Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3881 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jul-2013, 19:08   #1
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Post Tema del mes: Body Kits!

Iniciamos julio y este mes el tema sera los body kits, asi que aportemos, opinemos y consultemos.



Pd: habra creditos a los mejores post's
REDCRX está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jul-2013, 20:13   #2
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Tema del mes: Body Kits!

yo estoy en contra de los body kits alksdf;la o talvez no entiendo bien a que te referis con body kits, pero por ejemplo, un spoiler, estribos y lip, yo no lo considero body kit

considero body kit, si le cambio la apariencia al carro, ensanchandolo, loderas con "aeroventilas" (diria homero laksdf), bomper frontal diferente al original
__________________
LSpec está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 20:19   #3
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Tema del mes: Body Kits!

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
yo estoy en contra de los body kits alksdf;la o talvez no entiendo bien a que te referis con body kits, pero por ejemplo, un spoiler, estribos y lip, yo no lo considero body kit

considero body kit, si le cambio la apariencia al carro, ensanchandolo, loderas con "aeroventilas" (diria homero laksdf), bomper frontal diferente al original
Precisamente ese es el punto del thread, hay quienes dicen que body kit son piezas aftermarket y quienes dicen que son piezas Oem, en fin aca podemos discutir sobre el tema.

Como todo creo que el error es exagerar, o ni siquiera utilizar piezas diseñadas para el carro sino ponerle de otro modelo

Ademas hay que ver si es "funcional" o solo look.
REDCRX está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 20:24   #4
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Tema del mes: Body Kits!

Yo pienso que las mejores opciones te las tienen que dar de la fabrica...

Un bodykit que me gusto mucho es el Bodykit del E36, si no estoy mal es hecho por Racing Dynamics para BMW... El e36 Verde del usuario BimmerBlooded lo tiene de fabrica...







__________________
Chito está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 20:25   #5
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Tema del mes: Body Kits!

Personalmente odio los estribos no me gustan para nada....
REDCRX está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 20:31   #6
beto91
enduro/aceleracion
 
Avatar de beto91
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Ubicación: iaai, copart
varios
Tiempo: HotWheels
Mensajes: 5.528
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Tema del mes: Body Kits!

a Lspec

este es un body kit



estas son partes oem, lip, side skirts, rear lip, etc

__________________
no se permite publicidad en las firmas / firma demasiado larga
beto91 está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 20:32   #7
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Tema del mes: Body Kits!

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Personalmente odio los estribos no me gustan para nada....
Es muy cuestion de gustos... hay carros a los que les va de maravilla los estribos. Otros carros si definitivamente les sobran...

En cuanto a bodykit (sea solo estribos, bumper, spoilers, cola, loderas, etc) hay muchos gustos y dependera tambien de que carro se este hablando, porque no es lo mismo un bodykit de de un arrocero que el de un honda asi bonito, piezas originales, etc...

En lo personal me gustan mas los bodykit y/o modificaciones de los carros alemanes, ya que generalmente (no siempre, aclaro) trabajan con mas sobriedad y gusto tratando de armonizar con las lineas del carro que estan trabajando...

El mejor ejemplo para mi es el gran trabajo que realizo la division Motorsport para BMW en el primer ///M3, ya que las modificaciones son muy bien pensadas, ya que lo que querian lograr era la homologación del modelo, cosa muy dificil de lograr en esos dias en europa...
Chito está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 20:38   #8
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Tema del mes: Body Kits!

yo estoy de acuerdo con un kit de fabrica, que este en linea con el disenio, no la exageracion, en el caso de BM es muy interesante el paquete M, o en un Leon el look del cupra R, en un civic el del SI, y asi podria dar mas ejemplos de buen look, menos el del toyota corolla S, ese si no esta absolutamente en nada de lo estetico, no me gustan los estribos, ni los bumper's exagerados, los spoiler's exagerados, para mi tiene que ser sutil el cambio en beneficio de la eficiencia en el vehiculo.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 21:58   #9
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: Tema del mes: Body Kits!

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Personalmente odio los estribos no me gustan para nada....
que tipo de estribos odias? porque por ejemplo, la version deportiva de un leon ( se que tenes uno y por eso lo menciono) trae estribos


mientras que la version standard no




y por ejemplo, los mirage LS, los nissan NX2000, los cyborg, glanza, los DC5 R, etc etc, traen estribos originales, y yo los prefiero asi y no los considero Body Kit.

ahora si me decis los estribos que hace un tiempo les ponian a los honditas que eran, tubos PVC, pintados a la par del carro
LSpec está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 22:10   #10
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Tema del mes: Body Kits!

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
que tipo de estribos odias? porque por ejemplo, la version deportiva de un leon ( se que tenes uno y por eso lo menciono) trae estribos


mientras que la version standard no




y por ejemplo, los mirage LS, los nissan NX2000, los cyborg, glanza, los DC5 R, etc etc, traen estribos originales, y yo los prefiero asi y no los considero Body Kit.

ahora si me decis los estribos que hace un tiempo les ponian a los honditas que eran, tubos PVC, pintados a la par del carro
No fui claro, me refiero a los after market, de masilla, fibra, pvc, etc. Creo e es una de las peores mierdas que se le pueden poner al carro.

