Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 659 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Nov-2021, 18:51   #51
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Uff la mia fue en compra de carros, andaba necio que queria mi carro clasico para restaurar. Habia soñado con esa onda desde wiro y estaba embrecado en que lo queria por lo menos manejar una vez en la vida y luego venderlo (nunca se sabe como vas a estar financieramente).

La cosa que wiro, recien graduado de la U mis primeros sueldos estaban ya destinados a eso. Mi hermano 'tenia un conocido' que importaba carros, trabajaban en el mismo chance y me hizo el conecte alla por el lejano 2005-2006(ya se imaginan por donde va la historia).

En ese entonces no habian ventas de carros como panaderias (en todas las esquinas de la ciudad) adsasdfasdfasdf Ni tampoco abundaban los conectes para importar carros, entonces me fui de trompa con el primer pelado que me ofrecio traerlo...

Lo recuerdo lo vimos en subasata juntos en mi casa, 1965 color celeste completo, automatico y arrancaba V8. Pujamos y lo ganamos por lo que proseguí al siguiente dia a 'depositarle' en su cuenta para hacer todas las diligencias. Todo esto lo hice con mi hermano a la par ya que era SU contacto.

Para no hacerselas cansada deposite, el chato pidio 'vacaciones' y se desaparecio del chance 2 semanas, no contestaba el telefono y yo estaba CLGP con mi hermano ya que SU contacto me habia timado. Me quede sin plata y sin carro, finalmente regreso al trabajo y mi hermano lo confrontó a lo cual el chato le contesto que: "habia tenido problemas familiares y se lehabia dificultado hablar conmigo pero que en 2 semanas me devolvia el pisto".

Pasaron las 2 semanas y efectivamente me devolvió el Q. Quede curado de espantos y dije NUNCA MAS vuelvo a confiar en equis chapin. La historia tiene final feliz porque al final mi cuñado importó carros y su socio se quedo con el negocio, 7 años dsps de esa mala movida me anime con este negocio super recomendado y logré importar mi Pony. El resto es historia.

Malisima mierda que los latinos/chapines no tengamos palabra plgp
__________________
-----
jmlv21104

Última edición por jmlv21104; 12-Nov-2021 a las 18:52 Razón: cagadas d
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Nov-2021, 21:44   #52
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Yo he tenido varias, pero pequeñas digamoslo asi, pero en una si me la iban a dejar ir sin vacelina jajajaja.


Ya hace muchos años, trabajaba en una editorial pizada de nombre MagnaTerra, la onda que esos pizados eran una mierda con los pagos, asi que al final nos pusimos de acuerdo y paramos labores y fuimos al ministerio a demandarlos, bueno eso no fue la pizada.


La onda que como andabamos de amiguitos todos unidos contra la empresa, un dia uno de los que se habian salido estaba hasta el cuello de deudas y me llama creo que fue un lunes, y me comienza a entrar con una casaca, que si le daba unas referencia para un prestamo que queria hacer, va ta bueno dije yo, como al par de dias me dice que necesitaba el numero de cedula en ese entonces, unas copias y yo asi como, puta pero si solo voy a darte una referencia, y el pizado me dice si pero ahora esos de los bancos solo cosas son y piden varias chivas.


Va dije yo, a los dias me vuelve a llamar que llegara a su casa y ya estado alli me dan desayuno y la nana o abuela ya ni me acuerdo me da una sermoneada de lo pizados que estaban, luego viene le pizado y me dice ya que estas aqui vamos de una al banco a firmar un par de ondas y yo asi como que onda, la cosa que el pizado me fue trabajano y al final termine yendo al banco era el banco ese da antigua, ya estando ahi me sacan unos papeles que firmara aqui y que firma aca y yo firme pero asi como que que onda, pero me quedo una espinita pizada de que putas.


Me acuerdo que fue un sabado, todo ese puto sabado y domingo no pude dormir de las vueltas que le daba al asunto, asi que el lunes a primera hora me deje ir al banco directo a hablar con la señora con la que firme, y le explique la onda, que ese pizado me habia hablado para una referencia pero que me parecia muy extraño todo el asunto, y la doña me dice, que nada que ver, que yo estaba solicitando un prestamo de Q 20,000, PUTA dije yo, si yo ni trabajo tengo, jajaja y la señora pues eso fue lo que usted firmo, a la mierda le dije yo no quiero nada de eso, le pregunte que si se podia revertir, claro me dice, todavia lo tienen que aprobar y ni mierda le dije saqueme de esa mierda.


