Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 154 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Feb-2014, 12:44   #51
kxidelamima
Senior Member
 
Avatar de kxidelamima
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2013
Ubicación: Pto Barrios, Izabal
Mensajes: 278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Buena información!!!
kxidelamima está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Feb-2014, 13:25   #52
MewMaster
Senior Member
 
Avatar de MewMaster
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2009
Mensajes: 551
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Franck Ver Mensaje
yo tuve visa 20 años..

me la renovaron cada 10 años...

ahora llevo 4 años con la visa vencida..

como me va a ir.. cuando valla renovar..
Si se vencio mas de 4 años, ya NO es renovacion, es solicitud de primera visa, asi que tenes que pasar a entrevista. Suerte
MewMaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 13:59   #53
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por MewMaster Ver Mensaje
Si se vencio mas de 4 años, ya NO es renovacion, es solicitud de primera visa, asi que tenes que pasar a entrevista. Suerte
eso me sirve mí....

gracias... asdfljasd
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 13:59   #54
24rax
Senior Member
 
Avatar de 24rax
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2011
Mensajes: 229
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Yo me lleve la carta por sí me la pedían o tenía que enseñárselos? Pero la verdad solo seguí
Conforme lo que pasaba. Y la verdad yo los medios no tengo para viajar, si ya ni me alcanza
Para mi pasaje ya que ahora le subieron, en rutas cortas!!
Pero fue una experiencia nueva que tuve, me sentí mal por mi jefe, pero dije, que son esos billetios
Para el? Por lo menos me di cuenta que sirvo de algo en la empresa!
El pasaporte me lo entrego ahí la gringa, y la hoja era un tal código B214 o algo así.

Última edición por 24rax; 17-Feb-2014 a las 14:07 Razón: No había escrito nada
24rax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 14:02   #55
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por 24rax Ver Mensaje
Yo me

La carta la tenias que escanear en el formulario que te llenaron online, ahi te dicen que si tenes documentos que creas que te pueden ayudar a que te den la visa, que los escanees
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 14:16   #56
walfregarcia
MKIV VR6 GLI
 
Avatar de walfregarcia
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2013
Mensajes: 181
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

pues vean yo les dare mis 2 len

A mi me negaron visa y a todos los que se la niegan les dan esa hoja pizada donde dice q quizas no convenciste al gringo o q tu status economico no es logico para que queras viajar y todas esas wecadas que solo los gringos se la inventan....

a mi desgracia a mi me entrevisto una Mujer y desde que me acerque Yo dije "Buenos dias" y ella con tono de (ya me quiero ir a la mierda) me dijo "Hola"
hizo como 3 preguntas pero desde la primera q Fue como te llamas me hablo con todo de regluda

al final de cuentas quedo en mi pensar q ir a sacar visa la clave esta desde q te atiende una mujer la mayoria de hombre son mas colaboradores porq esa pizadita que a mi me atendio solo en el tiempo q yo estube a todos se las nego exepto a un chatio q le reclamo cuando le estaba dando la hoja... que le dijo Yo ya fui hace 2 años y se percato y si le dio el ticket pero mientras tanto la docena que paso antes mio todos con hojita en mano....
walfregarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 14:26   #57
jonargal
Senior Member
 
Avatar de jonargal
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Tx, USA
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Mensajes: 2.112
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
muy bueno tu thread vos, casi siempre la mara a abre threads preguntando, y no hay nadie que ponga un thread como el tuyo explicando



sobre esto:




yo tambien he escuchado que dicen que solo tenes que dar los papeles que te piden y he escuchado otros que dicen que mejor debes pasar todos los papeles que tenes de una vez ....

yo pienso que simplemente te miran la cara y dicen " este si...." depende del humor que amanescan esos hijosdeputa adsklgjashgkljhadskjlgads serian tan deahuevo que algun gringo que ha trabajado ahi develara los secretos pero me imagino que los hacen de hacer firmar algun documento de confidencialidad y una su demanda millonaria .... porque encontrar un gringo que haya trabajado en alguna embajada
a huevos, hay cosas que se saben, pero no se deben de decir
jonargal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 15:16   #58
lwma
Member
 
Avatar de lwma
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2009
Mirage 2000
Mensajes: 960
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

La verdad es que si depende de la cara que le pongas al entrevistador yo fui con mi primo y mi hermana, mi primo se puso nervioso y hasta tartamudeaba y se la negaron, a mi hermana y a mi nos la dieron por 10 años de una vez y no me pidieron ningun papel solo nos hicieron preguntas
__________________


