Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 173 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jun-2017, 04:33   #526
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
no

si se puede
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jun-2017, 10:09   #527
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

El que dice que tenés que tener un salario mayor a 12,000.00 y propiedades está equivocado.
Una prima fue, con su sueldo de asistente (3,200.00) con 1 año de laborar, sin propiedades (casa pues, porque carro si), SIN DINERO AHORRADO, solo con carta de invitación de la abuelita y pum se la dieron de una.

He escuchado que ellos ya tienen tomada la decisión desde que llenas el formulario, supuestamente la "clave" es que en el formulario dejes en claro que si tenés razones por las cuales regresar.

Mi prima me ha dicho que intente, pero me da miedo, porque no me sobra el dinero para irlo a perder... Tengo una gran estabilidad laboral, mi sueldo no es muy alto, pero si más que el de mi prima, tengo un apartamento a mi nombre, que es donde vivo, tengo una casa a mi nombre que la tengo dada en alquiler, tengo comprobantes de que estoy culminando mi carrera en la universidad... Dice que con todo esto podría, solo tendría que pedirle a alguna de mis tías que me invite, pero no se, me da miedo perder ese dinero y tampoco es que me muera de ganas por ir, pero pues tanto que me dice que no se :/
Vsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2017, 10:32   #528
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Lo que si veo yo como inútil es esa cosa de que te manden una carta de invitación Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw a menos que sea invitación de un evento por parte de una empresa o algo así, pero eso de que un familiar le haga esa carta no sirve para nada.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640



Última edición por velmax007; 28-Jun-2017 a las 10:37
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2017, 12:48   #529
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

mi experiencia
yo fui en el 2014 a solicitarla ya tenia mi carrera finalizada en la U y me mandaron a volar

este año fui otra vez , el formulario lo estaba llenando como a las tres de la mañana por que no podía dormir y la cita me salía disponibilidad para el día siguiente , mejor escogí para tres días después, ni tiempo me dio de ir al banco por estados de cuenta , solo me fui a sacar mis fotos y listo , lleve lo que pude reunir , la cita me toco en semana santa

cuando estaba en la fila lo típico, se escucha todo, podes ver a la gente llorar y todo eso, total que a nadie se la estaban dando un señor me dice , ya perdimos nuestro dinero usted.

me toco con una señora que solo le había dado a unos recién nacidos :ya pise dije: total ni siquiera buenos días , solo me pidió el pasaporte , me hizo preguntas de con quien vivía , que por que iba , después del trabajo .
no me pidió nada, yo esperando a sacar documentos pero no me pidió nada, y me aprobó esa onda
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2017, 12:57   #530
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Pues eso cree uno, pero en serio que ella no tenía nada ahorrado, y es cierto, vive con sus papás y la tienen viviendo bien, pero tampoco tienen cuentas de ahorro con montos representativos.... Solo bastó con que su abuela mandara la carta de invitación (obviamente con comprobantes de que tenía $ para llevarsela, regresarla y darle hartazón por allá) y se la dieron.... Cero lujos de parte de mi prima. Simplemente le creyeron de que a pasear iba (y así fue efectivamente)
Vsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2017, 18:43   #531
Franzyzko
Senior Member
 
Avatar de Franzyzko
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2014
Mensajes: 547
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

La verdad saber como le hacen para determinar quien si y quien no, cuando la fui a sacar solo mostre mi carta del trabajo y eso fue lo unico y que bueno porque no tengo nada, mi carro aun esta a nombre de otra persona, no tengo ahorros pero ni cuenta de ahorro tengo jajaja, y pues aproveche y al mes aprox saque la de mi familia que igual que yo, soy el unico que trabaja, y me dieron la de mi familia, lo unico que me hace pensar es el estudio pienso que eso influye

Enviado desde mi SM-J327P mediante Tapatalk
Franzyzko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 10:27   #532
ganzo15
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2015
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

aprovechando el post estoy que quiero ir a ver si me dan mi visa pero me da cheles perder mi pisto ya que no tengo mucho mi duda es de que tengo a mi papa aya pero es indocumentado
sera que tengo alguna probabilidad de que me la den
ganzo15 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 20:55   #533
Franzyzko
Senior Member
 
Avatar de Franzyzko
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2014
Mensajes: 547
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por ganzo15 Ver Mensaje
aprovechando el post estoy que quiero ir a ver si me dan mi visa pero me da cheles perder mi pisto ya que no tengo mucho mi duda es de que tengo a mi papa aya pero es indocumentado
sera que tengo alguna probabilidad de que me la den
Si tiene algun registro allá, creo que te haran clavos, ahora si no tiene registros de nada, talvez si, pero yo ge recomiendo que vayas e intentes, yo fui sin ninguna esperanza y saque 4 visas para mi family, entonces el que no arriesga no gana, dale bro, que 1500 pesos se van en cualquier cosa y ni sabemos en que se fueron...

