Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-Dec-2018, 14:14   #8051
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

El filtro que esta en los multitaps en la calle es para los que no tienen internet, es un filtro que impide que entre ruido en la reversa.

Ojo con hacer sus propias conexiones pues cable y conectores deben ser de buena calidad, los conectores deben ser ponchados, de lo contrario le van a meter ruido a su instalación.

Tampoco es de dividir y dividir, en modulación QAM256 el nivel mínimo para el downstream en un cable modem Arris es de -15 dBmV siempre y cuando la relación señal/ruido esté arriba de los 33dBmV. A menor SNR mayor potencia se necesita.

Última edición por GT72; 04-Dec-2018 a las 14:23
GT72 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Dec-2018, 14:20   #8052
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
Que usas para el IPTV?
smart iptv como aplicación de las 2 tvs cableado por utp
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2018, 15:23   #8053
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Bueno señores, ya quedaron mis 10 Megas y cable análogo en las otras 2 TV.
Primero di de baja el servicio DUO de 5 Megas y TV Digital. (Q420 porque tenia HP y el plan antiguo de hace 2 años)
Al venir a quitar los servicios pedí que mejor solo me dejaran el Internet con un nuevo plan 10 Megas por Q375 porque uso mucho netfilx y los telefonos (Es ahí donde me pusieron el seguro de los taps para no conectar otro cable coaxial y los filtros que posteriormente utilizaría)

Obviamente lo hice yo utilizando todos los conectores y filtros que ponen, la ventaja es que los taps no los ponen en poste donde yo vivo, lo ponen en ductos y yo sabía cual era el cable que va a mi casa.

-Al Tap de 2 salidas que me dejaron en la casa le quite el seguro con un alicate jalando fuerte hacía mi y girando salen fácil (Nunca los ponen bien por eso se quitan fácil)
-Deje el filtro Arcom FBP conectado al cable coaxial que va hacía el modem (Es el que utilizan para dejar solo las frecuencias altas y bajas para que solo se use el internet y no la señal análoga)
-le conecte un cable con un spliter de 2 salidas para obtener la señal para la sala (por si algun dia me quedo sin internet) y para la habitación de arriba.
Y como anteriormente tenia toda la casa cableada ya tengo la señal analoga donde queria usando todo el cable, conectores, spliters y filtros que ellos dan asi que ya tengo el nuevo servicio de internet.

Ahora solo estoy viendo si aun puedo usar mi Apple TV para IPTV y hacer pruebas, la verdad uso mas netflix que otra cosa asi que si lo logro que bueno sino ahi lo dejo.

(Si hay alguien aqui que trabaje para ellos solo les digo que si Mario Lopez y Marvin se huevean tanto pisto publico y privado, por que yo no podria tener la señal analoga que entra a mi casa? Cuando Cambien a GPon FTTH ya sera otro vergueo pero faltaran un par de años para eso)
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2018, 15:54   #8054
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

hay algo en claro que no entiendo:

donde vivo pago Q354.00 por 10 megas, cable básico y linea fija, pero donde mis papas que viven en otro lado no esta al mismo precio, creo que ellos pagan Q329.00 por5 megas, cable básico y linea fija, llame para ver si podian subirle al internet de mis papas y me dijeron que son Q100 mas.

la tarifa de claro no es la misma en todos los sectores.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 01:26   #8055
ssnake
Senior Member
 
Avatar de ssnake
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 6.370
Feedback Score: 104 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

alguien que tenga cable color, buena señal, descarga o solo es paja?

__________________

RYZEN 5 3600 - MSI TOMAHAWK B450 MAX - GIGABYTE GTX 1080 WINDFORCE - TEAMGROUP DELTA 3200MHZ 16GB RGB - SABRENT NVME ROCKET 256GB M.2 (OS) - WD 4TB HDD (STORAGE) - CORSAIR AX 1200W - PHANTEKS ECLIPSE P400A RGB + 2 LED STRIPS PHANTEKS RGB - HYPERX ALLOY PRO BLUE SWITCHES - HYPERX FURY XL MOUSEPAD - LOGITECH G502 RGB - ASUS ROG 144HZ XG27VQ
ssnake está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 07:16   #8056
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ssnake Ver Mensaje
alguien que tenga cable color, buena señal, descarga o solo es paja?

Que interesante esa opción de cable color. En Honduras es muy buena, acá saber pero poco a poco va abriéndose campo.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 08:10   #8057
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

puta que buenos precios maneja cable color
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 08:14   #8058
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ssnake Ver Mensaje
alguien que tenga cable color, buena señal, descarga o solo es paja?





Eso de donde es?? Aqui de guate??


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 08:31   #8059
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por l30n4rd0s Ver Mensaje
Eso de donde es?? Aqui de guate??


Sent from my iPhone using Tapatalk
Solo que otro pais maneje quetzales aparte de Este....
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 08:32   #8060
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien que tenga cable color y de sure testimonio? Que en FB solo tiradera de mierda que el servicio es kk
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 08:34   #8061
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Solo que otro pais maneje quetzales aparte de Este....


