Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3407 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jan-2015, 18:38   #1
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Hispano...Latino...Americano...Indígena

La literatura...en general...especialmente los diccionarios...describen o definen las palabras Latino...Hispano...Americano...Indígena, de una manera/forma que es obvia para la mayoría de las personas.
Casi todos hemos leído estas "definiciones/significados"...a veces, por los mismos autores de dichas palabras.
Las escuelas...universidades y otros centros educativos...también definen estas palabras basándose en los mismos libros.

Yo no me declaro...o presumo ser una persona de grandes logros...tampoco poseo una educación "formal".
De ninguna manera presumo ser un intelectual o conocedor de los medios educativos.
Simplemente...me gusta conocer lo que piensa la gente...sus opiniones en todo lo que es la totalidad social.
Mi educación a sido distinta a la norma social, de la cual depende gran parte del mundo entero.
En adelanto...también ruego que me disculpen por mi forma de escribir...el Español no es mi primer lenguaje.

Con este thread...quiero invitar a quienes estén interesados y dispuestos a compartir sus OPINIONES del significado de estas palabras (títulos) que se le han dado a las varias ramas de cultura y etnia.
No busco "definiciones"...para eso están los libros...sino que, simplemente quiero saber lo que piensan...INDIVIDUALMENTE/PERSONALMENTE...que significan para ustedes, estas palabras...?

Espero se mantenga el orden y respeto de la opinión de todos.

-Gracias


-----------
Nota de enmienda:

-Después de leer las ya varias respuestas/comentarios/opiniones, etc...he notado que para algunos miembros, la "pregunta" o motivo del TEMA...causa cierta confusión/frustración...CURIOSIDAD...del PORQUE o MOTIVO de esta discusión...?

Como mencioné en la apertura del tema...soy una persona que valora la opinión/comentario/observación, etc...de otro ser humano.
Mis años de existencia y el intercambio (compartir) de ideas con la "gente"...me ha ensenado que la manera/forma en la cual el ser humano se identifica/describe o se presenta...afecta la calidad del ser-mismo y la comunidad que le rodea.

El tema no es para llegar a ninguna conclusión, ni para deducir quien sabe mas o menos (quien tiene mejor educación o sabiduría, etc.)...ni para medir la inteligencia de nadie...
Simplemente...he querido invitar a todo el que este dispuesto/interesado ha...
CONOCER...
ENTENDER...
ANALIZAR...
OPINAR/COMENTAR...y COMPARTIR esa opinión con otros...y a la vez aprender y conocernos a nosotros mismos...analizar las "palabra/frases" las cuales han sido compuestas para intentar describir quienes somos.

-Gracias a todos los que ya han contribuido.

Última edición por subeerex; 19-Jan-2015 a las 09:08
subeerex está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jan-2015, 18:54   #2
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Las palabras separan personas, al igual que la religión, pero esa es harina de otro costal.

Latino: persona que vive en latinoamerica, y que habla español
Hispano: que habla español
Americano: que vive en América, aunque todos los latinos vivimos en América agskagdishd
Indígena: alguien que vive fuera de la capital.

Igual no termina importando el término. Todos somos personas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 18:57   #3
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

no entiendo que otras definiciones mas queres, aparte de las que ya estan definidas. que yo creo que son las correctas. y que a cualquiera que le preguntes lo mismo te va a responder las mismas definiciones que estan en los libros, diccionarios etc.
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 19:07   #4
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Cita:
Iniciado por Emanuelesp Ver Mensaje
no entiendo que otras definiciones mas queres, aparte de las que ya estan definidas. que yo creo que son las correctas. y que a cualquiera que le preguntes lo mismo te va a responder las mismas definiciones que estan en los libros, diccionarios etc.

