Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2145 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Sep-2008, 01:43   #26
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

don fifo help please o a cualquiera que sepa

mi conexión es de un 512Kbps (con un medidor marca )que podrá ser eso,,,desde la contratación del servicio así se ha mantenido,

tengo un router Speed touch ero la conexión se mantiene estable por momentos,,,pero de repente se apaga la luz donde dice internet y aparece el simbolo de red "el cable esta desconectado y al momento vuelve, y asi se queda casi todo el dia akjljfafdhfhfja
tengo estos clavos ayudame
ahi indica que esta a buena subida y bajada pero en realidad bajo a max 12kbps cuando me va bien


ahora otra duda como entro a mi router para ver las configuraciones porque no puedo, prometo no tocar nada de ahi solo quiero cambiar la clave
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Sep-2008, 06:23   #27
glanzatks
:::::TEAM JDM:::::::
 
Avatar de glanzatks
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: aqui
TOYOTA
Tiempo: ....
Mensajes: 922
Feedback Score: 2 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

busca la contraseña del cpe en internet!!!!!
__________________


glanzatks está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 08:29   #28
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
don fifo help please o a cualquiera que sepa

mi conexión es de un 512Kbps (con un medidor marca )que podrá ser eso,,,desde la contratación del servicio así se ha mantenido,

tengo un router Speed touch ero la conexión se mantiene estable por momentos,,,pero de repente se apaga la luz donde dice internet y aparece el simbolo de red "el cable esta desconectado y al momento vuelve, y asi se queda casi todo el dia akjljfafdhfhfja
tengo estos clavos ayudame
ahi indica que esta a buena subida y bajada pero en realidad bajo a max 12kbps cuando me va bien


ahora otra duda como entro a mi router para ver las configuraciones porque no puedo, prometo no tocar nada de ahi solo quiero cambiar la clave
La velocidad por muchos inconvenientes (en la linea de telefono) no te va llegar al 100%, te llegara a un 80%, la tasa de transferencia a la q deberias de estar bajando tendria q oscilar aprox 44KBPS (aunq puede varias dependiendo de q estes bajando y de q servidor lo hagas porq esto puede saturar tu enlace y por eso la lentitud) y si te aparece "EL CABLE DE RED ESTA DESCONECTADO" proba a cambiarlo de puerto en el router y proba a cambia tu cable de red, y la contraseña por seguridad no la podemos dar
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 08:34   #29
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por byestr Ver Mensaje
Voz fijate que mi problema es que cada vez que me llaman x telefono me quedo sin internet , ya lo e reportado un par de veces pero no me lo han solucionado y no me han mandado algun tecnico, me habian dicho que era xke no estaba puesto esa cosa que se pone en el cable del telefono y saca la entrada de telefono e internet no me acuerdo el nombre pero fijate que ahora si todos los telefonos de la casa lo tienen puesto pero de igual manera se corta la llamada cada vez que llaman y tambien e tenido el servicio bien lento , agradecere mucho tu ayuda. Gracias
tu router lo tenes conectado a la linea principal ?? no a extenciones ?? revisa en primera eso, despues proba con los spliter (q tengas conectado 1 en cada extencion de telefono) y q el cable q va del router al spliter este bien conectado en su entrada correspondiente
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 10:27   #30
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Una pregunta...

ayer hice upgrade de 512 a 1 mega...ya hoy tengo mas velocidad...tira lo mas 850kbps...porque sera??

esta conectado a la linea principal....en el primer conector que entra a la casa
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 10:29   #31
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Una pregunta...

ayer hice upgrade de 512 a 1 mega...ya hoy tengo mas velocidad...tira lo mas 850kbps...porque sera??

esta conectado a la linea principal....en el primer conector que entra a la casa
por ser enlace de cobre el problema es por atenuacion en la linea, ruido en la linea aunq uno no lo escuche, la cantidad de decibeles es un poco alta, por eso es raro cuando la velocidad llega al 100%, casi siempre llega a un 80%
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 10:52   #32
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Una pregunta...

ayer hice upgrade de 512 a 1 mega...ya hoy tengo mas velocidad...tira lo mas 850kbps...porque sera??

esta conectado a la linea principal....en el primer conector que entra a la casa

ahi te va a quedar vos.... si tenes cacho de suerte va a subir un poco, pero casi nunca llega a 1024 ....


trata pidiendo que te habran queja por lentitud, pero duuuudo mucho... lo siento vos, mejor ser crueles y decir la verdad que darte pajas turbonett ñlsdkgñagdsgg...
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 10:54   #33
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por byestr Ver Mensaje
Voz fijate que mi problema es que cada vez que me llaman x telefono me quedo sin internet , ya lo e reportado un par de veces pero no me lo han solucionado y no me han mandado algun tecnico, me habian dicho que era xke no estaba puesto esa cosa que se pone en el cable del telefono y saca la entrada de telefono e internet no me acuerdo el nombre pero fijate que ahora si todos los telefonos de la casa lo tienen puesto pero de igual manera se corta la llamada cada vez que llaman y tambien e tenido el servicio bien lento , agradecere mucho tu ayuda. Gracias
tendrias que conectar el turbonet directo a la linea principal, y cambiar de "splitter" asi se llama esa babosada alñsdkghañga es un filtro... proba asi, y si no, entonces tu router esta malo. si tiene garantia llamara para que te lo cambien,,, peeeeeeeero ya! ... indica que ya cambiaste filtro y colocaste el router a la linea principal.

