Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 696 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Apr-2022, 15:18   #26
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Qué le pasó a la educación en Guatemala?

al rato añlskdjfsdf

Última edición por lorocochapin; 08-Apr-2022 a las 15:25
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Apr-2022, 07:29   #27
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: ¿Qué le pasó a la educación en Guatemala?

Bueno se dio el punto que les mencione. El lujoso ministerio de educacion quiere que los graduandos vayan a dar tutorias a los de primaria porque hay deficiencia, un ciego guiando a otro ciego. En serio siempre he pensado que un pueblo educado es un pueblo que progresa, hoy entiendo porque Guatemala esta como esta.

Este es un pais que creo que me voy a morir y no entendere a pesar que toda mi vida he estado en el. Todos se jactan de la cultura y adelantos mayas y aun hoy en dia viven de esas cenizas, hasta ellos desaparecieron por sus confrontaciones estupidas no fue por los españoles. Es cierto habian un monton de ciudades, pero tambien era cierto que todos tenian sus limites y cualquiera que pasara de ellos era guerra, nunca trabajaron por unirse y ser grandes juntos, y es triste que despues de tantos siglos sigamos igual. Aca la riqueza que se deberia de buscar es la educación, con eso se logra todo lo demas.

Si es triste la desnutricion y la pobreza, pero la raiz de esto es la falta de educación. Que triste ver que un pais que es rico cada dia este peor, ningun estupido candidato hara la diferencia si el pueblo no se educa.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2022, 16:49   #28
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Qué le pasó a la educación en Guatemala?

Cita:
Iniciado por orgalindo
Bueno se dio el punto que les mencione. El lujoso ministerio de educacion quiere que los graduandos vayan a dar tutorias a los de primaria porque hay deficiencia, un ciego guiando a otro ciego.
Triste, hoy salió en primera plana y cabal es un ciego guiando a otro ciego. Aunque hay un ángulo que no se debe obviar: se necesita que aprendan los dos ciegos... en una universidad cara de Guatemala los académicos (y por presión del rector de ahorita y del anterior) decidieron imponer unos cursos bien básicos, cosas que se enseñan en primaria como requisitos para graduarse (son cursos de último año). Todo porque tienen bien identificado que están graduando gente extremadamente idiota, no pueden escribir una carta, redactar un correo, no dicen buenos días, por favor, gracias, ni mierda. Lo triste es que muchos catedráticos están igual o peor.


Hace años obligaron a nivel medio (bachillerato, magisterio, etc) a que los graduandos alfabetizaran, al menos en mi círculo sí vi gente que contaba sorprendidos puta vos no sabía que tal palabra se escribía con C y no con S, yo llevaba años escribiéndola mal. Por otro lado hubo gente que recuerdo andaba comprando regalos para sus "alumnos" impactados por lo mal que estaban económicamente, o sus clavos familiares, en resumen: fueron construyendo empatía con sus familias.



A huevos, no se me olvida un cuate que se graduó de magisterio que hizo un cartel de las vocales, Asno para la A, Escarabajo para la E, y el hijueputa puso Ipopótamo para la I con todo y el dibujo del pobre animal.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2022, 04:53   #29
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: ¿Qué le pasó a la educación en Guatemala?

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
no me preguntaste a mi, pero si, un mal uso de la tecnologia provoca serios daños.



Por ejemplo un cuate me dice, fijate que mis patojos ya empezaron a ir al colegio presencial, pero el pedrito solo fue dos dias por que no le gusto ir.



lo que viene mi pregunta, por que no le gusto, es que no le gusta levantarse temprano y le gusta mas recibir las clases en su cuarto en la cama.



okeyyyyy le dije





entonces vos crees que ese wiro 0te va a desarrollar alguna competencia no se, de responsabilidad, inteligencia emocional, si el pizado ni de la cama se quiere levantar.



Eso si retrasa la educacion, la tecnologia esta al servicio, ya depende de uno como la use, pero conociendo a los patojos webones de ahora y los tatas flojos, creo que nos espera un futuro mero fello cuando esta generacion entre.
El Pedrito para diputado hahahahaha... a huevos eso se ve en los trabajos, conozco mara que ahora se pone para vergazos por que les van a quitar el home office hahahhaha.. se ofenden si les dicen que hay que ir a trabajar. Igual son los patojos...





Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-May-2022, 06:39   #30
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ¿Qué le pasó a la educación en Guatemala?

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
El Pedrito para diputado hahahahaha... a huevos eso se ve en los trabajos, conozco mara que ahora se pone para vergazos por que les van a quitar el home office hahahhaha.. se ofenden si les dicen que hay que ir a trabajar. Igual son los patojos...





Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
esto creo que da para un thread completo aparte...

Los pro y contras de volver....
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08035 seconds with 12 queries