La cosa que la que estaba haciendo esa mierda era otra vieja que estaba embarazada y le habia pedido favor a ella llevar el tramite, y me dice que tambien a ella le habia parecido raro el asunto, puta por la noche el pizado me llama todo enojado que que habia hecho, que el ya habia hablado conmigo y que era un "favor" que me estaba pidiendo, lo mande a comer mierda.


Pero no conforme llamo nuevamente a la banco y les solicito que esos papeles que firme los queria de vuelta, saber que lio se armo en es banco, pues la vieja que llevaba el tramite (la embarazada) me termino llamando llorando que la habian llamado y le habian dado una gran puteada y la habian amenazado con mandarla a la mierda del trabajo, que ella no sabia lo que el otro serote estaba haciendo en fin, que me dice que llegara al banco al otro dia que esos papeles me los entregaba rotos para que me quedara tranquilo.


Al otro dia que llego y digo mi nombre puta las de recepcion se quedaron viendo asi como este pizado fue el del vergueo jajajaja y la señora que al principio me llevo el tramite me entrego esas mierdas rotas, total que fui mula al principio pero al final los dos pizados tramposos quedaron pizados, porque no creo que a ese serote le autorizaran tramite alguno en ese banco, como al tiempo lo volvi a ver por esos vergueros del ministerio y hasta vergazos le ofreci, pero como era un enano serote solo se rio y se hizo el ofendido el hijo de puta. En fin esa es mi historia jajajaja.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2021, 23:04   #53
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Yo he tenido varias, pero pequeñas digamoslo asi, pero en una si me la iban a dejar ir sin vacelina jajajaja.


Ya hace muchos años, trabajaba en una editorial pizada de nombre MagnaTerra, la onda que esos pizados eran una mierda con los pagos, asi que al final nos pusimos de acuerdo y paramos labores y fuimos al ministerio a demandarlos, bueno eso no fue la pizada.


La onda que como andabamos de amiguitos todos unidos contra la empresa, un dia uno de los que se habian salido estaba hasta el cuello de deudas y me llama creo que fue un lunes, y me comienza a entrar con una casaca, que si le daba unas referencia para un prestamo que queria hacer, va ta bueno dije yo, como al par de dias me dice que necesitaba el numero de cedula en ese entonces, unas copias y yo asi como, puta pero si solo voy a darte una referencia, y el pizado me dice si pero ahora esos de los bancos solo cosas son y piden varias chivas.


Va dije yo, a los dias me vuelve a llamar que llegara a su casa y ya estado alli me dan desayuno y la nana o abuela ya ni me acuerdo me da una sermoneada de lo pizados que estaban, luego viene le pizado y me dice ya que estas aqui vamos de una al banco a firmar un par de ondas y yo asi como que onda, la cosa que el pizado me fue trabajano y al final termine yendo al banco era el banco ese da antigua, ya estando ahi me sacan unos papeles que firmara aqui y que firma aca y yo firme pero asi como que que onda, pero me quedo una espinita pizada de que putas.


Me acuerdo que fue un sabado, todo ese puto sabado y domingo no pude dormir de las vueltas que le daba al asunto, asi que el lunes a primera hora me deje ir al banco directo a hablar con la señora con la que firme, y le explique la onda, que ese pizado me habia hablado para una referencia pero que me parecia muy extraño todo el asunto, y la doña me dice, que nada que ver, que yo estaba solicitando un prestamo de Q 20,000, PUTA dije yo, si yo ni trabajo tengo, jajaja y la señora pues eso fue lo que usted firmo, a la mierda le dije yo no quiero nada de eso, le pregunte que si se podia revertir, claro me dice, todavia lo tienen que aprobar y ni mierda le dije saqueme de esa mierda.


La cosa que la que estaba haciendo esa mierda era otra vieja que estaba embarazada y le habia pedido favor a ella llevar el tramite, y me dice que tambien a ella le habia parecido raro el asunto, puta por la noche el pizado me llama todo enojado que que habia hecho, que el ya habia hablado conmigo y que era un "favor" que me estaba pidiendo, lo mande a comer mierda.


Pero no conforme llamo nuevamente a la banco y les solicito que esos papeles que firme los queria de vuelta, saber que lio se armo en es banco, pues la vieja que llevaba el tramite (la embarazada) me termino llamando llorando que la habian llamado y le habian dado una gran puteada y la habian amenazado con mandarla a la mierda del trabajo, que ella no sabia lo que el otro serote estaba haciendo en fin, que me dice que llegara al banco al otro dia que esos papeles me los entregaba rotos para que me quedara tranquilo.


