Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-Nov-2023, 22:19   #3501
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Usps lo que hace es que marca como entregado y los deja en una bodega donde la mayoría de courier tiene que ir por ellos, regularmente van dos veces por semana a recoger (eso no lo dicen ellos). A lo mejor ese servicio de Amazon es parecido, aunque dudo que sea tan ineficiente como la porquería de Usps.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Nov-2023, 10:45   #3502
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Usps lo que hace es que marca como entregado y los deja en una bodega donde la mayoría de courier tiene que ir por ellos, regularmente van dos veces por semana a recoger (eso no lo dicen ellos). A lo mejor ese servicio de Amazon es parecido, aunque dudo que sea tan ineficiente como la porquería de Usps.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
Si de eso que comentas de USPS ya tenia conocimento que con unos courier hacen eso. Por eso elegi Amazon Logistic pero tal vez hacen lo mismo ya que es un servicio economico y no es como el Prime

Última edición por gafernan50; 27-Nov-2023 a las 10:49
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2023, 10:58   #3503
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
esos son los pajeros de icc que se ponen abrir los paquetes para ver que viene adentro, porque amazon dicen quien lo recibe ni modo que se inventa los nombres
O pueda ser eso que comentas, como es temporada alta tenian muchos paquetes y todavia no lo habrian para ver su contenido y estan trabajando horas extras en su bodega de miami, por eso me lo notificaron ayer domingo.

Y eso que la sat revisa todos los paquetes que trae uno con icc o cualquier otro courier y por eso vienen abiertos y traen sello de icc es paja ya que cuando fui a traer a fardos postales mi paquete el tecnico le puso un sello de la sat rojo a mi paquete de selectivo rojo de revision y me dijo que ese sello si o si se lo tienen que poner a todos los paquetes que ellos revisan.

y muchos paquetes que me a entregado icc solo tienen la cinta de ellos , solo una vez recuerdo que un paquete tenia sello rojo de la sat

Última edición por gafernan50; 27-Nov-2023 a las 11:03
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2023, 14:39   #3504
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

yo he ido directamente a combex cuando sale una carga en rojo con póliza propia y le hacen auditoría de todo y enfrente de uno abren los paquetes y los vuelven a sellar y dice "revisado por sat"



Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2023, 17:11   #3505
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Alguien a comprado algo con monto mayor a $1000?, yo pregunté hace poco y solo me pidieron el RTU, dirección fiscal y se llena un documento.

Esto es así, o debe hacerse algo más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2023, 15:19   #3506
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Muchá, duda... Alguien ha tenido un problema recibiendo este mensaje en usps:

Entregado
Delivered, Individual Picked Up at Postal Facility

Ya contacte a quickbox que es quien me trae los paquetes, me dicen que no esta, usps me dice que no puedo hacer nada, que fue entregado.

EDIT: El paquete tiene 17 dias de haber sido entregado en miami

A alguien le ha pasado igual?
Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2023, 19:15   #3507
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Lo que pasa con usps cuando son couries llenan un monto de paquetes y ellos lo van a traer entonces se tardan como 3 dias mas a la fecha que dice entregado pero 17 es mucho, el que te lo envio no escribio bien tu nombre de cuenta.


Te lo envian de china o loca usa, me paso una vez que lo envian de china llego a usa y alli se lo dan usps y le cambian numero de guia a usps la cosa que nunca se movia llego 2 meses despues el paquete
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2023, 20:15   #3508
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
Lo que pasa con usps cuando son couries llenan un monto de paquetes y ellos lo van a traer entonces se tardan como 3 dias mas a la fecha que dice entregado pero 17 es mucho, el que te lo envio no escribio bien tu nombre de cuenta.


Te lo envian de china o loca usa, me paso una vez que lo envian de china llego a usa y alli se lo dan usps y le cambian numero de guia a usps la cosa que nunca se movia llego 2 meses despues el paquete
Fijate que es de china, de Aliexpress, yo tambien he pensado que escribieron algo mal o no se...Es exactamente como decis, venia con un numero de alla, luego al entrar a USA lo cambian.

La onda que ese de 17 dias, ya ahorita me devolvieron el dinero, justo hace 5 min. Enojados todavia, su madre.

Lastima los regalos para navidad

Gracias mano.
Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2023, 21:07   #3509
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Undearth Ver Mensaje
Fijate que es de china, de Aliexpress, yo tambien he pensado que escribieron algo mal o no se...Es exactamente como decis, venia con un numero de alla, luego al entrar a USA lo cambian.

