Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-Sep-2014, 16:43   #1501
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
no se que hacer, me paso a Tigo Star o me quedo con Turboshitt??

Después de como dos horas de estar leyendo este thread no llegúe a ninguna puta conclusion, es mas... salgo con mas dudas de las que entré añsdkjflaskdjf al parecer a cada cliente le dicen una cosa diferente, hay que estar yendo o llamando a cada rato y cuando te den una versión que si te convenga zas..! aceptás!.

Yo tengo el servicio de turboshitt de 512Kbps + llamadas gratis a otros claros y pago Q 225.00 mensuales, en Abril se terminó el contrato de 24 meses osea que llevo por lo menos 4 meses con el servicio ya sin contrato vigente asi que me puedo ir mucho a la mierda cuando yo quiera ñaksdfjalksdf.

De tigo me llama la atención el plan de 2 Mbps + TV avanzada por Q 299.00, asi que hoy voy a a pasar a portales ya que allí hay agencia de estas dos empresas basuras añskdfj primero vamos a ver con Tigo Star si tienen convertura en mi casa y que me aclaren ciertas dudas y de alli solo me cruzo a hablar con los de turboshit para ver si me pasan a las nuevas tarifas solo asi, o si me ofrecen algun beneficio que me convenza de quedarme con ellos.

Ya teniendo la información les vengo a contar lo que me dicen (al parecer a todos nos dicen algo diferente , a ver que suerte me toca a mi es una ruleta eso de cambiarse de empresa porque asi como Tigo pueda tener buena señal y precios, si le logra quitar mas de la mitad de clientes a claro entonces esa mierda no va a aguantar, se va a congestionar y se estará cayendo la señal mientras que los que se queden con claro van a estar felices con la red descongestionada.

O por otro lado tigo podria tener mucho mejor infraestructura de claro y les podría chipotear el hocico y después los que renovemos por 12 meses con claro nos vamos a morder los huevos de no habernos ido con tigo en su momento y poder pagar precios más bajos por las mismas velocidades, difícil decisión CUAL PUTAS SERÁ LA DECISIÓN CORRECTA?!!!!

Me siento como ese cerote de la película de los Simpson cuando no sabia si quedarse fuera del domo o quedarse dentro y al final murió aplastado añskdfjlasdfjlkasjdf
en Tigo no tenes que firmar contrato ... no se cual es el dilema mucha en serio, claro va a mejorar en serio cuando vea que estan llendose todos los clientes a la mierda, antes no.
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Sep-2014, 16:45   #1502
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
hay contas pues

En los primeros test me daba 5.4 MB en la compu, hice unos 4 test con mi celular con wifi y puuuuuuta 9.8 MB, hice los test como con 10 minutos de saparacion uno de otro, puuuta que rapida esta mierda

Ya voy a ver la tv como se ve, pero el internet si esta rebien, me falta ver la estabilidad todavia.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:46   #1503
jfrank
Senior Member
 
Avatar de jfrank
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 805
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por TurboVtec Ver Mensaje
en Tigo no tenes que firmar contrato ... no se cual es el dilema mucha en serio, claro va a mejorar en serio cuando vea que estan llendose todos los clientes a la mierda, antes no.
pero si de que ratos la mara se esta illendo de claro
__________________
Hell and fire was spawned to be released!
jfrank está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:48   #1504
JrgAntonio
TyO In Fieri
 
Avatar de JrgAntonio
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Ubicación: Chiquimula
Space Wagon 2006 :run:
Tiempo: :que:
Mensajes: 1.450
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Aklakxjak si yo tengo mi turboshit de 512kbps sin llamadas ilimitadas y contrato aun vigente sera que me aplican los nuevos precios o que pumas? Xq aca donde estoy no hay tigo star aun
JrgAntonio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:50   #1505
winderalex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2012
Mensajes: 721
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Tengo una duda jovenes...
aca en la empresa donde estoy tenemos 20 megas contratados pero puta pagamos una barbaridad mas de 100$ por cada mega...
cual es la diferencia entre el servicio que tenemos acá y tigo star (pienso que ninguna pero no se)
ya que acá nos llega la fibra a un IMC y de ahi sacamos la señal.

porque con lo que pagamos le puedo poner unos 5 megas a cada usuario acá y todavia sobrarme vuelto pñlajsdñflkjasdf...
winderalex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:56   #1506
jrnightmare
JRNightmare
 
Avatar de jrnightmare
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2006
Mensajes: 3.807
Feedback Score: 72 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por winderalex Ver Mensaje
Tengo una duda jovenes...
aca en la empresa donde estoy tenemos 20 megas contratados pero puta pagamos una barbaridad mas de 100$ por cada mega...
cual es la diferencia entre el servicio que tenemos acá y tigo star (pienso que ninguna pero no se)
ya que acá nos llega la fibra a un IMC y de ahi sacamos la señal.

