|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 2916 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
17-Nov-2016, 12:50 | #1 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Corrupción en Bomberos Voluntarios: detienen excomandante y extrabajadores
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
Sponsored Links | ||||||
|
17-Nov-2016, 12:53 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 34 reviews
|
Respuesta: Corrupción en Bomberos Voluntarios: detienen excomandante y extrabajadores
Lo malo que con esto, van a pensar mal de todos los bomberos.
No todos son así.
17-Nov-2016, 13:35 | #3 | |
Senior Member
Chevrolet Aveo 2008
Tiempo: por ver aun..
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Corrupción en Bomberos Voluntarios: detienen excomandante y extrabajadores
Cita:
Como en todos lados, hay mucha gente buena y unos pocos malos, que son los que hacen mas bulla Lamentable lo que ha sucedido con los Bomberos, ojalá realmente paguen por el daño que hicieron.
17-Nov-2016, 14:15 | #4 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
Re: Corrupción en Bomberos Voluntarios: detienen excomandante y extrabajadores
eso ha sido siempre, hasta ahorita que los yo he visto como los fines de semana en la ambulancia andan con todo y familia comiendo, añlsdjkañlkdj
17-Nov-2016, 14:23 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 10 reviews
|
Respuesta: Re: Corrupción en Bomberos Voluntarios: detienen excomandante y extrabajad
|
17-Nov-2016, 15:02 | #6 |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
Respuesta: Re: Corrupción en Bomberos Voluntarios: detienen excomandante y extrabajad
¿Has visto a todos los bomberos? si claro hay un montón de s que son una mierda pero no son todos
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." |
17-Nov-2016, 15:18 | #7 |
Killer Member
Feedback Score: 13 reviews
|
Eso sin mencionar que al llegar a cubrir algun accidente, pasan la debida bascula de lo que pueden
17-Nov-2016, 15:24 | #8 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Siempre tuve duda de eso, pero ya lo comprobé porque un cuate se accidentó y como es de esperarse, le volaron billetera, reloj, celular y otras ondas de valor y cuando recuperó el sentido dice que preguntó en el IGSS por sus chivas y le dijeron que cuando lo llevaron los bomberos, ya lo llevaban desnudo
17-Nov-2016, 16:16 | #9 |
Senior Member
Feedback Score: 19 reviews
|
Y ahora resulta que los bomberos son una mierda, coman mucha mierda mucha. Por unos cuantos no van a juzgar a todos. mas si son bomberos voluntarios.
Esos pizados domingo 11 pm en lluvia van a rescatar mara o atienden emergencias, hasta llamadas de broma van a atender por que ese esa es su labor. Mis respetos a los bomberos. Ahora a los que si su madre son los famosos alerta 3, esos son de antigua, solo mara de mala pinta veo ahí pidiendo pisto.
17-Nov-2016, 19:20 | #10 | ||
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
Re: Respuesta: Corrupción en Bomberos Voluntarios: detienen excomandante y extrabajad
Cita:
Cita:
ahuevos que hay buenos elementos como malos, eso es en todos los lugares, "chapines" diria un finado moderador transero, ñaslkdfñalksd :jkimtransero: :marlonmendez: |
||
18-Nov-2016, 19:38 | #11 |
Gold Member
KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Feedback Score: 24 reviews
|
a mi no me ayudaron cuando los necesite, y es mas cuando necesitaba el apoyo me pudieron haber evitado un inconveniente con el ministerio publico, asi que para mi si son malos, de acuerdo a mi opinion y experiencia
20-Nov-2016, 14:40 | #12 | |
Senior Member
Tiempo: Calculando...
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
Que te hicieron? Te inculparon o algo asi o llamaron al MP cuando vos no querias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
21-Nov-2016, 09:46 | #13 |
100 % Crema y Real...
xxxx
Tiempo: xxxx
Feedback Score: 1 reviews
|
Estamos pizados....