Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3012 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jul-2011, 21:37   #1
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Referencias de Maestrias en la landivar?

Estimados,

quisiera referencias acerca de las maestrias de la landivar. En especial de la facultad economica empresarial. He escuchado nada mas una buena referencia, mientras que las demas me han dicho que no lo preparan a uno tan bien... Alguien con referencias?
Mil gracias mis queridos velmaxianos afssfsfagsgfsf.

Saludos
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Jul-2011, 21:46   #2
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Referencias de Maestrias en la landivar?

Maestría en económicas?

Mejor la Marroquín.

No es por despretigio a mi Alma Mater Pero si le gana la Marro en ese sentido
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2011, 22:37   #3
Burb69
GRAN MIEMBRO
 
Avatar de Burb69
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 455
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Referencias de Maestrias en la landivar?

No son las universidades las buenas o malas, más bien la disposición del estudiante a preparase bien o no. En maestrías es el estudiante quién tiene que hacer el 95% del chance.
Tu servidor es catedrático de maestrías tanto en la URL como en otras y el nivel no es malo pero, equivocadamente el estudiante piensa que la universidad y los catedráticos deben hacer todo el chance y el estudiante llegar sólo a recibir y así no funciona, máxime en maestrías.
Te felicito por tu inquietud, estudies donde estudies es tu actitud, entrega y disciplina lo que hará la diferencia.
__________________
" No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber"
Burb69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2011, 23:44   #4
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Referencias de Maestrias en la landivar?

Son buenas, pero definitivamente la Marro se pasa de buena en ese tipo de maestrías (Estudio en la URL).

Solo que la diferencia en costo, es grande, sino estoy mal sale en Q150k en la Marro, eso si, con un chingo de mierdas. En la URL salen como a Q55k.
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2011, 06:43   #5
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Referencias de Maestrias en la landivar?

Cita:
Iniciado por Burb69 Ver Mensaje
No son las universidades las buenas o malas, más bien la disposición del estudiante a preparase bien o no. En maestrías es el estudiante quién tiene que hacer el 95% del chance.
Tu servidor es catedrático de maestrías tanto en la URL como en otras y el nivel no es malo pero, equivocadamente el estudiante piensa que la universidad y los catedráticos deben hacer todo el chance y el estudiante llegar sólo a recibir y así no funciona, máxime en maestrías.
Te felicito por tu inquietud, estudies donde estudies es tu actitud, entrega y disciplina lo que hará la diferencia.


Interesante el thread.
LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2011, 06:55   #6
LFR6
@El_Patatush
 
Avatar de LFR6
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guate Guate
Tiempo: soleado :si:
Mensajes: 8.412
Feedback Score: 317 reviews
Yo estoy sacando la Maestria en ingeniería administrativa en la URL y cabal como dijeron, si vos queres aprendes y si no pues no. Te dejan buenos materiales de lectura y los maestros son bastante preparados. Pero si no estudias lo que te dicen, pasas en blanco. En algunas clases podes ganar sin hacer ni verga, pero en la mayoría si no estudias, te truenan
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
LFR6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2011, 10:22   #7
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Referencias de Maestrias en la landivar?

Cita:
Iniciado por Burb69 Ver Mensaje
No son las universidades las buenas o malas, más bien la disposición del estudiante a preparase bien o no. En maestrías es el estudiante quién tiene que hacer el 95% del chance.
Tu servidor es catedrático de maestrías tanto en la URL como en otras y el nivel no es malo pero, equivocadamente el estudiante piensa que la universidad y los catedráticos deben hacer todo el chance y el estudiante llegar sólo a recibir y así no funciona, máxime en maestrías.
Te felicito por tu inquietud, estudies donde estudies es tu actitud, entrega y disciplina lo que hará la diferencia.
Entiendo tu punto y cabal uno hace la diferencia. Pero si muchas veces tambien tiene que ver el contenido de una Maestría va vos. El contenido por ejemplo no va a ser el mismo de la Marro que tiene acceso directo a la biblioteca de Harvard que la de la landivar que tendrá de otra U extranjera (por ejemplo).