Cita:
Iniciado por subeerex Ver Mensaje
"...No busco "definiciones"...para eso están los libros...sino que, simplemente quiero saber lo que piensan...INDIVIDUALMENTE/PERSONALMENTE...que significan para ustedes, estas palabras...?"
--------------

Como ya mencioné en la pagina inicial ^...no busco "DEFINICIONES"...ni aclaraciones de lo que ya dicen los libros.
Simplemente invito a que se comparta la OPINIÓN individual y personal. Lo que significan estas palabras para ti...sin la influencia de la literatura.

-Gracias
subeerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 19:28   #5
Saddam
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2015
Ubicación: Dubai
Audi R8
Tiempo: 9.568
Mensajes: 42
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje

Latino: persona que vive en latinoamerica, y que habla español
Equivocado!

Yo lo investigue por que mi chiqui-hermosa Inna dice en una parte de su canción Cola Song "soy latina" y creó controversia dado que ella es de Rumanía. Me puse a investigar y los latinos son todos aquellos que sus lenguas se derivan del latín. Por lo tanto latinoamericano es todo aquel que vive en el continente de América y habla español, portugués o francés.

Hispano: Se relaciona con algo de Europa de la Península Ibérica con el continente de América, algo así me recuerdo, no estoy seguro.

Americano: Todo aquel que es nacido dentro del continente de América.
Pd. los estadounidenses son muy egoístas y se autodenominan "americanos"

Indígena: todo aquel nativo de su lugar de origen sin ningún cruce de raza.
pd. pero cuando me dicen la palabra "indígena" rápido pienso en aquellas personas de que son de acá de Guatemala que hablan lengua, usan corte y con sus rasgos característicos en sus caras y color de piel sahkdkhdñkjsahñdkjh

ahí te dejo todo lo que se al respecto y mis opiniones

Última edición por Saddam; 17-Jan-2015 a las 19:31
Saddam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 20:14   #6
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Las palabras separan personas, al igual que la religión, pero esa es harina de otro costal.

Latino: persona que vive en latinoamerica, y que habla español
Hispano: que habla español
Americano: que vive en América, aunque todos los latinos vivimos en América agskagdishd
Indígena: alguien que vive fuera de la capital.

Igual no termina importando el término. Todos somos personas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
--------------

Gracias...^

Última edición por subeerex; 17-Jan-2015 a las 20:17
subeerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 20:17   #7
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Cita:
Iniciado por Saddam Ver Mensaje
Equivocado!

Yo lo investigue por que mi chiqui-hermosa Inna dice en una parte de su canción Cola Song "soy latina" y creó controversia dado que ella es de Rumanía. Me puse a investigar y los latinos son todos aquellos que sus lenguas se derivan del latín. Por lo tanto latinoamericano es todo aquel que vive en el continente de América y habla español, portugués o francés.

Hispano: Se relaciona con algo de Europa de la Península Ibérica con el continente de América, algo así me recuerdo, no estoy seguro.

Americano: Todo aquel que es nacido dentro del continente de América.
Pd. los estadounidenses son muy egoístas y se autodenominan "americanos"

Indígena: todo aquel nativo de su lugar de origen sin ningún cruce de raza.
pd. pero cuando me dicen la palabra "indígena" rápido pienso en aquellas personas de que son de acá de Guatemala que hablan lengua, usan corte y con sus rasgos característicos en sus caras y color de piel sahkdkhdñkjsahñdkjh

ahí te dejo todo lo que se al respecto y mis opiniones
----------

Gracias por tu contribución...
subeerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 20:22   #8
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Güito eres tu?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 20:28   #9
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Güito eres tu?.."
----------

No se que significa esa palabra...^ ?
Es un "nombre" de alguien?
Si lo es...no soy esa persona...perdón.

-Gracias
subeerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 20:48   #10
¡Countach!
El hijo de Martha
 
Avatar de ¡Countach!
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2013
Ubicación: en el Inframundo
Mensajes: 2.089
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Latino: persona que vive en latinoamerica, y que habla español
¿solo español?

