|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos. |
|
|
Este thread fue creado hace 2618 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
30-Aug-2017, 16:05 | #1 |
Senior Member
........
Feedback Score: 43 reviews
|
cuidados tapiceria de cuero
saludos expertos del cuidado, le quiero hacer una consulta, primera vez que tengo un carro con tapiceria de cuero,
que me aconsejan para cuidarlo? casi siempre esta bajo techo de dia no quiero ponerle esos liquidos que se ponen brillosos, es negro mate de fabrica como puedo evitar que con el tiempo salgan "arrugas"? gracias, saludos
30-Aug-2017, 16:19 | #2 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Respuesta: cuidados tapiceria de cuero
tengo un mi carro con tapiceria de cuero pero no se que productos aplicarle para que se vea limpia y bonita.
|
30-Aug-2017, 16:31 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 242 reviews
|
venden una crema para el cuidado
ya que si le pasas agua con trapo se mira limpia pero reseca la superficie el tratamiento hay que hacerlo cada 6 meses minimo |
30-Aug-2017, 16:33 | #4 |
Esp. Hidrocarburos.
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Feedback Score: 74 reviews
|
Primero limpiar la tapicería, en cemaco hay un producto para eso y luego aplicar producto con vitamina E para nutrir el cuero, un tip es comprar crema con vitamina E de fácil absorción y quedan la mera tos y no se rajan.
Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk |
30-Aug-2017, 17:48 | #5 |
Senior Member
........
Feedback Score: 43 reviews
|
Re: cuidados tapiceria de cuero
Gracias por sus consejos, alguna marca especifica? O producto?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
31-Aug-2017, 07:00 | #6 |
The Spirit of Competition
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Feedback Score: 55 reviews
|
yo estuve en las mismas y en mi investigacion alsdkfa encontre que un buen producto y no tan caro es el lexol, compre el kit en guatemaladigital, trae limpiador de tapiceria y el de mantenimiento con 2 esponjas.
la verdad me salio a mejor precio que el sonax, meguiars o cualquier otra marca que consigan en cemaco, novex etc etc... yo senti que mejoro la apariencia de mi tapiceria, que es color beige, no la dejo brillosa y tampoco resbalosa como con silicon, pero lo que si encontre es que el de limpieza no es el mejor que hay, de todas formas no estaba tan sucia. https://guatemaladigital.com/Caballo...goP=B005H7DRQA
31-Aug-2017, 17:54 | #7 |
*Professional Detailer*
Feedback Score: 19 reviews
|
En Redisa Zona 10 te puede asesorar con los productos Meguiars, tiene como dos opciones diferentes muy buenas.