Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1078 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jan-2021, 11:43   #1
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Question Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Amigos foreros del foro, velmaxianos,

Acudo a ustedes para pedir opiniones sobre la HUNK 190R.

En junio del año pasado 2020 me botaron con todo y moto, una Honda CB190R ya no la pude reparar y la terminé vendiendo.

Me gustó la HUNK y quisiera comprarla, el precio está accesible para mi aún con las Visacuotas no sube mucho.

Es confiable la marca? Qué tal de repuestos? Qué tanto se aflojan?

Gracias por los comentarios.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jan-2021, 19:28   #2
f3Rgt
Senior Member
 
Avatar de f3Rgt
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Ubicación: Guate
Mensajes: 402
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

La Hero es confiable, sale mejor que las chinitas, calidad muy similar a la Bajaj, salen buenas.
__________________


f3Rgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2021, 21:09   #3
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

La Hero es parte de grupo Honda aldñfkjfjajdflklfjd

pues tengo dos cuates que tienen la 160 y felices,
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2021, 21:37   #4
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Como dice el forero del foro de arriba, básicamente es honda a coste más accesible, es la misma que la 200r pero por alguna razón la renombraron...

Ahora pues, tengo 1 primo con una Karizma zmr, y un cuate con una dawn 150 y ahí andan las motos, las 2 tienen más de 3 años de uso y según lo que hemos platicado, solo aceite, filtros, kit de arrastre llantas etc, es lo que les han pedido sus motos...

A mi entre mañana y el martes me entregan una eco 150 a ver como me va, al menos lo que me dió confianza a mi aparte de las experiencias que anteriormente te expuse, es que te dan 4 años ó 40mil kms de garantía...

Lo de repuestos, hay pero a veces cuesta y entonces pues sería de ver de cual honda le hacen en cuanto a motor, de carenado, accesorios y demás no te sabría decir...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 09:37   #5
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Cita:
Iniciado por f3Rgt Ver Mensaje
La Hero es confiable, sale mejor que las chinitas, calidad muy similar a la Bajaj, salen buenas.
Buena onda.

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
La Hero es parte de grupo Honda aldñfkjfjajdflklfjd

pues tengo dos cuates que tienen la 160 y felices,
Tenía entendido que ya se había separado del grupo. La 160 me la ofrecieron. Es más cara que la 190 porque trae toda la iluminación LED, es inyectada y trae ABS adelante. Sin embargo siento que el motor no me va a aguantar asdfkadfljañsdfjasdfasf

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Como dice el forero del foro de arriba, básicamente es honda a coste más accesible, es la misma que la 200r pero por alguna razón la renombraron...

Ahora pues, tengo 1 primo con una Karizma zmr, y un cuate con una dawn 150 y ahí andan las motos, las 2 tienen más de 3 años de uso y según lo que hemos platicado, solo aceite, filtros, kit de arrastre llantas etc, es lo que les han pedido sus motos...

A mi entre mañana y el martes me entregan una eco 150 a ver como me va, al menos lo que me dió confianza a mi aparte de las experiencias que anteriormente te expuse, es que te dan 4 años ó 40mil kms de garantía...

Lo de repuestos, hay pero a veces cuesta y entonces pues sería de ver de cual honda le hacen en cuanto a motor, de carenado, accesorios y demás no te sabría decir...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Según las especificaciones el motor es 199cc ¿? Aunque no tenga ABS ni leds, mi Hondita no tenía ABS y nunca tuve problemas con la frenada.
Lo de la garantía creo que primero me llegan los 4 años asñakldjflakjjadlñlajkf
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 11:51   #6
oher
Senior Member
 
Avatar de oher
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
BM
Mensajes: 1.304
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

La Hero sale buena vos.... Yo rengo una Hunk 150 modelo 2016 y cero clavos

Como dicen.. único que he necesito es servicio cambio de cable acelerador y clutch, kit de arrastre y llantas hace como 1 años.. (como duran esas llantas). cambio de batería y luces de delanteras que se me quemaron todo eso en 5 años. asfaskjld f