Al otro dia que llego y digo mi nombre puta las de recepcion se quedaron viendo asi como este pizado fue el del vergueo jajajaja y la señora que al principio me llevo el tramite me entrego esas mierdas rotas, total que fui mula al principio pero al final los dos pizados tramposos quedaron pizados, porque no creo que a ese serote le autorizaran tramite alguno en ese banco, como al tiempo lo volvi a ver por esos vergueros del ministerio y hasta vergazos le ofreci, pero como era un enano serote solo se rio y se hizo el ofendido el hijo de puta. En fin esa es mi historia jajajaja.
puta compadre pero a vos ya te tenía con media verga metida, nel, TODA la verga metida y vos todavía "vos lo que querés es cogerme vaaa? a mi no me baboseas!" añsjkdfñlkasdjfñldaskfdlñk llegar a ese extremo de "ingenuidad" si está de la gran puta


Eso me recordó una vez que estaba haciendo cola en el banco y adelante de mi un doncito así vestido bien humilde, se puso a hablar con otro don y le dice "usté a qué viene?... aaah si pues... pues yo vengo porque un día un muchacho me dio esta babosada (muestra su tarjeta) y me dijo que yo tenía derecho a usar Q15,000 y yo los usé con mi señora, pero ahora me llegó un papel que dice que tengo que pagar ese pisto y yo no tengo, vengo a hablar que a mi no me explicaron nada de eso, yo pensé que era solo de gastarlo..."

Palaverga, me dio una lástima el doncito, sinceramente creo que ni siquiera supo que lo habían pizado, por lo menos se debe haber comprado una su buena tele lfjasdlkjfadslkjfslk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2021, 23:29   #54
kike
Senior Member
 
Avatar de kike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

A mi la clasica del lustre con laca o no recuerdo que putas y en paiz parroquia la clasica de los empaques de las puertas, alli si los mande a la mierda
__________________
kike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2021, 05:54   #55
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por kike Ver Mensaje
A mi la clasica del lustre con laca o no recuerdo que putas y en paiz parroquia la clasica de los empaques de las puertas, alli si los mande a la mierda
Hasta te halan la puerta "mire ve! Ya sus empaques están dañados usté, debería cambiarlos"

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2021, 08:25   #56
lchavez79
Member
 
Avatar de lchavez79
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2021
Ubicación: Chapinlandia
HONDA CGL 125
Mensajes: 54
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

A mi una vez casi me menten el chorizo en un negocio, un cuate quería abrir tener una franquicia de grupo UMA para vender motos pero el serote necesitaba como 25 mil tukis para empezar y la mierda que grupo UMA te dice donde tenes que ir a poner el local no donde querés. La mierda es que me hice para atrás y tiempo después supe que pizo a otro serote con el préstamo. Al final que la venta de motos solo estuvo abierta como tres meses y no se vendió ni mierda y además que Grupo UMA cobro todos los derecha de marca y la gran puta y más bien terminaron debiendo dinero.
lchavez79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2021, 11:00   #57
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

A mi me timaron con Q2.5k, estaba buscando un carrito para ir a la U y en marketplace de facebook, había visto uno BBB, hasta tenía referencias el cuatio en ciertos grupos, por lo que supuse que no habría clavo, y lo contacte para hacer negocio en la USAC, la onda que platicando me fue endulzando el oído y que ya tenía un posible comprador y el man era de un departamento pero me hacía favor de írmelo a entregar, etc, ta bueno dije yo más que todo por las referencias, le deposite Q2500, le mande el voucher, y me dice, va ahorita verifico y te regreso la llamada, como a los 15 minutos me llama otra vez, y me dice que fuera para la USAC que el iba a llegar dentro de unas 2 horas, y tiro canela para la U, cabe mencionar que llevaba el resto del dinero en efectivo para terminar el pago.

Pasaron un par de horas y el man no venía, le llamaba y me contestaba un par de veces de que ya estaba cerca, que había cola, blah blah, ya después me dejo de contestar, le escribí por whatsapp de que putas que ya no contestaba mis llamadas, y que si no le iba a poner su denuncia en el MP, y zas me bloqueo, lo que se me hizo raro es que ya no llegaron a quitarme el resto, o tal vez pensaron que si no me entregaban el carro o ya sea intentarme robar tal vez pensó que ahí mismo lo agarraban y lo linchaban en la USAC , al día siguiente fui a poner la denuncia en el MP pero al final nunca me llamaron ni citaron los culeros del MP, hasta fue como dos veces al MP a ver que putas, y siempre que llegaba "no estaba el fiscal" al que le habían asignado mi caso , bueno dije yo, ya valieron mis varitas, ni modo lección de vida aprendida

