Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 492 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Dec-2022, 10:12   #1
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Viaje a Cuba .. Experiencias

amigos foreros, para enero me salio viaje a Cuba por cosas del trabajo, nunca he ido, experiencias de quienes hayan ido.. me imagino solo pasaporte y nada mas.. me dicen que te moves bien solo con dolares y tarjetas... el centro la habana que tal y si es asi como dicen que se consiguen patojas por doquier.. lugares a conocer.. clima me imagino un calor de la gran... bienvenidos aportes
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Dec-2022, 10:36   #2
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Viaje a Cuba .. Experiencias

asdlkfdjaskl

esperando comentarios también...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2022, 11:15   #3
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Viaje a Cuba .. Experiencias

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
asdlkfdjaskl

esperando comentarios también...
Aquí hasta le van a decir en donde puede estacionar su helicóptero cuando llegue.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2022, 12:02   #4
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Viaje a Cuba .. Experiencias

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Aquí hasta le van a decir en donde puede estacionar su helicóptero cuando llegue.
lasdkfjdaslk y no es cuento...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2022, 19:53   #5
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Viaje a Cuba .. Experiencias

Que chilero las playas de alli son otro nivel, yo tuve la dicha de ir a la habana y a varadero y uff nivel de playas y no digamos los culos lindas las cubanas (hay de todo bonitas y feas pero nivel de culos las bonitas).

Para ir tenes que sacar visa cubana (permiso que lo usas 1 vez) tenes que ir a la embajada cubana alli en la avenida de las americas y a sacar tu permiso creo que vale 50usd.

Ya con eso vas, alla no usas dolares te los cambian muy bajo. Recordate que por el embargo es mas dificil usar tarjetas y dolares.

Si llevas dolares te aconsejo qu elos cambies en el aeropuerto por pesos convertibles.

Ellos manejan 2 monedas, el peso nacional que usan todos sus habitantes y el peso convertible que es el que usan solamente los turistas.

cuando fui pague airb&b una casa por el malecon sale mas barato que hotel.
en la misma casa me consiguieron un señor con carro que me andaba llevando para todos lados salia mas barato que estar pagando taxi.

Tambien cuando fui d ela habana a varadero el mismo don me llevo junto con los cuates con los que iba.

alla todo es caro hasta el agua pura asi que lleva un buen colchon y cambia el dinero qu evayas a usar porque no es como en otros paises que podes pasar tus tarjetas y sacar dinero del cajero rapido y facil.

Son contadas las tarjetas de creidto qu epasan y en las que podes sacar dinero, averiguate antes o cuando vayas a la embajada preguntales que tarjetas si pasan y para cuales hay cajeros (creo que bancos que no sean gringos).

buen viaje si solo vas a la habana es bonito (de turista) yo lo senti seguro no me paso nada y me puse un par de buens vergueras en el malecon y en la bodeguita con un par de buenos mojitos.

Ell museo que parece el capitolio de usa (en realidad es una copia) cuando USA invertia en cuba, es bonito y te dan recorridos no recuerdo el precio.

en la noche visie un par de restaurantes y discotecas (contadas) qu eno hay muchas mas que todo en la zona turistica y putas encontras a domicilio jaja.
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2022, 19:56   #6
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Viaje a Cuba .. Experiencias

saca visa mexicana si haces escala en mexico.
neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2022, 20:49   #7
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Re: Viaje a Cuba .. Experiencias

Dólares no lleves, te castigan mucho con el cambio te recomiendo llevar Euros, yo he comprado a buen precio en algunos hoteles/hostales de la antigua, hay lugares como trinidad, santiago de cuba, camaguey que no son tan turísticos como varadero y son mas bonitos, si te vas a quedar en varadero te recomiendo los hoteles todo incluido por que la comida por ese sector es muy cara y al final si sumas las comidas con el hospedaje te queda mejor el todo incluido, para movilizarte a distancias largas, siempre hay gente que hace car pooling, desde que llegas al aeropuerto, la gente en cuba no desaprovecha nada para hacer unos lenes, con decirte que una vez en el avión iba platicando con una pareja de cubanos y les pregunte que por donde vivian, y me dijeron que cerca de la haba vieja y les dije que si podiamos compartir taxi y me dijeron que llegarían por ellos un familiar pero que con gusto nos llevaban por 15 CUCs cuando los taxis te cobran hasta 40CUCs.
__________________
Pablo_r9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2022, 21:57   #8
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Viaje a Cuba .. Experiencias

Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
Dólares no lleves, te castigan mucho con el cambio te recomiendo llevar Euros, yo he comprado a buen precio en algunos hoteles/hostales de la antigua, hay lugares como trinidad, santiago de cuba, camaguey que no son tan turísticos como varadero y son mas bonitos, si te vas a quedar en varadero te recomiendo los hoteles todo incluido por que la comida por ese sector es muy cara y al final si sumas las comidas con el hospedaje te queda mejor el todo incluido, para movilizarte a distancias largas, siempre hay gente que hace car pooling, desde que llegas al aeropuerto, la gente en cuba no desaprovecha nada para hacer unos lenes, con decirte que una vez en el avión iba platicando con una pareja de cubanos y les pregunte que por donde vivian, y me dijeron que cerca de la haba vieja y les dije que si podiamos compartir taxi y me dijeron que llegarían por ellos un familiar pero que con gusto nos llevaban por 15 CUCs cuando los taxis te cobran hasta 40CUCs.
Vos tenes razon, no me acordaba el nobmre de la moneda, CUCs y si fijo que lleve euros. y si como decis varadero es caro bueno todo lo venden caro alli....
neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2022, 08:30   #9
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Viaje a Cuba .. Experiencias

Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
Que chilero las playas de alli son otro nivel, yo tuve la dicha de ir a la habana y a varadero y uff nivel de playas y no digamos los culos lindas las cubanas (hay de todo bonitas y feas pero nivel de culos las bonitas).

Para ir tenes que sacar visa cubana (permiso que lo usas 1 vez) tenes que ir a la embajada cubana alli en la avenida de las americas y a sacar tu permiso creo que vale 50usd.

Ya con eso vas, alla no usas dolares te los cambian muy bajo. Recordate que por el embargo es mas dificil usar tarjetas y dolares.

Si llevas dolares te aconsejo qu elos cambies en el aeropuerto por pesos convertibles.

Ellos manejan 2 monedas, el peso nacional que usan todos sus habitantes y el peso convertible que es el que usan solamente los turistas.

cuando fui pague airb&b una casa por el malecon sale mas barato que hotel.
en la misma casa me consiguieron un señor con carro que me andaba llevando para todos lados salia mas barato que estar pagando taxi.

Tambien cuando fui d ela habana a varadero el mismo don me llevo junto con los cuates con los que iba.

alla todo es caro hasta el agua pura asi que lleva un buen colchon y cambia el dinero qu evayas a usar porque no es como en otros paises que podes pasar tus tarjetas y sacar dinero del cajero rapido y facil.

Son contadas las tarjetas de creidto qu epasan y en las que podes sacar dinero, averiguate antes o cuando vayas a la embajada preguntales que tarjetas si pasan y para cuales hay cajeros (creo que bancos que no sean gringos).

buen viaje si solo vas a la habana es bonito (de turista) yo lo senti seguro no me paso nada y me puse un par de buens vergueras en el malecon y en la bodeguita con un par de buenos mojitos.

Ell museo que parece el capitolio de usa (en realidad es una copia) cuando USA invertia en cuba, es bonito y te dan recorridos no recuerdo el precio.

en la noche visie un par de restaurantes y discotecas (contadas) qu eno hay muchas mas que todo en la zona turistica y putas encontras a domicilio jaja.
Gracias Manin, que buena informacion me has dado, lo considerare todo, yo pensaba solo llevar dolares y andar con dolares y tarjetazo, al parecer no conviene... buena onda
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2022, 08:31   #10
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Viaje a Cuba .. Experiencias

Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
Dólares no lleves, te castigan mucho con el cambio te recomiendo llevar Euros, yo he comprado a buen precio en algunos hoteles/hostales de la antigua, hay lugares como trinidad, santiago de cuba, camaguey que no son tan turísticos como varadero y son mas bonitos, si te vas a quedar en varadero te recomiendo los hoteles todo incluido por que la comida por ese sector es muy cara y al final si sumas las comidas con el hospedaje te queda mejor el todo incluido, para movilizarte a distancias largas, siempre hay gente que hace car pooling, desde que llegas al aeropuerto, la gente en cuba no desaprovecha nada para hacer unos lenes, con decirte que una vez en el avión iba platicando con una pareja de cubanos y les pregunte que por donde vivian, y me dijeron que cerca de la haba vieja y les dije que si podiamos compartir taxi y me dijeron que llegarían por ellos un familiar pero que con gusto nos llevaban por 15 CUCs cuando los taxis te cobran hasta 40CUCs.
Buna onda gracias por la info, esa de los euros si no me la sabia, por eso vale la pena preguntar, gracias manin, los dias de trabajo si normal a hotel y todo eso, ya que me quedare unos dias de vacaciones si andare tipo mochilero buscando barato y lugares chileros... buena onda
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2022, 09:56   #11
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Viaje a Cuba .. Experiencias

echale un vistazo al youtuber Spartan Vlog, aquel tiene buenos tips para la mara que va a Cuba
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2022, 10:23   #12
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Viaje a Cuba .. Experiencias

tambien hace de cuenta que regresas al pasado

Para tener ingreso a internet, tenes que hacer cola para comprar una tarjeta de internet con datos limitados y vigencia limitada, para usarla en ciertos lugares donde hay señal wifi

ese país se quedo estancado

maldito comunismo
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2022, 10:45   #13
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Viaje a Cuba .. Experiencias

