Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3475 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Sep-2014, 22:19   #1
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Tarjeta de Credito Banrural

Mucha si a alguien de ustedes tiene su cuenta en el banco y les dicen que les van a dar la tarjeta de credito no la acepten, les cuento mi caso, yo no necesitaba esa tarjeta pero me llamaron y me dijeron que a todos los clientes se le iba a entregar entonces para no hacer tan largo el relato a los dias vino a la casa dicha tarjeta y pues la guarde.... paso una semana y a la siguiente empezo la llamadera para que utilizara la tarjeta me llamaban cada dia hasta 3 veces, una vez que conteste me ofrecieron lo siguiente: un 15% de descuento en mi primera compra, ademas de eso me ofrecieron unos seguros entonces les dije que yo no queria que me cobraran ningun seguro de tarjeta hasta que yo les autorizara, la cuestion es que el dia 17 de agosto fui a almorzar con la y dije es buen momento para pasar la tarjeta y que la cuenta baje un poco tipo :garrastyle: asi como el corte es el 15 de cada mes me tocara pagar hasta octubre y que si hoy llego al banco y pido el estado de cuenta para pagar de una vez y la sorpresa es la siguiente...

1.No me hicieron el descuento del 15% y cuando pregunte porque las chavas de la agencia se quedaron viendo como diciendo aca hay otro que cayo en las pajas... llamaron al Depto de tarjetas y no le ayudaron en nada solo dicen que tengo que pagar y que despues se me va a reflejar un credito.. ah y se me olvidaba querian que les dijera que dia a que hora y el nombre del que me llamo como diciendo si no sabe ..y que si yo mas pilas les dije todo eso y hasta mas...

2.Me estan cobrando Q15 y centavos de un seguro el cual fui enfatico en decir que no lo queria....yo mas

y

3. Me estan cobrando como Q9 y centavos por manejo de cuenta y ni siquiera me ha llegado la fecha de pago...

Cuando me puse a las chava me dice le doy un consejo mejor pague todo lo que debe y cancele la tarjeta.. que eggs los de estos

Tal vez no es mucho pisto diran ustedes pero no es justo que sean tan cacos, ademas hay gente que vive con su pisto al dia y los van hacer

Mañana llamo al depto encargado y si no me arreglan eso les pongo su queja en la Diaco por ladrones....
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Sep-2014, 22:23   #2
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Banrural es un dolor de cabeza.... no tenes idea del vergueo que tuve que hacer para cancelar esa tarjeta mierda.

Asco de productos financieros que venden, son unos estafadores, mafiosos.
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2014, 22:31   #3
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Cita:
Iniciado por HRVP Ver Mensaje
Banrural es un dolor de cabeza.... no tenes idea del vergueo que tuve que hacer para cancelar esa tarjeta mierda.

Asco de productos financieros que venden, son unos estafadores, mafiosos.

Si vos deplano mejor pago de una vez ahorita que es poco y de una vez pido mi finiquito...

Yo uso ese banco para mi cuenta monetaria por mi trabajo ya que en todos lados hay uno... y la mayoria de los cheques que me dan son de ese banco...
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2014, 22:32   #4
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

eso de las tarjetas si es una lata, no es por hacer promocion, yo usaba varias, pero me quede solo con la del gyt, porque me hacen 10% en las compras de gas, y en cualquier supermercado, ahi si pago un seguro de Q31, por cualquier cosa, la verdad si me ahorro mas de eso, porque solo la uso como medio de pago
mesualmente me ahorro casi Q200
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2014, 22:44   #5
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje

Si vos deplano mejor pago de una vez ahorita que es poco y de una vez pido mi finiquito...

Yo uso ese banco para mi cuenta monetaria por mi trabajo ya que en todos lados hay uno... y la mayoria de los cheques que me dan son de ese banco...
X2 paga y tu finiquito que también te lo van a cobrar y cancelala de una
jose conde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 02:10   #6
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Tarjeta de Credito Banrural

Asdfg yo estoy feliz con la tarjeta de banrural, cero problemas de cualquier indole, solo pago 15 quwtzales de seguro mensual, que bien valen la tranquilidad.

No puedo creer que alegues por 15 pesos asddfghjklñ
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 03:23   #7
CCORTEZM
Senior Member
 
Avatar de CCORTEZM
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: Guatemala
C230
Tiempo: Ni para cagar
Mensajes: 939
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Lo pisado es que para que te "autoricen" cancelarla te ponen un montón de trabas, te hacen dar un montón de vueltas, pero para autorizar esos "seguros" y todas las mierdas que ofrecen, ahí si pela la verga sí firmas o no, rápido le dan trámite. Ladrones son, aunque sean Q15 pero te roban.
CCORTEZM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 08:55   #8
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

en todos lados es asi esa mierda
__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 09:00   #9
the boost
Senior Member
 
Avatar de the boost
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.727
Feedback Score: 64 reviews
Re: Tarjeta de Credito Banrural

Toooodas las tarjetas son iguales!! Solo hay que darles buen uso y asi evitarte dolores de cabeza!!
__________________


Pasion Por El Color!!!!