Por otro lado, estuve investigando en la red con su número, al final encontré que el pisado tenía 3 números, y uno de ellos cabal vendía carros aquí por la Z6, hasta encontré con el paradero de su casa, ya que con el nombre al que parecía la cuenta a la que deposite, un cuate de la PNC me ayudo a buscar los nombres coincidentes y solo habían 4 pizados con ese mismo nombre, y fuimos descartando, hasta encontrar al pizado , y me dice mi cuate de la PNC si querés le digo a un par de colegas que nos acompañen llegamos a la patrulla lo subimos y le damos una su tremenda verguiada para que se le quite las mañas al pizado, y yo así como, nel ahí que se quede, y mi cuate, a esos mierdas no hay que tenerles lástima hay que sacarles la mierda de una, si no nunca aprenden, y yo para no tener clavos o meter en clavos a mi cuate de la pnc le dije que mejor no, y que el karma se encargue de eso, y así quedo, pero si me dolió perder esas varitas ya que en ese tiempo no trabajaba y pues era de ahorros que venía juntando desde hace años
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2021, 15:50   #58
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
puta compadre pero a vos ya te tenía con media verga metida, nel, TODA la verga metida y vos todavía "vos lo que querés es cogerme vaaa? a mi no me baboseas!" añsjkdfñlkasdjfñldaskfdlñk llegar a ese extremo de "ingenuidad" si está de la gran puta
Yo pensé que era la clásica de ponerlo como "fiador", pero ya que el apareciera como contratante del préstamo si ya era de más alto nivel. Lo raro era quien iba a "cobrar" el préstamo, talvez la doña embarazada estaba ya en contubernio con el "cuate" para que él recibiera el dinero, o a lo mejor hasta eso firmó, un poder para que el otro cobrara.

Cita:
Iniciado por kike Ver Mensaje
A mi la clasica del lustre con laca o no recuerdo que putas y en paiz parroquia la clasica de los empaques de las puertas, alli si los mande a la mierda
Esa si me la aplicaron

Estaba en el parque central, pelándome la estaca, pero en esos tiempos usaba más zapato formal (de cuero), se acerca un chatío y me dice ¿lustre? (yo lustro mis zapatos en casa), pero para apoyar la economía le dije al chatío: ¿cuanto? ... dos quetzales , me respondió. Va, está bueno, le dije

Empezó con la casaca de poner la caja, sacar los implementos, ya cuando iba a empezar me dice
- Si gusta la puedo aplicar "tinte", con eso le va a quedar calidad
Como yo ya sé que en esos casos cobran más le pregunté: Y eso en cuanto sale ... y me responde
"tres quetzales", va ta bueno le digo ...
Terminó, si le aplicó ese tinte y cuando le iba a pagar los Q3 , resultó que eran "trece". Rápido analicé que me la habían aplicado, que no tenía oportunidad (habían como 2 o 3 más por ahí cerca) solo se los pagué y ya no recuerdo si les dije que por estar haciendo eso algo feo les podía pasar
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2021, 16:45   #59
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Esa de los lustradores se volvió clásica, se la hicieron a par de cuates. En mi caso siempre los lustraba en la casa


Quiere ganas trabajar por gusto. Estuve en una agencia de publicidad y el jefe de creativos era bieeeeen buena onda, calidad el doncito barbachivo, cabrón y se había ganado buenos premios en festivales, estuve poco tiempo y me retiré a otro chance. Un día caminando por la sexta avenida me lo encontré y platicamos un rato, me preguntó si aún me apuntaba a freelances y le dije que sí. Nos comunicamos y me pasó unos materiales para trabajar a buen precio y listo. La cosa se complicó y solo modificaciones tras modificaciones que las hacía de noche porque a ley estaba en un trabajo formal con horario fijo pero bueno no se terminaba la onda de que el cliente esto y aquello. En cada vuelta de modificaciones el "proyecto" se volvía más grande y ya se notaba que me estaba baboseando y ni adelanto de nada había dado.