Antes de declarar la guerra mejor hagamos el amor jejejejejejej
lwma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 15:32   #59
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

puta no me han contestado mi pregunta? sera que llevando el pasaporte con sellos de paises de europa le dan a uno esa vaina????
__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 16:13   #60
MewMaster
Senior Member
 
Avatar de MewMaster
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2009
Mensajes: 551
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
puta no me han contestado mi pregunta? sera que llevando el pasaporte con sellos de paises de europa le dan a uno esa vaina????
Es que depende, el pasaporte guatemalteco es uno de los mas preciados del mundo porque puede entrar a un vergo de paises sin visa (casi toda europa). Mientras si queres entrar a eeuu necesitas la puta visa y ellos se creen que todo mundo quiere quedarse ahi mientras que solo quieren pasar de transito o simplemente pasarse una semana para vacacionar. Ellos no entienden eso, los oficiales tienen la mentalidad de "este tipo tiene pinta de quedarse ahi".

Si tenes sellos de paises europeos, les pela. Mi tia tenia sellos de holanda, francia, italia y suiza y no le dieron la visa de eeuu. Ella solo queria pasar de transito.
MewMaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 16:24   #61
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Investigando, eso de la seccion 214(b) aunque bien redactado, al final viene a ser "si le caiste mal" a la entrevistadora.
Dice:
No demostró lo suficiente al Oficial Consular que Ud. califica para la visa de no inmigrante.
No superó al presunción de que se quiere quedar en USA, al no demostrar lo suficiente que tiene lazos fuertes en su País que lo motivarían a salir de USA cuando se cumpla su estadía temporal.

Lo otro interesante es que dice que si invocan ellos 214(b) el caso está cerrado, y no hay limite de tiempo para volver a solicitar - siempre y cuando el solicitante demuestre que las circunstancias han cambiado.

Lo que se lee, es que una persona soltera, jóven, sin propiedades en Guatemala, o sea sin nada que perder tiene mayor probabilidad de que la nieguen.

Al que pregunta si multiples estampas de Países Europeos vale, no trabajo en la Embajada, pero parece que les es indiferente a dónde has ido - fuera de USA - aplican parejo el criterio de si la entrevistadora "siente" que te querés quedar en USA.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 16:33   #62
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

jovenes y con alguna carta de alguien que viva en usa que sea cuidadana no se puede? ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 16:38   #63
Soterios
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2013
Mensajes: 1.475
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
jovenes y con alguna carta de alguien que viva en usa que sea cuidadana no se puede? ¡¡¡
ya se hubiera ido toda Guate.
Soterios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 16:54   #64
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Sera que a mi me dan Visa mucha mi mama y mi papa tienen visa tengo familiares que son ciudadanos alla, aparte tengo 5 años de casado, sin hijos, los dos tenemos trabajos estables, pero no quiero perder mis 3mil billetes y que no me den nada ya que para eso mejor los invierto en ir a visitar otro pais...
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 17:45   #65
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Sera que a mi me dan Visa mucha mi mama y mi papa tienen visa tengo familiares que son ciudadanos alla, aparte tengo 5 años de casado, sin hijos, los dos tenemos trabajos estables, pero no quiero perder mis 3mil billetes y que no me den nada ya que para eso mejor los invierto en ir a visitar otro pais...

Porque 3 mil???
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 18:03   #66
reospeedwagon
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2012
Mensajes: 542
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por MewMaster Ver Mensaje
Pues lo PRINCIPAL que evaluan es si tenes lazos fuertes en Guatemala y que vas a volver. Talvez te la negaron porque te vieron cara de "me quedo alla" alskdhflkasjdg
Eso es muy cierto, que hace como 11 años fui a sacar visa americana con mi mujer y mi hijo, llevé hasta certificado de matrimonio, y todos los papeles posibles, y de verdad que casi no me pidieron mayor cosa ya que anteriormente tenia visa F1(Estudiante)y rapidito nos dieron a los tres visas por 10 años.
reospeedwagon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 18:06   #67
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Sera que a mi me dan Visa mucha mi mama y mi papa tienen visa tengo familiares que son ciudadanos alla, aparte tengo 5 años de casado, sin hijos, los dos tenemos trabajos estables, pero no quiero perder mis 3mil billetes y que no me den nada ya que para eso mejor los invierto en ir a visitar otro pais...
la unica manera en la que lo vas a saber... es si vas a probar .,,,, acaso no estas leyendo que nadie tiene la "respuesta magica" pues?
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 18:09   #68
reospeedwagon
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2012
Mensajes: 542
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por MewMaster Ver Mensaje
Es que depende, el pasaporte guatemalteco es uno de los mas preciados del mundo porque puede entrar a un vergo de paises sin visa (casi toda europa). Mientras si queres entrar a eeuu necesitas la puta visa y ellos se creen que todo mundo quiere quedarse ahi mientras que solo quieren pasar de transito o simplemente pasarse una semana para vacacionar. Ellos no entienden eso, los oficiales tienen la mentalidad de "este tipo tiene pinta de quedarse ahi".

