Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4669 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jun-2011, 20:54   #1
Turborot
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Mensajes: 68
Feedback Score: 0 reviews
Se murio la gt3

Se murio la gt3 o todavia esta viva. Que opinan.
Turborot está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jun-2011, 21:15   #2
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
La Mara q podría correr esa categoría mejor esta en otra mas poblada y mas económica... Solo en llantas pa gt3 es un billetal mas... Todas las GT están en peligro de extinción...
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 21:22   #3
alejoms
Senior Member
 
Avatar de alejoms
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
GTI & .:R32
Mensajes: 1.985
Feedback Score: 1 reviews
Re: Se murio la gt3

realisticamente yo creo que esta viva pero para el Centroamericano.. para el nacional creo que es una categoria que solo por tener slicks y unas cuantas mods mas no vale la pena ver si son los mismos carros los que compiten en la gt3 que en la superturismo/superturbos..

lastima que algunos carros gt3 por el tipo de mods que tienen no pueden correr en las otras categorias del nacional.. pero creo que deja un buen chance que puedan correr el centroamericano y quitarse las ganas ahi..

eso es lo que creo yo..
alejoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 21:25   #4
Turborot
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Mensajes: 68
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Se murio la gt3

Los super turbos se van a la gt2.
Turborot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 22:09   #5
alejoms
Senior Member
 
Avatar de alejoms
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
GTI & .:R32
Mensajes: 1.985
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Se murio la gt3

Cita:
Iniciado por Turborot Ver Mensaje
Los super turbos se van a la gt2.
no todos.. pero entiendo tu punto..

lo que yo queria decir es que los carros que corren en otras categorias ahorita son los que corrian en la GT3.. a excepcion de uno que otro por ahi..

entonces no me importa no verla con tal que hayan parrillas nutridas de carros en las otras categorias..
alejoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 22:59   #6
josh12345
Super Moderador
 
Avatar de josh12345
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2007
Ubicación: autodromo
MR2 sw20
Tiempo: 30:00
Mensajes: 1.807
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Se murio la gt3

Cita:
Iniciado por Turborot Ver Mensaje
Los super turbos se van a la gt2.
__________________
primero dios 1:30:00
josh12345 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 07:48   #7
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Se murio la gt3

Cita:
Iniciado por turborot Ver Mensaje
los super turbos se van a la gt2.

habria alguna forma de aceptar en esta categoria......

A hibridos.... Seria magnifico hay muchos con ese dilema
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 09:14   #8
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: Se murio la gt3

la GT3 esta viva, pero sera una categoria para el CA, de la super turismo tengo entendido que hay 3 pilotos ya confirmados y parece que hay algunos otros interesados en meterse esa fecha, como puso Alejoms no hace falta ya que en la super turismo hay buenos agarrones, y seria un gasto innecesario correrla ahora, pero para el CA estoy seguro que sera muy emocionante.
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 10:04   #9
hartvtec
Senior Member
 
Avatar de hartvtec
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1:30.94 Stock
Mensajes: 1.314
Feedback Score: 4 reviews
Re: Se murio la gt3

No se desaparecido, de esa catedoria hay varios carros guardados pero por el alto costo de correlos, seguiran asi esta el DC2 K20 de los Ruiz, los Clios cup, un Rx7, los carros que quedan ideal para la Gt3 son los Super turismo, pero como ellos luchan el campeonato nacional de la misma categoria no suben a Gt3 por el costo y porque no hay quorum. Les se decir que hay varios de la Super turimos que tienen intenciones de correr el CA de este año, como Maco Morales / Carlos Hernandez, Pablo Diaz, Carlos Fion, posiblemente el Doc hugo lopez. creo que es una categoria que a nivel Centro Americano y Del Caribe hay una catidad considerable de carros buenos.
__________________
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/XP/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
hartvtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 10:22   #10
hartvtec
Senior Member
 
Avatar de hartvtec
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1:30.94 Stock
Mensajes: 1.314
Feedback Score: 4 reviews
Re: Respuesta: Se murio la gt3

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
habria alguna forma de aceptar en esta categoria......

A hibridos.... Seria magnifico hay muchos con ese dilema


uno se tiene que adaptar al reglamento, no hay dilema si tenes bien planificado a que categoria vas y que proyecto vas hacer. lastimosamente le meten freno a los proyectos que uno qiere hacer, Vos sin duda vas a la Gt2 por ser AWD 2.0T. vas contra carros de mayor valor y tecnologia lotus, porsches, evos, subarus, corvets y mustangs con rin 16. chasises que algunos son full tubulares.