Tienes razon no habia visto el signo de Q.... pero por otro ldo jamas habia escuchado esa empresa??


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 08:38   #8062
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
Bueno señores, ya quedaron mis 10 Megas y cable análogo en las otras 2 TV.
Primero di de baja el servicio DUO de 5 Megas y TV Digital. (Q420 porque tenia HP y el plan antiguo de hace 2 años)
Al venir a quitar los servicios pedí que mejor solo me dejaran el Internet con un nuevo plan 10 Megas por Q375 porque uso mucho netfilx y los telefonos (Es ahí donde me pusieron el seguro de los taps para no conectar otro cable coaxial y los filtros que posteriormente utilizaría)

Obviamente lo hice yo utilizando todos los conectores y filtros que ponen, la ventaja es que los taps no los ponen en poste donde yo vivo, lo ponen en ductos y yo sabía cual era el cable que va a mi casa.

-Al Tap de 2 salidas que me dejaron en la casa le quite el seguro con un alicate jalando fuerte hacía mi y girando salen fácil (Nunca los ponen bien por eso se quitan fácil)
-Deje el filtro Arcom FBP conectado al cable coaxial que va hacía el modem (Es el que utilizan para dejar solo las frecuencias altas y bajas para que solo se use el internet y no la señal análoga)
-le conecte un cable con un spliter de 2 salidas para obtener la señal para la sala (por si algun dia me quedo sin internet) y para la habitación de arriba.
Y como anteriormente tenia toda la casa cableada ya tengo la señal analoga donde queria usando todo el cable, conectores, spliters y filtros que ellos dan asi que ya tengo el nuevo servicio de internet.

Ahora solo estoy viendo si aun puedo usar mi Apple TV para IPTV y hacer pruebas, la verdad uso mas netflix que otra cosa asi que si lo logro que bueno sino ahi lo dejo.

(Si hay alguien aqui que trabaje para ellos solo les digo que si Mario Lopez y Marvin se huevean tanto pisto publico y privado, por que yo no podria tener la señal analoga que entra a mi casa? Cuando Cambien a GPon FTTH ya sera otro vergueo pero faltaran un par de años para eso)
Seria talega, en mi caso el clavo es que yo si veo los partidos de la liga y de la seleccion por tigo sport en HD si no fuera por eso ya hubiera quitado el cable mierda
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 10:11   #8063
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tengo internet de cable color, no tv porque cable no dan en mi sector, el internet si puedo decir que me ha funcionado bien, yo tengo 6mb de bajada y 6 de subida, es fibra optica directa hasta mi casa, a mi parecer bastante rapido, veo contenido en hd en internet, me funciona para iptv y todas las ligas las veo por internet.
Hasta el momento todo bien, ya tengo casi un año y se ha caido unas 4 veces pero al rato regresa, el mayor tiempo que he pasado sin internet es de unas 4 horas.


Pago Q385 por 6mb de internet y tv por cable con algunos canales HD (cable que no es la señal de cablecolor si no de una cablera local que tiene algun tipo de arreglo con cablecolor) el cable si es una mierda pero el buen contenido lo veo online entonces no me preocupa tanto.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 10:32   #8064
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Alguien que tenga cable color y de sure testimonio? Que en FB solo tiradera de mierda que el servicio es kk
Depende del sector que vivas es buena la cobertura, cable color solo tiene servicio en Zona 10, 14, Santa Catarina Pinula, Boca del monte, Villa hermosa, villa canales y partes de zona 7 (se quieren empezar a meter a villa nueva); el problema con ellos es que jalan la señal desde honduras por medio de fibras de movistar y cuando se chinga el headend en zacapa se cae la señal de tv y ponen unos sus canales bien pura mierda jajaja por eso la mayoria de canales son hondureños.

En Honduras es como decir el Tigo o Claro de aca (aunque tigo ya los esta haciendo verga alla tambien) la desventaja es que ellos trabajan por contrato y su servicio al cliente/tecnico si es una mierda mil veces mas pura mierda que tigo y claro porque todas las llamada las toman en honduras y luego tienen que comunicarse con los de aca, a menos que llegues a sus oficinas.

En los precios la verdad que si llegaran a mi casa yo pondria el internet por ser FTTH aguanta mas que la mierda coaxial de tigo y claro y es mucho mas barato pero como no llegan me toca quedarme con lo que hay.

Si te pela tener contrato seria buena opción.
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2018, 13:39   #8065
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

ya hay 100mb de conexion en guate aun no creo esa onda
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2018, 14:04   #8066
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
ya hay 100mb de conexion en guate aun no creo esa onda
Desde hace un año campeón!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2018, 14:31   #8067
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Pues por mi rancho los de tigo ya están tirando postes, le pregunte a un serote y dice que van a meter fibra a saber, lo que si que los de claro andan como en manada los serotes tratando de socar mara, ayer un chingo de pizados andaban ofreciendo servicios.