Llena Tu Vida De Colores.....
the boost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 09:01   #10
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Cita:
Iniciado por CCORTEZM Ver Mensaje
Lo pisado es que para que te "autoricen" cancelarla te ponen un montón de trabas, te hacen dar un montón de vueltas, pero para autorizar esos "seguros" y todas las mierdas que ofrecen, ahí si pela la verga sí firmas o no, rápido le dan trámite. Ladrones son, aunque sean Q15 pero te roban.

tuve que ir como 6 veces a la agencia para cancelar esa basura. A cada rato me vivian bloqueando la tarjeta "por transacciones sospechosas", cuando queria pagar con esa mierda "bloqueada"

Una vez me bloquearon mi cuenta monetario, por un retiro "sospechoso", y solo en la agencia donde hicieron el retiro podía hacer el desbloqueo, me quedaba hasta la mierda, sin parqueo ahi solo cajeros estúpidos trabajan.

No quiero volver a utilizar con ese banco
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 09:40   #11
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Cita:
Iniciado por HRVP Ver Mensaje

tuve que ir como 6 veces a la agencia para cancelar esa basura. A cada rato me vivian bloqueando la tarjeta "por transacciones sospechosas", cuando queria pagar con esa mierda "bloqueada"

Una vez me bloquearon mi cuenta monetario, por un retiro "sospechoso", y solo en la agencia donde hicieron el retiro podía hacer el desbloqueo, me quedaba hasta la mierda, sin parqueo ahi solo cajeros estúpidos trabajan.

No quiero volver a utilizar con ese banco


cuando hay una transacción sospechosa te llaman para preguntar si vos la hiciste o no........ si no la hiciste de una vez bloquean la tarjeta y te tramitan otra ................ si si las hiciste sólo confirmas y ya

ahora si no contestas de inmediato te la bloquean yo creo que está bien por que es por protección en lugares calificados de alto riesgo ........

eso es así con todas las tarjetas
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 09:43   #12
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje

cuando hay una transacción sospechosa te llaman para preguntar si vos la hiciste o no........ si no la hiciste de una vez bloquean la tarjeta y te tramitan otra ................ si si las hiciste sólo confirmas y ya

ahora si no contestas de inmediato te la bloquean yo creo que está bien por que es por protección en lugares calificados de alto riesgo ........

eso es así con todas las tarjetas
Cabal, asi es con todas. Los demas siempre me llaman en el momentito.

Con banrural Me llamaron en total como 2 veces, confirme varias veces mi teléfono con ellos para que no sucediera, peero nada.
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 09:50   #13
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Mucha ya estan desviando el tema... con eso de los 15pesos y el seguro. Voy a que ofrecieron algo y no lo cumplieron ese 15% de descuento ademas no pedi el seguro y ultimo me cobran como 10 pesos de manejo de cuenta y yo solo gaste 359 tukis en un almuerzo... y si gasto 5000 cuanto me van a cobrar
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 09:53   #14
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Todos los bancos son una mierda
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 10:03   #15
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Mucha ya estan desviando el tema... con eso de los 15pesos y el seguro. Voy a que ofrecieron algo y no lo cumplieron ese 15% de descuento ademas no pedi el seguro y ultimo me cobran como 10 pesos de manejo de cuenta y yo solo gaste 359 tukis en un almuerzo... y si gasto 5000 cuanto me van a cobrar
Mano no entiendp si sos nuevo con las tarjetas?

peeero tooooooodaaaaas las tarjetas cuando ofrecen descuento no te lo hacen en el momento sino en la fecha de corte, o pensas que el comercio donde consumiste va a perder el 15 % eso tambien es ser

ni han hecho el corte y ya estas reclamando

lo del seguro cuando es obligatorio tenerlo, lo especifican en el contrato pero imagino que ni lo leiste
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 10:19   #16
link288
Hylian Member
 