El mundo es pequeño y haciendo unas vueltas en el edificio Géminis (en las oficinas) lo vi pasar, lo seguí y entró a una oficina con la puerta abierta así que "ton ton" toqué la puerta solo por educación y entré de una vez. Era un maldito chiquero y aquel estaba en un rincón con unas cajas viejas, cuando me vio se cagó así con cara de chucho cuando los cachan mordiendo zapatos. Le pregunté qué ondas y ya de cerca me dio lástima , estaba todo hecho huevo, shuco, y me explicó que no tenía trabajo fijo, ya no trabajaba en publicidad, la estaba pasando mal y tenía necesidad, no le dije ya nada y entendí que trabajando por gusto estaba y que eso no iba a terminar bien. Me despedí amable... y de todos modos me preguntó si todavía le iba a trabajar el material que ya venían las últimas correcciones la gran qué pelado... ya ni le quise contestar y seguí mi camino sin voltear a ver.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2021, 16:51   #60
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Hubo otra con un tipo que era el consentido de los dueños de la empresa donde trabajaba (él), era casi que hijo adoptivo. Estudiaba en la universidad con su traida y en unas que la fue a traer nos presentó. Aquella le contó que en ese entonces trabajaba tal cosa y aquel dijo "ah vos, quizá nos podés echar una mano en la empresa con tal cosa", va está bueno dije, platicamos los específicos y salía en Q2,000. Terminé rápido y me salió con que quería hacer modificaciones, y más modificaciones, y más... total de pintar una cara feliz terminó pidiendo la monalisa y torre eifel incluida. Lo cité para encararlo, que pagara y dar por finalizada la onda, el pisado llegó todo bravo con la traida incluida el marica.


Saber qué mentiras le dijo a su novia porque se notó que la chava estaba confundida y no sabía qué hacer, ella llegó convencida con la idea de que yo le estaba haciendo la vuelta. Saqué la comunicación que habíamos tenido y de Q2,000 acordados decía que yo le había ofrecido el chance en Q200, se armó el morongueo y la misma traida se veía cómo entre más platicábamos se iba pasando de mi lado. El tarado no solo me baboseó a mi, se la estaba baboseando a ella. Aquel padecía de las rodillas, tenía las patas como que eran hilos y ése día hasta temblaba al caminar el pisado, me puse como la chingada y pensé en darle un su pijazo pero dije este marica hasta se va a desbaratar y luego me lo cobran nuevo. Honestamente no comprendo cómo personas que llevan las de perder hacen esas cosas, la tarde terminó con su traida diciéndole que mejor se fueran a la mierda "no pero mirá que" SHOOO! y se lo llevó a empujones, cuando nos volvimos a ver aquella toda apenada y me contó que habían salido varias cosas a flote donde aquel la estaba cagando, le dije no hay clavo ahí que quede y se puso toda triste, luego comenzó a faltar a la U y yo me cambié de horario, ya no supe qué ondas.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2021, 20:26   #61
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
puta compadre pero a vos ya te tenía con media verga metida, nel, TODA la verga metida y vos todavía "vos lo que querés es cogerme vaaa? a mi no me baboseas!" añsjkdfñlkasdjfñldaskfdlñk llegar a ese extremo de "ingenuidad" si está de la gran puta
Pues viendolo ahora si, pero hay que ver el contexto, cuando trabajamos en esa empresa, el pizado la verdad se porto derecho conmigo, era mi primer trabajo serio y me saco un par de veces de clavos serios en esa empresa, y cuando yo comence a sospechar pense que el pizado lo que queria era que yo fuera fiador de ese pestamo no que saldria a mi nombre.

Igual asi como fui pendejo al principio si no leiste, al final tambien fui bien culero, puse a parir a la vieja del banco y al pizado, yo me pude quedar asi bueno ya resolvi el clavo y ya, pero no segui chingado en el banco hasta que el mismo pizado y la doña que llevaba el tramite me pidieron por favor que ya no le diera mas vueltas al asunto sin pajas, la doña me pidio por favor que ella estaba embarazada y que hasta problemas podria tener en su parto por ese problema igual me pelo y hasta que no me dieron esas mierda de papeles rotos no me quede tranquilo.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2021, 21:10   #62
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje


Esa si me la aplicaron

Estaba en el parque central, pelándome la estaca, pero en esos tiempos usaba más zapato formal (de cuero), se acerca un chatío y me dice ¿lustre? (yo lustro mis zapatos en casa), pero para apoyar la economía le dije al chatío: ¿cuanto? ... dos quetzales , me respondió. Va, está bueno, le dije

Empezó con la casaca de poner la caja, sacar los implementos, ya cuando iba a empezar me dice
- Si gusta la puedo aplicar "tinte", con eso le va a quedar calidad
Como yo ya sé que en esos casos cobran más le pregunté: Y eso en cuanto sale ... y me responde
"tres quetzales", va ta bueno le digo ...
Terminó, si le aplicó ese tinte y cuando le iba a pagar los Q3 , resultó que eran "trece". Rápido analicé que me la habían aplicado, que no tenía oportunidad (habían como 2 o 3 más por ahí cerca) solo se los pagué y ya no recuerdo si les dije que por estar haciendo eso algo feo les podía pasar
Esa creo es clasica en toda latinoamerica a un familiar se la estaban aplicando en mexico de 20 pesos querian como $100 pesos hfhgkkgfdkgf
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 09:10   #63
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Yo pienso que en Guatemala la mayoría han sido baboseados y timados, o participado en un timo muchas veces sin siquiera darse cuenta. Acompáñenme a conocer esta triste historia ñlaksjdfñlkajsfdasdf.