Eso si el servicio se lo hago en la agencia, no es caro igual que los repuestos.
oher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 12:56   #7
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Yo anduve buscando moto de un estilo especifico y por comentarios de conocidos y algo de investigación en internet ya que el modelo aun no se vendía mucho acá, me compre la Xpulse, con el tiempo he escuchado algunas malas experiencias del motor de la Hunk 200, que es el mismo que trae la mía, pero al menos hasta el momento con la mía, aunque no sea mucho, no tengo ninguna quejo, la compre en julio como desde el año pasado estoy trabajando desde casa apenas le llevo 850 kms, el servicio de 500 todo bien a pesar que habian bastantes motos, me la entregaron la hora que me indicaron y sin nada que reclamar.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 14:01   #8
Mach517
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Mensajes: 557
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Compré una 150 Hunk 2016 nueva y confirmo lo que ya dijeron: Solo he cambiado las piezas que se gastan por el uso. Lo que no aconsejo es comprar el tapiz del asiento en la agencia. Aparte de eso cero aflojamiento y/o perdida de piezas.
Mach517 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 14:41   #9
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Buena onda.



Tenía entendido que ya se había separado del grupo. La 160 me la ofrecieron. Es más cara que la 190 porque trae toda la iluminación LED, es inyectada y trae ABS adelante. Sin embargo siento que el motor no me va a aguantar asdfkadfljañsdfjasdfasf



Según las especificaciones el motor es 199cc ¿? Aunque no tenga ABS ni leds, mi Hondita no tenía ABS y nunca tuve problemas con la frenada.
Lo de la garantía creo que primero me llegan los 4 años asñakldjflakjjadlñlajkf

Esa hero 160 xtrem se ve en todo, si vos venís de una cbr190 no creo que sintas una baja de potencia significativa, yo pude hacerle upgrade a mi r3 por una r6 y ahora me falta una moto de diario, cuando me toque regresar a la oficina esa hunk 160 ya la tengo marcada. Las dos veces que me he caído, cuando tenía la r3, estoy seguro que no me hubiese caído si hubiese tenido abs, en la r6 siento la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por pedrojulio; 25-Jan-2021 a las 16:00
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 15:03   #10
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

esas aguantan alli en el chace hay un cuate que tiene una hace como 3 años y apenas y le cambia aceite y alli anda la motia nunca lo ha dejaro tirado.
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 15:38   #11
oher
Senior Member
 
Avatar de oher
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
BM
Mensajes: 1.304
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Esa hero 160 xtream se ve en todo, si vos venís de una cbr190 no creo que sintas una baja de potencia significativa, yo pude hacerle upgrade a mi r3 por una r6 y ahora me falta una moto de diario, cuando me toque regresar a la oficina esa hunk 160 ya la tengo marcada. Las dos veces que me he caído, cuando tenía la r3, estoy seguro que no me hubiese caído si hubiese tenido abs, en la r6 siento la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa 160 como decís vos.. Esta en todo. Pero si busca Fuerza (torque) por el peso le quedaría mejor la Hunk 190.

Yo estoy pensando comprar esa... solo le consigo comprador a mi Hunk150. akjlsfsdjkfa
oher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 17:25   #12
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Buena onda a todos por los comentarios. Coordinando cita con la vendedora para el miércoles a ver qué pasa. Creo que me decido por la 190R
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 17:54   #13
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Cuando la compres subís fotos

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 17:35   #14
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

A los que compraron Hero, pregunto si los "obligaron" a hacer los servicios en agencia para mantener la garantía???

Hoy que fui a ver la moto, que por cierto no me gustó la blanca, me indicaron que los 40 mil km o 4 años de garantía aplican sólo si todos los servicios son en agencia. Pregunté precios y no son nada baratos si los comparo con CADISA.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 21:22   #15
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Y a cuánto salen los servicios y en qué consisten sus servicios?
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 07:21   #16
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
A los que compraron Hero, pregunto si los "obligaron" a hacer los servicios en agencia para mantener la garantía???

Hoy que fui a ver la moto, que por cierto no me gustó la blanca, me indicaron que los 40 mil km o 4 años de garantía aplican sólo si todos los servicios son en agencia. Pregunté precios y no son nada baratos si los comparo con CADISA.
Pues en todos los casos es necesario hacer los servicios en un taller autorizado para que la garantía se mantenga vigente, en el caso de Hero me parece que no tienen autorizado ningún taller externo, cuando programe mi cita me dieron 5 opciones: Petapa, Zona 1, San Juan, Villa Nueva y Montufar.