Latinoamericanos son los que habitan en paises donde el idioma oficial deriva del latin, osea que los que hablan español, portugues y frances son latinos
por ejemplo Haiti tambien contaria como latino porque es una excolonia francesa

los que solo hablan español se llaman Hispanoamericanos, tambien antes se llamaban Iberoamericanos porque España y Portugal forman la peninsula iberica

Indigena son los nativos de America, por que antes de que se llamara asi, al Nuevo Mundo se les llamaba Indias Occidentales, recuerden Colon buscaba una ruta para llegar a la India

a los nativos del resto del mundo se les llama Aborigenes

Cita:
Iniciado por Saddam Ver Mensaje
...Yo lo investigue por que mi chiqui-hermosa Inna dice en una parte de su canción Cola Song "soy latina" y creó controversia dado que ella es de Rumanía...
el rumano tambien deriva del latin, si Rumania hubiese tenido colonias en America tambien contarian como latinoamericanos
__________________
¡Countach! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 21:54   #11
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Gracias...^
subeerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 23:03   #12
MewMaster
Senior Member
 
Avatar de MewMaster
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2009
Mensajes: 551
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Dare mi aporte, esto es muy personal, las palabras que menciona para mí, aparte de la definición internacional que le dan, yo opino lo siguiente:

Hispano, esa palabrita para mí es que son españoles en general, me he topado con gente con descendencia española acá en Guatemala y se refieren a sí mismos hispanos y/o españoles.

Latino, para mí aparte de que hable alguna lengua derivada del latín, es más el conjunto de personas de Centroamérica/México/Sudamérica sin contar Brasil.

Américano, esta palabrita me van a odiar muchos pero la triste realidad es que si nos referimos a "américano" es de Estados Unidos, vale madres que sean personas que habitan en América, en las calles uno tiene que entender a que se refieren, aunque me dan ganas de putear a los gringos que dicen "you're latino, i'm american", mejor hacele webos, son tan pendejos que te regalan el pisto.

Indígena, en el diccionario que tengo dice que son las personas nativas de un lugar, para mí estando en Guatemala siento que tiene otro significado, aunque Menchú diga lo contrario, es una palabra que aparte de seccionar a la población por razas también por su nivel académico y socioeconómico. Así que yo nunca (sí, puedo decir nunca) le he dicho a alguién que es indigena, porque para mí es una palabra despectiva. Todos somos paisanos aca en Guatemala, no hay que sembrar mas diferenciación entre nosotros.

Bueno, esa es mi opinión, no son definiciones de diccionario, son conclusiones mías y muy reales por lo que he vivido acá. Saludos
MewMaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 23:21   #13
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Sin buscar en un diccionario y bajo la posibilidad que esté equivocado, para mi significan:

Latino -> Persona nacida en Latinoamérica.
Hispano -> Alguien proveniente de algún país de habla hispana (español).
Americano -> Alguien nacido en América (continente) o dependiendo del contexto (megalomanía gringa) un Estadounidense.
Indígena -> Persona descendiente de los pobladores originales del continente americano, no mestizados.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2015, 23:49   #14
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Cita:
Iniciado por MewMaster Ver Mensaje
Dare mi aporte, esto es muy personal, las palabras que menciona para mí, aparte de la definición internacional que le dan, yo opino lo siguiente:

Hispano, esa palabrita para mí es que son españoles en general, me he topado con gente con descendencia española acá en Guatemala y se refieren a sí mismos hispanos y/o españoles.

Latino, para mí aparte de que hable alguna lengua derivada del latín, es más el conjunto de personas de Centroamérica/México/Sudamérica sin contar Brasil.

Américano, esta palabrita me van a odiar muchos pero la triste realidad es que si nos referimos a "américano" es de Estados Unidos, vale madres que sean personas que habitan en América, en las calles uno tiene que entender a que se refieren, aunque me dan ganas de putear a los gringos que dicen "you're latino, i'm american", mejor hacele webos, son tan pendejos que te regalan el pisto.

