Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1694 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jul-2019, 14:21   #1
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Estimados foreros del foro, les cuento que estoy pensando comprar un Reloj Xiaomi, yo la verdad soy de los que no uso reloj de pulsera y no estoy acostumbrado ni me llama tanto la atención pero ahora quiero probar.
Estoy viendo dos opciones en la marca Xiaomi que están en oferta:

1- Amazfit Bip (Q. 669) https://click.gt/products-list/single-product/1011674

2- Amazfit Pace (Q 1249) https://click.gt/products-list/single-product/1011678

En realidad como no tengo mucha experiencia en el tema, no se cual es la gran diferencia entre estos, aparte obviamente de la forma y el precio. Entonces lo que quisiera saber es su opinión y que recomiendan: en realidad valdrá la pena el Amazfit Pace que vale casi el doble? cual será la característica que hace la diferencia?
O alguna otra opción de otra marca que me recomienden que esté en el rango de estos dos?

Gracias por sus aportes.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jul-2019, 14:29   #2
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

El amazfit bip: conexión bluetooth únicamente, sin memoria interna pero altísima duración de batería...

el amazfit pace: conexión bluetooth y wifi, 4GB de memoria interna, menor duración de la batería, carcasa más resistente...

ambos tienen sensores de aceleración, cardiaco, gps + glonass, todas las notificaciones y la app mi fit para celular, así como registro de ejercicio, dígase ciclismo, correr al aire libre, caminar, etc,
__________________
Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2019, 17:40   #3
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
El amazfit bip: conexión bluetooth únicamente, sin memoria interna pero altísima duración de batería...

el amazfit pace: conexión bluetooth y wifi, 4GB de memoria interna, menor duración de la batería, carcasa más resistente...

ambos tienen sensores de aceleración, cardiaco, gps + glonass, todas las notificaciones y la app mi fit para celular, así como registro de ejercicio, dígase ciclismo, correr al aire libre, caminar, etc,
Gracias por tu comentario, considerás que no vale la pena el pace? Sin wifi ni memoria interna que tanto me afectaría?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2019, 18:12   #4
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

yo ya use todos los xiaomi pero al final no hay como GARMIN (vivoactive3) $160

y eso que tengo un MI9 funciona a la maravilla
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2019, 19:37   #5
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
yo ya use todos los xiaomi pero al final no hay como GARMIN (vivoactive3) $160

y eso que tengo un MI9 funciona a la maravilla
X1000 mi garmin forerunner 235 es lo mejor que he tenido, ya tiene 3 años y lo he tratado mal y ahí está nítido, la batería le dura 6 días aun, ya le he metido fácil unos 1000 kilómetros de running estos 3 años, he pasado por Android y iPhone y siemore ha funcionado nítido, creo que nadie de quienes tuviesen en algún momento un garmin cambiasen de marca. Mientras hace 15 años garmin ya estaba haciendo relojes deportivos las demás empresas ni existían o estaban haciendo features phones

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2019, 19:46   #6
deadmau5kid
Senior Member
 
Avatar de deadmau5kid
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 279
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Hablar de Garmin vs smartwatch Xiaomi es un Ferrrari entre Fiats dijo Zlatan, aunque el compañero no mencionó si practica algún deporte o que necesita del reloj porque si solo quiere ver la hora el Amazfit es suficiente.
__________________
deadmau5kid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2019, 20:38   #7
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.880
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

mi esposa y yo tenemos el bip, a ella no le marca el sueño con el iphone, el mio con android sin ningun problema

yo tampoco soy de reloj pero me animé para ver si me acostumbraba y calidad, me sirve bastante para ver quien me llama cuando voy manejando me decidí por estos porque leí que el pace tiene problemas con el agua, algunos se quejan que incluso al lavarse las manos se les ha arruinado, con los bip después de andar en moto bajo lluvia fuerte no tuvimos problemas
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2019, 21:00   #8
deadmau5kid
Senior Member
 
Avatar de deadmau5kid
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 279
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Si te decidis por el Amazfit deberías de esperar porque ya presentaron el bip 2 que es de acero inoxidable y puede hacer electrocardiogramas.
deadmau5kid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2019, 22:32   #9
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Justamente en ese dilema ando... en cual comprarme. Alguien aparte de Intelaf ha visto otro lugsr donde vendan buenos smartwatchs?

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2019, 07:04   #10
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

el que el bip no tenga wifi ni memoria interna no es ningún inconveniente, la batería dura una eternidad, por la "tinta electronica" que tienen en su pantalla, bajo el sol es cuando mejor se ven, si realizas algún deporte el gps registra ubicación, velocidad, frecuencia de latidos y todo lo podés visualizar desde el watch o con mayor detalle desde la app
Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2019, 07:07   #11
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Que opinan del Amazfit Pace, alguien ya lo uso o pueda dar referencias?

