Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Negocios y Servicios
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Negocios y Servicios Anuncia tu negocio o servicios empresariales (10 créditos)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3458 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Sep-2014, 13:28   #1
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Wink ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

De nuevo organizando y renovando el thread de reparaciones, ahora con muchos clientes satisfechos seguimos adelante...

Nuevos numeros de contacto

2442-3675 // 2476-7667 // 5830-9209 (whatsapp)

y siempre, la mejor y mas facil es por medio de PM

En vista que muchos me han preguntado y a varios les he arreglado sus equipos se me ocurrio hacerlo para la mara del foro, para explicarles un poco, mi negocio es la venta por mayor de electrodomesticos, tengo uno de los mejores inventarios de repuestos para LCDs y plasmas de cualquier marca, si no lo tengo, lo consigo en 2-3 semanas al mejor precio del mercado. Puedo reparar unicamente TVs de cualquier tipo (CRTs, LCDs, plasmas, Dlps, proyeccion, LCDs retroproyectadas, monitores, etc etc)


Tengo 12 años de experiencia y reparo alrededor de 200 TVs mensuales para diferentes entidades. Tengo repuestos y la experiencia necesaria para poder garantizarle la reparación profesional de su TV.

Mis clientes incluyen casi todas las cadenas grandes de electrodomésticos en Guatemala porque tengo inventario de repuestos que ellos no tienen, ni los representantes de las marcas locales tienen los repuestos a la mano y me buscan a mi para sus reparaciones como ultimo recurso.


Los presupuestos tienen un costo de Q150 pero si acepta nuestro presupuesto lo descontamos de la reparacion, lamentablemente tuvimos que decidir dejar de darlos gratis porque es demasaida la gente que nos trae sus tvs para averiguar que tienen y luego no les interesa repararlas y por ende solo perdemos tiempo. Necesito 5 dias habiles para poder realizarlos, despues de 30 dias de reparada la mercancía no respondo por daños cosméticos por almacenaje, después de 60 días paga Q150 mensuales de almacenaje, y después de 90 dias pasa a ser de mi propiedad para pagar los gastos incurridos en almacenaje y/o reparación. DESPUES DE 90 DIAS NO RESPONDO POR OBJETOS NO RECLAMADOS A SU DEBIDO TIEMPO.



1. Presupuestos

No trabajamos a domicilio pues eso toma demasiada responsabilidad y es mejor traerlos directo al taller de servicio CALZADA ATANASIO TZUL 22-00 Z12 CONDOMINIO DE BODEGAS EL CORTIJO 2 OFICINA 305 TEL 3040-4829 / 5830-9209

Si hay que recoger el aparato o amerita servicio a domicilio, se cobrara una tarifa nominal de transporte y si el aparato no se repara con nosotros, si se repara con nosotros no tendra costo, el servicio a domicilio aplica para la ciudad capital y sus aledaños y estará sujeta a un tiempo prudente para programar la visita para la cual necesito una ventana de tiempo, es decir, lunes de 9 a 1 pm, por el trafico y los atrasos no me comprometo a una hora en especifico solo por la mañana o por la tarde sera lo mas especifico que puedo ser

2. Precios

El minimo en cualquier trabajo es de Q150, tomen en cuenta que reparo el 90% de lo que me traen a presupuesto, osea, aqui es a la fija. No engaño ni me invento para sacar mas dinero, no me gusta trabajar asi, entiendo que la mayoria de los tecnicos se inventan mil cosas para sacar mas plata y pues lo respeto pero no es mi forma de hacer negocios. Lo que si deben tomar en cuenta es que aunque un presupuesto es bastante formal, puede variar porque por ejemplo reparo un televisor de lo que parece ser un circuito malo, y cuando me aprueban el presupuesto al repararlo me doy cuenta que no sintoniza buen los canales y este ya es otro clavo con otra cuenta aparte. Me gusta ser lo mas especifico que puedo pero siempre pasan cosas asi, aveces se vuelve interminable la reparacion

3. Garantia

Doy garantía de 6 meses sobre el área reparada, es decir, si reparo el motor de una lavadora solo eso tiene garantía, nada mas, si se descompone otra cosa que yo no he tocado no tiene garantía obviamente.

Todo es por escrito y con factura, aquí es a la legal

4. Excepciones

Me reservo la discresion de aceptar o no un aparato a reparar, dependiendo basicamente del modelo (no por viejo sino si es economicamente factible o no) y la suciedad, no acepto aparatos con cucarachas bajo ninguna circunstancia


Bueno, espero poder servirles a muchos y me recomienden con sus amigos y familiares, tomenme si quieren como su ultimo recurso, si no lo pueden reparar en ningun lado traiganmelo a mi, yo no necesito diagramas ni mas cosas que piden los que no saben lo que estan haciendo. No hay nada que perder, si no puedo no cobro y si puedo les cobro lo justo!