La onda que ese de 17 dias, ya ahorita me devolvieron el dinero, justo hace 5 min. Enojados todavia, su madre.

Lastima los regalos para navidad

Gracias mano.



fijate que eso va aparecer pero por las fechas, lo marcaron como entregado pero andara en un carro o bodega el paquete
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2023, 14:43   #3510
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Undearth Ver Mensaje
Muchá, duda... Alguien ha tenido un problema recibiendo este mensaje en usps:

Entregado
Delivered, Individual Picked Up at Postal Facility

Ya contacte a quickbox que es quien me trae los paquetes, me dicen que no esta, usps me dice que no puedo hacer nada, que fue entregado.

EDIT: El paquete tiene 17 dias de haber sido entregado en miami

A alguien le ha pasado igual?
Yo tengo el mismo clavo con esos cerotes de Quickbox... en general no me habian perdido nunca paquetes, a veces pues salia mas que lo que dice su puto cotizador...

Pero cabal pedi unas cosas que pedi de Amazon y llegaron a quickbox el 8/12/2023, embarcaron/enviaron a GT al dia siguiente y sigue en ese status desde ese dia... y a la fecha no aparece... ya les saque la madre, reclamo y todo pero esa mierda no aparece...

Estoy a píchjinga de star escribiendo a ese su numero de whatsapp y siempre la misma caca de respuesta.

Última edición por Helios; 28-Dec-2023 a las 14:46
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2024, 11:23   #3511
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Hola, una consulta necesito de su sabiduraia jeje.
Llevo trabajando mas o menos 2 años con Quickbox, el año pasado compre el plan anual que supuestamente dan mas bajos los precios pero cuando lo mento en el cotizador despues que me han llegado los paquetes hasta mas caros me salen jaja, la onda que no los habia cambiado por que respecto a las entregas no he tenido problemas una que otra vez que tardan cuando es con usps, pido mas o menos unos 4 a 6 paquetes al mes mas o menos, alguna otra empresa que sea rapida y que maneje buenos precios?
__________________
"SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI"
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2024, 23:36   #3512
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Alguien a comprado algo con monto mayor a $1000?, yo pregunté hace poco y solo me pidieron el RTU, dirección fiscal y se llena un documento.

Esto es así, o debe hacerse algo más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Up!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2024, 23:59   #3513
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Alguien sabe cuanto cobra ICC por envio de paquetes en la ciudad pero zonas rojas y que proveedor usan ?
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2024, 14:59   #3514
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por luisray Ver Mensaje
Hola, una consulta necesito de su sabiduraia jeje.
Llevo trabajando mas o menos 2 años con Quickbox, el año pasado compre el plan anual que supuestamente dan mas bajos los precios pero cuando lo mento en el cotizador despues que me han llegado los paquetes hasta mas caros me salen jaja, la onda que no los habia cambiado por que respecto a las entregas no he tenido problemas una que otra vez que tardan cuando es con usps, pido mas o menos unos 4 a 6 paquetes al mes mas o menos, alguna otra empresa que sea rapida y que maneje buenos precios?
Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Up!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resolviste o encontraste algu otro proveedor?
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2024, 21:20   #3515
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Resolviste o encontraste algu otro proveedor?

Los de CPX no dan información del proceso solo me dijeron que cargara mi factura y cuando el paquete entre a GT se comunicara un agente para hacer los tramites... lo que quiero saber es si alguien ya pidió algo de mas de 1k y cual fue el procedimiento si hay algo que cambiar en la SAT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2024, 10:08   #3516
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Los de CPX no dan información del proceso solo me dijeron que cargara mi factura y cuando el paquete entre a GT se comunicara un agente para hacer los tramites... lo que quiero saber es si alguien ya pidió algo de mas de 1k y cual fue el procedimiento si hay algo que cambiar en la SAT
Pues parece que nadie, pm a @moramania
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2024, 18:51   #3517
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Los de CPX no dan información del proceso solo me dijeron que cargara mi factura y cuando el paquete entre a GT se comunicara un agente para hacer los tramites... lo que quiero saber es si alguien ya pidió algo de mas de 1k y cual fue el procedimiento si hay algo que cambiar en la SAT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Es para uso personal o para revender ? y si es para revender ¿se hará como corresponde, o sea con su facturación correspondiente ? Le voy a preguntar a la contadora de una empresa, ellos son distribuidores y les mandan chivas del extranjero
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2024, 21:30   #3518
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
¿Es para uso personal o para revender ? y si es para revender ¿se hará como corresponde, o sea con su facturación correspondiente ? Le voy a preguntar a la contadora de una empresa, ellos son distribuidores y les mandan chivas del extranjero

