Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5642 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Dec-2008, 17:07   #1
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Alguien sabe el número de Nuestro Diario

Pues eso, si alguien sabe a qué número debo de llamar para publicar una queja en esa sección de lectores, es que de repente me publican una queja que tengo sobre Bmart. O tal vez el correo electrónico de ellos...

En verdad me urge y no tengo un puto Diario a la mano
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Dec-2008, 17:09   #2
X64
Banned
 
Avatar de X64
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: ZoNa v
porsche cayenne gts
Mensajes: 4.144
Feedback Score: 9 reviews
Re: Alguien sabe el número de Nuestro Diario

quejate primero aquí, a ver como estubo el clavo

Pd.. ahorita busco el número

NUESTRO DIARIO0
15 Av 24-27 Z-13
Guatemala - Guatemala, Guatemala
Teléfono(s) : (502) 23791600
Sucursales
X64 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2008, 17:30   #3
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Re: Alguien sabe el número de Nuestro Diario

Gracias vos, les cuento...

El 28 de octubre de este año entregué un monitor lcd marca viewsonic de 19" que me salió defectuoso, hice válida la "garantía", ésto fue en Chiquimula ya que allí lo compré yo, me dieron una semana primero para darme noticias, llamé, luego me dijeron que en 15 días estaba listo, pero 15 días hábiles pasaron esos 15 días y nada, me mandaron a la mierda prácticamente que llamara a Bmart Zona 9, pues llamé me dijero los de la Zona 9 que ya habían entregado el monitor en un lugar que se llama Computronic que es la empresa distribuidora de Viewsonic acá en Guatemala y que ya estaban reparando el monitor, llamé a Viewsonic y me dijo el chavo de servicio técnico que mi monitor acaba de entrar a la tienda, entró un 17 de noviembre yo le estaba hablando como el 21 y me dijo que se tardaban 7 días hábiles en tener todo arreglado y que más o menos para el 27 de noviembre ya estaba arreglado, entonces yo llamé el 1 de diciembre para ver si ya habían arreglado el monitor y lo habían reenviado a Bmart, el chavo me dijo que el monitor estaba bueno ya pero los de Bmart ni se habían aparecido por el encargo, entonces a llamar a Bmart Zona 9 pues y les dije que por qué pisados no iban a traer mi monitor y me dice que no sabía que ya estaba y que no lo podía traer nadie porque el encargado de paquetes tenía permiso por muerte de familiar y que entraba hasta el día miércoles 3 de diciembre, bueno a esperar entonces otra vez, llamé el jueves 4 temprano y me dijeron que el monitor ya lo habían llegado a recoger a Computronic Zona 8 para llevarlo a Bmart Zona 9 pero de allí se tenía que ir para Bmart Zona 12 porque allí es la central de mayoreo y es la agencia encargada de transportar la paquetería hacia Chiqumula entonces me dijeron que llamara a Chiquimula para saber que día exacto tenía que ir a recoger el monitor, llamé me dijo el cerote del encargado que para el jueves de esta semana (jueves 11) ya podía pero hasta en la mera tarde tipo 4 ó 5 pm.

Bueno hoy solito me intrigué y pensé que esos cerotes me iban a jugar chueco y que me iban a hacer viajar a Chiquimula por gusto, entonces llamé a Bmart Zona 12 para saber si ya iban a mandar esa mierda me contestó un cerote y cuando le pregunté me dijo que le dejara mi número que me iba a regresar la llamada, cabal se lo dejé y el mierda no me regresó la llamada, eso fue hoy, una hora después le regresé la llamada y les dije que que putas les pasaba que empresa más mierda, falta de organización, productos defectuosos que me averiguara bien que putas pasaba, la secretaria pisada me dijo que tal vez, pero tal vez sin seguridad alguna el envío llegaría a Chiquimula el viernes de la otra semana (y yo con monitor prestado el cual ya me lo pidiero ) puta le dije yo, que mierda y me dijo la pisada que no sólo mi monitor tenían que ver, allí me encabroné y le dije sus mierdas.

En fin, me tendré que esperar ya que no me quisieron dar información si podía alguien llegar a traer el monitor claro con toda la papelería, pero la mierda es que si uno paga es por un servicio bueno, un producto bueno y en verdad estos son unos mierdas

Ahora lo que voy a hacer de todos modos ver en que lado me quejo, ya le mandé carta a prensa libre ahora nuestro diario para que publiquen ésto, tal vez no consiga nada yo, pero puede que evite que otra persona salga engañada con estos pedazos de mierda.
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2008, 18:27   #4
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Alguien sabe el número de Nuestro Diario

puta que pizada vos cerote

ponele la queja en nuestro diario haber si les da un poco de verguenza a esos hijos de puta
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2008, 19:55   #5
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Re: Alguien sabe el número de Nuestro Diario

Simón igual me voy a quejar a la DIACO. Mañana tengo que entregar este monitor que uso ahora, pero por suerte me prestaron otro...
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2008, 21:24   #6
luisalb0330
Senior Member
 
Avatar de luisalb0330
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 703
Feedback Score: 6 reviews
Re: Alguien sabe el número de Nuestro Diario

BMART es una mulada comprar alli mala calidad y pesimo respaldo

http://www.techno.mayix.net/2007/04/...simo-respaldo/

por salud propia mejor compren en otras tiendas... para no amargarse con esos hijos de la Gran pppppp....
luisalb0330 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2008, 21:30   #7
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Re: Alguien sabe el número de Nuestro Diario

investiguen antes de comprar mucha
__________________
Sent from my cafetera


achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2008, 23:17   #8
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Re: Alguien sabe el número de Nuestro Diario

Pero no me vuelve a pasar no se vuelven a hartar ningún centavo mío
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07606 seconds with 12 queries