Con el precio, yo solo llevo el primero de 500 km y me salió en Q. 205, a mi me pareció bien, este primero es el servicio preventivo la verdad no he averiguado cuanto sale el de 3000 que es el menor y el de 6000 que es el mayor, no se si te dieron esos precios a vos.
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 08:12   #17
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Pues en todos los casos es necesario hacer los servicios en un taller autorizado para que la garantía se mantenga vigente, en el caso de Hero me parece que no tienen autorizado ningún taller externo, cuando programe mi cita me dieron 5 opciones: Petapa, Zona 1, San Juan, Villa Nueva y Montufar.

Con el precio, yo solo llevo el primero de 500 km y me salió en Q. 205, a mi me pareció bien, este primero es el servicio preventivo la verdad no he averiguado cuanto sale el de 3000 que es el menor y el de 6000 que es el mayor, no se si te dieron esos precios a vos.
El de los 500 a Q.190
El segundo la mano de obra es gratis pero precio normal Q.305 y el mayor en Q.405
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 12:21   #18
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Hero no compres no por que la moto sea mala si no por el tema de repuestos. Todos los repuestos en la agencia son carisimos creen que estan hechos de oro o algo asi. Hero es la marca barata de la honda por que ponete la hunk 160 de motor es la misma mierda que una honda 160 con la unica diferencia que la hunk no trae contrapeso instalado pero de ahi misma shit.
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 12:23   #19
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Yo anduve buscando moto de un estilo especifico y por comentarios de conocidos y algo de investigación en internet ya que el modelo aun no se vendía mucho acá, me compre la Xpulse, con el tiempo he escuchado algunas malas experiencias del motor de la Hunk 200, que es el mismo que trae la mía, pero al menos hasta el momento con la mía, aunque no sea mucho, no tengo ninguna quejo, la compre en julio como desde el año pasado estoy trabajando desde casa apenas le llevo 850 kms, el servicio de 500 todo bien a pesar que habian bastantes motos, me la entregaron la hora que me indicaron y sin nada que reclamar.

wahahaha no podes dar un review del motor si ni la has usado leviatan jajaja 850kms ñdklsfjldksjflksdjfl
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 13:15   #20
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Cita:
Iniciado por jorge1320e Ver Mensaje
wahahaha no podes dar un review del motor si ni la has usado leviatan jajaja 850kms ñdklsfjldksjflksdjfl
añskldjfñklasdjfñlkasdf Es que hasta hora que estoy saliendo a la oficina cada dos semanas, solo para ir a traer las tortillas no le recorres nada
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2021, 10:32   #21
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
añskldjfñklasdjfñlkasdf Es que hasta hora que estoy saliendo a la oficina cada dos semanas, solo para ir a traer las tortillas no le recorres nada
gran recorrido que le metes para poder decir que ese motor es lo mejor de lo mejor jajajajaja
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2021, 12:54   #22
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Cita:
Iniciado por jorge1320e Ver Mensaje
Hero no compres no por que la moto sea mala si no por el tema de repuestos. Todos los repuestos en la agencia son carisimos creen que estan hechos de oro o algo asi. Hero es la marca barata de la honda por que ponete la hunk 160 de motor es la misma mierda que una honda 160 con la unica diferencia que la hunk no trae contrapeso instalado pero de ahi misma shit.
Pregunta simple, ¿Lo decís por experiencia propia o te contaron? Todo repuesto en agencia es caro pero será más caro que Honda?
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2021, 15:33   #23
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Pregunta simple, ¿Lo decís por experiencia propia o te contaron? Todo repuesto en agencia es caro pero será más caro que Honda?
No, no es mas caro que honda.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2021, 16:08   #24
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
No, no es mas caro que honda.
Gracias por la referencia.

Ahora la pregunta obligada, ¿Qué tal los precios de reventa?

Será como Honda o Suzuki que casi no las mata el mercado o como la Italika que sólo la arrancas y ya cuesta 5 mil pesos menos?

jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2021, 16:13   #25
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Consulta sobre moto Hero HUNK 190R

He buscado motos usadas para referencia pero casi solo 150 he visto.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
hunk 190r

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,81670 seconds with 12 queries