Ahora lo que tratan de hacer es equilibrar las categorias poniendo limite de llantas, y tipo de combustible, como lo vemos en la Gt1 con los spec que son mas " livianos" y usan super.
hartvtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 10:25   #11
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Re: Se murio la gt3

Cita:
Iniciado por hartvtec Ver Mensaje
No se desaparecido, de esa catedoria hay varios carros guardados pero por el alto costo de correlos, seguiran asi esta el DC2 K20 de los Ruiz, los Clios cup, un Rx7, los carros que quedan ideal para la Gt3 son los Super turismo, pero como ellos luchan el campeonato nacional de la misma categoria no suben a Gt3 por el costo y porque no hay quorum. Les se decir que hay varios de la Super turimos que tienen intenciones de correr el CA de este año, como Maco Morales / Carlos Hernandez, Pablo Diaz, Carlos Fion, posiblemente el Doc hugo lopez. creo que es una categoria que a nivel Centro Americano y Del Caribe hay una catidad considerable de carros buenos.
vs pero , la gt3 se puede correr con radiales? o a puro tubo deben de ser slicks?, creo que ahorita cualquera se puede coronar lider en la gt3 asdlñkbsd, por ejemplo el rx7 que le iba remal, se quedo alli y luego le cambiaron el cacaste a uno de rx8, ... me he preguntado donde entraria mi carro, un 240 sx con supercargador, peloneado... , seria alli o no?
__________________

: : : : : ::Keep It Sideways:: : : : :
jrhess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 10:35   #12
hartvtec
Senior Member
 
Avatar de hartvtec
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1:30.94 Stock
Mensajes: 1.314
Feedback Score: 4 reviews
Re: Se murio la gt3

Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
vs pero , la gt3 se puede correr con radiales? o a puro tubo deben de ser slicks?, creo que ahorita cualquera se puede coronar lider en la gt3 asdlñkbsd, por ejemplo el rx7 que le iba remal, se quedo alli y luego le cambiaron el cacaste a uno de rx8, ... me he preguntado donde entraria mi carro, un 240 sx con supercargador, peloneado... , seria alli o no?

El problema que es categoria Gt, no corrern todas las fechas del nacional por la preparacion para el CA. ese Rx7 le fue bien por el poco quorum de la categoria, el dueño ya hizo un carro para la Super Turismo por ese mismo detalle qe correr solo no le gusto. Tu carro va fijo a la Gt2 en la Gt3 solo se permiten aspirados.
hartvtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 10:42   #13
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Se murio la gt3

Si vos en GT2 mano....

yo me recuerdo cuando twister y maco iban empujando los posche de la GT jajaajaja como extraño esas fechas klsajdfñlksj


Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
vs pero , la gt3 se puede correr con radiales? o a puro tubo deben de ser slicks?, creo que ahorita cualquera se puede coronar lider en la gt3 asdlñkbsd, por ejemplo el rx7 que le iba remal, se quedo alli y luego le cambiaron el cacaste a uno de rx8, ... me he preguntado donde entraria mi carro, un 240 sx con supercargador, peloneado... , seria alli o no?
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 10:43   #14
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Re: Se murio la gt3

Cita:
Iniciado por hartvtec Ver Mensaje
El problema que es categoria Gt, no corrern todas las fechas del nacional por la preparacion para el CA. ese Rx7 le fue bien por el poco quorum de la categoria, el dueño ya hizo un carro para la Super Turismo por ese mismo detalle qe correr solo no le gusto. Tu carro va fijo a la Gt2 en la Gt3 solo se permiten aspirados.
aaaarrrggg hasñdkjbasdñvkb , antes hubiera ido a la gt3, lastima... pero creo que el problema es que para ser competitivo en esas categorias tenes que tener slicks, y un buen vehiculo con bastante presupuesto, y como va la economia, eso cuesta ...imaginate que hasta la toyota en f1 rebajo costos... como no va pasar en nuestras categorias... yo sigo opinando que se debe buscar el espectaculo y hacer una categoria libre, para todos aquellos que no cumplan con requisitos de categorias mas altas,... o que no tengan el presupuesto para estar en ellas y poder competir
jrhess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 11:11   #15
meteoro
killer bear
 
Avatar de meteoro
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: akagi
zenki_(fc)
Tiempo: accel & brake
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 49 reviews
Re: Se murio la gt3

el RX-7 era de Fady, era un FC.. ahora es un FD en ST

no le iba tan mal, pero la categoria fue teniendo descesos nada +

a mi criterio rotorhead es d respetar q Fady sigue apostando por un rotary; pudiendo tener cualquier carro "muscle" V8, V6, vette.. cualkiera!

no a muerto la categoria, a mi criterio
__________________

visita: http://rx7clubgt.forolatin.com
"If losing you are, yet no mistakes you have made, a different game you should play." - Yoda
"Imagination costs nothing; we could build square locomotives or fly to Mars" - Felix Wankel
meteoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2011, 11:45   #16
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Se murio la gt3

comentemos despues del C.A. van a ver esa parilla de gt3 que buena va a estar
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2011, 19:11   #17
Turborot
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Mensajes: 68
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Se murio la gt3

Ojala que si este concurrida seria muy bueno y tambien mejorar el espectaculo para el publico. Yo creo que para el proximo año se deberia cambiar el reglamento y dejar correr algunos hibridos como honditas con turbo y otros carros que actualmente no tienen categoria. De igual forma estudiar como meter los carros turbo de fabrica en categorias no tan altas o de repente en la misma tg. Que opinan.
Turborot está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,39212 seconds with 12 queries