Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4434 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Mar-2012, 10:46   #26
fcmarioroberto
PSN Mario_De_Guate
 
Avatar de fcmarioroberto
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2011
Ubicación: Mazzachuset
Tiempo: Verano
Mensajes: 2.502
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

ya casi...
__________________
""Somos un rebaño de ignorantes muy bien adiestrados, a pagar por cada cosa del planeta que habitamos, tristemente lo aceptamos sin siquiera cuestionarlo porque estamos del comienzo totalmente programados""
fcmarioroberto está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Mar-2012, 11:07   #27
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por osmau Ver Mensaje
que buen thread!!!

alguien de este thread que esté pensando ir al de EEUU en noviembre?

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
y estoy pensando ir, pero con millas acumuladas, y hotel tambien con millas acumuladas, iba a ir a brasil el año pasado, pero anduve de viaje, y lo mismo me pasa ahora, no se si voy a estar disponible para esa fecha ademas hay que ver el precio de la entrada, que se va por las nubes!!
Yo Igual con Milla Pienso pagar el Vuelo y el Hotel o Carro, las Entradas desde hace mas de un mes que estan a la Venta o PreVenta, igual si no puedo a esta me tiro a Canada, pero de que este año voy a Una Voyyyyyyyyyy


Cita:
Iniciado por fernando79 Ver Mensaje
yo ando viendo si si pido las vacaciones para ese mes..

la ventaja que tengo es que tengo primos que viven en Austin
Ahi esta, Danos Posada y Armamos un Buen Chonguengue
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012, 15:09   #28
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Yo Igual con Milla Pienso pagar el Vuelo y el Hotel o Carro, las Entradas desde hace mas de un mes que estan a la Venta o PreVenta, igual si no puedo a esta me tiro a Canada, pero de que este año voy a Una Voyyyyyyyyyy




Ahi esta, Danos Posada y Armamos un Buen Chonguengue
donde viven los primos decis?? sldkfjaslfjsaldfjaslfajsñfdlkajsfdlasjdf yo a canada o voy sdlkfjasfljsaf prefiero ir a interlagos!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012, 19:05   #29
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Los horarios para Guatemala quedarian asi:

Libres 1: Jueves 15 a las 19:30 Speed
Libres 2: " " 23:30 Speed

Libres 3: Viernes 16 a las 21:00 Speed
Clasificacion: Sabado a las 00:00 FOx
Carrera: Domingo 00:00 FOx

Show de la Formula 1 (Fox) : Sabado a las 16:30 y Domingo a las 17:00
Repeticion de la Carrera: Fox, Domingo a las 18:00 Speed Channel Domingo 6:00 AM
¡¡¡¡Ya mero!!!

Que no se les olvide, compañeros

transformer, qué buenísima información
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012, 19:34   #30
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

ya empezooooooooo
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012, 19:48   #31
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Bueno, hoy si se vino
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012, 20:51   #32
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

vieron la camara esa que mostro la parte de abajo dirigida hacia la parte de atras

impresionante
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012, 21:30   #33
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
vieron la camara esa que mostro la parte de abajo dirigida hacia la parte de atras

impresionante
Preciosa esa toma

Bueno, fueron interesantes los primeros libres, siento que los equipos aún están probando configuraciones pero algunos ya van perfilando propuestas interesantes, como McLaren y Mercedes (que bueno ver a Schummi de nuevo en la parte alta de la tabla).

Creo que va a ser muy interesante esta temporada no sólo el duelo entre equipos, sino también la competencia entre los pilotos de una misma escudería, vamos a ver cómo se manejan esos egos, las preferencias del mismo equipo, etc.

Voy a ver si me aguanta el sueño hasta las 23:30 hrs
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012, 21:41   #34
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Preciosa esa toma

Bueno, fueron interesantes los primeros libres, siento que los equipos aún están probando configuraciones pero algunos ya van perfilando propuestas interesantes, como McLaren y Mercedes (que bueno ver a Schummi de nuevo en la parte alta de la tabla).