Hace mas de un mes me llamo uno de claro, que tenian una promo para tener creo 4 dispositivos a la vez con la tvclaro creo, yo tengo 10 mb en mi casa y en un nego, pero en ninguno tengo esa mierda de TVclaro, el pizado va de meterme casaca de lo bueno que estaba la promoción etc, cuando lo batee después de varios minutos de meterme casaca, se malio el serote jajajaja, pero después me arrepentí de no haberle dicho que el problema no eran lo que daban sino las velocidades de mierda que estan manejando, con 10mb no se puede ver mas de dos dispositivos en fullhd, no digamos en 4. Ni que decir los 4k.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2018, 20:06   #8068
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Lo que me dado cuenta no se si sea de tigo o youtube es que restringen la velocidad en unos videos full HD y 4k pero con vpn con ip de usa jalan al 100 sin tirones o que se quede cargando
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2018, 20:10   #8069
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Han probado la señal de Movistar q tal es? Supongo q en la capital a de ser buena, es que quiero probar ese plan de 18GB por 200Q,. Ya me toca renovar el plan de Claro y no quiero renovar con ellos o al menos bajarle el plan q tengo, tengo el de 15GB y pagó Q550 pero siento q es mucho.... que me aconsejan??


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2018, 20:22   #8070
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por l30n4rd0s Ver Mensaje
Han probado la señal de Movistar q tal es? Supongo q en la capital a de ser buena, es que quiero probar ese plan de 18GB por 200Q,. Ya me toca renovar el plan de Claro y no quiero renovar con ellos o al menos bajarle el plan q tengo, tengo el de 15GB y pagó Q550 pero siento q es mucho.... que me aconsejan??


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo plan de 130 con Claro para no perder el número
Y otro plan de 200 en Movistar.
Aclaró que en Movistar en mi caso no puedo renovar hasta que se venza el plan

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2018, 20:23   #8071
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Yo tengo plan de 130 con Claro para no perder el número
Y otro plan de 200 en Movistar.
Aclaró que en Movistar en mi caso no puedo renovar hasta que se venza el plan

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Igual quiero yo no perder mi numero, el de 130 de claro que trae? Como se llama ese plan?

Y que tal te ha salido el de Movistar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2018, 22:12   #8072
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
hay algo en claro que no entiendo:

donde vivo pago Q354.00 por 10 megas, cable básico y linea fija, pero donde mis papas que viven en otro lado no esta al mismo precio, creo que ellos pagan Q329.00 por5 megas, cable básico y linea fija, llame para ver si podian subirle al internet de mis papas y me dijeron que son Q100 mas.

la tarifa de claro no es la misma en todos los sectores.
Vos tenés claro satelital esa es la tarifa por 5 megas de velocidad y tv satelital más línea fija y Q329 es la tarifa por 5 megas en tv coaxial básica y para tener 10 megas se paga más igual en tv satelital

Si tenés 10 megas con esa tarifa seguro es un error y algún día cuando hagan auditoría en sus servicios te bajarán a la velocidad contestada

Así me pasó a mí yo pago el servicio de 2 megas en ese tiempo empezaron a ofrecer el servicio de 3 megas y un día de la nada tenía 3 megas sin pagar extra así pase como un año hasta que un día me regresaron a la velocidad que tenía en mi contrato

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2018, 22:58   #8073
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
Vos tenés claro satelital esa es la tarifa por 5 megas de velocidad y tv satelital más línea fija y Q329 es la tarifa por 5 megas en tv coaxial básica y para tener 10 megas se paga más igual en tv satelital

Si tenés 10 megas con esa tarifa seguro es un error y algún día cuando hagan auditoría en sus servicios te bajarán a la velocidad contestada

Así me pasó a mí yo pago el servicio de 2 megas en ese tiempo empezaron a ofrecer el servicio de 3 megas y un día de la nada tenía 3 megas sin pagar extra así pase como un año hasta que un día me regresaron a la velocidad que tenía en mi contrato

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Fíjate que tengo cable básico coaxial, de vez en cuando me llaman de Claro Ventas (colombianos o venezolanos por el acento) y me ofrecen buenas promociones, un aumento de 5 a 10 megas por Q20 o la última vez el Fox Premium o HBO por Q30 al mes, cuando lo normal son Q80.

Les pregunte por la línea de mis papás y le dicen que es el sistema el que les tira las promociones a números específicos. (La línea de mi casa y la de mis papás están a mi nombre, pero vivimos en diferentes zonas)

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 00:33   #8074
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

jovenes habrá algun plan de cable claro donde pasen la liga española? ahsdfkljaslñdfjalñsdfj ya estoy a pija de parir los partidos en youtube hadklfjaslkñfjañsldjf
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 00:41   #8075
kaibilman
Guatemalan´s Super Hero
 
Avatar de kaibilman
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 1.155
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
jovenes habrá algun plan de cable claro donde pasen la liga española? ahsdfkljaslñdfjalñsdfj ya estoy a pija de parir los partidos en youtube hadklfjaslkñfjañsldjf
Mejor usa acestream player y busca los partidos en arenavision, hasta en HD se ven, también podes usar kodi

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
https://www.mygamerprofile.net/card/onesig/kaibilman.png
kaibilman está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,42595 seconds with 13 queries