En el trabajo conocí a una chava y nos volvimos amigos. De repente me preguntó si no me animaba a hacer un trabajo freelance, digamos que pintar tablas y le coticé la tarea, acordamos precio y listo, me dio el material y luego de trabajarlo me pagó, todo en orden. Para el siguiente año hubo otra ola de trabajo en la misma fecha y me pidió apoyo, ahora era mucho más trabajo. Acordamos precio, tiempos, y luego de terminado el chance me pagó. Todo calidad. Eventualmente se le arruinó su computadora y yo se la podía reacondicionar así que lo hice y me pagó unos centavos pero fue realmente un favor de cuates. Cuando le entregué la compu tenía ya puesto su usuario, digamos "chabela". Y saltó que NOOOO VOS no puede tener mi nombre!!! y yo así WHAT?



Pues resulta que muchos de sus "clientes" se los pasaba un su familiar directo que formaba parte de una junta directiva en una institución . Las licitaciones eran falsas y los que enviaban cotización no tenían ninguna oportunidad de ganarlas (eso es corrupción) ya que su familiar tenía poder de decisión y autorización, y claramente seleccionaba a su familiar como ganadora de las licitaciones, simplemente mismo proveedor o para no echar color para otra ronda utilizaban otro nombre como proveedor según fuera necesario , su grito de que la computadora llevara su nombre fue porque si se diera una auditoría, no debían poder asociar su nombre con ninguna estructura de trabajo ni de proveedor, y varios programas de computadora meten la ruta de archivo dentro del archivo, por ejemplo Office. Entonces su usuario en la compu debía ser algo como "usuario" y no su nombre.



No fue nada agradable descubrir esto, y con el tiempo se fue destapando la olla de diferentes movidas y mentiras, y que los trabajos eran una telaraña. En lo último que fuimos cuates me negué a trabajarle cualquier cosa y ahora ya no sé nada de ella, eventualmente me enteré que en un trabajo la echaron porque se desapareció dinero.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 10:48   #64
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Jahhh está alegre la cosa jajajaja....

A mi me ha pasado ya en más de 2 ocasiones esto; haciendo fila en el banco y tenía efectivo en las manos contándolo para depositarlo eran como 10k recuerdo y adelante de mi una señora que dis que llevaba prisa y que no se apurababan que bla bla bla; cuándo de repente me dice: "mire usted no me hace un favor" y yo dije pota ha de querer que le guarde la fila o algo y me dice: "yo necesito cambiar este cheque por una emergencia y veo que usted tiene efectivo, se lo hago a su nombre y usted me da el efectivo" potaaaaaaaaaaaaaaaa dije!! no disculpe no puedo hacer eso no es mía la plata y casi llora y se volteó y ya ni me hablo a los minutos se sale de la fila y se va. Obviamente era puro time.

Y en el BAM recuerdo que antes pedían DPI para depositar no fue por mucho tiempo y en la cola me dice un viejo mire mijo llevo prisa usted puede depositarme este cheque? y yo así como no hay mucha gente espere un poco y me insistía al final le dije no y solo se fue. Creo que pura extorsión esa babosada o saber pero yo en bancos si no hago favores.
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 11:06   #65
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Thumbs up Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Yo pienso que en Guatemala la mayoría han sido baboseados y timados, o participado en un timo muchas veces sin siquiera darse cuenta. Acompáñenme a conocer esta triste historia ñlaksjdfñlkajsfdasdf.



En el trabajo conocí a una chava y nos volvimos amigos. De repente me preguntó si no me animaba a hacer un trabajo freelance, digamos que pintar tablas y le coticé la tarea, acordamos precio y listo, me dio el material y luego de trabajarlo me pagó, todo en orden. Para el siguiente año hubo otra ola de trabajo en la misma fecha y me pidió apoyo, ahora era mucho más trabajo. Acordamos precio, tiempos, y luego de terminado el chance me pagó. Todo calidad. Eventualmente se le arruinó su computadora y yo se la podía reacondicionar así que lo hice y me pagó unos centavos pero fue realmente un favor de cuates. Cuando le entregué la compu tenía ya puesto su usuario, digamos "chabela". Y saltó que NOOOO VOS no puede tener mi nombre!!! y yo así WHAT?



