Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2543 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Apr-2017, 11:50   #1
jossegato
Senior Member
 
Avatar de jossegato
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2011
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: miDrara
Mensajes: 499
Feedback Score: 12 reviews
canon ip7210 imprime mal solo en bandeja de disco

Que tal a todos, tengo una impresora canon ip7210 que utilizo para imprimir algunos carnet en pvc pero no se que le pasó, estaba sacando bien la impresión pero ahora sale movida, las letras tienen contorno o doble y el color negro es palido.,

Lo raro es que solo es en la bandeja de discos ya que al imprimir en papel normal o fotográfico sale bien por lo que descarto la tinta, si a alguien le ha pasado algo similar, o tiene alguna idea de cual podría ser el problema y la posible solución del problema, desde ya agradezco sus comentarios
jossegato está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Apr-2017, 12:01   #2
MaRcElOo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Ubicación: por aqui, por alla
isuzu
Mensajes: 950
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: canon ip7210 imprime mal solo en bandeja de disco

a mi me pasa algo parecido, solamente que al revés. estas usando cartuchos con chip? con cartuchos originales no me dio ese clavo. pero sigo usando los que traen chip.
MaRcElOo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017, 12:14   #3
jossegato
Senior Member
 
Avatar de jossegato
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2011
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: miDrara
Mensajes: 499
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: canon ip7210 imprime mal solo en bandeja de disco

Cita:
Iniciado por MaRcElOo Ver Mensaje
a mi me pasa algo parecido, solamente que al revés. estas usando cartuchos con chip? con cartuchos originales no me dio ese clavo. pero sigo usando los que traen chip.
si, utilizo los cartuchos con chip. Lo raro es que solo sucede en la bandeja de discos y al imprimir en la bandeja para papel grande y pequeño sale bien.
jossegato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017, 13:25   #4
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: canon ip7210 imprime mal solo en bandeja de disco

Puede necesitar mantenimiento físico, limpiale bien los "carretes" y "rieles" por donde se mueve el cabezal, con alcohól isopropílico hasta que queden limpios, luego les aplicas a los mismo grasa especial para electrónicos cuidando que no sea excesivo porque así atrae más polvo. También sería ideal aplicar grasa al mecanismo que sube el nivel para poder imprimir los discos o carnés. Saludos.
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017, 15:55   #5
jossegato
Senior Member
 
Avatar de jossegato
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2011
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: miDrara
Mensajes: 499
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: canon ip7210 imprime mal solo en bandeja de disco

Cita:
Iniciado por luisinho_ Ver Mensaje
Puede necesitar mantenimiento físico, limpiale bien los "carretes" y "rieles" por donde se mueve el cabezal, con alcohól isopropílico hasta que queden limpios, luego les aplicas a los mismo grasa especial para electrónicos cuidando que no sea excesivo porque así atrae más polvo. También sería ideal aplicar grasa al mecanismo que sube el nivel para poder imprimir los discos o carnés. Saludos.
voy a ver bien como desarmarla y limpiarla, gracias por tu comentario
jossegato está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
canon, impresion, impresora, problema

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20253 seconds with 12 queries