Cita:
Iniciado por jorgelocobots Ver Mensaje
con migo tambien me pasa q hago un reporte y no me llegan los tecnicos y me quedo como maje esperandolos....
mandame tu numero de reporte




pd//y no llamen bravos es lo peor que pueden hacer alñsdkghasgadñsgg a la mara aqui le pela la verga los clientes bravos añskldhañsghaklshdñglaksasg
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 11:17   #34
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
La velocidad por muchos inconvenientes (en la linea de telefono) no te va llegar al 100%, te llegara a un 80%, la tasa de transferencia a la q deberias de estar bajando tendria q oscilar aprox 44KBPS (aunq puede varias dependiendo de q estes bajando y de q servidor lo hagas porq esto puede saturar tu enlace y por eso la lentitud) y si te aparece "EL CABLE DE RED ESTA DESCONECTADO" proba a cambiarlo de puerto en el router y proba a cambia tu cable de red, y la contraseña por seguridad no la podemos dar

perooooo como ingreso al router y cambiarle la clave o cual es mi clave pues yo tengo el papel dond estan unas claves ademas para ver tambien si nadie se esta conectadon con mi router
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 11:21   #35
chapin4life
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.040
Feedback Score: 82 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

parece que toda la gente tiene internet lento desde 1 semana apenas llego a 256kbps y eso que tengo 1mb
__________________


chapin4life está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 11:56   #36
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
perooooo como ingreso al router y cambiarle la clave o cual es mi clave pues yo tengo el papel dond estan unas claves ademas para ver tambien si nadie se esta conectadon con mi router
para conectarse a tu router en forma inalambrica es necesaria la clave wep del router, y como te digo por seguridad no se proporciona esa clave
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 12:01   #37
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.814
Feedback Score: 8 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
para conectarse a tu router en forma inalambrica es necesaria la clave wep del router, y como te digo por seguridad no se proporciona esa clave
yo creo que se refiere a la clave de admin, y si es asi para eso esta la funcion de search y hasta en google aparece XD, yo le cambie el wep a wpa un poco mas seguro
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 12:02   #38
gEr_DaNnY
eBay & Amazon
 
Avatar de gEr_DaNnY
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Mixco, Guatemala
EP82 GT Turbo
Mensajes: 7.217
Feedback Score: 180 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

me uno yo tambien a la desgracia de Turbonett

# 24373968

aca te dejo esto.. (tengo hueva de escribir lo mismo tons mejor copy paste)

Cita:
From: gerdany
> To: jkimgt
> Subject:
> Date: Mon, 22 Sep 2008 17:27:33 -0600
> Que onda manin como te va??
> Disculpa que abuse de tu confianza..
> Podrías echarme una manita por favor??
> El señor Carlos Carranza del Call Center de TURBONETT no supo que decirme al ver que no me están dando mis 512Kbps
> Ya te podrás imaginar el montón de pajas que me dio el tipo este..
> Dame una manita manin porfa!!
> Este fue el reporte que me creo.. 3890391
> Ahorita tengo una taza de transferencia de 7.6Kbps la mas alta fue de 9.6Kbps
> Y mi respectivo test de speedtest
> 151/Kbps de bajada y ya te imaginaras el de subida..
> Igual ahí te pongo los screenshot
> Buena onda manin y muchas gracias!!
Cita:
On mar, 2008-09-23 at 16:50 +0000, J Kim wrote:
ahorita revise vos,,, la queja esta abierta, para variar esas mierdas de velocidad siempre las cierran en gestion asdlkgahsñgdsghgalñkgasgñsg
>
> mira pues, ponele en el thread de velmax a fifo tu clavo, yo ahorita voy a hacer la anotacion y lo envio para que vean puertos, pero, mejor decile a fifo porque aquel si tiene gestion de ahi, y el puede ver bien eso... yo aqui ni mierda , lo mas que puedo hacer es mandar la queja a visita tecnica, pero es mejor que primero revisen el puerto...
>
> otra cosa, ya no tardan en llamarte para decirte que "estan verificando si ya sirve tu servicio" alsdkhgsagldhklñ deciles que NO, y que coman mierda jajajaja te van a poner a hacer pruebas otravez ... deciles que si, que estas haciendo las pruebas blablabla.. y que igual te da esa tasa de transferencia... blablabla.... porque si les decis que ya esta bien, o que vas a probar despues o que no estas en tu casa, la van a cerrar alsdkghagkhsgñasg....
>
> a si,,, ya te dije que le hables a fifo? hablale
gracias manin buena onda!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png image001.png (14,4 KB (Kilobytes), 42 visitas)
Tipo de Archivo: png image002.png (22,2 KB (Kilobytes), 39 visitas)
gEr_DaNnY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 12:11   #39
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
yo creo que se refiere a la clave de admin, y si es asi para eso esta la funcion de search y hasta en google aparece XD, yo le cambie el wep a wpa un poco mas seguro
la clave de administrador no se da despues y en algunos casos las claves se cambian y no funcionan las de google
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 12:13   #40
PRe5tigé
iGiT
 
Avatar de PRe5tigé
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guatemala
PR5
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 69 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Que onda Fifo, buena onda por seguir dando soporte por este medio.