Das clases en maestrías? Que buena onda mano, osea que vos me podes acesorar bien añdljkfañlkfjñaljk

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
Son buenas, pero definitivamente la Marro se pasa de buena en ese tipo de maestrías (Estudio en la URL).

Solo que la diferencia en costo, es grande, sino estoy mal sale en Q150k en la Marro, eso si, con un chingo de mierdas. En la URL salen como a Q55k.
la Marro esta a otro nivel, tenía pensado meterme, pero mejor ya no... no quiero endeudarme ahorita añdlkfjñaldfjk.

Cita:
Iniciado por LFR6 Ver Mensaje
Yo estoy sacando la Maestria en ingeniería administrativa en la URL y cabal como dijeron, si vos queres aprendes y si no pues no. Te dejan buenos materiales de lectura y los maestros son bastante preparados. Pero si no estudias lo que te dicen, pasas en blanco. En algunas clases podes ganar sin hacer ni verga, pero en la mayoría si no estudias, te truenan
Ahh bueno que interesante, cabal hoy tengo entrevista en la URL para que me den mas detalles de todo y pueda tomar mi decision.
Mis opciones han sido la landivar y galileo, creo que con las entrevistas voy a tener mas claro (espero yo) en donde quiera estudiar.
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2011, 10:34   #8
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Referencias de Maestrias en la landivar?

Pros y Cons de la Galileo:

PROS:
-Me convence mas el Pensum tiene 32 cursos en 2 años, es decir 4 cursos por trimestre (algo socado) pero fijo siento que hay mas presion para estudiar, por lo cual siento que podría prepararme mejor.
- 75% de catedráticos son salidos de INCAE, católica de chile y otras universidades europeoas.
- Me queda cerca de la oficina.
- Me he graduado de alli, por lo cual se como es el ambiente, etc.

CONS:
- No cuenta con convenios académicos con universidades extranjeras, institutos importantes, etc.
- Parqueo ( ) añdfjkañlfjkñalfjk.
- En si el "nombre" de la U. a comparación de salir de la landivar.


Universidad Landivar:

PROS:
- El nombre de la landivar cuando uno saque un titulo alli, siento que tiene mas peso que una maestria en la galileo.
- Tiene convenios académicos con universidades al igual que institutos reconocidos.

(me faltará agregar otros luego)

CONS:
- Queda algo mas lejos de mi oficina.
- Solo tiene 17 cursos en 2 años, es decir 2 por trimestre, lo cual no se... dependiendo que tan yucas sean me van a convencer, sino nel

(me faltará agregar otros luego)


Que opinan?
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2011, 16:31   #9
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Referencias de Maestrias en la landivar?

Yo ando precisamente buscando lo mismo, pero puta, $28k en la marro, si tan en la shit, no creo que uno logre recuperar esa inversion....

Aparte de la USAC, la Landivar y la Marro, quien mas tendra una buena maestria???
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2011, 23:00   #10
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Referencias de Maestrias en la landivar?

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Yo ando precisamente buscando lo mismo, pero puta, $28k en la marro, si tan en la shit, no creo que uno logre recuperar esa inversion....

Aparte de la USAC, la Landivar y la Marro, quien mas tendra una buena maestria???
Iguanas ranas, en la marro y la del valle son absurdamente caras, descartadas de cajón.

He andado averiguando, más no he ido a ninguna universidad personalmente. Me interesó la Internaciones porque es de Marcel Reichenbach y al menos el suizo americano tiene buen nivel educativo; si la universidad es similar, ha de ser buena.

Escuché que la San Pablo también es buena, bonita y barata (relativamente). Llegan ejecutivos de alto nivel que enriquecen mucho el aprendizaje. Sin embargo, no se si esta universidad está certificada, ni nada al respecto de la misma.

Me imagino que para empezar el otro semestre ya va siendo hora de iniciar trámites, así que si averiguo algo relevante lo postearé por acá.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2016, 18:52   #11
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Referencias de Maestrias en la landivar?

