Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4164 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jan-2013, 21:26   #1
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Smile info traer cosas de EEUU

que tal mucha!
saque mi p.o. box en transexpress
mas que todo para poder traer mis juegos para mi consola de los usa y asi salgan baratos que aqui pwta nunca puede comprar uno un juego reciente que se lo traban y que ya quiero jugar live y demas cosas que no se pueden hacer cuando solo usa chafas uno jajaja
me anime a sacar mi po box ya que la otra vez un chavo medio me comento que trajo castlevania lord of shadow
y que le salio en q.135 algo asi ya aqui y yo asi como puta que barato enserio
entonces no se, como es la onda que alguien me eche la mano asi de buen 10
ponganle tipo este es uno que me interesa a mi

click

pero no se como es la movida ya que como les digo lo acabo de abrir y pues no eh echo ninguna compra, no se si lo del shipping tiene algo que ver o que se yo

pd si alguien supiera maso cuanto sale en trans express la traida de juegos tambien lo agradeceria

buena onda
saludos
__________________
spartan1987 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jan-2013, 21:32   #2
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

Mira pues mijo, al valor q ves ahi, le tenes q subir los aranceles e iva, osea no creas q te van a salir regalados tampoco, a tu cuate en 135 le salio, pero tal vez la factura de importacion

Por en un po box como TE, lo minimo q te van a cobrar por una importacion esta entre un promedio de 85 a 110, lo cual te incluye el peso, el manejo y los impuestos.

Adicional el valor de tu mercaderia, y mientras mas caro sea, mas vas a pagar
__________________
alex87 está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2013, 21:41   #3
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Mira pues mijo, al valor q ves ahi, le tenes q subir los aranceles e iva, osea no creas q te van a salir regalados tampoco, a tu cuate en 135 le salio, pero tal vez la factura de importacion

Por en un po box como TE, lo minimo q te van a cobrar por una importacion esta entre un promedio de 85 a 110, lo cual te incluye el peso, el manejo y los impuestos.

Adicional el valor de tu mercaderia, y mientras mas caro sea, mas vas a pagar
entonces ponele ese vale $20

serian esos $20 = q155 + iva (18.6) + ponele 100 de la traida = Q273 algo asi es la onda?

y fijate que este chavo si me dijo asi que eso le salio porque ponele hay unos juegos que valen menos de $10

o solo que sea otra empresa que se los trajera al chavo
spartan1987 está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2013, 21:55   #4
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

Cita:
Iniciado por spartan1987 Ver Mensaje
entonces ponele ese vale $20

serian esos $20 = q155 + iva (18.6) + ponele 100 de la traida = Q273 algo asi es la onda?

y fijate que este chavo si me dijo asi que eso le salio porque ponele hay unos juegos que valen menos de $10

o solo que sea otra empresa que se los trajera al chavo
Mira pues mijo, tene por seguro q TE es una muy buena empresa, a mi criterio los mejores del mercado, lo q tienen es q son caros, pero no te vas a arrepentir, si para vos el servicio es funtamental, ya q vas a tener tus paquetes rapido. A partir de q llega a MIA de 24 a 48 horas lo tenes aca, plain and simple

Ahora respecto a cuanto vas a pagar, todo depende del servicio q contrataste q me imagino fue un prime, y si lo q vas a traer son juegos, siempre te van a cobrar un minimo de peso, el cual sera un rango entre los $4 a $5 por libra.

Entonces:

Peso $5
Manejo $3 aprox
Impuestos, un 27% sobre tu valor CIF (no recuerdo bien si paga 15% de arancel los juegos, creo q si alñkdjfalksd) (y ni entremos en detalles con el CIF si no aqui vamos a pasar toda la noche)

a´lkdfjaklsdjfkalsd

Estarias pagando un aproximado de $8 de impuestos, hecha pluma!!!
alex87 está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2013, 22:00   #5
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Mira pues mijo, tene por seguro q TE es una muy buena empresa, a mi criterio los mejores del mercado, lo q tienen es q son caros, pero no te vas a arrepentir, si para vos el servicio es funtamental, ya q vas a tener tus paquetes rapido. A partir de q llega a MIA de 24 a 48 horas lo tenes aca, plain and simple

Ahora respecto a cuanto vas a pagar, todo depende del servicio q contrataste q me imagino fue un prime, y si lo q vas a traer son juegos, siempre te van a cobrar un minimo de peso, el cual sera un rango entre los $4 a $5 por libra.