Indígena, en el diccionario que tengo dice que son las personas nativas de un lugar, para mí estando en Guatemala siento que tiene otro significado, aunque Menchú diga lo contrario, es una palabra que aparte de seccionar a la población por razas también por su nivel académico y socioeconómico. Así que yo nunca (sí, puedo decir nunca) le he dicho a alguién que es indigena, porque para mí es una palabra despectiva. Todos somos paisanos aca en Guatemala, no hay que sembrar mas diferenciación entre nosotros.

Bueno, esa es mi opinión, no son definiciones de diccionario, son conclusiones mías y muy reales por lo que he vivido acá. Saludos
---------------

Puntos muy interesantes.

Gracias por tu opinion
subeerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2015, 11:38   #15
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Post Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Invitando mas opiniones...

subeerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2015, 12:50   #16
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

en lo que respecta latinoamericano e hispanoamericano ya habia leido antes eso en internet, y muchas deficiniciones se contradecian, y era el significado contrario

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Las palabras separan personas, al igual que la religión, pero esa es harina de otro costal.
Indígena: alguien que vive fuera de la capital.

Igual no termina importando el término. Todos somos personas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No pudiste describirlo de una mejor manera , indigena es alguien que vive fuera de la capital?

En el sentido que todos somos persona no importando el rasgo, raza o lo que sea, todos deberiamos tener los mismos derechos u oportunidades

Cita:
Iniciado por Saddam Ver Mensaje
Equivocado!

Indígena: todo aquel nativo de su lugar de origen sin ningún cruce de raza.
pd. pero cuando me dicen la palabra "indígena" rápido pienso en aquellas personas de que son de acá de Guatemala que hablan lengua, usan corte y con sus rasgos característicos en sus caras y color de piel sahkdkhdñkjsahñdkjh

ahí te dejo todo lo que se al respecto y mis opiniones
ESTA VEZ voy a concordar con este SADDAM "doble user de la morza o saber de quien"
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2015, 14:34   #17
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Cita:
Iniciado por subeerex Ver Mensaje
No busco "definiciones"...para eso están los libros...sino que, simplemente quiero saber lo que piensan...INDIVIDUALMENTE/PERSONALMENTE...que significan para ustedes, estas palabras...
No tengo muy clara tu pregunta pero mi respuesta se parece a las de arriba, tengo muy claros los conceptos de las palabras más allá de opinión personal (sería creo... prejuicio).

Igual opinión: "americano" mierda de palabra abusada por todos lados, america es un contintente no un país pero mirás que es la "nacionalidad" de los fucking gringos. Ahora fuera de nuestro contexto americano (continente) tristemente todas esas menos americano = negro o indio. Impresionante como para muchos con ser hasta morenito claro no sos nada más que negro.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2015, 16:17   #18
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

sobre el termino latino, diria que es el unico termino que veo en cierta epoca se uso para referirse a los latinos (valga la redundancia) y a los españoles, digamos de la guerra, en el primer libro de 'epoca' que me viene a la mente Hitler's Table Talk (Tischgespräche im Führerhauptquartier), el pisado mencionaba sobre la division de voluntarios españoles en la lucha contra los rusos, los españoles son los latinos mas duros, no quisiera verme en problemas con ellos... y de la misma forma se referian de ellos los rumanos, italianos, rusos y demas beligerantes...

curioso, en otros se les denomina de forma comun, hispanos o ibericos, como decia, solo por esas epoca vi que se referian a ellos como latinos...

motivo, sepa putas
__________________
┌П┐(•͡_ •͡┌П┐ ahora me putean por la firma
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2015, 16:45   #19
silensho
Eternal Witness
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Según tengo entendido:

Latino: Referente a algo o alguien relacionado con la cultura Latina, proveniente de Europa y el idioma Latín. El español, italiano, portugués (y algún otro idioma) tienen raíces latinas. Como nosotros hablamos español, esa es nuestra relación con lo "Latino".