Enviado desde mi SM-J327P mediante Tapatalk
Franzyzko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 08:48   #534
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Lo que si veo yo como inútil es esa cosa de que te manden una carta de invitación Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw a menos que sea invitación de un evento por parte de una empresa o algo así, pero eso de que un familiar le haga esa carta no sirve para nada.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
no es relevante
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 08:50   #535
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Yo tuve mi cita el 20 de junio, me la aprobaron y hoy por la tarde la voy a recoger
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 08:58   #536
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Re: mi primera vez. visa americana

lo que esta pisando a la mara son las remesas, si tenes un historial de recepcion de remesas que envia dinero desde USA y es indocumentado... mejor ni probar sacar la visa de primas a primeras te mandan a la reverga....
__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 10:47   #537
Menaro
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2017
Ubicación: Guatemala
Protege 00'
Mensajes: 158
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Yo tuve mi cita el 20 de junio, me la aprobaron y hoy por la tarde la voy a recoger
Que bueno vos . . . Yo estaba buscando tu thread del parqueo para preguntarte como te había ido pero creo que lo borraste


En serio que satisfacción más grande o al menos eso pienso yo
Menaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 11:21   #538
ganzo15
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2015
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Franzyzko Ver Mensaje
Si tiene algun registro allá, creo que te haran clavos, ahora si no tiene registros de nada, talvez si, pero yo ge recomiendo que vayas e intentes, yo fui sin ninguna esperanza y saque 4 visas para mi family, entonces el que no arriesga no gana, dale bro, que 1500 pesos se van en cualquier cosa y ni sabemos en que se fueron...

Enviado desde mi SM-J327P mediante Tapatalk


fijate que no tiene ningún registro , si va buena onda mano voy a ir a intentar nada pierdo con intentar solo las baras jajajaja cabal se van como nada el pisto va voy a intentar y les cuento buena onda bro
mira y a voz te pidieron vastantes cosas cuando la sacaste .
ganzo15 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 12:51   #539
rodavlas
Senior Member
 
Avatar de rodavlas
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2010
Ubicación: Totonicapán
Mazda 323
Mensajes: 1.279
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Buen día compañeros, quiero solicitar mi Visa, muchos me comentan que si hay probabilidades que sea satisfactorio, actualmente cuento con trabajo estable y con estudios de posgrado y una propiedad a mi nombre.

El punto es el siguiente:

Yo tengo familiares en USA, la gran mayoría son tíos paternos, de ellos solo 2 son legales (obtuvieron su residencia) los otros son indocumentados y por ello ilegales.

¿Mi duda es si eso podría afectarme en la investigación que me realicen? porque estoy pensando en no mencionar que tengo familia por allá

Gracias por la ayuda
rodavlas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 13:40   #540
visigoth
Atta unsar þu in himinam
 
Avatar de visigoth
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2014
Ubicación: California
2012 Nissan Pathfinder
Mensajes: 1.088
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por rodavlas Ver Mensaje
Buen día compañeros, quiero solicitar mi Visa, muchos me comentan que si hay probabilidades que sea satisfactorio, actualmente cuento con trabajo estable y con estudios de posgrado y una propiedad a mi nombre.

El punto es el siguiente:

Yo tengo familiares en USA, la gran mayoría son tíos paternos, de ellos solo 2 son legales (obtuvieron su residencia) los otros son indocumentados y por ello ilegales.

¿Mi duda es si eso podría afectarme en la investigación que me realicen? porque estoy pensando en no mencionar que tengo familia por allá

Gracias por la ayuda
Depende voz...... los gringos quieren saber solamente dos cosas:

#1. Contas con los recursos para pasear y gastar en USA??

#2. Contas con los recursos para vivir tranquilo en Guate?

Ejemplo....Yo tengo una sobrina de 15 años que acaba de llegar a USA a pasear. No tiene trabajo (es estudiante) no tiene carro, no tiene casa, etc.

Ni pisto para pasear tenia......vive con su Mama quien es nutricionista en Guate......su Mama la mantiene.....

Pero como es menor, es entendido que ella no tiene los recursos para pasear. Para ayudarle a obtener la visa, yo mismo escribi una carta en Ingles para que llevara a la embajada donde explique que yo tenia los recursos para hospedarla y para llevarla a pasear (incluso le di copias de mis cuentas bancarias). Cuando fue por su visa, facil se la dieron......

Si sos adulto....eso de tener familiares en USA no te ayuda...porque se supone que si sos adulto y queres ir a pasear, ya deberias contar voz mismo con la plata suficiente para hacerlo tranquilamente...

Última edición por visigoth; 04-Jul-2017 a las 13:45
visigoth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 15:27   #541
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Re: mi primera vez. visa americana

