|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 5006 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
12-Feb-2011, 23:59 | #1 |
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
EM1
Feedback Score: 2 reviews
|
Que hago
Bueno jóvenes perdón si este thread no va aquí pero hay un pequeño clavo hace como una año vendí un suzuki swift lo hice cambio en XXX predio y de ahí no sabia q es de ese carro asta hace unos meses que me citaron al MP por que el muy imprudente tiro a un cliente en una moto por tirarse en el carro contra la vía y querían q yo pagara el pato pero en fin si alguien conoce al propietario del suzuki swift rojo modelo 2007 con placas P-365DBW porfavor digale q tiene como máximo 20 días para pasarlo a su nombre o lo desabilito por q ya que no se pusieron a pensar q con el accidente me podían trabar tampoco pensare en hAcer eso yo o que puedo hacer.
|
Sponsored Links | ||||||
|
13-Feb-2011, 01:08 | #2 |
vigorouxskenpokarate
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Feedback Score: 5 reviews
|
Re: Que hago
y porque no vas al predio donde lo distes a cambio por el otro carro ellos tienen que tener registro de quienes les compran los carros.
|
13-Feb-2011, 01:14 | #3 |
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
EM1
|
Respuesta: Re: Que hago
|
13-Feb-2011, 09:03 | #4 |
vigorouxskenpokarate
bmw 335xi 335i x5M
|
Re: Respuesta: Re: Que hago
intenta ir de nuevo pero con un abogado y que le exija los papeles de contabilida alli estan los registros a quienes les venden los carros, lo mas seguro es que uno de ellos fue el que ocaciono el accidente y por esa razon no te quieren dar esos datos.
|
13-Feb-2011, 14:17 | #5 | |
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
EM1
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que hago
Cita:
Eso pensamos con mi papa vs y de verdad q pienso y re pienso en desabilitarlo pero no me están dejando opción vs igual gracias por el consejo buena onda |
|
13-Feb-2011, 15:11 | #6 |
back in bussines!
doch patas
Feedback Score: 40 reviews
|
anda con un abogado y sino deciles q les vas a meter el huevo por q ellos a puro huevo tiene q tener n archivo donde aparescan los antiguos dueños con foto copias de toda la papeleria del dueño y del carro, y platica con el seño r q tiraron a la verga q vos compraste el carro en tal y tal fecha y q vos no tenes culpa y q coopere con vos para buscar al ex dueño pues la culpa no fue tuya ni del carro, sino del otro inresponsable sino denuncia los del predio por q me imagino q comprando fechas con el dia de la compra del carro y el dia q fue el percanse ahi se pueden dar cuenta q los del predio t vendieron el carro ya con ese problema, y que paguen el pato pero si hay mucho q podes ahcer manin.
bueno llegue temprano jadsfklfjasdlkjfaslkjfklasjklafsdjklasd
13-Feb-2011, 16:44 | #7 |
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
EM1
|
[QUOTE=ERRV33;7256899;]anda con un abogado y sino deciles q les vas a meter el huevo por q ellos a puro huevo tiene q tener n archivo donde aparescan los antiguos dueños con foto copias de toda la papeleria del dueño y del carro, y platica con el seño r q tiraron a la verga q vos compraste el carro en tal y tal fecha y q vos no tenes culpa y q coopere con vos para buscar al ex dueño pues la culpa no fue tuya ni del carro, sino del otro inresponsable sino denuncia los del predio por q me imagino q comprando fechas con el dia de la compra del carro y el dia q fue el percanse ahi se pueden dar cuenta q los del predio t vendieron el carro ya con ese problema, y que paguen el pato pero si hay mucho q podes ahcer manin
Yo ya fui al MP a dar mi declaroacion con el comprobante que dan en el predio del cambio de los carros y supuestamente iban a citar a los del predio pero lo que da miedo es que hagan una mulada en el carro y me vallan a querer pisar uno apenas va haciendo sus cositas como para pagar las pendejadas de otro hijueputa pero bueno gracias por tu consejo buena onda mano |
13-Feb-2011, 17:03 | #8 |
***Special Agent***
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Feedback Score: 20 reviews
|
Respuesta: Que hago
Que cagada vos
pero la verdad que cuando uno vende un carro no siempre se asegura de hacer el traspaso, que shit, mejor venderlo con traspaso incluido y listo. Ojala soluciones tu clavo manin,
13-Feb-2011, 17:19 | #9 |
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
EM1
|
[QUOTE=ERRV33;7256899;]anda con un abogado y sino deciles q les vas a meter el huevo por q ellos a puro huevo tiene q tener n archivo donde aparescan los antiguos dueños con foto copias de toda la papeleria del dueño y del carro, y platica con el seño r q tiraron a la verga q vos compraste el carro en tal y tal fecha y q vos no tenes culpa y q coopere con vos para buscar al ex dueño pues la culpa no fue tuya ni del carro, sino del otro inresponsable sino denuncia los del predio por q me imagino q comprando fechas con el dia de la compra del carro y el dia q fue el percanse ahi se pueden dar cuenta q los del predio t vendieron el carro ya con ese problema, y que paguen el pato pero si hay mucho q podes ahcer manin
Yo ya fui al MP a dar mi declaroacion con el comprobante que dan en el predio del cambio de los carros y supuestamente iban a citar a los del predio pero lo que da miedo es que hagan una mulada en el carro y me vallan a querer pisar uno apenas va haciendo sus cositas como para pagar las pendejadas de otro hijueputa pero bueno gracias por tu consejo buena onda mano |
13-Feb-2011, 17:20 | #10 |
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
EM1
|
|
13-Feb-2011, 18:35 | #11 |
Sho Mula!!!!
XJ,:diablo:,VW
Feedback Score: 45 reviews
|
que mal
14-Feb-2011, 10:09 | #12 |
vigorouxskenpokarate
bmw 335xi 335i x5M
|
hace esto anda al predio y les decis que les das una semana para que te den la informacion del que le vendieron el carro y si no te la dan a la semana desactiva esa shit asi te cagas en ellos por inrresponsables.
|
14-Feb-2011, 13:07 | #13 |
back in bussines!
doch patas
Feedback Score: 40 reviews
|
simon si vas el mp promero lo cita a los del predio para escuchar su declaracion pero vos en tu denuncia pone q tenes miedo a represarias por 3ras. personas y q cualquier onda los culpas a ellos del 100% luego los van a citar a los 2 para ver si pueden resolver algo ahi mismo y sino pues ahi empiesa lo mero weo, pero esperomos q todo salga bien ahi pcontas pue
|
19-Feb-2011, 09:08 | #14 | |
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA
EM1
|
Cita:
Gracias mano buena onda |
|
19-Feb-2011, 09:10 | #15 |
DIOS LO MEJOR DE LA VIDA