Pd: me encanta el kit del cupra R
REDCRX está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 22:32   #11
Tukerjeff
Senior Member
 
Avatar de Tukerjeff
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2012
4G93
Mensajes: 381
Feedback Score: 6 reviews
Re: Tema del mes: Body Kits!

Yo tengo un mirage Ls y en lo personal he querido ponerle el body kit de fabrica del Asti rx, creo yo que lo que inducen en el observador es un poco más de presencia, se miran más bajitos y más robustos, a mi me gustan bastante los de fábrica, y como dice REDCRX, eso de andarle poniendo cosas de masilla y fibra si para nada!
__________________



Escuchen mi música en https://soundcloud.com/tukerjeff
Tukerjeff está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 22:48   #12
cespana
Fiatero a morir!!!
 
Avatar de cespana
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Ubicación: Guatemala
Fiat UNO 02, Siena 07
Mensajes: 1.963
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Tema del mes: Body Kits!

Esque obviamente los profesionales de la masilla , fibra de vidrio y PVC que vemos por aca no deberian ni tomarse en cuenta. Por ejemplo a mi un body kit que me gusta mucho son los que hace RWB para los porsche, por ejemplo este modelo que le llaman ROTANA ,



Miren la diferencia

__________________

cespana está desconectado  
Antiguo 02-Jul-2013, 23:26   #13
Pocho_Vtec
Wasu, Wasol??
 
Avatar de Pocho_Vtec
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Ubicación: Al final del callejon
Civic Owner
Mensajes: 3.899
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Tema del mes: Body Kits!

La mayoria de body kits en un evolution de fabrica siempre me han gustado, son los unicos que por lo menos a mi me gusta esa cola ostentosa que tienen, en los demas es muyy dificil..



__________________
Pocho_Vtec está desconectado  
Antiguo 03-Jul-2013, 06:31   #14
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: Tema del mes: Body Kits!

Cita:
Iniciado por Tukerjeff Ver Mensaje
Yo tengo un mirage Ls y en lo personal he querido ponerle el body kit de fabrica del Asti rx, creo yo que lo que inducen en el observador es un poco más de presencia, se miran más bajitos y más robustos, a mi me gustan bastante los de fábrica, y como dice REDCRX, eso de andarle poniendo cosas de masilla y fibra si para nada!

si se ven muy bien, pero no es body kit, la diferencia es la cola, que es la misma del evo IV, y el lip frontal, que es como el de tu firma, aunque algunos LS, lo traen, asi que seria solo el spoiler

lo que si es cierto es que la suspension es mas rigida, y por lo mismo ha de tener unos cmts menos

este es un LS, solo le falta la parte del evo IV, a y tambien el bomper trasero del rx, tiene unas pequenas partes para hacerlo ver mas bajo, pero insisto NO es body kit


Mitsubishi Mirage por LSpec, en Flickr


Body kit, para mi en un mirage seria convertir de mirage a EVO en apariencia, porque el evo a partir del III creo, vienen ensanchados y los bomper no son como los del lancer mas comercial
LSpec está desconectado  
Antiguo 03-Jul-2013, 12:19   #15
Tukerjeff
Senior Member
 
Avatar de Tukerjeff
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2012
4G93
Mensajes: 381
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Tema del mes: Body Kits!

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
si se ven muy bien, pero no es body kit, la diferencia es la cola, que es la misma del evo IV, y el lip frontal, que es como el de tu firma, aunque algunos LS, lo traen, asi que seria solo el spoiler....l
Algo así te referís acerca de un body kit (Ver imagen) pues la verdad no se ve mal, depende del gusto del dueño, aunque ya te agarre la idea.

Pd: Buena foto
Pd: Mande PM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MirageSideView.jpg (191,5 KB (Kilobytes), 141 visitas)
Tukerjeff está desconectado  
Antiguo 03-Jul-2013, 13:32   #16
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
Re: Tema del mes: Body Kits!

Esto definitivamente NOOO!!! ya pierde la forma original del carro...


esto SIIII :love:





__________________
Toyota Vitz RS 1.5 / Yamaha WR 200
It's more fun to drive a slow car fast than a fast car slow

Driving definitions: Understeer is when you hit the wall with the front of the car and Oversteer is when you hit the wall with the rear of the car. Horsepower is how fast you hit the wall and Torque is how far you take the wall with you.
Swiftio VR-4 está desconectado  
Antiguo 03-Jul-2013, 13:47   #17
JOSHY182
Senior Member
 
Avatar de JOSHY182
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2011
Ubicación: GUATE
MAZDA, MX3 1.8 DOHC V6
Tiempo: 1/8 11.83
Mensajes: 481
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Tema del mes: Body Kits!

pues es de gustos de cada quien y que tan discreto se al body kit, porque hay unos que son muy exagerados y se ven mal,,
__________________

La potencia vende autos, el torque gana las carreras!!
JOSHY182 está desconectado  
Antiguo 03-Jul-2013, 13:53   #18
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Tema del mes: Body Kits!