Entonces:

Peso $5
Manejo $3 aprox
Impuestos, un 27% sobre tu valor CIF (no recuerdo bien si paga 15% de arancel los juegos, creo q si alñkdjfalksd) (y ni entremos en detalles con el CIF si no aqui vamos a pasar toda la noche)

a´lkdfjaklsdjfkalsd

Estarias pagando un aproximado de $8 de impuestos, hecha pluma!!!

mmmm bueno pero igual sale mas barato que aqui, porque la otra vez andaba viendo unos juegos y la onda que cuando uno anda todo emocionado paga por esas ondas y lo pizado que los topo en un par de dias :s
pero lo malo de aqui es que son super caras esas ondas pta yo pense que iba a ser asi sencillo que solo pedia lo enviaban a miami luego me lo enviaban y solo se pagaba una cuota por la traida, ni una puta idea de impuestos ni nada mas por el estilo
que plan es que solo me dijo un mi familiar que alli estaba para que no estubiera chingando tanto viendo quien me hacia favor de traer las chivas jajajaja
spartan1987 está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2013, 22:08   #6
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

Cita:
Iniciado por spartan1987 Ver Mensaje
pta yo pense que iba a ser asi sencillo que solo pedia lo enviaban a miami luego me lo enviaban y solo se pagaba una cuota por la traida, ni una puta idea de impuestos ni nada mas por el estilo


lo q te recomiendo, metete a ebay y compra lotes de juegos usados, salen buenos, solo mira los comentarios del vendedor y cero bolas.

Y lo bueno es q si no tenes paypal podes pagar en TE
alex87 está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2013, 23:20   #7
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

con transexpress no se como funciona debe ser igual o similar a cpx

es precio del articulo mas 3.25 por libra, como 20 pesos de gastos aduanales a eso le sumas el iva y el arancel(oscila entre 0% y 15%)

edit: tabla de arancels
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ARANCELES CPX- NUEVO XXX.JPG (464,0 KB (Kilobytes), 114 visitas)
__________________
WICHORICARDO está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2013, 23:25   #8
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

Cita:
Iniciado por WICHORICARDO Ver Mensaje
con transexpress no se como funciona debe ser igual o similar a cpx
todos funcionan igual, solo hay algunas empresas q meten las mierdas sin pagar impuestos
alex87 está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2013, 23:26   #9
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
todos funcionan igual, solo hay algunas empresas q meten las mierdas sin pagar impuestos
pero eso solo me pasa cuando me lo traen por tierra o barco no se lkfjsdlkfajlkfa
WICHORICARDO está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2013, 23:30   #10
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

esos te transexpress meten toda la ñonga porque obligan al amara a comprar un año de servicio con ellod y de todos modos te cobran el servicio por cada paquete que uno trae entonces si traes unos tus 5 juegos al año pues al final sale un chingo mas caro al tomar en cuenta lo que se pago por el año de servicio.

por eso prefiero CPX o eso de aquiviene.com etc. porque de vez en cuando pido algo y lo traen obvio cobran un cacho mas caro pero no pago innecesariamente un año con esos cerotes de transextpress

como ya les pagaste el año me imagino pues ellos entre el servicio que ya te vendieron esta el de ayudarte a hacer las compras.

por lo que te aconsejo que los llames pidas asesoria incluso podes ir a un centro de servicio de ellos tienen computadoras y hasta te dan el servicio de tarjeta de credito internacional si es que no te topan la que tenes en el sitio donde queras comprar.

en pocas palabras hace uso del servicio que ya pagaste y que ellos te asesoren paso a paso asi con manzanitas que debes de hacer y que es lo que te cobran al traer las cosas aca.
jormat99 está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2013, 23:34   #11
kameradpanzer
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2010
Mensajes: 2.880
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

