Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1154 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jan-2021, 20:48   #1
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Que moto me conviene?

Que tal amigos tengo una consulta, actualmente tengo una italika gtk 125 la cual me llevo al chance pero si he notado que no tiene una buena salida ni velocidad final apenas llega a los 80km máximo en la atanasio por ejemplo, yo peso 270 libras y si ya subo a mi esposa la moto aguanta en plan pero definitivamente en subida tengo la imprecion que ya no aguantaría a subir, entonces la consulta seria que moto me quedaría mejor para tener suficiente fuerza para que cargue con los dos decentemente y que algún día que toque subir no valla tener que ser yo el que suba cargada la moto, ademas esta moto siento que me queda pequeña voy muy encogido de las piernas, Gracias de antemano
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jan-2021, 21:27   #2
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que moto me conviene?

Que tal, pues fijo fijo de 250cc en adelante, pero para empezar, cuánto es tu presupuesto?

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 09:24   #3
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que moto me conviene?

Mínimo una 200cc para que tenga más fuerza, pero así como te dicen arriba depende de tu presupuesto, porque es fácil recomendarte una 250cc o una 300cc pero sí el presupuesto no llega entonces es de ver otras opciones
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 09:41   #4
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Que moto me conviene?

Yo ya no ando por ese peso, ya bajé bastantito pero igual, el otro día uno de los patojos del taller me hizo favor de llevarme en una 125 a comprar unos repuestos y daba risa la pobre motía topando llanta trasera en la lodera.

Ahorita ando cotizando una Hero HUNK 190R Q15,000 Placas Incluidas, Tienen Visacuotas y no sube mucho para 24 meses. Trae motor 199cc así que no está mal.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 09:58   #5
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Que moto me conviene?

Una cuatrimoto aslkdjfalkjfdaslkñdfs pajas, mi cuñado me ha dado jalón en su moto un par de veces, aquél anda pasado de las 200, quiza 220 y yo casi casi llego a las 200 puta madre la motía llevaba más de 400 libras una boxer 100 y sin paja la cuesta de Villa Lobos sentí que a vuelta de rueda la subió

Yo digo que para gente que pese más de 200 o si le vas a meter más de 350 libras, debería ser una moto tipo enduro o doble propósito, de 200 o 250 cc mínimo, para que tenga buen torque y el desplazamiento no creo que sea mucho problema, porque con ese peso no creo que alguien quiera andar a 100 Km/h
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 10:21   #6
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Que moto me conviene?

Depende de tu presupuesto, pero para diario y andar 2 yo diría que mínimo una hero karizma, si tenes mas plata ya te vas por una Yamaha fz25, una bajaj dominar o una Yamaha mt03


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 19:13   #7
f3Rgt
Senior Member
 
Avatar de f3Rgt
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Ubicación: Guate
Mensajes: 402
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que moto me conviene?

Como han dicho, depende mucho de tu presupuesto, si tenes con que, una 300 para arriba, una tu MT03 de Yamaha, en caso de no tener tanta disponibilidad, una 200 para arriba, yo tuve una NS200 y chulo el motor de esa, a punta de pistola me bajaron también y ya no volví a comprar una de esas, pero por el precio calidad, esas salen muy buenas.
__________________


f3Rgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 12:18   #8
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que moto me conviene?

bahh la mara a mi me recomendaba andar en una 600 por mi peso jajaja y ahora ando en una boxer 150, creo que a vos una 150 a 200cc te funcionaria de perlas.
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 12:37   #9
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Que moto me conviene?

Perdoná compadre, pero algo así se me hizo que andaban


asdfasdfasdfsadfasdfsadf

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Una cuatrimoto aslkdjfalkjfdaslkñdfs pajas, mi cuñado me ha dado jalón en su moto un par de veces, aquél anda pasado de las 200, quiza 220 y yo casi casi llego a las 200 puta madre la motía llevaba más de 400 libras una boxer 100 y sin paja la cuesta de Villa Lobos sentí que a vuelta de rueda la subió

Yo digo que para gente que pese más de 200 o si le vas a meter más de 350 libras, debería ser una moto tipo enduro o doble propósito, de 200 o 250 cc mínimo, para que tenga buen torque y el desplazamiento no creo que sea mucho problema, porque con ese peso no creo que alguien quiera andar a 100 Km/h
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 13:04   #10
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Talking Respuesta: Que moto me conviene?

Cita:
Iniciado por eseMero Ver Mensaje
Perdoná compadre, pero algo así se me hizo que andaban


asdfasdfasdfsadfasdfsadf
Justo en eso pense jañasldjfljadsfñ
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 13:35   #11
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Que moto me conviene?

Una Royal Enfield Himalayan, esas parecen tractorcitos, aguantan con todo..... jasdfkasjdlfasjdlfkjasdlfsdfjasldkfjaslkdfjalsdf


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Royal.jpg (141,3 KB (Kilobytes), 77 visitas)
__________________
Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2021, 09:29   #12
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.880
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que moto me conviene?

Algo muy importante es la marca de la moto, no es lo mismo una italika 150 a una honda, Suzuki o Yamaha 150, yo tenia una honda hornet 160 y con unas 340 libras encima nos fuimos a pana y todo nítido igual al puerto ida y vuelta como si nada.
Si tu presupuesto te dá seria bueno una fz25, honda Twister 250 y de ahí para arriba
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2021, 11:04   #13
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Que moto me conviene?

Cita:
Iniciado por eseMero Ver Mensaje
Perdoná compadre, pero algo así se me hizo que andaban


asdfasdfasdfsadfasdfsadf
Puta sí vos, yo sentía que se le iba a levantar la llanta cada vez que aceleraba en la cuesta alkdfjalskjfalksjdsflkj verga, hubiera sido un gran talegazo ajeflakdsjlfadsk pero aguantó la motía

Justo ayer bajando la cuesta vi a un doncito en su moto caaaabal así como en la foto vos, enorme el señor, ya casi se caía de los dos lados de la moto alsdjflkadsjfdlaks me imagino el desgate de esa motía pero ahí iba tranquilo.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2021, 16:01   #14
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Que moto me conviene?

Buena onda que te tomaste a bien el comentario, me llegás.

Con respecto al desgaste sí, me lo imagino, el motor forzado hasta la mierda.

Por cierto, me hice de un cacho de más herramienta, ahi lo cuento en otro post.

Saludos!

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Puta sí vos, yo sentía que se le iba a levantar la llanta cada vez que aceleraba en la cuesta alkdfjalskjfalksjdsflkj verga, hubiera sido un gran talegazo ajeflakdsjlfadsk pero aguantó la motía

Justo ayer bajando la cuesta vi a un doncito en su moto caaaabal así como en la foto vos, enorme el señor, ya casi se caía de los dos lados de la moto alsdjflkadsjfdlaks me imagino el desgate de esa motía pero ahí iba tranquilo.
eseMero está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09507 seconds with 13 queries