Es para uso personal, la duda es esa qué leí algunos comentarios el clásico "listo" que se ingrese con menos valor, pero por ser algo caro no vale la pena hacer eso, otros que en la sat se tiene que registrar como importador y eso no quiero hahahhaha...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2024, 12:08   #3519
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Pues parece que nadie, pm a @moramania
Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Es para uso personal, la duda es esa qué leí algunos comentarios el clásico "listo" que se ingrese con menos valor, pero por ser algo caro no vale la pena hacer eso, otros que en la sat se tiene que registrar como importador y eso no quiero hahahhaha...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con courier nunca he traído arriba de 1k, solo como importador ...Bueno si he traído pero he hecho lo que la mayoría hace, bajarle a la factura para no pagar costos extras , ya que si reportas tu factura arriba de 1k los del courier se encargan de todo pero te socan con costos aduanales extras a los normales.

Los datos que te piden son Rtu completo, dpi, factura, constancia bancaria de la compra.

Y los costos son el trámite de póliza que regularmente son 50 verdes, más seguro y el almacenaje en combex, y si tu compra es arriba de 2.5K es otro costo extra.

Si tu producto es demasiado arriba de 1k y no querés arriesgarte paga los costos extras

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2024, 12:12   #3520
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Alguien sabe cuanto cobra ICC por envio de paquetes en la ciudad pero zonas rojas y que proveedor usan ?
No cobran extra tiene su propia flotilla de mensajería.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2024, 08:48   #3521
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Resolviste o encontraste algu otro proveedor?
Nada, voy a tener que seguir con el mismo por que no tengo de otra, hace varios años usaba icc pero tuve varios problemas y nunca me resolvieron, me perdieron un paquete que supuestamente los que entregan paquetes a veces se equivocaban y entregaban a la bodega de la par y a veces ellos iban a entregarlo pero sino entregaban ellos no podian ir a reclamar, perdi bastante dinero esa vez no logre arreglar nada, ni modo tocara seguir con lo mismo. Pienso que solo nos pasan complicaciones con los que traemos mas o menos varios paquetes al mes, los que traen de vez en cuando no mucho.
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2024, 14:00   #3522
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por luisray Ver Mensaje
Nada, voy a tener que seguir con el mismo por que no tengo de otra, hace varios años usaba icc pero tuve varios problemas y nunca me resolvieron, me perdieron un paquete que supuestamente los que entregan paquetes a veces se equivocaban y entregaban a la bodega de la par y a veces ellos iban a entregarlo pero sino entregaban ellos no podian ir a reclamar, perdi bastante dinero esa vez no logre arreglar nada, ni modo tocara seguir con lo mismo. Pienso que solo nos pasan complicaciones con los que traemos mas o menos varios paquetes al mes, los que traen de vez en cuando no mucho.
otro bueno es transexpress pero si es mas caro que icc casi Q50 en paquetes pequeños
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2024, 09:58   #3523
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Mucha no se compliquen, vayan con Luchita, he leído que tiene clavos con las entregas alla en USA, yo tuve uno con UPS, compre un articulo caro y sorpresa los chatios a pesar que habia que firmar, en el delivery dice que lo dejaron en el patio alsdkjfaslkdfjalsdfjsalñfjdaslkñfj ñlkadsjflañkdfjlñasfjk

Va la cosa es que Luchita se puso a ver qué onda, hasta que lo encontraron una salvada pq el paquete cuesta $800.

Por aparte mandé a comprar otra cosa y no me di cuenta de que puse la dirección anterior, el paquete pense que estaba perdido y si bien es cierto, casi 3 meses después lo tuve, al final no se perdió el producto y está conmigo, usen el servicio de Luchita, es bueno
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2024, 19:51   #3524
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Se podra traer en courier un Hormiguero, y lo que es una Hormiga reina esta la envían en un tubiton junto con el hormiguero será que decomisan a la pobre hormiguita los de icc o la sat jajajaj
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2024, 11:02   #3525
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 530
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

no creo que te dejen transportar animales vivos, así sea una hormiga


tendrías que tener algún permiso especial para manejo de animales vivos
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10319 seconds with 13 queries