Creo que va a ser muy interesante esta temporada no sólo el duelo entre equipos, sino también la competencia entre los pilotos de una misma escudería, vamos a ver cómo se manejan esos egos, las preferencias del mismo equipo, etc.

Voy a ver si me aguanta el sueño hasta las 23:30 hrs

BIEN MCLAREN....

Ojala y sigan igual.... la verdad me gusto ver a kobayashi y a shumi dandolo todo desde el principio.....

esperemos q sea un buen inicio de campeonato....

yo me duermo un rato y con alarma para las 11:30pm

DATOS PRIMERA PRACTICA





JAJAJAJA TODO EN CHINO:

__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012, 22:26   #35
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

A 10 minutos de empezar la practica 2
Me llamo mucho la atencion como Schumacher y Rosberg lideraron por un tiempo la practica 1, no estan tan mal, a ver que se tiene guardado Red Bull y Raikkonenn, muy quitado de la pena, y despues de su regreso marca el lugar 9, ganandole a Vettel

La practica 3 va a ser la mas interesante de todas, creo que la lluvia perjudico hoy

Gracias Richard por postear la tabla de tiempos, lamentablemente el Speed del cable de mi colonia no tiene Audio, que desgracia.

Última edición por transformer; 15-Mar-2012 a las 22:27 Razón: Agradecimiento
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 01:10   #36
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

estuvo buena los libres 2 mucha.... Q UTAS MCLAREN KLADJFKLHKLADSHFIDHFID JAJAJAJAJAJA

Q SE TIENEN GUARDADO IGUAL A .... KIMI

FORCE INDIA UFFFFF PASADOS.... IGUAL Q SCHUMI


CON NEUMÁTICOS SECOS

Michael Schumacher marca el mejor tiempo en la segunda sesión de libres del GP de Australia 2012






Segundos entrenamientos libres sobre el asfalto australiano de Albert Park. Los pilotos se han encontrado con una pista bastante más mojada que la que había en los Libres 1. Por esta razón, los pilotos han tenido que salir con neumáticos intermedios. Además, la FIA ha anunciado que el uso del DRS quedaba deshabilitado debido a las condiciones de la pista.

Los primeros coches en salir a la pista han sido los dos monoplazas del equipo Sauber. Así, Sergio Pérez y Kamui Kobayashi han sido los primeros en rodar con intermedios sobre el trazado mojado. La sesión se ha llevado a cabo con normalidad, aunque ha habido algunas salidas de pista, como la protagonizada por Sergio Pérez y Mark Webber, aunque sin problemas graves. Además, el francés Jean-Eric Vergne se ha amrcado un trompo, aunque ha vuelto a la pista sin ningún problema.

Cuando quedaba poco menos de la mitad de la sesión, la pista ha comenzado a secarse y los pilotos han aprovechado para poner los neumáticos de seco y marcar su mejor vuelta. Como era previsible, ha habido muchísimo tráfico, pero Michael Schumacher ha encontrado la forma de colocarse primero en la tabla de tiempos con un crono de 01:29.183. Los Red Bull se han escondido un poco y Sebastian Vettel y Mark Webber han conseguido un discreto décimo y undécimo puesto, respectivamente.

El español Fernando Alonso ha logrado colocar su Ferrari F2012 en la cuarta posición de la tabla. Alonso ha marcado su mejor crono casi al finalizar la sesión porque ha encontrado demasiado tráfico en la pista. Su compañero de equipo, Felipe Massa, ha marcado un 01:31.505 y ha terminado en séptimo lugar. Por su parte, los McLaren han brillado menos en esta segunda sesión, pero no hay que quitarle el ojo de encima. Jenson Button ha sido decimoquinto y Lewis Hamilton decimosexto.