Mejor aca en en el foro!
Hay users que te pueden cotizar tus juegos!!!
__________________
yo yo, kevin jancarlo miquiri miquirimaycrofon
yo yo,,, yu nou may flou... in de maycrofon yo yo
kevin jancarlo tengo turbonet- dos megas
tu ya lo sabes-navego en gugul y tengo feisbuk
hago fotoshop y soy un campeon
manejando el flou de la religion #verybad records
kameradpanzer está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2013, 23:39   #12
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Re: info traer cosas de EEUU

esos pizados meten la berga
MMpower está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2013, 23:42   #13
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

Cita:
Iniciado por kameradpanzer Ver Mensaje
Mejor aca en en el foro!
Hay users que te pueden cotizar tus juegos!!!
por lo que entiendo el cuate ya saco su PO BOX con los de transexpress en pocas palabras ya le metieron la ñonga y se amarro con ellos
jormat99 está desconectado  
Antiguo 23-Jan-2013, 23:48   #14
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
por lo que entiendo el cuate ya saco su PO BOX con los de transexpress en pocas palabras ya le metieron la ñonga y se amarro con ellos
alex87 está desconectado  
Antiguo 24-Jan-2013, 00:04   #15
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

la mara habla solo por hablar

Acabo de traer por medio de transexpress una batería y un cargador para una hp y pague Q115 de traída mas lo que me costo y me ahorre mas de 500
ReedMan está desconectado  
Antiguo 24-Jan-2013, 00:07   #16
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

Cita:
Iniciado por ReedMan Ver Mensaje
la mara habla solo por hablar

Acabo de traer por medio de transexpress una batería y un cargador para una hp y pague Q115 de traída mas lo que me costo y me ahorre mas de 500
Yo lo dije desde un principio, son buenos algo caros en comparacion del mercado, pero por la rapidez vale la pena
alex87 está desconectado  
Antiguo 24-Jan-2013, 00:15   #17
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

simon algo me dijeron de la onda del uso por 1 año igual no solo yo lo voy a usar si, no que toda la familia va a poder pedir sus chivas y ya solo cada quien se encarga de pagar sus cosas
buena onda por la ayuda cabal ya medio habia pensado ir y que ellos cabal me expliquen la onda asi bien detallada
que estaba viendo que hay mara que vende 20 juegos por $50 y ta bien esas ofertas hay que aprovechar jaja
spartan1987 está desconectado  
Antiguo 24-Jan-2013, 01:46   #18
JSAM
Ecommerce
 
Avatar de JSAM
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Ubicación: ***Ahora en Solola***
BMW325i´94, Mitsu Montero
Tiempo: 15
Mensajes: 12.157
Feedback Score: 323 reviews
Re: info traer cosas de EEUU

que tal amigo, te comento asi rapidito, es bueno tener pobox solo tene cuidado porque hay sellers en ebay que no envian a POBOX, lee siempre todo el contenido del articulo, payment metod y shipping porque supongo que los compraras directo, osea que lo pagas con tu tarjeta de credito, es lo unico que tenes que verificar para que el negocio salga bien.

Tenes que registrarte en la pagina donde compres con la info que te den, direccion, nombre y no. de casillero si no pizas.

en ebay es donde se cachan a buen precio o tambien en amazon pero raras veces, entonces hay 2 tipos de compras, una es buy it now (compralo ya) y otra es subasta donde dice BID OFFER.

lo que pagas por los juegos son el 12% de iva y 15% de DAI dependiendo del valor CIF que declares, porque obviamente lo tienen que pasar por aduana asi que lo recomendable es que presentes la factura para que no te lo voloren, ademas de que no tenes el riesgo de que se quede retenido y te meten la verga

y suerte.
__________________
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josue 1:9
JSAM está desconectado  
Antiguo 24-Jan-2013, 07:47   #19
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: info traer cosas de EEUU

mega


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=272647
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11019 seconds with 13 queries