Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-Sep-2022, 06:24   #26
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por punish3r
la tele de la casa se quemo y quieren 1500 por repararla entonces mejor saco una nueva, pero lo que pienso una de 55 cuales recomiendan
Si la pantalla está buena podés comprar una tarjeta controladora, te queda TV + monitor + reproductor de películas, etc con control remoto, pero primero averiguá el modelo específico de la pantalla, desarmala, por menos de la reparación quedás con otra tele
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Sep-2022, 14:00   #27
damnpunk13
ºº Vtec Lover ºº
 
Avatar de damnpunk13
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: here!
Mensajes: 6.209
Feedback Score: 71 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Yo compré una Sony de 65*, 4K, Android TV, en Max hace como 4 años, pague 15K pero en ese momento había posibilidades. Siempre me gusto Sony y por esa me decidí.

Hoy por hoy las entradas HDMI no me sirven creo que se chingaron en el invierno pasado con rayos o el UPS me falló porque que también me quemo el play

Me duró más una Panasonic lcd que compre hace como 10 años sin ups ni nada asdfghkl
En fin, satisfecho con mi compra, es buena tele, lástima que me pasará eso

Sent from my POCO X3 using Tapatalk
__________________
damnpunk13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2022, 10:28   #28
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Donde se podrán conseguir los modelos HISENSE de alta gama aca en guate Max trae unos pero simpre del año anterior y caros, en otros países como en usa creo cómo Q5000 y aca Max ya la daría en 9000k jhhghh

Creo en Mexico no es mucha la diferencia con el precio de guate si es que la venden en mexico en SAMS o copel



1500 nits

Yo las traje de México los modelos u6G los tengo para sala cocina ya el modelo u8G si es para jugar a 120hz

La verdad me a sorprendido hisense con la calidad de imagen y lo que ofrece cálida precio sin duda alguna haciendo comparación mejor que muchos modelos de Samsung LG o Sony que están en nuestro medio

Enviado desde mi LE2121 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2022, 00:22   #29
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.002
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

A mí ya se me arruinó una TV Sony y una Samsung, así que no volví a comprar esas marcas. Igual un amigo se compró 3 TVs al mismo tiempo (para el trabajo), una Sony, una LG y una Samsung y la Samsung se le arruinó, por suerte aún estaba en garantía, pero ya muestra que no tienen tanta calidad. La Sony y la LG ningún problema.



A mí por la calidad de imagen y por el sistema operativo, me gusta más un TV LG. Tengo esa marca y no me ha dado problema. También tengo una Hisense, que necesitaba otra TV y esa marca era más barata, no me alcanzaba para otra LG, así que compré Hisense. En general trabaja bien pero es lenta y si cambio mucho de aplicaciones (tiene Android) es desesperante lo lenta que se pone, tengo que darle "cerrar" a todas las aplicaciones para que mejore la velocidad... algo así como en un celular!



Si te alcanza el billete, lo mejor en imagen es una OLED. La diferencia es enorme, pero así es el precio también. El refresh rate también es muy bueno, 120Hz y si sos videojugador, tienen certificación Nvidia G-Sync y AMD FreeSync. Pero sí son carísimas!
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2022, 08:29   #30
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Experiencias con tvs Oled de 65" para arriba? Estoy analizando comprar una para el mundial, o una más barata que es QLed o nanocell.... mini led etc.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2022, 11:05   #31
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Experiencias con tvs Oled de 65" para arriba? Estoy analizando comprar una para el mundial, o una más barata que es QLed o nanocell.... mini led etc.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Verifica cual es la distancia recomendada por el fabricante para poner la TV y uno sentarse. Entre más grande es la TV, más es la distancia recomendada.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2022, 13:43   #32
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Hablemos de TV

Eviten siempre comprar "garantia extendida" a la hora de una falla no cubre casi nada
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2022, 18:51   #33
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Experiencias con tvs Oled de 65" para arriba? Estoy analizando comprar una para el mundial, o una más barata que es QLed o nanocell.... mini led etc.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Yo te recomendaría la Hisense u6G es un cine en casa mi papá feliz con la TV de 65

Enviado desde mi LE2121 mediante Tapatalk
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2022, 20:05   #34
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Yo te recomendaría la Hisense u6G es un cine en casa mi papá feliz con la TV de 65

Enviado desde mi LE2121 mediante Tapatalk
Como maneja el clouding y blooming obviamente lo mejor para eso es Oled pero he leido que algunas Qled se nota menos que las led normales....





Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Última edición por R010D142; 25-Sep-2022 a las 20:25
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2022, 21:23   #35
kike
Senior Member
 
Avatar de kike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Yo tengo una Samsung Smart tv de 50 cuándo la compre me dieron 5 años de garantía, y allí esta nítida, eso si le compre un panamax para los vergazos de luz y allí esta. Lo que no me gusto es que es muy lenta para abrir Netflix y esas apps asi que compre una Mi box y empecé a probar peliculas a 60fps y puuuuta que nitidez y eso que no es 4k.
__________________
kike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2022, 21:25   #36
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Lastima que la plasma las dejaron de fabricar, teníamos una pero se la robaron hace años malditos cacos fhfghjg nada que envidiarle a las OLED en negros incluso creo un poco mejores estos negros

Ahora están las mini o micro led full array que el mini led es para tratar de eliminar este defecto del blooming


Esta Hisense mini led cuesta $600 en US



gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2022, 21:30   #37
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Experiencias con tvs Oled de 65" para arriba? Estoy analizando comprar una para el mundial, o una más barata que es QLed o nanocell.... mini led etc.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Tengo 2 una Sony y una LG ya tengo un par de años con ellas, a la larga las son lo mismo porque LG le vende los paneles OLED a Sony y cada quien usa su sistema operativo. Me gusta mas el OS de LG. La Sony se usa para cine en casa y la LG para ver diario y poco de gaming.

Segun he leido las tecnologias QLed o nanocell no estan tan bajo de calidad a comparacion de OLED la verdad no he tenido la experience de ponerlas lado a lado pero creo que cualquier es buena opcion. QLed o nanocell son mas baratas que OLED. OLED te da mejor calidad de imagen que las otras dos, pero QLed o nanocell ofrecen otras opciones como mejor angulo de vision

Algunos mencionan que OLED sufre de retencion de imagen en la pantalla, dice que los primeros modelos sufrian de ese problema, yo al momento cero problemas
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2022, 22:54   #38
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por FrontierVQ40 Ver Mensaje
Tengo 2 una Sony y una LG ya tengo un par de años con ellas, a la larga las son lo mismo porque LG le vende los paneles OLED a Sony y cada quien usa su sistema operativo. Me gusta mas el OS de LG. La Sony se usa para cine en casa y la LG para ver diario y poco de gaming.



Segun he leido las tecnologias QLed o nanocell no estan tan bajo de calidad a comparacion de OLED la verdad no he tenido la experience de ponerlas lado a lado pero creo que cualquier es buena opcion. QLed o nanocell son mas baratas que OLED. OLED te da mejor calidad de imagen que las otras dos, pero QLed o nanocell ofrecen otras opciones como mejor angulo de vision



Algunos mencionan que OLED sufre de retencion de imagen en la pantalla, dice que los primeros modelos sufrian de ese problema, yo al momento cero problemas
Que modelos tenes? Pues creo que como son pídeles orgánicos o algo así se van quemando y es dinde causan eso...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 10:28   #39
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Eviten siempre comprar "garantia extendida" a la hora de una falla no cubre casi nada



Pues gracias a esa garantía extendida es que en la casa recuperamos 5,000 de 6,000 que había costado una refri.


Si les puede servir.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 18:10   #40
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Que modelos tenes? Pues creo que como son pídeles orgánicos o algo así se van quemando y es dinde causan eso...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
La Sony es XBR65A8G

y la LG C9 65

Exacto al permanecer mucho tiempo una imagen, como un logo o video juego se van quemando pero considero que fue en los primeros modelos, algo asi como pasaba con las primeras plasma
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 22:51   #41
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por FrontierVQ40 Ver Mensaje
La Sony es XBR65A8G



y la LG C9 65



Exacto al permanecer mucho tiempo una imagen, como un logo o video juego se van quemando pero considero que fue en los primeros modelos, algo asi como pasaba con las primeras plasma
Si cierto, bueno en un par de meses a ver que compro, me gustaría una Oled para ya no cambiar hasta que se muera haahhhahaa, eso sí aunque sean tvs baratas las que tengo... tienen su ups, al final una parte es suerte, otra colocarle su protección para que duren..

Tengo

Sony Led 49" que compre acá hace como 8 años y nítida. Se usa un chingo... pero paso como 3-4 años inicialmente uso fin de semana...

Lg smart led 60" 4 años es la que más uso tiene que esta en la sala.. pasa 50% de la mañana... 100% de tarde y un rato en la noche

Lg smart de 49" tiene como 3 años se usa poco casi solo fines de semana...





Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 08:18   #42
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.187
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: Re: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Eviten siempre comprar "garantia extendida" a la hora de una falla no cubre casi nada

yo compre una garantia extendida en MAX para una TV, faltando como 6 meses para que se venciera la garantia a la TV le salio una linea negra. la llegaron a ver y me dijeron que me iban a dar un vale por lo que me costo




eso hace como 7 años, no se si fue suerte pero con garantias en MAX no e tenido problemas
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 11:59   #43
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: Hablemos de TV

Yo tengo una Sony de 65" que solo fines de semana se usa para ver partidos y de vez en cuando para ver películas y una Proscan(rca) led con marco de vidrio esas tvs fueron compradas con el user TURBO INSIDE. Y tiene más de 8 años echando punta y allí están vivas y nítidas. Lo que he visto que las tvs se miran todas desechables las de ahora. Ya me tocará cambia mi tv a ver por cuál me decido. Me llama la atención Samsung pero saber Sony muy caras

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2022, 10:09   #44
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

El fin de semana me pasó algo curioso con la TV Xiaomi con android 10.

Al entrar a YouTube y poner un vídeo, no salía imagen, pero si se escuchaba el audio del vídeo. Como tengo varios días de estar tocando y experimentado con las configuraciones de IMAGEN de la TV, pensé que algo había activado o desactivado. Pero luego me di cuenta que en el cable, y otras cosas si se podía ver sin problema los vídeos.

Así que hice algo muy sencillo, me fui al menú y desde ahí en vez de apagar la TV(el apagado normal, no apaga la TV, la pone a dormir) le di reiniciar(reiniciar si la apaga un segundo y la enciende). Al volver a probar ya funcionó normal.

Ahora pienso, que tal vez como con los celulares las app que uno abre se quedan en memoria y hasta que uno no las cierra directamente se quedan consumiendo recursos.

Segunda cosa, en mi primera reseña del TV Xiaomi, indique que el TV tiene dos interfaces gráficas. La normal de Android TV y una propia de Xiaomi que se llama PatchWall, pero que no podía activar PatchWall porque me decía que no estaba disponible para mi zona o área. Un día navegando por los menús encontré uno de nombre PatchWall y al entrar estaba la opción de cambiar manualmente el área, ahí me di cuenta que para comenzar no utiliza el área de la conexión de Internet o la que se elige cuando se configura la TV, si no que tiene su propia configuración de área y que en mi caso decía algo como "sin área", al escoger una, ya funcionó el PatchWall.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2022, 12:42   #45
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Saben de una TV de gama media o alta que su panel no sea muy reflictivo y se pueda usar en ambientes donde entra mucha claridad
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2022, 12:53   #46
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Yo siempre he tenido Samsung, en diciembre compre una Crystal UHD de 60" en el Black Fryday de la CURACAO la verdad la consegui casi Q1,000.00 mas barata que otros lugares tenia ya semanas de estar buscando y comparando precios.

La cosa es que en Julio se chingo, de repente una noche salieron unas lineas culeras e hizo un ruido bien culero que hasta creí me saldria de la TV la del Aro lsjdflajkdfslakfjñlsafdjk reclame la garantia y llego un tecnico, se tardaron un mes y llegaron a poner el repuesto y no encendio se tardaron casi otro mes en esperar respuesta directamente de la marca, pero me dieron reembolso total para comprar otra TV di unos Q800 de diferencia por una Qled que esta nave Ójala esta no me chingue
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2022, 14:29   #47
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Saben de una TV de gama media o alta que su panel no sea muy reflictivo y se pueda usar en ambientes donde entra mucha claridad
En teoría las TV QLED son las que generan la mayor cantidad de brillo, por lo que serían la mejor opción para lo que planteas.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2022, 14:45   #48
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
En teoría las TV QLED son las que generan la mayor cantidad de brillo, por lo que serían la mejor opción para lo que planteas.
Creó lo del brillo son los nits a mas nits mas brillo, pero tambien hay unas tv que cuando está apagadas su panel tiene mucho reflejo, por ejemolo en la casa tenemos una hitachi creo del 2009 y su panel cuando está apagada no tiene mucho reflejo y se mira bien ya que de costado hay una ventana, pero me e dado cuenta que casi todas las mas modernas su panel refleja más que esta hitachi cuando estan apagadas y creo eso también influye en el reflejo en lugares con mucha luz
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2022, 15:01   #49
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Para limpiar la pantalla de su TV yo les recomiendo IKLEAR muy bueno aca solo lo venden creo en ishop es un poco caro pero muy efectivo para limpiar pantallas


Última edición por gafernan50; 05-Oct-2022 a las 15:05
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2022, 15:42   #50
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Ya vi que para eso del reflejo son mejores las nuevas tv full array o las mini led o las QLED de samsung que tambien son mini led, las OLED no las recomiendan colocar en entornos de mucha luz ya que dicen que tambien dan ese problema de reflejo . En la sala tenemos una LG de las primeras 4k 3D, que son led normal pero esta parece espejo y mas cuando esta apagada dfksfksdfjsd, creo tocara pasar la HISENSE full array a la sala y pobar con esta
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
blu-ray, television, televisor, televisores

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11046 seconds with 12 queries