Depende de como lo querras ver
He aqui un ejemplo.....:

Sencillo, "stock" como dicen mucho o bien "clean" XD lskdjalsdjalsdjalsdjasl


Body Kit como debe ser



Muco




y definitivamente aqui un body kit "chafa" y donde pierde forma degenerativamente el estilo del carro simple y sencillamente "NO"

mis dos len
rodrigo está desconectado  
Antiguo 03-Jul-2013, 13:58   #19
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Tema del mes: Body Kits!

a mi me gustan los bodys pero si son hechos de fabrica.. no babosadas hechas en fibreros y masilleros añlsdkfjañlskdf ...
__________________
JoshOk está desconectado  
Antiguo 03-Jul-2013, 16:25   #20
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tema del mes: Body Kits!

Body Kit
Dallara Bertone 1975
(demasiada cola para mi gusto)

Bertone X1/9 está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2013, 07:27   #21
cespana
Fiatero a morir!!!
 
Avatar de cespana
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Ubicación: Guatemala
Fiat UNO 02, Siena 07
Mensajes: 1.963
Feedback Score: 17 reviews
Ese primera vez que lo veo...

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
cespana está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2013, 07:39   #22
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Tema del mes: Body Kits!

desde mi punto de vista. siempre y cuanto sea un body kit de fabrica, hecho para un carro especifico, y que no sea exagerado en cualquier carro queda bien.. pero esas mierda de adaptaciones, fibra, masilla y extravagancia

sin ir tan lejos, wing west fabrico un veeeeeeeergo de body kits pura mierda y otros que si mis respetos
Puro Racing está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2013, 07:52   #23
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Tema del mes: Body Kits!

Cita:
Iniciado por Tukerjeff Ver Mensaje
Algo así te referís acerca de un body kit (Ver imagen) pues la verdad no se ve mal, depende del gusto del dueño, aunque ya te agarre la idea.

Pd: Buena foto
Pd: Mande PM
y ese no esta nada mal

la verdad es que yo no digo que los body kit no sean bonitos, claro no todos, pero no todo es body kit, a menos que como el nombre lo dice, modifique el CUERPO del carro, bompers y cola, no es body kit (para mi pues )
LSpec está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2013, 07:56   #24
cespana
Fiatero a morir!!!
 
Avatar de cespana
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Ubicación: Guatemala
Fiat UNO 02, Siena 07
Mensajes: 1.963
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
desde mi punto de vista. siempre y cuanto sea un body kit de fabrica, hecho para un carro especifico, y que no sea exagerado en cualquier carro queda bien.. pero esas mierda de adaptaciones, fibra, masilla y extravagancia

sin ir tan lejos, wing west fabrico un veeeeeeeergo de body kits pura mierda y otros que si mis respetos
Esos de Wing West eran bien pura mierda...jamas mi uno bonito...tenian unos para Honda/Acura que parecia que los bumpers eran Gradas

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
cespana está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2013, 08:09   #25
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Tema del mes: Body Kits!

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
si se ven muy bien, pero no es body kit, la diferencia es la cola, que es la misma del evo IV, y el lip frontal, que es como el de tu firma, aunque algunos LS, lo traen, asi que seria solo el spoiler

lo que si es cierto es que la suspension es mas rigida, y por lo mismo ha de tener unos cmts menos

este es un LS, solo le falta la parte del evo IV, a y tambien el bomper trasero del rx, tiene unas pequenas partes para hacerlo ver mas bajo, pero insisto NO es body kit


Mitsubishi Mirage por LSpec, en Flickr


Body kit, para mi en un mirage seria convertir de mirage a EVO en apariencia, porque el evo a partir del III creo, vienen ensanchados y los bomper no son como los del lancer mas comercial

Este Mirage esta en todo!, se ve lindo. Y ese ya venía así o vos le pusiste esos detalles?

Pienso que los cambios deben ser sutiles, dependiendo de como será usado el carro, la potencia del mismo y si es funcional. Si pones un bodykit para pista o carreras allí si aplica ponerle cosas que van a ayudar al performance, ya que si le ayuda en mejorar en décimas de segundo, ya es una mejora y es medible.

Pero para carros comunes y corrientes, uso de calle, que no tienen muchos hp, es por gusto ponerles un body kit exagerado que mejore el tema de aerodinámica. Alli se ven arrociados. Mejor algo que no llame mucho la atención y que los cambios incluso sean casi imperceptibles pero mejoran su aspecto. Incluso aquella colota de pato que le puso aquel chavo al Ferrari rojo, nos causaba sentimientos encontrados y era un superdeportivo.
d0403 está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14874 seconds with 15 queries