porque con lo que pagamos le puedo poner unos 5 megas a cada usuario acá y todavia sobrarme vuelto pñlajsdñflkjasdf...
Es un servicio corporativo el que vos tenes no se si tu empresa para servicio redundante para que en dado caso hay un corte de fibra entra a funcionar el otro y las fallas son diferentes por que en un corte la reparación tiene tiempo límite de respuesta como 2 horas si mucho
Es otro royo
__________________
jrnightmare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:59   #1507
winderalex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2012
Mensajes: 721
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

pues eso pienso yo pero han habido cortes y no hay redundancia de ni mierda...

han pasado 2 dias para que reparen la fibra...

en otras palabras los "beneficios" nunca los hemos tenido...al menos esos dos no...
winderalex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:01   #1508
jrnightmare
JRNightmare
 
Avatar de jrnightmare
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2006
Mensajes: 3.807
Feedback Score: 72 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por winderalex Ver Mensaje
pues eso pienso yo pero han habido cortes y no hay redundancia de ni mierda...

han pasado 2 dias para que reparen la fibra...

en otras palabras los "beneficios" nunca los hemos tenido...al menos esos dos no...
Sería que averiguaras con tu ejecutivo como es el royo pero recordate que es pagada la redundancia si mo estoy mal y sería por cobre o por inalambrico
jrnightmare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:03   #1509
winderalex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2012
Mensajes: 721
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jrnightmare Ver Mensaje
Sería que averiguaras con tu ejecutivo como es el royo pero recordate que es pagada la redundancia si mo estoy mal y sería por cobre o por inalambrico
buenisima onda...y mi ejecutivo es una vil mierda....4 meses para solucionarme el clavo de mi ip publica...ya me imagino si pido esos datos que no le convienen ñlkjasñldkjflajsdf...
winderalex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:09   #1510
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

No me subieron los hijos de puta
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:13   #1511
limathompson
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2006
Mensajes: 366
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por smooker Ver Mensaje
No me subieron los hijos de puta
Eso significa que no te quisieron dar el aumento de velocidad? Y para qué necesitaban el número de otro cliente?
limathompson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:26   #1512
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

A mi hace un rato también me llamaron ofreciendo aumentar a 5 megas pero pagando Q415... ahorita pago Q450 por 2 megas. aslkdjfaskdfjslkdfj

Se nota que están como locos viendo el montón de mara que se les está yendo... yo el domingo voy a hacer el trámite, ojalá no se vuelvan a poner con sus mierdas.
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:30   #1513
jmlm08
Senior Member
 
Avatar de jmlm08
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2010
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
no se que hacer, me paso a Tigo Star o me quedo con Turboshitt??

Después de como dos horas de estar leyendo este thread no llegúe a ninguna puta conclusion, es mas... salgo con mas dudas de las que entré añsdkjflaskdjf al parecer a cada cliente le dicen una cosa diferente, hay que estar yendo o llamando a cada rato y cuando te den una versión que si te convenga zas..! aceptás!.

Yo tengo el servicio de turboshitt de 512Kbps + llamadas gratis a otros claros y pago Q 225.00 mensuales, en Abril se terminó el contrato de 24 meses osea que llevo por lo menos 4 meses con el servicio ya sin contrato vigente asi que me puedo ir mucho a la mierda cuando yo quiera ñaksdfjalksdf.

De tigo me llama la atención el plan de 2 Mbps + TV avanzada por Q 299.00, asi que hoy voy a a pasar a portales ya que allí hay agencia de estas dos empresas basuras añskdfj primero vamos a ver con Tigo Star si tienen convertura en mi casa y que me aclaren ciertas dudas y de alli solo me cruzo a hablar con los de turboshit para ver si me pasan a las nuevas tarifas solo asi, o si me ofrecen algun beneficio que me convenza de quedarme con ellos.

Ya teniendo la información les vengo a contar lo que me dicen (al parecer a todos nos dicen algo diferente , a ver que suerte me toca a mi es una ruleta eso de cambiarse de empresa porque asi como Tigo pueda tener buena señal y precios, si le logra quitar mas de la mitad de clientes a claro entonces esa mierda no va a aguantar, se va a congestionar y se estará cayendo la señal mientras que los que se queden con claro van a estar felices con la red descongestionada.

O por otro lado tigo podria tener mucho mejor infraestructura de claro y les podría chipotear el hocico y después los que renovemos por 12 meses con claro nos vamos a morder los huevos de no habernos ido con tigo en su momento y poder pagar precios más bajos por las mismas velocidades, difícil decisión CUAL PUTAS SERÁ LA DECISIÓN CORRECTA?!!!!

