Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 631 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jun-2022, 15:15   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

El thread más obvio de velmax alsdjfalsdkf, el que le cae a la mayoría ñalksd jflañskjfd pero en el que nadie dirá "yo soy resentido hasta la chingada". Seguro habrá pedo también porque está sujeto a estúpida interpretación ajena, por ejemplo "fuck motos", "fuck carros", aaaaaaaah vos sos un resentido, como llegás tarde va y llegan temprano los motoristas a vos te arde. "Compraste un carro caro andás chillando por pagar el impuesto de circulación", naaa es que sos un pobretón idiota resentido ya quisieras tener la mitad de esa camionetona blah blah.



Nel, eso es ser estúpido con ambición de ofenderse por todo (hasta por lo ajeno), cagarla y encima querer embarrar a los demás. Así que para no hacernos bolas, vamos a limitarlo a... ¿les molesta que otros ganen más que ustedes? Igual si quieren darse riata con otros temas pues allá ustedes añlskdjflañksdjf.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jun-2022, 15:29   #2
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

He escuchado que los trabajadores de las instituciones del Estado son unos parásitos... ya quisiera verlos rechazando esas plazas aasddññlkkja
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2022, 15:34   #3
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Casi que borraba el thread lñaksjd flakjsdf, no sabía si la mara lo iba a entender pero esto afecta a muchos, ¿por qué? sepa pu... y les quita la paz. Anduve con una chava que se le picaba el hígado literalmente, le molestaba hasta que casi se le salían los ojos cuando se enteró de sueldos de call centers (antes no era tan masivo eso), y me decía "putaaaaaa tanto que me maté en la universidad para tener mi título y esos pisados de un solo ganando 7K, 10K, 12K solo por hablar inglés". Mientras yo me comía mi papa frita así (aquella era re bestia para el inglés, quizá por eso le dolía)

En las dos empresas grandotas donde anduve se armaban como dicen acá: "semerendos" vergueos cuando la mara se enteraba del sueldo ajeno. Las boletas de pago se entregaban selladas y solo una persona podía repartirlas, las daban como las tarjetas de crédito, los peores eran los miembros de sindicato, a veces hasta se organizaban para distraer y echarle el ojo a la boleta de alguien. Luego vi que también es un tema que le molesta a muchos al emprender "por qué a ese cerote le va bien vos? si ese no sabe nada" aslñdfj aslñdfjaslñdkfjasdf

Última edición por lorocochapin; 08-Jun-2022 a las 15:37 Razón: asdfasdf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2022, 15:45   #4
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Eso de la envidia si es una mierda, yo he visto "cuates" que se alejan porque uno cambia carro o hace algun arreglo en la casa y cuando pueden, los pijazos "como a unos si les va bien... como de plano solo Maruchan comen..." y así pijacitos con veneno asdñlfjañslkjfdas puta pero si la mierda no es competencia, pero hay mara que si lo ve así, "yo quiero ser mejor que aquel"
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2022, 17:34   #5
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
He escuchado que los trabajadores de las instituciones del Estado son unos parásitos... ya quisiera verlos rechazando esas plazas aasddññlkkja
de hecho lo son, cerotes estan acostumbrados a sacarle moco a todo, cuando hechan gasolina, cuando pagan hospedaje, cuando comen, a todo quieren que se les facture mas de lo que consumen para hueviarse el pisto, o quieren que se les trate con pinzas porque son licenciados o mamadas asi,

jajaja estoy resentido con los empleados del gobierno, son una mierda
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2022, 17:49   #6
Astorre_Viola
Lo bueno tarda.
 
Avatar de Astorre_Viola
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Toyota Corolla 1998
Mensajes: 462
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
de hecho lo son, cerotes estan acostumbrados a sacarle moco a todo, cuando hechan gasolina, cuando pagan hospedaje, cuando comen, a todo quieren que se les facture mas de lo que consumen para hueviarse el pisto, o quieren que se les trate con pinzas porque son licenciados o mamadas asi,

jajaja estoy resentido con los empleados del gobierno, son una mierda

¿ CarLos_Javier, No entendiste vaaa ?...
Astorre_Viola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2022, 17:54   #7
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

aqui hay muchos que son así
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2022, 08:40   #8
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