Pues resulta que muchos de sus "clientes" se los pasaba un su familiar directo que formaba parte de una junta directiva en una institución . Las licitaciones eran falsas y los que enviaban cotización no tenían ninguna oportunidad de ganarlas (eso es corrupción) ya que su familiar tenía poder de decisión y autorización, y claramente seleccionaba a su familiar como ganadora de las licitaciones, simplemente mismo proveedor o para no echar color para otra ronda utilizaban otro nombre como proveedor según fuera necesario , su grito de que la computadora llevara su nombre fue porque si se diera una auditoría, no debían poder asociar su nombre con ninguna estructura de trabajo ni de proveedor, y varios programas de computadora meten la ruta de archivo dentro del archivo, por ejemplo Office. Entonces su usuario en la compu debía ser algo como "usuario" y no su nombre.



No fue nada agradable descubrir esto, y con el tiempo se fue destapando la olla de diferentes movidas y mentiras, y que los trabajos eran una telaraña. En lo último que fuimos cuates me negué a trabajarle cualquier cosa y ahora ya no sé nada de ella, eventualmente me enteré que en un trabajo la echaron porque se desapareció dinero.
y de que manera te timo?
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 11:16   #66
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
y de que manera te timo?
Yo lo que entiendo es que no lo timaron a él, sino que él indirectamente, y sin intención de hacerlo, participó en timar al Estado de Guatemala.

Eso lo deduzco de lo establecido en el capitulo 1, título 3, párrafo 17 del tomo III del post de loroco.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 11:19   #67
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Yo lo que entiendo es que no lo timaron a él, sino que él indirectamente, y sin intención de hacerlo, participó en timar al Estado de Guatemala.

Eso lo deduzco de lo establecido en el capitulo 1, título 3, párrafo 17 del tomo III del post de loroco.
asfñajs. o sea se expone como un vil y vulgar mamador del estado.

Gracias.
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 12:19   #68
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

No, en ese caso la persona que timaba era la "amiga"

Ahí él era "subcontratado", digamos que la "amiga" cobraba Q1000.00 a él le pagarían unos Q400.00 o Q500.00 la diferencia se la quedaba la "amiga" que se lo repartiría con el familiar y se ganaban eso, sin hacer nada.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 12:44   #69
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

No fue timada a mi pero casi caigo..

Todo empezó cuando un mi tío salió de la cárcel hace como 4 años la cosa es que yo en ese momento empezaba a traer carro de USA OjO que yo siempre he tratado de traer lo mejor y menos chocado posible y trato de ser lo mas transparente posible con el comprador ya que me han enseñado que para los negocios se debe ser correcto...

Bueno la cosa es que este tío salió y no salió de lo mas ético posible ya que salió con mañas, una vez al verlo después de tanto tiempo le conté que estaba vendiendo carros y los traía rodados de USA y que yo traía lo menos chocados posible puro bla bla bla bueno pues la cosa es que me conto que también estaba vendiendo solo que los traía por tierra y que le salía mas baratos y le ganaba mas y pues ahí quedo la cosa.

A la semana me llama y me ofrece un Honda Fit 2013 en Q22,000 a lo cual yo en mi inocencia dije PUTA! que buena oferta me mando fotos del carro, me dijo que tenia los papeles en orden PERO solo que lo tenia en la frontera de México en ese entonces tenia mis 24 años pero ya había negociado unos 3 carros que había traído yo personalmente aparte que me sabia algunas mañanas ya dentro de ese gremio de importadores entonces me pareció raro el precio y el lugar donde lo tenia que era la frontera de México

La cosa es que le dije que le iba avisar porque si estaba interesado y la verdad si me intereso y como era mi tío y siempre fue buena onda dije yo que era poco probable que me timara tan descaradamente bueno pues la mierda fue que me empezó como que a preguntar cada día si iba a querer el Fit porque ya lo iba a comprar y si no le daba una respuesta lo iba a vender... en ese momento vendí un Kia Forte 2015 que recién había traído en unos Q55000 entonces dije yo que de esa venta iba a comprar ese Fit pero algo me dijo quera demasiado bueno para ser verdad entonces le dije que mejor ya no iba a querer el Honda Fit porque mande a traer otro carro con el dinero de la venta del Forte me insistió después que si no tenia unos Q10000 o Q15000 para apartarlo pero NEL le dije y ahí quedo