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2019, 11:36   #12
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
el que el bip no tenga wifi ni memoria interna no es ningún inconveniente, la batería dura una eternidad, por la "tinta electronica" que tienen en su pantalla, bajo el sol es cuando mejor se ven, si realizas algún deporte el gps registra ubicación, velocidad, frecuencia de latidos y todo lo podés visualizar desde el watch o con mayor detalle desde la app
Gracias, creo que me voy decidiendo por el Bip, yo practico carrera de montaña y andinismo, pues sería eso lo que más me interesaría. La memoria interna según me comentaron los de Click es para poder escuchar música, y la verdad es que casi nunca escucho música ni desde mi teléfono, menos desde el reloj.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2019, 11:41   #13
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Gracias a los que recomiendan también la marca Garmin, de momento no le siento tanto "sabor" a los relojes y esos por lo que veo son precios más elevados. Creo que me voy a decidir por el Bip, ya después que le agarre gusto tal vez ya me decida cambiar a uno mejorcito.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2019, 11:42   #14
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
mi esposa y yo tenemos el bip, a ella no le marca el sueño con el iphone, el mio con android sin ningun problema

yo tampoco soy de reloj pero me animé para ver si me acostumbraba y calidad, me sirve bastante para ver quien me llama cuando voy manejando me decidí por estos porque leí que el pace tiene problemas con el agua, algunos se quejan que incluso al lavarse las manos se les ha arruinado, con los bip después de andar en moto bajo lluvia fuerte no tuvimos problemas
Gracias por tu comentario, creo que voy a hacer lo mismo, en vez del Pace mejor compro dos Bip, uno para mi y uno para la :brujer:
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2019, 12:54   #15
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Actualizando: al final me decidí por el Bip, de momento todo bien, siento que fue una buena compra. Me sorprendió con la detección de sueño y el informe que te muestra y otros datos. Lastimosamente te hace darte cuenta lo poco y mal que se duerme.

Pros:
-Duración de la batería: en lo que he podido probar con todo todo activado (al activar el sensor de pulso cardíaco y del sueño de advierte que reduce drásticamente la duración de la batería), calculo que me duró una carga como 14 días.
-Recibe notificaciones, y marca bien las actividades como correr, da un informe muy bueno de la actividad realizada.
-En la claridad o con luz del sol directa, la pantalla se ve nítida sin necesidad de encenderla, esto es lo que hace que la batería dure tanto.

Contras:
-No se pueden contestar notificaciones ni llamadas. En lo personal no me importa mucho esto.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2019, 14:22   #16
tabaco
Senior Member
 
Avatar de tabaco
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: x aqi
Mensajes: 3.066
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Cita:
Iniciado por marvin_ac Ver Mensaje
Actualizando: al final me decidí por el Bip, de momento todo bien, siento que fue una buena compra. Me sorprendió con la detección de sueño y el informe que te muestra y otros datos. Lastimosamente te hace darte cuenta lo poco y mal que se duerme.

Pros:
-Duración de la batería: en lo que he podido probar con todo todo activado (al activar el sensor de pulso cardíaco y del sueño de advierte que reduce drásticamente la duración de la batería), calculo que me duró una carga como 14 días.
-Recibe notificaciones, y marca bien las actividades como correr, da un informe muy bueno de la actividad realizada.
-En la claridad o con luz del sol directa, la pantalla se ve nítida sin necesidad de encenderla, esto es lo que hace que la batería dure tanto.

Contras:
-No se pueden contestar notificaciones ni llamadas. En lo personal no me importa mucho esto.
Donde lo compraste manin cuanto te costo si no es mucha shutencia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
No le temo al mañana xq he visto el ayer y vivo al maximo el presente


tabaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 12:44   #17
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

Cita:
Iniciado por tabaco Ver Mensaje
Donde lo compraste manin cuanto te costo si no es mucha shutencia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que tal, fijate que lo compré en click, puse el link en el primer post. Me costó Q. 660. Pero estaba viendo que en Kemik están a Q. 640, 20 menos.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2019, 14:56   #18
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Recomendación smartwatchs xiaomi amazfit

en kemik estan como que en oferta, y es donde mas barato los estan dando, mi bro lo convenci que se comprara uno, si me da review se los paso despues
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
amazfit, recomendacion, reloj, smartwatch, xiaomi

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33404 seconds with 12 queries