Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 175 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Apr-2014, 10:49   #101
Oscar5904
Senior Member
 
Avatar de Oscar5904
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Ubicación: Xela, Guate
Mensajes: 2.019
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

excelente información. Estoy pensando ir a solicitar la mía....
__________________


Oscar5904 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Apr-2014, 18:04   #102
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

yo fui a solicitar visa , segun yo era un gran predicador , hasta mi biblia llebaba jhgghhjhjb . nomas me vieron la cara de diablo y me lo negaron .
__________________
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 08:12   #103
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Pues ahora tengo mas dudas yo conozco una pareja que viajan por lo menos 4 veces al año a Panama pero x un embargo que tienen tienen que salir desde el aereopuerto del Salvador... hace un mes descidieron sacar su visa pero creian que la hiban a negar ya que cuentan que las personas que pasaron antes se les habia negado y que si cuando pasaron solo les preguntaron a que iban y ellos contestaron que a comprar mercaderia y les pregubtaron por que no llevaban a los hijos ellos les dijeron que no porque tienen que estudiar.... ellos llevaban monton de papeles que ni les pudieron y asi facil les dieron visa para 10 años....

Entonces si tenes deudas y queres probar sacarla dale viento

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 10:38   #104
jfrank
Senior Member
 
Avatar de jfrank
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 805
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por 24rax Ver Mensaje
y ahora me dijeron que probara otra vez dentro de 6 meses a ver que pasa,
osea que dependiendo si le caes bn o no a quien te entrevista te dan esa shit??? si te dicen que dentro de 6 meses es porque a ver quien le toca a uno y la suerte. . . q mal con esos gringos 0Ts
__________________
Hell and fire was spawned to be released!
jfrank está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 12:20   #105
evilkratos
Senior Member
 
Avatar de evilkratos
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 1.092
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Mi primera visa me la sacaron cuando tenia como 10 años, la segunda fue renovación ya cuando tenia 20, solo que aqui si tuve un pequeño problema XD, fui con toda mi familia y solo a ellos se las renovaron y la mía no(solo me dijeron que me hiban a llamar), paso como un mes y fui a la embajada y me la dieron pero nunca supe porque fue o que investigaron.
__________________
evilkratos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 14:06   #106
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

La primera vez que fui a sacar la visa no lleve ningun documento importante y me la dieron con ingreso multiple, viaje y regrese varias veces en tiempo y cuanto me toco ir a renovarla solo me la dieron por un ingreso ... segun me habia comentado alguien hace rato, tienen cuotas y cuando la llenan sin importar lo que lleves la van a negar.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 14:20   #107
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Jarrilla Ver Mensaje
creo que se lo dicen a TODOS los niños que pasan por esas ventanillas...

a mi nena se lo pregunto tambien la gringita... Y nosotros con cara de "sho que es sorpresa"
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 14:43   #108
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por reospeedwagon Ver Mensaje
Para transito no se necesita visa americana, solamente te manda un custodio a la hora de ingreso en aeropuerto te conduce hacia una como carceleta mientras llega tu conexion, por eso si no tenes visa americana y queres pasar por USA de transito es mejor hacer tus conexiones con una diferencia de tres horas para no pasar en carceleta de migración.
Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Y entonces para que dan la opcion de "visa de transito" en el formulario??

A una prima le dieron visa de transito cuando fue a japon via los angeles
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
una cosa es que te la den, otra que la necesites
Las Visas de Tránsito son para ciertos países. Hace poco averigue eso, y dicen que ahora para tránsito también tenés que sacar Visa de Turista si sos chapín
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 14:48   #109
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Las Visas de Tránsito son para ciertos países. Hace poco averigue eso, y dicen que ahora para tránsito también tenés que sacar Visa de Turista.

