|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 2499 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
01-Dec-2017, 16:19 | #1 |
Eclipse ... :D
Feedback Score: 0 reviews
|
Mejor forma de dar Aguinaldo o bono.
Buenas tardes Velmax.
Desde el punto de vista empresa. Tomando en cuenta lo justo para que todos salgamos ganando. Cual es la mejor forma de dar el aguinaldo o bono 14 para que no afecte el flujo de efectivo. Ej. Darlo todo de un pijaso, la verdad el chiste no es ir a un banco a prestar va jajajaa. De tal modo que el empleado se sienta bien y yo también Gracias velmax!. |
Sponsored Links | ||||||
|
01-Dec-2017, 16:31 | #2 |
Al Suave
Si 90, Si 91
Feedback Score: 93 reviews
|
Respuesta: Mejor forma de dar Aguinaldo o bono.
La mejor forma es que lo des como dice la Ley,
Aguinaldo 50% al 15 de Diciembre y 50% al 15 de Enero, El Bono 14, es el 100% al 15 de Julio Pero dependiendo de como estén tus margenes de liquidez y solvencia, podes llegar a un acuerdo con los empleados si quieren el pago del 100% del aguinaldo al 15 de Diciembre. Si tenes la capacidad de darlo todo de un solo, creo que es mejor para los empleados.
01-Dec-2017, 19:02 | #3 |
Asesor Financiero
Feedback Score: 42 reviews
|
como la ley indica o como se te ronque el culo antes del vencimiento salñdfkjfjsksj
si afecta tus flujos de caja es porque no esta bien tu ´proyeccion de egresos anual. dlñksfjafjñsfjslfkj en donde yo estoy lo pagan el 1 de diciembre completo
01-Dec-2017, 19:17 | #4 |
COATEPEQUE
Feedback Score: 159 reviews
|
cuánto tiempo tiene que pasar para que se empiecen a dar ambos?
01-Dec-2017, 19:36 | #5 |
▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ LOUD SOUND
Tiempo: 8
Feedback Score: 156 reviews
|
Re: Respuesta: Mejor forma de dar Aguinaldo o bono.
1 año para darlo completo si no es proporcional
01-Dec-2017, 21:32 | #6 |
Asesor Financiero
Feedback Score: 42 reviews
|
|
01-Dec-2017, 23:03 | #7 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
La idea de haber considerado que el aguinaldo se de en dos pagos, principalmente se debe a que el empleado tenga el beneficio de iniciar el an~o con un colchon para solventar los gastos iniciales (si lo das todo en diciembre, muchos podrian verse en problemas posteriormente)
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
01-Dec-2017, 23:45 | #8 | |
Senior Member
Tiempo: .......
Feedback Score: 132 reviews
|
Dando mi opinión al usuario edgarjosh,
Me parece buena opción lo que menciona chronos y tomando en cuenta que puede hacerse en dos pagos, considero buena opción para ambos, Como empresa no desembolsas de un solo y el empleado forzosamente ahorra y tiene para iniciar con los gastos que conlleva enero, es muy probable que a la larga el estará mas tranquilo porque tendrá para pagos en enero, por el contrario si se lo das en un solo pago en diciembre, la empresa se descapitaliza o presta como mencionas y existe la gran probabilidad de que se lo gaste todo en diciembre (el dinero vuelve locos a muchos) y al iniciar enero no tenga para los gastos y estará preocupado lo que no lo tendrá tranquilo trabajando. es mi opinión. Cita:
|
|
03-Jan-2018, 14:14 | #9 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Cita:
|
|
03-Jan-2018, 22:49 | #10 | |
Senior Member
150T
Tiempo: 1/2 hora
Feedback Score: 34 reviews
|
Cita:
|
|
|
|