Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 948 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Sep-2021, 21:03   #101
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: cuanto gastan en internet y servicios de suscripciones?

Cable HD basico
20megas con Tigo Q319
Star Plus Q84

Q403 mensual

Tengo Netflix,HBOMax, Disney, Amazon pero nos compartimos con unos cuates yo les doy Star Plus y me comparten las otras plataformas.

Spotify en el celular lo tengo chafa jaja no pago esa mierda

Q403 mensual y casi que tengo todas, solo Blim y apple tv no tengo jaja con un stick de xiaomi android tv puse todas las aplicaciones y se ve talega.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Sep-2021, 21:07   #102
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: cuanto gastan en internet y servicios de suscripciones?

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Que mierda entonces no compro esa shit . Yo porque tal vez y en el trabajo me era mas fácil ver los partidos .
Yo tengo StarPlus y si esta la champios, tambien la liga de Francia, pasan 3 equipos de la Liga MX, tambien la liga Argentina, la liga italiana, la MLS, la USL la 2nda de Belgica jaja vamos a poder ver a Hagen jajaja la NFL, NBA, NCAA la Conca champions tennis, Box, UFC

todo eso esta para C.A

En EE.UU tienen derechos de la liga de españa
probalo 1 mes no le hagas caso a la gente que habla sin saber, yo ya lo contrate.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2021, 00:09   #103
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: cuanto gastan en internet y servicios de suscripciones?

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Yo tengo StarPlus y si esta la champios, tambien la liga de Francia, pasan 3 equipos de la Liga MX, tambien la liga Argentina, la liga italiana, la MLS, la USL la 2nda de Belgica jaja vamos a poder ver a Hagen jajaja la NFL, NBA, NCAA la Conca champions tennis, Box, UFC

todo eso esta para C.A

En EE.UU tienen derechos de la liga de españa
probalo 1 mes no le hagas caso a la gente que habla sin saber, yo ya lo contrate.
en Star+ tambien podes ver la Liga Española si queres solo que con VPN y con ip de sudamerica.

ya e visto varios eventos en ESPN+ usa y al ser legal ningun paron ni bufferin. Se puede pausar o retroceder en eventos en vivo y esto creo no lo tiene ningun servicio pirata de los que tienen 1000 canales
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2021, 06:46   #104
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: cuanto gastan en internet y servicios de suscripciones?

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Yo también estoy pensando en ponerlo ,pero sobre todo cuando comience la champions, porque creo que no todos los partidos van a ir por cable .
Cita:
Iniciado por Tecnoboy Ver Mensaje
Antes realmente era yo de no gastar y full páginas, aplicaciones y todo en Internet, pero con la familia si me doy cuenta que es más fácil con las plataformas, mis papas solo buscan películas/series en el netflix con el control de la tele y lo mismo para niños, sin tener que estar configurando cosas, entonces toca

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Exacto .... uno puede configurar y entrar a menus extra para ver algo.. pero a la familia es de darle la facilidad de jalar netflix, hbo max, etc y ya...


P.D. al final los que hablan de star plus.... cuanto pagan?... o cómo lo consiguieron?...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2021, 06:56   #105
Tecnoboy
LiNuXmInTeRo
 
Avatar de Tecnoboy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: En linux...
Tiempo: 0 segundos...
Mensajes: 4.295
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: cuanto gastan en internet y servicios de suscripciones?

Cabal, fijate que aquí en el foro hay un cuate que ofrece servicios de stream, en mi caso un primo que paga disney+, adquirió el star+ también y me presto su user, así pude confirmar que están los partidos, la resolución no la he confirmado pero fijo será mínimo HD, pero obviamente con el tiempo tendré que buscar yo mi cuenta, para no estar con la pena y pidiéndole a aquel la info ñasjdlañsjdkañ

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________
linux registered user #466373
Tecnoboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2021, 11:41   #106
LioNeft
Senior Member
 
Avatar de LioNeft
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2014
Mensajes: 1.245
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: cuanto gastan en internet y servicios de suscripciones?

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Yo tengo StarPlus y si esta la champios, tambien la liga de Francia, pasan 3 equipos de la Liga MX, tambien la liga Argentina, la liga italiana, la MLS, la USL la 2nda de Belgica jaja vamos a poder ver a Hagen jajaja la NFL, NBA, NCAA la Conca champions tennis, Box, UFC

todo eso esta para C.A

En EE.UU tienen derechos de la liga de españa
probalo 1 mes no le hagas caso a la gente que habla sin saber, yo ya lo contrate.
Si está la champions en star, aqui viendola en el chance fjakdfja
LioNeft está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13344 seconds with 12 queries