|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc. |
|
|
Este thread fue creado hace 3453 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-May-2015, 19:33 | #1 |
car wash y mas...
Feedback Score: 1 reviews
|
Tren delantero Honda Civic
Tengo que reparar mi hondita del tren delantero sin embargo no tengo el dinero para hacer todas las reparaciones al mismo tiempo sin embargo no se cual es la prioridad.
Segun ustedes cual sería el orden de importancia. 4 bujes de muletas 2 amortiguadores 2 puntas de cremallera 2 cabezales de direccion 2 cabezales de barra estabilizadora 1 tornillo exentrico delantero. Yo se que todo es importante pero entre lo importante debe haber algo mas importante GRACIAS |
Sponsored Links | ||||||
|
29-May-2015, 08:52 | #2 |
car wash y mas...
|
Re: Tren delantero Honda Civic
Alguien????
|
29-May-2015, 09:11 | #3 |
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
Feedback Score: 78 reviews
|
Respuesta: Tren delantero Honda Civic
master que dificil pues todo va de la mano, por que si cambias algo lo viejo que se dejo lo va a desgastar mas rapido a mi criterio serian:
4 bujes de muletas 2 puntas de cremallera 2 cabezales de direccion 2 cabezales de barra estabilizadora dejando lo mas caro que son los amortiguadores para al ratito
29-May-2015, 09:12 | #4 |
Hondero de Corazón
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Feedback Score: 3 reviews
|
la verdad todas, pero los amortiguadores son vitales, en si un problema de inestabilidad, ahora si no cambias los bujes, moletas etc, vas a seguir dañando mas piezas
los bujes se pueden mandar a reparar, te funcionan un tiempo las puntas de cremallera es si no hay de otra hay que cambiarlas los amortiguadores sin negociación cabezales de la barra estabilizadora bueno esos busca los mas baratos que consigas, 2 cabezales de direccion igual mira la manera de cambiarlos el tornillo olvidate de esa babosada, solo si el angulo esta muy perdido no hay de otra, de lo contrario no es urgente
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis |
29-May-2015, 13:54 | #5 |
Senior Member
Civic 97
Feedback Score: 5 reviews
|
no es desviar el tema mucha pero, para esa reparacion un buen lugar por la calzada san juan o sus alrededores??? esque el mio ya le toca practicamente tren nuevo tambien
|
30-May-2015, 14:42 | #6 |
car wash y mas...
|
me lo imagine aunque no queria creerlo hahaha alguien tiene alguna opinion con respecto a flechas alvarez??? ellos hacen estos trabajos verdad?? xq lo lleve a vifrio y sale algo bastante carito
|
30-May-2015, 15:52 | #7 | |
Hondero de Corazón
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Feedback Score: 3 reviews
|
Cita:
Bueno ahi si te saldra caro pero me imagino te incluye alineacion y balance, eso tambien tenes que meterlo en cuenta, si no tus llantas van a valer 20 en dos trancasos, cotiza por tu cuenta, y mira si tu mecanico de confianza te saca el chance, eso hago con mis carros, cotizo hasta que estoy conforme y que se ajuste a mi presupuesto, si el carro te sirva para trabajar y tu familia, pensa en tu seguridad, andar a medias es peligroso |
|
03-Jun-2015, 14:30 | #8 |
Senior Member
Feedback Score: 29 reviews
|
y aprox cuanto se gasta en cambiar todo esto?
03-Jun-2015, 14:33 | #9 |
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
|
|
03-Jun-2015, 16:15 | #10 |
Senior Member
Feedback Score: 29 reviews
|
|
03-Jun-2015, 16:16 | #11 |
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
|
|
03-Jun-2015, 16:50 | #12 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Y que modelo es?... si es 88-00 te saldra maso asi
2 shocks: Q1000 Bujes unos Q150 c/u Excentrico Q150 Cabezales de barra Q125 c/u maso Cabezales de direccion Q125 c/u Puntas de cremalles Q200 c/u Si es civic 2001-2005 2 shocks: Q1700 Bujes unos Q200 c/u Excentrico Q150 Cabezales de barra Q150 c/u maso Cabezales de direccion Q150 c/u Puntas de cremalles Q250 c/u
03-Jun-2015, 19:00 | #13 |
Senior Member
Feedback Score: 25 reviews
|
a la verga
no se puede decir que es pripridad y que no, lo mejor seria, a mi opinion, no usar el carro un tiempo en lo que juntas el billete y lo reparas todo de un solo, por amortiguadores se pone inestable el carro, te podes echar las llantas/aros y mas piezas si te vas en un hoyo y que el carro no amortigue, por mucho juego en los bushings se te pueden deformar las muletas, incluso quebrar, es caso extremo pero si puede pasar, cabezales si se pueden quebrar y te quedas sin direccion mismo con las puntas de cremallera.. en fin, todo es importante, es mi opinion
|
|