Con o sin familiares residentes o ciudadanos si no te toca que te la den no te la dan los culeros.... A mi esposa le preguntaron a donde hiba ella dijo con mi mama en los angeles ella tiene 15 años de residente a si le dijo la gringa aca la tengo en el sistema... Pero mira y como hizo tu mama para llegar a los estados unidos y obtener la residencia.... Powta aquella se cago cuando le pregunto eso a huevos que mojada jajajajaj y asi le dijo aquella ella solo se fue y pues se caso con alguien alla y le dieron los papeles... Ok le dijo la gringa ve dentro de 7 dias a recoger tu pasaporte... Powtaaa que ahuevon llevamos jajajajaja
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 20:39   #542
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

yo tengo hermano que están de mojarras aya , solo uno es ciudadano , en el formulario puse que si tenia , cuando me pregunto la gringa le dije que tenia hermanos ilegales y me dijo que por que se habían ido , le conteste que se fueron hace años por falta de oportunidades

pero yo creo que le pelo todo eso por que mi pasaporte lleva muchos sellos de Europa e incluso de Dubai y Japón
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 21:02   #543
PINCHO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 597
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Puta.solo con.ese.vergasal de.sellos ya no tenia necesidad de.pedirte.nada, para darte la visa
PINCHO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 21:11   #544
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: mi primera vez. visa americana

Wajajaj cabal asustado quedó el gringo al ver tanto sello jajajaja a mí ni un papel me pidio cuando fui a renovar y a sacarle primera visa a mi esposa el año pasado. Aunque fuera renovación tuve que pasar a entrevista porque mi esposa no tenía visa. En vez de renovación tuve que poner cita regular

Enviado desde mi LG-H900 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 23:16   #545
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
no es relevante

Claro que no es relevante, por eso les digo a los que leen eso de la famosa carta de invitación de sus familiares, ES PAJA, ni que sus familiares fueran figuras importantes y los estuvieran mandando a pedir dsajlkdasjklsdjakl

Lo que ellos ven en su mayoría de veces es que la persona tenga algo que la haga regresar a su país, en muchas ocasiones claro que se equivocan y le dan visa a personas que se van a quedar a la primera que viajan.
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 11:27   #546
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Velmaz007

Bien, bueno, entonces sigo sin entender porque se la dieron a mi prima que invitaron, sin tener bienes aquí en Guate.

No creo que sean porque piensen que son personas importantes o algo así (nadie cree eso), mas bien porque estás demostrando que quien te invita tiene los recursos para invitarte, pues no solo te invita, si no que obviamente envía sus estados de cuenta..

Pero ahí cada quien con lo que quiera creer
Vsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 13:52   #547
cervecero
Senior Member
 
Avatar de cervecero
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2006
Ubicación: Silicon Valley, California
Honda Civic SI
Mensajes: 381
Feedback Score: 0 reviews
Re: mi primera vez. visa americana

Yo creo que tambien es cuestion de suerte a mi me hicieron las mismas preguntas hace 17 anos, pero gracias a Dios si me la dieron y lo mas gracioso es que cuando me preguntaron si estaba casado les dije que no, porque la verdad no lo era, pense que por eso me la iban a negar.
cervecero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 13:56   #548
cervecero
Senior Member
 
Avatar de cervecero
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2006
Ubicación: Silicon Valley, California
Honda Civic SI
Mensajes: 381
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Franzyzko Ver Mensaje
Si tiene algun registro allá, creo que te haran clavos, ahora si no tiene registros de nada, talvez si, pero yo ge recomiendo que vayas e intentes, yo fui sin ninguna esperanza y saque 4 visas para mi family, entonces el que no arriesga no gana, dale bro, que 1500 pesos se van en cualquier cosa y ni sabemos en que se fueron...

Enviado desde mi SM-J327P mediante Tapatalk

No pasa nada aun el sea ilegal y tenga licencia o cualquier otro documento estadunidense, con solo que no menciones en la entrevista que el esta en los USA sin papeles, simplemente ni digas que esta en USA el u otro familiar tuyo
cervecero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 14:13   #549
cervecero
Senior Member
 
Avatar de cervecero
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2006
Ubicación: Silicon Valley, California
Honda Civic SI
Mensajes: 381
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por rodavlas Ver Mensaje
Buen día compañeros, quiero solicitar mi Visa, muchos me comentan que si hay probabilidades que sea satisfactorio, actualmente cuento con trabajo estable y con estudios de posgrado y una propiedad a mi nombre.

El punto es el siguiente:

Yo tengo familiares en USA, la gran mayoría son tíos paternos, de ellos solo 2 son legales (obtuvieron su residencia) los otros son indocumentados y por ello ilegales.

¿Mi duda es si eso podría afectarme en la investigación que me realicen? porque estoy pensando en no mencionar que tengo familia por allá

Gracias por la ayuda
"

Yo pase tres veces por esos procesos.

si podes mencionar tus tios que tenes aca solo que menciona unicamente los que son legales,
posibilidades que te den papeles es que debes mostrar realmente que no tengas nada que te ate a los USA en este caso: que tengas propiedades, carro, buen trabajo, cuentas bancarias, en tu caso titulo universitario mucho mejor.

los consul no tienen tiempo de investigar nada, ellos se basan en ( how accurate your answers are) que tan veridicas son las respuestas que les des cuando te pregunten algo, y a la mas minima sospecha de algo que no les parezca no te lo dicen simplemente te la niegan

los consul estan entrenados de la misma manera que un detective recibe entrenamiento, en pocas palabras ellos te estan interrogando para saber que tan cierto es lo que decis,

Última edición por cervecero; 06-Jul-2017 a las 14:17
cervecero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2017, 12:09   #550
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

que interesante la info muchachos..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14932 seconds with 13 queries