No me considero una persona resentida, ni envidiosa. Me ha ayudado un poco tener la mentalidad sana de alegrarme del "bien ajeno" si alguien anda con mejores chivas que yo, porque envidiarselas???? Ahora bien para evitar ser resentidos, por ejemplo, lo mejor es tratar de arrreglar cualquier situacion que se preste para este "resentimiento". Cabe mencionar que lamentablemente hasta dentro de la misma familia, tristemente pasa eso, pero considero, que si uno "realmente es una persona Profesional, y madura" no deberiamos de padecer de envidias y resentimiento. Por supuesto, la Envidia "de la buena" si es aceptable" las negativas no valen la pena.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2022, 08:46   #9
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Ahora bien, imaginense que tengamos a un Jefe que sea Envidioso o Resentido, verdad que nos afectaria su actitud???? Pues de la misma manera uno tiene que evitar ser asi, cuesta porque cuesta, pero no vale la pena vivir amargado, La pandemia nos ha enseñado que en cualquier momento uno ixcamic....... y vivir envidioso y resentido,..... nel
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2022, 10:47   #10
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

En su momento sentia envidia, aprendi a ver y alegrarme por que les pasen cosas buenas a la gente. La envidia es por culpa de la competencia estupida e insana.

El secreto es entender que el camino de uno es diferente al de otro... y si algo no te llega es por que no es para vos, no te has esforzado lo suficiente o no estas en la situaicon o lugar correcto.

Ademas, debes de ser agradecido por lo que tenes.

Lo que si me emputa es que la gente quiera aprovecharse, pisar o pasar encima de los demas, y que no respeten las normas de convivencia que todos deberiamos saber, entender y practicar (i.e. motoristas/automovilistas/ciclistas/peatones mulas haciendo mierdas que no se deben hacer y jodiendo a otros... o pisados que se la llevan de ser mejores y ven a los demas como que no estan a su nivel)
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2022, 10:49   #11
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

yo no me considero envidioso, al contrario me alegra y si no me alegra no me afecta ver a alguien crecer, mejorar....


pero como pusieron arriba, creo que si soy super resentido con los malditos hueveos del estado, no se si la palabra es resentido pero creo que si, porqué? no porque yo siquiera hacerlos, sino me da coraje ver como esos gusandos malditos se salen con la suya y dejan a mucha gente bien pizada directa e indirecamente.


esa mierda de la impunidad y los mamones del gobierno me hacen hervir la sangre.
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2022, 11:58   #12
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

yo no me considero envidoso o resentido con las cosas que me parecen justas, pero como de todo hay en la villa del señor en algun momento uno piensa cosas que no debe (no por desearle el mal a la gente por supueso) pero a veces cae mal que la gente no sea de la misma manera que uno, la gente que busca aprovecharse de cualquier situacion para meterle sancadilla a uno lakjsdñlakjd
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2022, 16:15   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Yo sí me alegro por el honrado éxito ajeno, desde 100%, también estilo pueblerino de "ok lo felicito" y en subtítulos "pues realmente me pela la estaca".

En uno de mis primeros chances fui full aprendiz. Me fui a otra empresa cacho cerca y a veces los pasaba visitando porque nos llevábamos y fueron buena onda conmigo. El gerente me dijo "vamos abrir unas plazas por si podés recomendar a alguien", y sin dudarlo les fui a contar. Me contestaron "aaaaah nel gracias" desinteresados y parece que veían de menos la propuesta. A los pocos meses me aumentaron sustancialmente, y una tarde platicando me preguntaron "¿vos y cuánto decías que ganabas?", les conté y puta se les cayó la jeta, "ahhh bueno" contestaron bien pura mierda y voltearon la cara, pensé que era chiste y nel los pisados me ignoraron, solo una amiga me felicitó diciéndome "!vos me alegro mucho!" y me hizo cara de "amargados pisados". Yo no sé qué putas el karma, pero ese mismo año falleció uno de los accionistas principales (cáncer), el otro (gerente) agarró depresión y alcoholismo y la empresa se vino abajo, a todos los despidieron y unos se quedaron peleando su pasivo laboral.

Nunca más me quise reunir con ellos, solo con mi cuata
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2022, 17:33   #14
Astorre_Viola
Lo bueno tarda.
 