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
tambien hace de cuenta que regresas al pasado

Para tener ingreso a internet, tenes que hacer cola para comprar una tarjeta de internet con datos limitados y vigencia limitada, para usarla en ciertos lugares donde hay señal wifi

ese país se quedo estancado

maldito comunismo
No estoy a favor del comunismo, pero es un país con muchos bloqueos económicos, así que no es solo el comunismo.

siempre me he preguntado ¿que tal hubiera funcionado el comunismo sin bloqueos económicos? es una pregunta sin respuesta posible, aunque lo más probable es que igual no funcionaría jaja. Porque el comunismo teórico para funcionar, necesita mucha perfección moral, ética de trabajo y una gran inteligencia de rebaño de sus habitantes, y los habitantes de paises comunistas o ex comunistas no son precisamente reconocidos por tales cosas, así que tal vez en ninguna parte funcionaría. Se requieren humanos muy perfectos. ¿Tal vez funcionaria en un país nórdico?
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2022, 11:12   #14
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Viaje a Cuba .. Experiencias

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
No estoy a favor del comunismo, pero es un país con muchos bloqueos económicos, así que no es solo el comunismo.

siempre me he preguntado ¿que tal hubiera funcionado el comunismo sin bloqueos económicos? es una pregunta sin respuesta posible, aunque lo más probable es que igual no funcionaría jaja. Porque el comunismo teórico para funcionar, necesita mucha perfección moral, ética de trabajo y una gran inteligencia de rebaño de sus habitantes, y los habitantes de paises comunistas o ex comunistas no son precisamente reconocidos por tales cosas, así que tal vez en ninguna parte funcionaría. Se requieren humanos muy perfectos. ¿Tal vez funcionaria en un país nórdico?
A pesar de que Cuba es visitada por muchisimos turistas y si miran un poco mas alla de lo que se pretende que vean, la miseria y pobreza de la poblacion es muy evidente, no lo he visto personalmente pero no hace falta, gracias a los documentales que hacen acerca de la situación de dicho pais, se evidencia lo que realmente sucede.Y resulta demencial que asimilen como libertad y progresismo una serie de regimenes que solo tratan de imponer un unico pensamiento, el comunismo una vez implantado tiene todo el aspecto del mas rancio feudalismo
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2022, 15:11   #15
tuxtor
Maestro gentoozero
 
Avatar de tuxtor
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 275
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Cuba .. Experiencias

Hola, te dejo mi experiencia

- SI necesitas una VISA, esta se compra en la Embajada de Cuba, no la pegan al pasaporte sino más bien es una tarjeta, cuesta aprox. $50

- Como ya mencionaron, aunque oficialmente el dolar está al $1 con el peso convertible Cubano, las casas de cambio te cobran un impuesto que te terminan pagando $0.85 pesos cubanos por dolar, en este sentido es mejor llevar euros, no dependas al 100% del cajero porque aunque hay, no son tan comunes. Tambien ojo con que te quieran dar pesos cubanos por pesos convertibles, es una estafa clásica.

- Yo conocí las siguientes ciudades y las recomiendo dependiendo lo que busques:

Habana: La parte turística está sobre todo en el centro y Vedado,
Varadero: Playas y resort de lujo, acá dependiendo tu plan podes gastar igual o más que en cualquier otra isla del caribe
Cienfuegos: Ciudad universitaria, mucha fiesta, patojas y discos. Fuera de eso es como ver una ciudad normal
Trinidad: Ciudad colonial, mucha fiesta y extranjeros

- Cuba se me hizo super seguro, al turista lo tratan muy bien y hasta puede resultar hostigante

- En su momento yo me quedé en casas de Cubanos que tienen autorización para recibir extranjeros, se llaman casa de huespedes. Son más baratas que los hoteles o Airbnb.

- Si vas a comprar cigarros o ron hacelo en tiendas formales, hay mucho Cubano estafando con imitaciones.

- Si vas soltero o en grupo de amigos, preparate a que en las discos te hostiguen las patojas y no porque seas guapo. Muchas de ellas te van a ofrecer servicios a cambio de un "regalo". Es una industria totalmente diferente a lo que uno conoce en Guatemala.