En diciembre, en la pagina todavia daban la opcion de la visa de transito
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 14:52   #110
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
En diciembre, en la pagina todavia daban la opcion de la visa de transito


Ahora están bajo el mismo grupo, al mismo precio.
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 14:53   #111
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Otra onda que hay que tomar en cuenta, es la suerte con la que se cuente cuando llegues a la entrevista. El estado de ánimo de quien te entrevista también influye.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 14:55   #112
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

No sean mulas muchá, ahuevos que el estado de ánimo no importa. Esa gente es profesional, no son como los pisados del RENAP. Lo que pasa es que la gente hace muchas cagadas, por eso no les dan visa.
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 14:57   #113
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
No sean mulas muchá, ahuevos que el estado de ánimo no importa. Esa gente es profesional, no son como los pisados del RENAP. Lo que pasa es que la gente hace muchas cagadas, por eso no les dan visa.
Que no importa, será. Psicólogos tampoco son... Profesionales en qué área no se.... Al menos la que me atendió a mi, dejó mucho que desear.
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 15:16   #114
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
No sean mulas muchá, ahuevos que el estado de ánimo no importa. Esa gente es profesional, no son como los pisados del RENAP. Lo que pasa es que la gente hace muchas cagadas, por eso no les dan visa.
Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Que no importa, será. Psicólogos tampoco son... Profesionales en qué área no se.... Al menos la que me atendió a mi, dejó mucho que desear.
Profesionales, en varios sentidos, por lo de Septiembre 11, 2001 - ha subido el entrenamiento en perfilar a los posibles candidatos, no aceptan mordida, han visto miles de casos, conocen todas las excusas e identifican el comportamiento.

La que lo atendió le dejó mucho que desear, o sea le negó la Visa.

Lo de que tienen cuotas, no muy creo, mero USA és, pero no van a parar el flujo de turismo, negocios, pasajes en las aerolíneas Americanas, etc. solo porque ya no tienen cuota, o porque el solicitante no se puso loción.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 15:19   #115
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
La que lo atendió le dejó mucho que desear, o sea le negó la Visa.

Lo de que tienen cuotas, no muy creo, mero USA és, pero no van a parar el flujo de turismo, negocios, pasajes en las aerolíneas Americanas, etc. solo porque ya no tienen cuota, o porque el solicitante no se puso loción.
Cabal, me negó la visa después de tener una múltiple y haber echo una cantidad ???????? de viajes. Yo si creo factible lo de la cuota, casualidad que ella negaba a todos y el puertoriqueño extendiendo a diestra y siniestra.
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 16:03   #116
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Es sencillo jóvenes..., si ustedes tienen un propósito que no sea quedarse a vivir allá.., pues tienen que ir de lo más fresco, obviamente demostrando que son estables acá y creo que mucho tiene que ver la apariencia.., yo por ejemplo, diario visto formal (trabajo de oficina) pero ese día particularmente me puse un saquito de distinto color al pantalon, no corbata ni nada tan serio, pero si formal.

Creo que eso y el desembolvimiento ante las preguntas que ellos hacen, es un buen punto para que la decisión de ellos sea positiva. Otra cosa, la veracidad de las respuestas a las preguntas que ellos hacen vs. las respuestas que estan en el formulario, usualmente hay gente que le llenan el formulario y cuando les preguntan cosas del mismo la cagan y dicen algo diferente.

gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 16:25   #117
Davinci0645
Vit Vendetta!!
 
Avatar de Davinci0645
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota Tercel '85
Tiempo: Ninguno aún!
Mensajes: 14.379
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

buen thread
__________________

(☻♂♀♠Davinci♠♀♂☻)
Davinci0645 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 16:43   #118
elnegro1974
EOVB
 
Avatar de elnegro1974
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2009
Mensajes: 183
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Fui con mi esposa a renovar la visa de ella y a pedir visa para mis hijos y se las negaron, hal año fuimos todos yo algo molesto a volver a regalar villete, per cual fue la sorpresa nos pregunta el cuate de la ventana a que van a disney, si teniamos familiares legales dijimos que si, si nosotros eramos los papas de nuestros hijos pidieron partida de nacimiento, donde trabajamos mi esposa y yo,cuanto ganamos y asi de facil nos dice el cuate de la ventana sus visas estan aprobadas por 10 años
elnegro1974 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 17:02   #119
Astorre_Viola
Lo bueno tarda.
 