Latinoamericano: Algo o alguien que se encuentra en América, pero está influenciado por la cultura relacionada con el latín.

Hispano: Referente a algo o alguien relacionado con Hispania (o como se le llama más recientemente: España). Nosotros vivimos en países que fueron hace mucho tiempo invadidos y conquistados por fuerzas Hispánicas/Españolas. Brazil fue colonizado por portugueses y por eso no sería "Hispano".

Americano: Relativo al continente de América. Geográficamente desde Canadá hasta... ¿Argentina?

Indígena: Algo o alguien que es propio de un lugar.

Indio/India: Algo o alguien proveniente de La India. Término que los europeos usaron para denominar a los habitantes americanos al creer, equivocadamente, que estaban en (valga la rebuznancia) La India, que era a donde planeaban llegar originalmente.

No "guglié" porque según leí, el tema es para comparar los criterios y conocimientos que cada quien tiene sobre esos términos, pero creo que sería bueno colocar las definiciones "oficilales" por lo menos para saber qué significan exactamente los términos mencionados.

Última edición por silensho; 18-Jan-2015 a las 16:51
silensho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 08:20   #20
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Post Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Después de leer las ya varias respuestas/comentarios/opiniones, etc...he notado que para algunos miembros, la "pregunta" o motivo del TEMA...causa cierta confusión/frustración...CURIOSIDAD...del PORQUE o MOTIVO de esta discusión...?

Como mencioné en la apertura del tema...soy una persona que valora la opinión/comentario/observación, etc...de otro ser humano.
Mis años de existencia y el intercambio (compartir) de ideas con la "gente"...me ha ensenado que la manera/forma en la cual el ser humano se identifica/describe o se presenta...afecta la calidad del ser-mismo y la comunidad que le rodea.

El tema no es para llegar a ninguna conclusión, ni para deducir quien sabe mas o menos (quien tiene mejor educación o sabiduría, etc.)...ni para medir la inteligencia de nadie...
Simplemente...he querido invitar a todo el que este dispuesto/interesado ha...
CONOCER...
ENTENDER...
ANALIZAR...
OPINAR/COMENTAR...y COMPARTIR esa opinión con otros...y a la vez aprender y conocernos a nosotros mismos...analizar las "palabra/frases" las cuales han sido compuestas para intentar describir quienes somos.

-Gracias a todos los que ya han contribuido.
subeerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 08:39   #21
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

cada día se aprende algo nuevo y quizás si, estoy de acuerdo con el dorjaen.

Lo raro de este thread es que no muchos han dado su opinión

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 08:45   #22
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

En Europa "Americano" se refieren a los gringos , porque el nombre del país lo llleva "Estados Unidos de América"
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 09:13   #23
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Cita:
Iniciado por anduug Ver Mensaje
"...lo raro de este thread es que no muchos han dado su opinión..."
------

^...+1
subeerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 09:30   #24
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
En Europa "Americano" se refieren a los gringos , porque el nombre del país lo llleva "Estados Unidos de América"
--------------

Yo en lo personal...y en general...y por ubicación geográfica, me refiero a los habitantes/ciudadanos (NO incluyendo al nativo/indígena/aborigen de esa área) de USA (Estados Unidos)...como Estadounidenses o Norte-Americanos (excluyendo a Canadá...la cual nombra a sus ciudadanos como Canadienses).
Y cuando digo "ubicación geográfica"...simplemente me refiero al nombre o nombres que el Europeo aventurero/conquistador/colonizador, etc. (y mal-llamado "descubridor")...le dio a estos terrenos (continente).
subeerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2015, 09:35   #25
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: Hispano...Latino...Americano...Indígena


.....
subeerex está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18928 seconds with 14 queries