A mi un señor que vendia fundas de celular en la calle de pronto me sacó un catalogo de mujeres, es una onda que solo lo crees cuando lo ves.
__________________
http://tuxtor.shekalug.org
"Those who don't understand UNIX are condemned to reinvent it, poorly." - Henry Spencer
tuxtor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2022, 15:17   #16
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Cuba .. Experiencias

Cita:
Iniciado por tuxtor Ver Mensaje
Hola, te dejo mi experiencia

- SI necesitas una VISA, esta se compra en la Embajada de Cuba, no la pegan al pasaporte sino más bien es una tarjeta, cuesta aprox. $50

- Como ya mencionaron, aunque oficialmente el dolar está al $1 con el peso convertible Cubano, las casas de cambio te cobran un impuesto que te terminan pagando $0.85 pesos cubanos por dolar, en este sentido es mejor llevar euros, no dependas al 100% del cajero porque aunque hay, no son tan comunes. Tambien ojo con que te quieran dar pesos cubanos por pesos convertibles, es una estafa clásica.

- Yo conocí las siguientes ciudades y las recomiendo dependiendo lo que busques:

Habana: La parte turística está sobre todo en el centro y Vedado,
Varadero: Playas y resort de lujo, acá dependiendo tu plan podes gastar igual o más que en cualquier otra isla del caribe
Cienfuegos: Ciudad universitaria, mucha fiesta, patojas y discos. Fuera de eso es como ver una ciudad normal
Trinidad: Ciudad colonial, mucha fiesta y extranjeros

- Cuba se me hizo super seguro, al turista lo tratan muy bien y hasta puede resultar hostigante

- En su momento yo me quedé en casas de Cubanos que tienen autorización para recibir extranjeros, se llaman casa de huespedes. Son más baratas que los hoteles o Airbnb.

- Si vas a comprar cigarros o ron hacelo en tiendas formales, hay mucho Cubano estafando con imitaciones.

- Si vas soltero o en grupo de amigos, preparate a que en las discos te hostiguen las patojas y no porque seas guapo. Muchas de ellas te van a ofrecer servicios a cambio de un "regalo". Es una industria totalmente diferente a lo que uno conoce en Guatemala.

A mi un señor que vendia fundas de celular en la calle de pronto me sacó un catalogo de mujeres, es una onda que solo lo crees cuando lo ves.
Gracias por la informacion, buenos puntos a considerar, eso de las casas de huespedes suena bien para cuando deje el hotel...
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2022, 00:29   #17
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Cuba .. Experiencias

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
No estoy a favor del comunismo, pero es un país con muchos bloqueos económicos, así que no es solo el comunismo.

siempre me he preguntado ¿que tal hubiera funcionado el comunismo sin bloqueos económicos? es una pregunta sin respuesta posible, aunque lo más probable es que igual no funcionaría jaja. Porque el comunismo teórico para funcionar, necesita mucha perfección moral, ética de trabajo y una gran inteligencia de rebaño de sus habitantes, y los habitantes de paises comunistas o ex comunistas no son precisamente reconocidos por tales cosas, así que tal vez en ninguna parte funcionaría. Se requieren humanos muy perfectos. ¿Tal vez funcionaria en un país nórdico?
Pues bloqueos... solo del imperialismo yankee, y supuestamente esa es la razón de la revolucion, desligarse de ese imperialismo, pero siguen usando su moneda Además las cadenas de hoteles que tienen inversiones en Cuba son Españolas y francesas.

Pero, tienen las puertas abiertas al comercio con Rusia, China, toda la américa izquierdista, Iran, paises Arabes, africa. Eso del bloqueo es pura propaganda, de hecho varias empresas de aqui exportan pastas, galletas, y otros alimentos a cuba.
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2022, 00:42   #18
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Cuba .. Experiencias

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
amigos foreros, para enero me salio viaje a Cuba por cosas del trabajo, nunca he ido, experiencias de quienes hayan ido.. me imagino solo pasaporte y nada mas.. me dicen que te moves bien solo con dolares y tarjetas... el centro la habana que tal y si es asi como dicen que se consiguen patojas por doquier.. lugares a conocer.. clima me imagino un calor de la gran... bienvenidos aportes
Un cuate fue este año y conto que es el pais mas caro para el turista si usas las tiendas del regimen, además de que la habana de esta cayendo a pedazos (de hecho una recomendación que le dieron fue que caminara a media calle y no en la banqueta porque le podia caer algun ladrillo o pedazo de muro de los edificios en ruinas) solo las partes turísticas están medio mantenidas, pero si caminas una cuadra afuera del sector turístico se ve la cruda realidad.

Este Cuate dice que cambio dólares en el mercado negro por pesos comunes y fue a los restaurantes y tiendas particulares que son de cubanos comunes es mas barato, es mejor la comida y ayudas al pueblo y no al regimen.

Última edición por Darkman80; 16-Dec-2022 a las 00:46
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12237 seconds with 14 queries