Avatar de Astorre_Viola
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Toyota Corolla 1998
Mensajes: 462
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Puchis, que fea esa onda, LorocoChapin.
Astorre_Viola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2022, 18:44   #15
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.940
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

como dice un dicho que hasta en memes aparece "tu quieres que tus amigos estén bien, pero no mejor que tu"...
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2022, 06:11   #16
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Yo si me alegro que a alguien le vaya bien sinceramente, pero no niego que me molesta cuando alguien que no se merece nada le vaya bien, pero, quién soy para juzgar?

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2022, 06:38   #17
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Cita:
Iniciado por Astorre_Viola Ver Mensaje
Puchis, que fea esa onda, LorocoChapin.
simón, gacha la mara
Cita:
Iniciado por jonasmas
como dice un dicho que hasta en memes aparece "tu quieres que tus amigos estén bien, pero no mejor que tu"...
un cuate de infancia era siempre el mala taza, si alguien compraba una cicle, ahhh pero no es trek, o no es de carbono. Si compraba carro "ah pero no es la edición especial", computadora? "mmm solo 8G de ram...", el mismo pisado que no tenía carro, su computadora chatarra, full endeudado, etc. Aquel ya se fue de Guatemala porque su concepto de éxito era casarse con una extranjera que no fuera ni morena ni negra, debía ser full blanca, y "salir de este país de mierda", los años pasan y la mara todavía me pregunta "vos y qué fue del resentido cerote del p..."

Hay una lica de negocios donde un pisado igualito decía "para tener éxito no solo necesito ganar, necesito ver perder a mis amigos", qué oscura esa mierda.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2022, 09:30   #18
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Aunque aquí hablen de sus cuates o de un conocido....

Toooooooooodos en algún momento de nuestra vida hemos sido resentidos, si no han tenido ese sentimiento lo más probable es que no sean humanos...

Algunas veces podríamos sentirnos mal "por algo injusto hacia nosotros" pero al final, fue un resentimiento...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2022, 10:29   #19
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Cita:
Iniciado por camaleon
Aunque aquí hablen de sus cuates o de un conocido....

Toooooooooodos en algún momento de nuestra vida hemos sido resentidos, si no han tenido ese sentimiento lo más probable es que no sean humanos...

Algunas veces podríamos sentirnos mal "por algo injusto hacia nosotros" pero al final, fue un resentimiento...
muy cierto, en base a lo aprendido (a pura riata), lecturas, y otras personas, estos eventos se pueden vivir de 2 formas básicamente, ver que alguien le va mejor que a vos, y vos sentís algo gacho y lo veás como "puta en qué la cagué por qué yo no", lo cual es puramente interno. O verlo como "por qué ese cerote la hizo!" y eso es externo, ambas pueden resultar positivas como motores, o negativas porque te envenenan.

Otra cosa es aclarar el resentimiento y no confundirlo literalmente con la envidia, rencor, o el odio. A veces estas ondas salen hasta en pareja, de novios o casados. Hay buenas historias de gente que su vida cambió cuando uno de los cónyuges terminó ganando más.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2022, 07:04   #20
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

por ejemplo algo que denota mucho resentimiento es abrir un thread acerca de las personas que les llaman licenciados o ingenieros y sentir molestia que les llamen asi, como que si ellos tuvieran la culpa que el creador no tenga titulo universitario
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2022, 07:58   #21
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
por ejemplo algo que denota mucho resentimiento es abrir un thread acerca de las personas que les llaman licenciados o ingenieros y sentir molestia que les llamen asi, como que si ellos tuvieran la culpa que el creador no tenga titulo universitario
uuuuuuuuu
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2022, 11:06   #22
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
por ejemplo algo que denota mucho resentimiento es abrir un thread acerca de las personas que les llaman licenciados o ingenieros y sentir molestia que les llamen asi, como que si ellos tuvieran la culpa que el creador no tenga titulo universitario
madruga tu amargura va!, gusto de saludarte vos!
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2022, 11:25   #23
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
madruga tu amargura va!, gusto de saludarte vos!


Si a las 7 de la mañana es madrugar estas pisado
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2022, 11:49   #24
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Cita:
Iniciado por Eithan
Si a las 7 de la mañana es madrugar estas pisado
Veo que no negaste tu amargura ñaklsjdflñkjasdflkj por cierto es un defecto raramente asociado en masculino añlksdjflañksjdflñaksjdf ja ja ja ñalksdjflñaksjdf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2022, 11:51   #25
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

y porque se andan peleando? de que me perdí lakfjñdlaksfjasd
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,71160 seconds with 12 queries