Mucha reviviendo el tema, alguien sabe como en cuanto están las maestrías en la Landívar ahorita en el 2016?

Tambien si alguien me puede dar alguna razón de la Maestría en Gestión del Desarrollo de la Niñez y Adolescencia?
__________________
*** Firma demasiado explicita **

Última edición por alxself; 02-Jul-2016 a las 19:04
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2016, 22:49   #12
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Referencias de Maestrias en la landivar?

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Mucha reviviendo el tema, alguien sabe como en cuanto están las maestrías en la Landívar ahorita en el 2016?

Tambien si alguien me puede dar alguna razón de la Maestría en Gestión del Desarrollo de la Niñez y Adolescencia?
Lo mejor es que llamés o vayás. Yo te puedo decir cuánto pago en la mía pero es en la facultad de Derecho y dudo que sean los mismos precios. O bien a lo mejor aparece alguien que casualmente esté en esa misma.
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2016, 23:54   #13
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Referencias de Maestrias en la landivar?

Yo estoy sacando un MBA en la Landivar, soy de la USAC, el primer año es repaso de todo lo que miras en Ingeniería, el segundo es el de la especialización.

Como todo en la vida, ellos te dan la base desde un enfoque empresarial, y en vos queda aplicarlo a tu vida o tu trabajo.

No te van a dar la formula mágica. Una de las ventajas que tenes el el Nombre de la Universidad respaldando tu titulo y la otra es que es una de las mas baratas.

Yo en la San Carlos si no sacaría una maestría.

El año pasado pregunte por una de la ENAE y me dijeron que eran solo 16,000 miseros Euros.


En total en la URL vas a pagar en los 2 años 60,000 aprox, pero si sacas por suficiencia como yo los propedeuticos te ahorras 4,500 aproximadamente.

Última edición por acab; 02-Jul-2016 a las 23:57
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2016, 06:43   #14
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Referencias de Maestrias en la landivar?

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Yo estoy sacando un MBA en la Landivar, soy de la USAC, el primer año es repaso de todo lo que miras en Ingeniería, el segundo es el de la especialización.

Como todo en la vida, ellos te dan la base desde un enfoque empresarial, y en vos queda aplicarlo a tu vida o tu trabajo.

No te van a dar la formula mágica. Una de las ventajas que tenes el el Nombre de la Universidad respaldando tu titulo y la otra es que es una de las mas baratas.

Yo en la San Carlos si no sacaría una maestría.

El año pasado pregunte por una de la ENAE y me dijeron que eran solo 16,000 miseros Euros.


En total en la URL vas a pagar en los 2 años 60,000 aprox, pero si sacas por suficiencia como yo los propedeuticos te ahorras 4,500 aproximadamente.
simon, eso estaba averiguando, yo tambien soy sancarlista , como vos decis va a salir como en 60 esa onda, ademas del prestigio tienen como que su bolsa de trabajo para aplicar tambien. Voy a averiguar de esa maestria que les puse por que si ando bien interesando en estudiarla
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2016, 10:58   #15
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Referencias de Maestrias en la landivar?

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Yo estoy sacando un MBA en la Landivar, soy de la USAC, el primer año es repaso de todo lo que miras en Ingeniería, el segundo es el de la especialización.

Como todo en la vida, ellos te dan la base desde un enfoque empresarial, y en vos queda aplicarlo a tu vida o tu trabajo.

No te van a dar la formula mágica. Una de las ventajas que tenes el el Nombre de la Universidad respaldando tu titulo y la otra es que es una de las mas baratas.

Yo en la San Carlos si no sacaría una maestría.

El año pasado pregunte por una de la ENAE y me dijeron que eran solo 16,000 miseros Euros.


En total en la URL vas a pagar en los 2 años 60,000 aprox, pero si sacas por suficiencia como yo los propedeuticos te ahorras 4,500 aproximadamente.
Depende de la maestría, porque por ejemplo la de manejo de residuos y aguas negras para civiles es una de las mejores en latinoamerica

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09602 seconds with 12 queries