Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Empleos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Empleos Ofertas y busqueda de empleos.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5477 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Mar-2009, 18:37   #1
BreNic
Senior Member
 
Avatar de BreNic
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2006
Honda
Mensajes: 3.538
Feedback Score: 33 reviews
Para quienes buscan trabajo (acerca de call centers / ninguno en especial)

Estimados todos: (si ya se ta largo pero eso que lo resumi )

Con el pasar de los meses me he dado cuenta que cuando alguien abre un thread para ofrecer trabajo en un call center, rápido la mara entra a criticar o a hablar mal de dicho call center, pues yo vengo a hacer ciertas observaciones y/o recomendaciones para aquellos que en realidad quieren trabajar y que están siendo intimidados por comentarios que tal vez no sean infundados pero si pensamientos mal expresados o de una fuente no fiable:

Primero:

MUCHA NO ESPEREN QUE AQUÍ LES DIGAN LO QUE ES BUENO O NO PARA USTEDES, USTEDES SON LOS UNICOS QUE SABRAN QUE LES CONVIENE Y QUE NO, PERO COMO ACÁ LES DICEN QUE NO, NI SIQUIERA VAN A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO para eso pongan en sus exigencias en su CV que sea una empresa aprobada por VelMax x 1000
Si en realidad existe en ti el deseo de trabajar deberías de abrir tus ojos a nuevas oportunidades o expectativas y has considerado una opción en un call center pues toma tu tiempo de leer esto y no esperar que acá te digan si es o no un buen trabajo, por supuesto existen excepciones como esta:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=164071

Lo anterior te lo digo por lo siguiente y no me refiero a nadie en especial:
  • ·Quien te de esta referencia puede ser alguien que fue despedido por mal desempeño.
  • ·Quien te de la referencia puede ser una de tantas personas que no les gusta esforzarse ni atenerse a un horario, o que los estén mandando y que quieren un trabajo donde no se les diga que hacer sino simplemente quieren hacer lo que quiera como quieran y esperan que les paguen cabal.
  • ·Puede ser una persona que en efecto si laboro en un lugar y que a pesar de su buen desempeño laboral no le agradaron ciertas políticas del lugar y al no sentirse cómodas con estas piensa o siente que no serán cómodas para nadie.
  • ·Quien te de la referencia pudo haber estado en 1 del as tantas cuentas que manejan todos los call center y porque una no le haya parecido a esta persona no quiere decir que las demás o todas sean así. Ya que existen muchas cuentas diferentes en todos los call center y cada una tiene sus cosas buenas y cosas malas, diferentes horarios, métricas, requisitos, etc
  • ·Pudo no haber sido el call center ni la cuenta sino su superior que como en todos lados existen malos superiores y por esto no pudieron mantener su chance o no aguantaron al superior y decidieron retirarse.
  • En fin si sigo no termino pero acá les dejo unas conclusiones:
  • Existe muchísima gente trabajando en call center ya sea en el X, el Y o el Z y que sin embargo al hacer bien su trabajo y ver retribuida su paga se siente cómodos, o porque les pela, o porque les gusta o porque ni modo necesitan la plata para ver sus sueños cumplidos. Pero al final están ahí por lo mismo, porque es un trabajo que paga bien, puntual, con sus prestaciones, etc, etc.
Así que no serás ni el primero ni el ultimo en trabajar en un lugar de estos, al final la necesidad tiene cara de chucho y la que es vuelve (lo digo por experiencia, tal vez la incluya al final)
Entonces:
  • ·Lo que le sirvió, gusto o pareció o no a Juan o a Pedro no te servirá, gustara o parecerá a ti y viceversa.
  • ·De nuevo: TODOS LOS CALL CENTER MANEJAN X NUMERO DE CUENTAS Y NINGUNA NUNCA ES IGUAL, TODAS PAGAN, EXIGEN Y SE MANEJAN DIFERENTE, indiferentemente del call center.
  • ·Aunque no es la gracia estar a prueba y error, un trabajo X más aun cuando estas joven te servirá de experiencia y como puente para alcanzar tus metas, mas aun si estas estudiando y lo que buscas es un part time o un horario que se adapte a tus necesidades de estudio.
  • ·En este foro existen X número de usuarios que trabajan en call center, unos se quejan y otros hablan maravillas, ahuevos mucha nunca nadie está conforme, en lo personal me gusta mi trabajo pero no quiere decir que me levante una hora antes solo porque no aguanto las ganas de venir a trabajar
  • Hay acá un usuario que fue muy pero muy reacio a trabajar en un call center y por cierto tiempo lo vi buscar chance acá e inclusive postear su CV siempre evitando los de call center, sin embargo ahora está en uno trabajando duro por lo que quiere. Me reservo su nombre porque nunca hemos cruzado palabra pero igual si después el da chance pongo su Nick.
  • En lo personal fue igual, busque y busque trabajo por mucho tiempo brincando de lugar en lugar porque no encontraba el que me gustara y un amigo de acá de foro por cierto siempre me decía: mira acá hay trabajo por si quieres pero yo no quería esto, hasta que por necesidad de un trabajo pues pare en uno de ellos, sigo acá aunque no de agente pero si unos peldaños más arriba y les puedo decir que no me arrepiento de mi decisión.
COMO LES DIJE LO QUE ME SIRVIO A MI PUEDE O NO QUE LE SIRVA A ALGUIEN PERO MUCHOS DE USTEDES ESTAN DEJANDO PASAR OPORTUNIDADES SIN SIQUIERA CONSIDERARLAS.
Saludos y suerte
__________________
Funk Dat!
BreNic está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06931 seconds with 12 queries