Avatar de link288
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2011
Mensajes: 116
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Esos del Basural me hicieron lo mismo, en un mes no utilce mi tarjeta por lo que se suponia no habia nada que pagar, despues me llama un 0tio diciendome que mi pago minimo era de Q 50.00 y yo resulta que era por el pinche seguro, es una vaina mucha porque cuando te ofrecen la tarjeta dicen que no hay COBROS OCULTOS pero resulta que el seguro de Q 15.00 se activa automaticamente al momento de tu primera compra que s mucha pero igual hay que ir a una agencia con una carta para que te quiten el seguro y... :blah: con lo otro es que dicen que solo te cobran Q 5.00 por cada Q 100.00 que retires de un cajero y cuando me llegan los estados de cuenta no son Q 5.00 sino Q 10.00
__________________
Leoni zheitk
link288 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 10:25   #17
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Mano no entiendp si sos nuevo con las tarjetas?

peeero tooooooodaaaaas las tarjetas cuando ofrecen descuento no te lo hacen en el momento sino en la fecha de corte, o pensas que el comercio donde consumiste va a perder el 15 % eso tambien es ser

ni han hecho el corte y ya estas reclamando

lo del seguro cuando es obligatorio tenerlo, lo especifican en el contrato pero imagino que ni lo leiste

Bueno te lo voy a poner facil tengo mas de 15 años utilizando tarjetas y tengo excelente record, por si no leiste el corte lo hacen el 15 de cada mes yo fui ayer 16 de septiembre a pagar ya que por un tramite que estoy realizando necesito estar al dia en mis cuentas... por eso mi sorpresa fue que no me descontaron el 15% de la compra y aparte me cobraron los Q15 del seguro.. que por cierto no es que no los quiera pagar de una u otra forma me protegen, ademas de que esta barato porque en mis otras cuentas es mas caro el seguro... lo que tambien me molesta es que me cobren manejo de cuenta que me inmagino es proporcional a la deuda y si me cobran casi Q10 por Q350 cuanto me cobraran cuando compre algo de Q5000.... yo tengo tarjeta hasta con Citi y para mi que soy un cliente responsable y que pago al dia ese banco me ha tratado muy bien y cada año pago Q350 de membresia porque en los siguientes 3 meses ellos me devuelven $50 dolares en cada estado de cuenta o sea que si te tratan bien no vas a hablar mal....

Yo puedo facil pagar lo que me comi ese dia y pague con la tarjeta, y pues los casi Q25 tampoco es mucho pero hay gente que no tiene esa disponibilidad de dinero y como dije al principio a ellos si los van hacer
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 10:44   #18
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Me acaban de llamar para pedir disculpas por no haber descontado el 15% de la primera compra y me dicen que en el segundo corte lo van acreditar... por cierto el corte es cada 10 y no cada 15...

Al final de cuentas les dije que si hubiera sido una compra digamos de unos Q12000 me huibieran hecho con Q1800 y talvez no los hubiera tenido......

El seguro como dijo otro user si se activa automaticamente con la primera cuota y ya lo dije antes no es tan caro pero es una decision propia... para mi este producto no es prioridad...
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 10:53   #19
mariomarro
Marito
 
Avatar de mariomarro
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2010
Mensajes: 1.518
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

yo que vos iba de una vez a la DIACO.... igual si seguis chingando te van a arreglar eso pero después de un buen tiempo de insistiir

Que mierda con el servicio al cliente aqui en Guate
mariomarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 10:55   #20
colosas2004
Senior Member
 
Avatar de colosas2004
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Quiche y Francia
Rodeo96
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

eso del seguro mierda de q15 es cierto, yo al solicitar la tarjeta les dije que no queria nada de seguros, los primeros meses vino todo bien, pero luego empezaron a cobrar esos q15, ya fui 3 veces al banco a firmar una constancia de que no queria este seguro, y aun siguen cobrandolo!
__________________
colosas2004 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 11:09   #21
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Yo no creo en las tarjetas de credito y por eso no tengo deudas. Uno termina pagando por lo que no consumio al final
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 11:23   #22
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Alegando x Q15 de seguro, yo pago Q60 con la de Credomatic
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 11:49   #23
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Cita:
Iniciado por Nikovalop Ver Mensaje
Alegando x Q15 de seguro, yo pago Q60 con la de Credomatic
Barato te sale a mi me cobran Q89 papa y no alego....
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 12:07   #24
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: Tarjeta de Credito Banrural

ya se sabe que con todas las tarjetas es la misma mierda, solo es de saberlas usar y si no mejor no acepten ni mierda, puta ni que una pistola les pusieran en la cabeza o si las aceptan pregunten bien como esta el rollo
__________________
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 18:01   #25
ALBERTOMORALES
Member
 
Avatar de ALBERTOMORALES
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Ubicación: Usa
magDraraVE
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 47
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Tarjeta de Credito Banrural

Eso así es siempre compañero pero igual ahora toca para ya sabes para la próxima y gracias por ponernos al día de eso l3
__________________
Real Women
ALBERTOMORALES está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17074 seconds with 14 queries