Avatar de Astorre_Viola
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Toyota Corolla 1998
Mensajes: 462
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Solo hay que mostrar lo que te piden, punto. Si comenzas a mostrar otras cosas, es cierto, se enojan los gringos. Cuando te toca, te toca. Tengo un primo que no llevava nada, nada, nada, solo una carta que le mando otra prima de Illinois. ¿ Que Crees ? Se la dieron - un año-. Nosotros le pagamos el pasaje aereo. Se quedo, eso hace cinco años, haya esta todavía de mojarra.-
Astorre_Viola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 18:42   #120
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por jfrank Ver Mensaje
osea que dependiendo si le caes bn o no a quien te entrevista te dan esa shit??? si te dicen que dentro de 6 meses es porque a ver quien le toca a uno y la suerte. . . q mal con esos gringos 0Ts
te dicen dentro de 6 meses, para que durante ese tiempo podas cambiar tu situación económica, si en 6 meses seguis igual, olvidalo.



Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Otra onda que hay que tomar en cuenta, es la suerte con la que se cuente cuando llegues a la entrevista. El estado de ánimo de quien te entrevista también influye.
Se imaginan si esos cuates se pusieran a atenderlos como a ustedes les gusta, que tal don fulano, pase adelante, como esta?, que tal la familia?, a que va?, tiene familia alla? y cuenteme como le va a su familia? bonito el país verdad usted, aca nosotros con un trabajal mire, cuanta paisanada haciendo cola para ir a los "estados", pero nos la pela, aca somos como el gobierno, queremos que usted venga desde las 3 de la mañana a hacer cola para que haya tiempo de sobra todo el día para platicar con cada uno de los mil chapines que vienen a diario a pedir la visa.

puta a ese paso, atienden a 50 pisados diarios y no terminan nunca.
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2014, 23:43   #121
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.587
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Jóvenes veo que mucho saben del tema pero tengo una duda yo en el 2011 viaje a gringolandia pero con visa de trabajo ahora cuento con trabajo estable un buen sueldo y soltero será que tendría posibilidades ???? O me afectaría la visa de trabajo que tuve eso si respete el tiempo que me la dieron regrese a Guate linda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 10:19   #122
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Jóvenes veo que mucho saben del tema pero tengo una duda yo en el 2011 viaje a gringolandia pero con visa de trabajo ahora cuento con trabajo estable un buen sueldo y soltero será que tendría posibilidades ???? O me afectaría la visa de trabajo que tuve eso si respete el tiempo que me la dieron regrese a Guate linda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Al contrario..., tenes muchas más probabilidades que te la den..., si ya estuviste allá y cumpliste con el tiempo para volver.., sirve de referencia para decir "este si respeto nuestra ley ".

gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 12:00   #123
isimgt
Member
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2011
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

A mi criterio personal suman puntos si:

- Han viajado antes y que vean algunos sellos en el pasaporte, aunquesea a El Salvador
- Que tengan super listo el lugar donde estarán en USA, que dia piensan llegar y regresar
- Que lleven estados de cuenta y mejor si le dan movimiento
- Un buen motivo por el que viajan, y quien paga el viaje (esto debe ser algo solido)
- Ahh tambien es importante que ustedes llenen el formulario, tomense su tiempo no paguen a la gente que a veces van mal redactados o se les olvida que pusieron

Como anécdota, cuando fui a la embajada, el punto a favor que tuve fueron mis estados de cuenta y que he viajado a varios lados, vi a gente que se los negaron porque se ponían nerviosos y titubeaban, los cónsules te estudian todo, son personas super preparadas y te ven de pies a cabeza.

A un señor el consul le repitió como 5 veces si su hijo estaba en Guatemala, supongo que se le salió que su hijo estaba allá y era indocumentado, y el consul le grito que le dijera la verdad. Deben metalizarse que si tiene familia indocumentada y lo mencionan fijo se los niegan.
isimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 17:54   #124
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Pocho_Vtec Ver Mensaje
Hubieras mostrado los papeles que llevabas, yo fui hace poco a sacar la de turista y me estaban haciendo caras, pero lleve el certificado de matrimonio ya que tenia como 5 meses de casado y me la aprobaron
supongo tu esposa tiene visa y por esa razon te la entregaron
__________________
https://giffiles.alphacoders.com/144/144114.gif
AMD RYZEN 3700X 8 Cores (16 cpus)
Asus X570 Prime
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 18:09   #125
X64
Banned
 
Avatar de X64
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: ZoNa v
porsche cayenne gts
Mensajes: 4.144
Feedback Score: 9 reviews
Re: mi primera vez. visa americana

yo quisiera mi tarjeta verde
X64 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14719 seconds with 13 queries