Fijate que el servicio estuvo fallando ya se ahora porque fue eso de la fibra, pero desde anoche que volvio el mio a estar malo, no carga bien la web, pero si baja torrents a buena velocidad, hasta hoy que ni torrents ni web, como cuesta que cargue todo.

Vino un tecnico a ver hace como 15 dias porque pensaron que era clavo de la linea pero nada, tengo una perdida por la distancia me dijeron pero saber...

Tenria que estar recibiendo como 886kbps promedio y hoy esta a esto



Si me la podes revisar buena onda, o si hay clavos generales pues a esperar

-24769828, en esta linea esta instalado y tengo el plan de 1mb

Gracias!
__________________



PRe5tigé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2008, 12:23   #41
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
perooooo como ingreso al router y cambiarle la clave o cual es mi clave pues yo tengo el papel dond estan unas claves ademas para ver tambien si nadie se esta conectadon con mi router

las han dado cientos de veces en el foro... BUSCALAS.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2008, 00:26   #42
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

si es que soy en esto telefonica no daba esos clavos lkasjl;fjsadfjklsa;l
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2008, 10:19   #43
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Ya vinieron los técnicos a arreglar mi problema,,,ojalá sea eterna la reparación,,,,,,lasñjkfalñskfd
estaba configurada la conexión a 512 ,,,,, y según dijo el técnico liberaron no se que puerto,,,y ahora navego a 850 promedio bajada y 350 subida,,,, ahi esta mucho mejor,,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2008, 18:01   #44
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Pues conmigo la web esta como que .

Probe con torrents y con el programa si baja a toda su capacidad.
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2008, 21:12   #45
jorgelocobots
Volviendo...
 
Avatar de jorgelocobots
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 447
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

nunca me llamaste fifo
__________________
"Estudia duro para que encuentres una buena compañía para la cual trabajar" vs "Estudia duro para que encuentres una buena compañía que comprar"
jorgelocobots está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2008, 00:02   #46
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.814
Feedback Score: 8 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Clavos de upload tambien se pueden solucionar?


jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2008, 09:53   #47
byestr
.............
 
Avatar de byestr
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.139
Feedback Score: 16 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
tu router lo tenes conectado a la linea principal ?? no a extenciones ?? revisa en primera eso, despues proba con los spliter (q tengas conectado 1 en cada extencion de telefono) y q el cable q va del router al spliter este bien conectado en su entrada correspondiente
[quote=jkimgt;2721131;]tendrias que conectar el turbonet directo a la linea principal, y cambiar de "splitter" asi se llama esa babosada alñsdkghañga es un filtro... proba asi, y si no, entonces tu router esta malo. si tiene garantia llamara para que te lo cambien,,, peeeeeeeero ya! ... indica que ya cambiaste filtro y colocaste el router a la linea principal.



mandame tu numero de reporte




quote]

Voz y como se cual es la linea principal?? Y no puedo pedir que venga un tecnico ? gracias a los 2 x la respuesta ayudame gnomo que cada vez que me llaman me saca de travian kljdlajldkajkdljasljdlasd
byestr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2008, 10:31   #48
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

[quote=byestr;2731862;]
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
tendrias que conectar el turbonet directo a la linea principal, y cambiar de "splitter" asi se llama esa babosada alñsdkghañga es un filtro... proba asi, y si no, entonces tu router esta malo. si tiene garantia llamara para que te lo cambien,,, peeeeeeeero ya! ... indica que ya cambiaste filtro y colocaste el router a la linea principal.



mandame tu numero de reporte




quote]

Voz y como se cual es la linea principal?? Y no puedo pedir que venga un tecnico ? gracias a los 2 x la respuesta ayudame gnomo que cada vez que me llaman me saca de travian kljdlajldkajkdljasljdlasd
es la q viene del poste de la calle, entra directo a una roseta
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2008, 11:09   #49
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
Clavos de upload tambien se pueden solucionar?




reportalo vos, pero la verdad, el UPLOAD no se garantiza por eso es "A"dsl ...


casi nunca se levanta queja por eso... pero proba insisti como enajenado asdlñkghaghsñgslgñsagsgs
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2008, 11:19   #50
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
Clavos de upload tambien se pueden solucionar?


esto si esta raro vos vamos a ver que hacemos con el, yo creo que ahi tengo tu numero, y lo menos que te podemos dar son 32kbps
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
calidad servicio, internet, internet claro, turbonett residencial

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17412 seconds with 13 queries