Los tecnicos de Sears, Panamericana, Elektra, Curacao, etc etc son mis mejores clientes porque saben que yo SI puedo reparar las cosas...jdkasjdkajdkaj


Ponganme a prueba.....

Saludos
REFRICENTRO / MEGATEK, CALZADA ATANASIO TZUL 22-00 ZONA 12, CONDOMINIO DE BODEGAS EL CORTIJO 2, OFICINA 305, TEL 5830-9209 3040-4829, [email protected]
__________________
__________________
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Sep-2014, 12:33   #2
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

Up
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2014, 12:56   #3
undertakergt
Senior Member
 
Avatar de undertakergt
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2012
Mensajes: 2.925
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

Amigo sera que conseguis una pantalla lcd de 40" para tv RCA
undertakergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2014, 14:10   #4
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Respuesta: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

Cita:
Iniciado por undertakergt Ver Mensaje
Amigo sera que conseguis una pantalla lcd de 40" para tv RCA
No fijate vos, pantallas no consigo
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2014, 11:36   #5
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

vos turbo fijate que a mi tele hace rato le salieron unas lineas horizontales, en la parte de arriba y como que se hubiera volteado la imagen en ese pedazo, es una phillips de 29", mi consulta es si podras ir a traerla, ya que por mi chance se me es demasiado dificil irtela a dejar, me contas
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 11:58   #6
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Respuesta: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
vos turbo fijate que a mi tele hace rato le salieron unas lineas horizontales, en la parte de arriba y como que se hubiera volteado la imagen en ese pedazo, es una phillips de 29", mi consulta es si podras ir a traerla, ya que por mi chance se me es demasiado dificil irtela a dejar, me contas
Eso puede ser la pantalla o la tarjeta logica, seria de verla.

Me la podes enviar con Guatex o Cargo Expreso, yo te lo coordino solo la tendrias que empacar en una caja o con carton

Donde la tenes?

A donde te hablo? o llamame 5830-9209
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 12:17   #7
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

yo tengo una sony bravia de 40 y se puso asi, si se repara rey un presupuesto maso para hacer numeros y ver si te la puedo llevar el finde

wuichog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 12:30   #8
Luis Castillo
Senior Member
 
Avatar de Luis Castillo
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2009
Ubicación: Fabricando Sellos de Hule
Mensajes: 1.409
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

Recomendado para los negocios, yo hace ratos le compré unas lavadoras, y si cubre la garantía ofrecida y buenos productos.
__________________


Libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará;
que tu pueblo con ánima fiera
antes muerto que esclavo será.
Luis Castillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2014, 14:52   #9
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Respuesta: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

Cita:
Iniciado por wuichog Ver Mensaje
yo tengo una sony bravia de 40 y se puso asi, si se repara rey un presupuesto maso para hacer numeros y ver si te la puedo llevar el finde

Que tal como estas? Esto parece ser la tarjeta logica d tu tv, dependiendo el modelo y si es eso el daño te puede salir entre 600-950

Cualquier cosa a la orden
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2014, 14:57   #10
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Respuesta: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

Cita:
Iniciado por Luis Castillo Ver Mensaje
Recomendado para los negocios, yo hace ratos le compré unas lavadoras, y si cubre la garantía ofrecida y buenos productos.
Gracias Luis! A la orden
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2014, 15:09   #11
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.587
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

Repuestos tendrás así como los conectores a la corriente ?

Enviado desde Note 3
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2014, 15:45   #12
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Respuesta: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Repuestos tendrás así como los conectores a la corriente ?

Enviado desde Note 3
No mucho te entiendo, cuales conectores seran?
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2014, 12:24   #13
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.587
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

Cita:
Iniciado por Turbo Inside! Ver Mensaje
No mucho te entiendo, cuales conectores seran?
Es que no se como se llaman manin pero son como los cargadores para laptop al rato tomo una foto y te la enseño

Enviado desde Note 3
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2014, 12:34   #14
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Respuesta: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Es que no se como se llaman manin pero son como los cargadores para laptop al rato tomo una foto y te la enseño

Enviado desde Note 3
Sera el transformador de corriente? El cable que se conecta atras de la tv y luego al tomacorriente de la pared?
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2014, 09:44   #15
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: ** Reparacion profesional de TVS ** NUEVO THREAD**pasele sept 14**

pasele pasele
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
crt, plasma, reparacion, televisor, televisores

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,69482 seconds with 12 queries