Después me entere que este mi tío les hizo la misma oferta a 3 de mis tías y 3 primos con el mismo carro y con un pick up 22r "Californiano" les pidió Q15000 adelantados a cada uno de ellos con la promesa que con el adelanto reservan el carro y se los iba a dar la otra semana y el resto se lo pagaran por pagos y lo pizado fue que ellos le dieron el dinero ósea solo con 3 tías y 3 primos que le dieron Q15000 hizo Q90000 solo en estafas después me entere que lo hizo afuera con otra gente y hasta lo volvieron a denunciar por estafas al final ahi anda saber si anda con el mismo modus operandi pero de la que me salve
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 12:48   #70
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por JuliusGuate
No, en ese caso la persona que timaba era la "amiga"
Afirmativo, la familia de la chava andaba en timos. Al contratar a gente extra para trabajos que ellas no podían hacer... pues simplemente arriesgaban a gente honrada en el caso de una auditoría o investigación, muy mal.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 12:54   #71
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

¿Cómo es que dicen en buen chapín? algo así como "aaaaay papaito si aún ni has abierto los ooooooojos... ¡¡¡te falta vivir!!!". A veces con los años la vida le da chance a uno de darse cuenta cómo conocidos, amigos(as), traidas o compañeros de trabajo se ganan el dinero, incluso mara que se la lleva de creyentes en Dios y son puros transas. A veces es con un accidente de carro que se destapa la olla y nada tiene sentido: por dónde iban, a dónde, con quién iban, o qué llevaban en el carro, o que el carro está a nombre de X persona o institución del estado, etc etc etc.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 15:15   #72
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
¿Cómo es que dicen en buen chapín? algo así como "aaaaay papaito si aún ni has abierto los ooooooojos... ¡¡¡te falta vivir!!!". A veces con los años la vida le da chance a uno de darse cuenta cómo conocidos, amigos(as), traidas o compañeros de trabajo se ganan el dinero, incluso mara que se la lleva de creyentes en Dios y son puros transas. A veces es con un accidente de carro que se destapa la olla y nada tiene sentido: por dónde iban, a dónde, con quién iban, o qué llevaban en el carro, o que el carro está a nombre de X persona o institución del estado, etc etc etc.
hablabamos de timadas, no de gente shute que anda viendo la vida de los demas.
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 15:15   #73
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Recientemente surgio mucho timo con gente que pagaba casas y terrenos con mascarillas
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 15:32   #74
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Esta me dolió en el hambre. Una amiga me invitó a un churrasco y fuimos juntos, era trampa. Había más gente de la que me habían dicho y de repente nos llamaron a la sala y resulta que tocaba círculo de oración y yo así aquella se me safó al otro lado del círculo y yo solo la miraba así . Bueno ya estoy aquí, es lejos y tengo hambre pensé. Qué pisados... una canción, otra canción, ahora va a hablar un hermano, luego una hermana, etc, madres!!! encima con la pena que llegamos juntos. Luego que cerremos los ojos y que va a pasar no sé quién imponiendo las manos, va ta bueno, cuando me tocó le dije al cuate gracias man pero yo paso, dale al siguiente. Llegó una chava, la misma onda "gracias, next" y se parqueron los dos alegando que no podía hacer eso porque mala onda y la mara estaba esperando, mientras la tripa me hacía puro chucho del hambre total se malearon porque no quise colaborar, y yo queriendo ser respetuoso entonces me peló, me mintieron, me babosearon así que solo le puse la mano en el hombro al cuate así de "hasta acá mano" y le dije vine con aquella pero que se quede yo me voy, me despedís de la canchita, buen provecho. Y safucas. Pasaron meses para que la canche diera la cara y me pidió disculpas, que había mentido pero era por mi bien para salvarme dijo




cuando he contado la historia sale montón de mara que se las han hecho igual








Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
hablabamos de timadas, no de gente shute que anda viendo la vida de los demas.
Nunca falta el resentido ambicioso de convertir los comentarios en lo que no son. O es resentimiento defensivo?
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 22:30   #75
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Buenas historias salieron, yo me salvé de la típica timada del cuate que te dice que saquen un préstamo juntos , un pizado en el trabajo me anduvo va de necear que sacaramos un préstamo juntos pero a esas mierdas siempre les he huido, también a los cuchubales, lotería, rifas, etc. Puras babosadas engañabobos

La onda es que este pizado al final dejó de chingar y al poco tiempo supe que renunció, peeeero la mierda es que dejó bien enserotados a varios a un cuate lo dejó con Q70,000 de deuda , de los que supe fueron 4 y se metió a varios cuchubales y logró agarrar de las primeras manos, total que se fue a la verga con buen billete y pizó a varios, le doy gracias a Dios de que no caí

Otra mulada de la que me salvé fue de esa onda de Amway , una cuata neeecia que fuera a una charla, me rogó un montón y casi iba solo por hacerle el favor, hasta que le saqué la verdad y me dijo que había que comprar un kit de Q500 "valuado en Q3000"

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22327 seconds with 12 queries