Me siento como ese cerote de la película de los Simpson cuando no sabia si quedarse fuera del domo o quedarse dentro y al final murió aplastado añskdfjlasdfjlkasjdf

__________________
jmlm08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:30   #1514
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo fui a que me ajustaran la velocidad y dice que los que tienen menos de un mega los van a subir a un mega automáticamente en unos días
__________________

DLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:33   #1515
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por smooker Ver Mensaje
No me subieron los hijos de puta
Yo acabó de renovar y mi contrato esta vigente por mas de un año
DLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:34   #1516
winderalex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2012
Mensajes: 721
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por DLG Ver Mensaje
Yo fui a que me ajustaran la velocidad y dice que los que tienen menos de un mega los van a subir a un mega automáticamente en unos días
bueno saberlo manin...yo tengo 512 en la casa de mis papas pero según me dijeron a mi si tenia que ir a una agencia a actualizar el servicio...
winderalex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:34   #1517
marlonmazz
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2011
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por BAPG Ver Mensaje
Sera q en los departamentos ya hay 5megas en claro jovenes

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
En el departamento de Jutiapa de q ratos tienen el de 10mbps
marlonmazz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:35   #1518
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

acaban de publicar la estrategia de retención... por lo que en algunos lugares todavía no están al dia con la información, pero en resumen pidan aumento de velocidad los que ya tienen contrato vencido para aplicar a nuevas tarifas
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:35   #1519
Oscar5904
Senior Member
 
Avatar de Oscar5904
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Ubicación: Xela, Guate
Mensajes: 2.019
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
acaban de publicar la estrategia de retención... por lo que en algunos lugares todavía no están al dia con la información, pero en resumen pidan aumento de velocidad los que ya tienen contrato vencido para aplicar a nuevas tarifas
Gracias por la información!
__________________


Oscar5904 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:42   #1520
Diesel316
Puro Pepesquero
 
Avatar de Diesel316
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Viajando a 2 megas
Todo Terreno
Tiempo: Un Rapidito
Mensajes: 3.516
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
acaban de publicar la estrategia de retención... por lo que en algunos lugares todavía no están al dia con la información, pero en resumen pidan aumento de velocidad los que ya tienen contrato vencido para aplicar a nuevas tarifas


Yo tengo 5 megas y me dijeron que no hay cobertura de 10 megas, según tus conocimientos que aplicaría en mi caso, mi contrato vence el 30 de mayo
__________________
Oh Fortuna, variable como la Luna, como ella, creces sin cesar o desapareces. ¡Vida detestable!
Un día, jugando, entristeces a los débiles sentidos, para llenarles de satisfacción al día siguiente. La pobreza y el poderse derriten como el hielo. ante tu presencia.
Diesel316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:45   #1521
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tengo contrato vigente +laptop , en el call center me dijieron que no podian hacer nada ,vine a una agencia Claro, y pregunte me dijo la chava que lo que podia hacer era nivelarme mi velocidad de acuerdo a lo que pago ahora tengo 5 megas antes tenia 2Mb no tube que renovar contrato.


La tarifa si no es ajustable solo la velocidad
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:48   #1522
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
acaban de publicar la estrategia de retención... por lo que en algunos lugares todavía no están al dia con la información, pero en resumen pidan aumento de velocidad los que ya tienen contrato vencido para aplicar a nuevas tarifas
A mi me dijo el tipo que me llamó que aunque tuviera contrato (14 meses más) me iban a aumentar la velocidad a 5 megas pagando Q35 menos de lo que pago ahorita y sin aumentar el tiempo de contrato.

Voy a ir el domingo por que le dije que quería que él me atendiera, así si se pone con que no ya puedo hacer una queja formal (por lo menos por que me están haciendo perder el tiempo) y dice que mañana no trabaja.

Ojalá sea cierto...
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:49   #1523
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
Yo tengo contrato vigente +laptop , en el call center me dijieron que no podian hacer nada ,vine a una agencia Claro, y pregunte me dijo la chava que lo que podia hacer era nivelarme mi velocidad de acuerdo a lo que pago ahora tengo 5 megas antes tenia 2Mb no tube que renovar contrato.


La tarifa si no es ajustable solo la velocidad
Cabal algo así es mi caso... a mi no me importa seguir pagando lo que pago ahorita por los 5 megas en lugar de 2.

netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 17:55   #1524
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Diesel316 Ver Mensaje
Yo tengo 5 megas y me dijeron que no hay cobertura de 10 megas, según tus conocimientos que aplicaría en mi caso, mi contrato vence el 30 de mayo
Mándame tu número para ver si tenes cobertura de 10 mega
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 18:00   #1525
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Cabal algo así es mi caso... a mi no me importa seguir pagando lo que pago ahorita por los 5 megas en lugar de 2.

x2 yo tampoco quiero pagar menos pero si los 5mg
smooker está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17438 seconds with 13 queries