Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6493 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jul-2006, 21:21   #1
Mitsu-Elias
Cars Lover
 
Avatar de Mitsu-Elias
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2006
Ubicación: Santa Ana, El Salvador
Mensajes: 111
Feedback Score: 0 reviews
Un ruido y no se.

Cuando lo acelero hace un ruidito que juro ke no identifico que es, suena como si las bujias estubieran humedas, cosa que ya me asegure que no fuera. Que podria ser? Otra cosa, que beneficios me puede dar comprar un catalizador de marca y cuanto vale mas o menos.
Mitsu-Elias está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jul-2006, 07:41   #2
Thunderboy
Traction control? my foot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Miami Vice
Mensajes: 542
Feedback Score: 0 reviews
Pues si vos no sabes nosotros menos!! akfdjadsfkljkalsfd

Sucede solo rodando o estando detenido tambien? Si es asi, abri el capo y que alguien acelere un poco mientras vos escuchas de donde proviene el ruido (que no te agarre la corbata la faja adfkljfdkl) asi ves si viene de la culata (que podria ser ruido de tren de valvulas) o de mas abajo (que podria ser fuga en empaque del manifold de escape) o alguna otra cosa.

Si es un fallon el que tiene el carro, podrias ver que no tengas algun cable de candela chamuscado, a veces sucede que hacen contacto con algo caliente y se arruina el forro, exponiendo el centro y la chispa salta de alli a la parte metalica mas cercana del carro, por lo que no llega a la bujia y simplemente no tenes buena combustion con chispa debil en ese cilindro. Tenes perdida de potencia tambien o solo el ruido?
__________________
Loud as Thunder... Fast as Lightning
Thunderboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 10:18   #3
Mitsu-Elias
Cars Lover
 
Avatar de Mitsu-Elias
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2006
Ubicación: Santa Ana, El Salvador
Mensajes: 111
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Thunderboy
Pues si vos no sabes nosotros menos!! akfdjadsfkljkalsfd

Sucede solo rodando o estando detenido tambien? Si es asi, abri el capo y que alguien acelere un poco mientras vos escuchas de donde proviene el ruido (que no te agarre la corbata la faja adfkljfdkl) asi ves si viene de la culata (que podria ser ruido de tren de valvulas) o de mas abajo (que podria ser fuga en empaque del manifold de escape) o alguna otra cosa.

Si es un fallon el que tiene el carro, podrias ver que no tengas algun cable de candela chamuscado, a veces sucede que hacen contacto con algo caliente y se arruina el forro, exponiendo el centro y la chispa salta de alli a la parte metalica mas cercana del carro, por lo que no llega a la bujia y simplemente no tenes buena combustion con chispa debil en ese cilindro. Tenes perdida de potencia tambien o solo el ruido?
Pues si, mas de una vez se me han bajado las revoluciones y ha perdido potencia, cuando lo compre venia con una bujia diferente a las demas y por descuido no me fije en eso, pero cambie las bujias y ahora son iguales, no se si tendra que ver que se me hayan mojado mas de una vez (con esos diluvios que caen por aki), kisa tiene algo que ver con el forro de las bujias creo que no las cubre del todo bien.
Mitsu-Elias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 10:38   #4
Thunderboy
Traction control? my foot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Miami Vice
Mensajes: 542
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Mitsu-Elias
Pues si, mas de una vez se me han bajado las revoluciones y ha perdido potencia, cuando lo compre venia con una bujia diferente a las demas y por descuido no me fije en eso, pero cambie las bujias y ahora son iguales, no se si tendra que ver que se me hayan mojado mas de una vez (con esos diluvios que caen por aki), kisa tiene algo que ver con el forro de las bujias creo que no las cubre del todo bien.
Eso sucede mucho, sobre todo si el capuchon del cable ya esta todo resquebrajado por el calor, o por haberle pegado un jalon a la hora del cambio de bujias. Revisate primero los cables entonces.
Thunderboy está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05363 seconds with 14 queries