Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4601 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Sep-2011, 16:58   #1
R0b3rt0
Senior Member
 
Avatar de R0b3rt0
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 16 reviews
Talking Alguien conoce la riviera maya?

Jovenes ando pensando en hecharme un viaje a México de vacaciones y ando pensando en las playas de la riviera maya (tulum, cancun, isla mujeres, etc) pero no sé si alguien puede recomendarme el mejor lugar de todos en el area para ir a quedarme, busco traquilidad, aguas cristalinas, donde hacer snorkling, etc. La idea es ir unos 5 días.

Tambien estoy pensando en rentar carro e ir a visitar las otras playas aunque no se si sea recomendable

Estoy pensando en ir en Octubre, no sé como será el clima por allá en esas fechas

Cozumel descartado ya lo conozco

Agradezco sus sugerencias......
__________________
R0b3rt0 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Sep-2011, 18:23   #2
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Alguien conoce la riviera maya?

me parece que varios del foro conocen bien esos lares

Cita:
busco traquilidad, aguas cristalinas, donde hacer snorkling, etc. La idea es ir unos 5 días.
ya que no querés cozumel andate a isla mujeres, estarías cerca de cancún y playa del carmen. Rentar carro lujo pero no creo que lo vayás a necesitar tanto menos con los transportes que te ofrecen, te diría dale viaje con carro pero vos buscás más para snorkel y para eso, Tulum no se presta mucho, ni Playa del Carmen ni la laguna que está abajo por Chetumal, es mi opinión pero sí, lujo con carro podrías aprovechar a visitar un resto de lugares por ahi aunque no se pueda snorkelear. Traé foto de los culitos

octubre... sepa vos, en los últimos años es por esas fechas cuando se ha puesto loco el clima
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 18:46   #3
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Alguien conoce la riviera maya?

yo fui a playa del carmen, de ahi fuimos a una excursion a Aktun Chen y a nadar en un cenote, una experiencia increible mano

yo compre un paquete en despegar.com, hotel todo incluido y si ahorre bastante
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 19:53   #4
optimus
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.292
Feedback Score: 1 reviews
Re: Alguien conoce la riviera maya?

Si querés tranquilo, Playa del Carmen es, en mi opinión, la mejor elección. Hay hotelitos de todo tipo, desde ultra caqueros hasta más tranquilones. El ambiente es mucho más relax, aun en la vida nocturna.

Cancún es chingadera agringada, discotecas socadísimas y loquera. Además, seguro el hospedaje es más caro en Cancún que en Playa del Carmen, podes ir a pasar un día/noche no más para conocer.
__________________


optimus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 21:25   #5
Pableke25
Senior Member
 
Avatar de Pableke25
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Mensajes: 223
Feedback Score: 0 reviews
Re: Alguien conoce la riviera maya?

Mano buenisima decision!

Te recomiendo PLAYA DEL CARMEN x 1,000 ... Es tranquilo, aguas cristalinas, snorkling, y lo mas importante culitos.

Tenes a Cancun a 1hr, Tulum 1hr, Xcaret. Ahi podes hacer mil cosas mano, lo del carro no creo que sea necesario, facil te podes transportar en Bus Pùblico y si negocias bien en Taxi (aunque es algo caro) pero en transporte publico la haces deahuevo...

En lo personal me gustó mas Playa del Carmen que Cancun, ya que Cancun es mucho vergueo y estridente, PLaya del Carmen es bohemion y mas mara asi tranquila, y tenes que ir a la Quinta Avenida en Playa del Carmen ahi esta todo!

Cualquier duda ya sabes mano, por aca o PM.

Saludos y Suerte ! te envidio mano....
__________________
...
Pableke25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 21:52   #6
halex86
Senior Member
 
Avatar de halex86
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2010
Civic
Mensajes: 518
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Alguien conoce la riviera maya?

Como ya dijeron aca todos los lugares son de ahuevo... El año pasado fui a Cancun la primera semana de Noviembre y de ahuevisimo, el clima soleado pero no mucho calor, hasta llovizno unos dias, no habia mucha gente pero si habia ambiente si salias a chingar cualquier dia...

Como decis que queres tranquilidad, en el dia podes quedarte en la playa del hotel o tomar tours. Como dice pableke, casi todo esta a 1 hora y la mayoria de tours tienen buses que te pasan a traer a tu hotel. Snorkeling podes hacer en varios lugares, yo hice en Xcaret y en camino a isla mujeres, creo que tambien se puede en Xel ha.

El hospedaje en esa temporada me salio como a $140 la noche todo incluido, en el hotel hasta daban cupones para que fueras a cenar a hard rock cafe En 5 dias si podes conocer bastantes lugares... Quisiera irme este año otra vez a ver culitos...
__________________
halex86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2011, 11:05   #7
R0b3rt0
Senior Member
 
Avatar de R0b3rt0
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Alguien conoce la riviera maya?

Buena onda por lo comentarios, voy a ver las opciones aunque no me convence algo de todo incluido porque seguramente uno no se mantiene en el hotel

Lo que no estoy seguro si vale la pena estar cambiando de hotel por lugar, una noche en isla mujeres, otro dia en playa del carmen, otro dia en otra playa y así sucesivamente, por eso pense en alquilar carro, pero como uds dicen si tambien esta cerca nose que me convenga mas si ir y regresar todos los dias

Como cuando puede salir el hotel, busco algo de ahuevo, no lo mas caquero pero tampoco garra, quiero algo a la orilla de la playa, a/c, piscina, ideal jacuzzi en mi habitación y comidas de ahuevo Algo de unos 120 a 140 usd la noche, aunque podria dar mas, claro siempre que sea algo demasiado de ahuevo que valga la pena pagarlo.

Gracias por su opiniones
R0b3rt0 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mexico, riviera maya, viaje

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07674 seconds with 12 queries