Si tenes sellos de paises europeos, les pela. Mi tia tenia sellos de holanda, francia, italia y suiza y no le dieron la visa de eeuu. Ella solo queria pasar de transito.
Para transito no se necesita visa americana, solamente te manda un custodio a la hora de ingreso en aeropuerto te conduce hacia una como carceleta mientras llega tu conexion, por eso si no tenes visa americana y queres pasar por USA de transito es mejor hacer tus conexiones con una diferencia de tres horas para no pasar en carceleta de migración.
reospeedwagon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 18:16   #69
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por reospeedwagon Ver Mensaje
Para transito no se necesita visa americana, solamente te manda un custodio a la hora de ingreso en aeropuerto te conduce hacia una como carceleta mientras llega tu conexion, por eso si no tenes visa americana y queres pasar por USA de transito es mejor hacer tus conexiones con una diferencia de tres horas para no pasar en carceleta de migración.
Y entonces para que dan la opcion de "visa de transito" en el formulario??

A una prima le dieron visa de transito cuando fue a japon via los angeles
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 18:20   #70
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Y entonces para que dan la opcion de "visa de transito" en el formulario??

A una prima le dieron visa de transito cuando fue a japon via los angeles
una cosa es que te la den, otra que la necesites
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 18:24   #71
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

yo tengo un cuate que estudiamos juntos en la u y el cerote ni trabajaba ni nada y fue a sacar su visa xq su traida lo invito a miami asdfjksdfjakfsd solo fue y dijo q iba con la traida y q los viejos de la traida le iban a pagar todo y se la dieron por 10 años asfjdkkjafsdfasdjk
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 18:29   #72
reospeedwagon
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2012
Mensajes: 542
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
yo tengo un cuate que estudiamos juntos en la u y el cerote ni trabajaba ni nada y fue a sacar su visa xq su traida lo invito a miami asdfjksdfjakfsd solo fue y dijo q iba con la traida y q los viejos de la traida le iban a pagar todo y se la dieron por 10 años asfjdkkjafsdfasdjk
Eso si es posible, los entrevistadores usan sus instintos para denegar o autorizar Visas. En otras palabras si estás en su canal te dan sino no.
reospeedwagon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 18:44   #73
ROGERVZ
- - -
 
Avatar de ROGERVZ
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2008
Ubicación: En mi casa
Honda Turbo
Tiempo: bajito bajito
Mensajes: 4.245
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

El esposo de una mi tia fue en noviembre, llego sincero y les dijo yo tengo dos hermanos menores que son indocumentados alla y que ya años que no miro y quiero ir a visitarlos porque ellos no pueden venir aqui, a mi tia ya ni le hicieron preguntas dice, y les dieron visa por 10 años a ellos y a sus dos nenas
ROGERVZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 20:10   #74
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Porque 3 mil???
Porque somos 2 mi y yo


Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
la unica manera en la que lo vas a saber... es si vas a probar .,,,, acaso no estas leyendo que nadie tiene la "respuesta magica" pues?
Si a huevos yo se que no... tenes toda la trompa embarrada de razon a ver que hago pue....
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2014, 22:03   #75
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
saber cual sera la politica de esos pizados

lo que si se yo es de que si tenes un buen salario de unos 12k o mas y propiedades a tu nombre y labores actualmente si te dan visa

pero propiedades tuya no la casa de tu abuelo y que tengas un saliorde 5k

ami me da risa que los culos que van a ese lugar bien aregladas como que si eso las fuera ayudar que les den papales
Cuando tramite el mio puse un salario de poco menos que 5k.... y sin clavo

En cuanto a las chicas, creo que hasta en tanga van.... que no les den visa es lo de menos... que esten sexys es lo mejor... vale la pena la espera.
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12921 seconds with 13 queries