En cuanto al equipo HRT, esta segunda sesión ha sido muy complicada. Tras haber tenido un problema con una pieza del depósito en los primeros Libres, Narain Karthikeyan ha sido el primero del equipo en salir a la pista. Poco después lo hacía Pedro de la Rosa. Pero poco ha durado su alegría, ya que pocos instantes después de salir, el español ha tenido que volver al garaje para solucionar los problemas hidráulicos que habían surgido.

En conclusión, los tiempos obtenidos en esta sesión no sirven de mucho, ya que la lluvia ha estado presente de nuevo y los equipos no han podido probar todo lo que les hubiera gustado. Habrá que esperar a que lleguen los terceros entrenamientos libres para saber dónde se encuentra cada equipo y para que jueguen todas sus cartas momentos antes de llegar a la clasificación.

EN LA ULTIMA VUELTA SHUMACHER LE QUITA EL PRIMER PUESTO A NIKO HULLKENBERG.... YA NO LO PASARON LOS DE SPEED DHFHDFHDF




richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 08:06   #37
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix



Solo pude ver la FP1 ya no aguante para ver la FP2,

Alonso solo 4 pudo llegar ... mejor le ire a Mclaren
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 08:22   #38
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

hay mara que se esta guardando, RB haber si no se tiene guardado algo, que lo vi flojo, Kimi, como que en su casa estaba dslfkajsfñlksajf todo despreocupado dflkasfj, acuerdense que RB siempre tenia tiempos asi, y en la qualy mataba a todos!! ya no aguante toda la practica 2 pero ya hoy la qualy!!
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 08:27   #39
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Al que vi bastante relajado como "paseando" fue a Sebastian Vettel. Sera que tendra alguna sopresa para la qualy?
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 08:35   #40
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Al que vi bastante relajado como "paseando" fue a Sebastian Vettel. Sera que tendra alguna sopresa para la qualy?
No lo dudes mi buen Fer...
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 08:36   #41
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

$30 la aplicación F1 2012?!?!? Están locos?!?! Voy a extrañar las notificaciones en tiempo real

EDIT: Me corrijo a mi mismo, está gratis en la AppStore
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 08:47   #42
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Como dicen..... estos libres marcan 2 grupos...

los q preparan la carrera y
los q tienen q demostrar q estan a buen nivel---





richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 08:52   #43
osmau
Si Pues Claro...
 
Avatar de osmau
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
Ubicación: desubicado
Mensajes: 1.120
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
y estoy pensando ir, pero con millas acumuladas, y hotel tambien con millas acumuladas, iba a ir a brasil el año pasado, pero anduve de viaje, y lo mismo me pasa ahora, no se si voy a estar disponible para esa fecha ademas hay que ver el precio de la entrada, que se va por las nubes!!
si te animás nos contactamos yo ya tengo reservación de hotel en Austin para ese fin de semana porque ya casi no hay BBB disponibles, la entrada yo le calculo unos $300 la general ojalá no sea mas cara


Cita:
Iniciado por fernando79 Ver Mensaje
yo ando viendo si si pido las vacaciones para ese mes..

la ventaja que tengo es que tengo primos que viven en Austin
ahi la cuadraste con lo que ahorras de hotel te pagas la entrada!!

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Yo Igual con Milla Pienso pagar el Vuelo y el Hotel o Carro, las Entradas desde hace mas de un mes que estan a la Venta o PreVenta, igual si no puedo a esta me tiro a Canada, pero de que este año voy a Una Voyyyyyyyyyy

yo tambien voy pero a EEUU, mejor pongamonos de acuerdo para esa, la preventa solo fue de Selected Seats en el Grandstand y es por medio de membresias para que podas comprar de forma preferencial boletos para cualquier evento en ese circuito, la venta al publico en general es a inicios del verano!!


Ahi esta, Danos Posada y Armamos un Buen Chonguengue
si no posada aunque sea jalón!!! que los transfer irán a estar caritos tambien!!

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
donde viven los primos decis?? sldkfjaslfjsaldfjaslfajsñfdlkajsfdlasjdf yo a canada o voy sdlkfjasfljsaf prefiero ir a interlagos!!
Mejor ser parte de la historia en la primer carrera de este circuito, digo yo no??
__________________

Austin GP 2012
osmau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 08:52   #44
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
vieron la camara esa que mostro la parte de abajo dirigida hacia la parte de atras

impresionante
Es la primera vez que muestran esa toma, es evidente que los carros de f1 estan lo mas serca del suelo, pero jamas me imagine que tanto, son milimetros los que separan ese aleron del pabimento, y se miraba como cuando frenaba se despegaba mas y cuando aceleraba se pegaba mas al suelo, respecto a las practicas pienso que las escuderias mas grandes todavia se estan guardando, Red bull, solo rodocon Weber al vetel se le vio poco, ferrari deja dudas, al igual que Kimmi con problemas en la direccion del carro, que bueno ver a Shumi haciendo buenos tiempos, a ver que tal hoy.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 09:19   #45
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
$30 la aplicación F1 2012?!?!? Están locos?!?! Voy a extrañar las notificaciones en tiempo real

EDIT: Me corrijo a mi mismo, está gratis en la AppStore
en android si anda en 30 dolares!! ya lo habia puesto y fuckkk me dolio pagar una de 10 centavos dfklsajflsadfj ya voy a estar pagando una de 30
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 09:27   #46
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Cita:
Iniciado por osmau Ver Mensaje
si te animás nos contactamos yo ya tengo reservación de hotel en Austin para ese fin de semana porque ya casi no hay BBB disponibles, la entrada yo le calculo unos $300 la general ojalá no sea mas cara




ahi la cuadraste con lo que ahorras de hotel te pagas la entrada!!



si no posada aunque sea jalón!!! que los transfer irán a estar caritos tambien!!



Mejor ser parte de la historia en la primer carrera de este circuito, digo yo no??
el clavo es que no se si voy a estar disponible para esa fecha dlfkasjdfñlasdfj, y por eso dije que yo a canada no iria, es una carrera de ahuevisimo, pero para aprovechar me voy a brasil mejor lksadfjñlasdjf

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Es la primera vez que muestran esa toma, es evidente que los carros de f1 estan lo mas serca del suelo, pero jamas me imagine que tanto, son milimetros los que separan ese aleron del pabimento, y se miraba como cuando frenaba se despegaba mas y cuando aceleraba se pegaba mas al suelo, respecto a las practicas pienso que las escuderias mas grandes todavia se estan guardando, Red bull, solo rodocon Weber al vetel se le vio poco, ferrari deja dudas, al igual que Kimmi con problemas en la direccion del carro, que bueno ver a Shumi haciendo buenos tiempos, a ver que tal hoy.
yo lo que me puse a pensar con esa toma es los suelos tannn bajos, y en singapur??? si alli sacaban chispas los carros todos los años, ahora que estan al ras del suelo, tendrian que cambiar mucho la configuracion a mas altura!! a a estar bueno este campeonato sdlkfjasñlfd
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 09:40   #47
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Por cierto alguien ya vio el season edit de el 2011

http://www.formula1.com/video/?uid=2012022120R esta en todo sdlkfasñjdf que buena edicion
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 10:06   #48
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

app de F1 abajo
lo que he podido ver,esta virga!
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 12:47   #49
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Espero que sea ultimo anio de Massa en Ferreri, ese su despiste si nada que ver.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 14:33   #50
UPS GUY
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2011
Mensajes: 237
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Inicia F1 2012: QANTAS Australian Grand Prix

Excelente post Guayo! solo que este año ya no es QANTAS, es solo 2012 Australian Grand Prix!!

GO SCHUMI!! GO KIMI!!
UPS GUY está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12428 seconds with 12 queries