Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3075 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Sep-2015, 11:52   #26
Zepelin
100 % Crema y Real...
 
Avatar de Zepelin
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: xxxx
xxxx
Tiempo: xxxx
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Taller TECA cajas automaticas; Ayuda!!!

__________________
Zepelin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Sep-2015, 20:55   #27
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: Taller TECA cajas automaticas; Ayuda!!!

ya te salaron tu carro y se cagaron en el, ve con un abogado y les metes toditito el huevo
eso es estafa, fijo
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2015, 21:39   #28
Juanes88
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2013
Ubicación: alguna parte de sur-occidente
Mensajes: 474
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Taller TECA cajas automaticas; Ayuda!!!

lo mejor seria que compres caja y computadora como dicen esos carros salieron pesimos hasta el otro problema que te puede suceder a ti esque caliente y ahi estas fregado porque hay complejos que da este carro frecuenteente y que cambiar block y eso seria todo el motor.

entonces mi consejo sacalo de alli llevalo a otro taller pero no antes que ya tendrias a la mano la caja y la compu para no hacerla larga tu problema y desacete de ese carro
con el numero de vin, serie de motor y modelo lo encontras para no estar dando vueltas a la cabeza y se solucionara tu problema porque la mayoria de cajas automaticas ya no son reparables e inversion por gusto te lo digo por experiencia.
Juanes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2015, 15:51   #29
Kenett
Member
 
Avatar de Kenett
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2011
Honda Civic 2008
Mensajes: 37
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Taller TECA cajas automaticas; Ayuda!!!

Era un buen lugar de hecho me repararon la caja de un manda protege 2000 y todo bien, es más, primero vendí el carro. Peeeero un día llevé mi Honda civic a servicio de caja y me ofrecieron hacerle el de motor también y acepté...esa fue la última vez que fui a ese lugar,
le pusieron aceite 20w50 al motor según ellos porque mi carro ya estaba bien recorrido y por el año de mi carro porque según ellos ya era viejito!!!(no tenía ni 90xxx kms y modelo 2008) y encima me cobraron cambio de candelas y me dejaron las mismas

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
Kenett está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2015, 15:53   #30
Kenett
Member
 
Avatar de Kenett
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2011
Honda Civic 2008
Mensajes: 37
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Taller TECA cajas automaticas; Ayuda!!!

Ah y encima todas las monedas que habían adentro se esfumaron, eran como Q 10 y la micro se que estaba dentro del radio misteriosamente llegó al bote de basura cuando me lo estaban "limpiando"

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
Kenett está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2015, 15:41   #31
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Taller TECA cajas automaticas; Ayuda!!!

Cita:
Iniciado por MetaTron Ver Mensaje
jovenes, alguien sabe si una computadora de mazda solo es de cambiarla o hay que programarla? es que he tratado de averiguar, pero unos dicen que no se programa si es de la misma serie, otros dicen que si se debe programar. supuestamente he averiguado con gente que se supone que sabe, pero todos se contradicen.

alguien que tenga conocimiento "real", que no le hayan dicho, sino que realmente lo haya hecho.
Si conseguís la misma computadora del carro no debes programar nada, solo al conectar el arnes tendría que funcionar todo, pegas el escaner y reseteo completo.

Anda a la zona 8, hay un vergazo de lugares que traen trompas de carros de USA, allí siempre vienen compus y no digamos de Mazda´s , busca en google y te van aparecer las ubicaciones de todos esos lugares en zona 8, si uno no la tiene te la va a conseguir en ese mismo rato a otra bodega o con la competencia, pero ellos mismos te la consiguen y no tan cara.

YO no te recomiendo que la reparen, conseguí la nueva, no te costará más de 1k alli con ellos.
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2015, 20:42   #32
J-FeR
J-FeR@
 
Avatar de J-FeR
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: Guatemala, Cuidad
Mensajes: 552
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Taller TECA cajas automaticas; Ayuda!!!

Mucha deberian de colocar direccion de este tipo de taller pura m... xq asi uno los tiene mas en mente, por nombre se le va a onda a la mara, tanto parecido que hay jajaja

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
__________________
"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta." Pablo Picasso
J-FeR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2015, 20:51   #33
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Taller TECA cajas automaticas; Ayuda!!!

Cita:
Iniciado por J-FeR Ver Mensaje
Mucha deberian de colocar direccion de este tipo de taller pura m... xq asi uno los tiene mas en mente, por nombre se le va a onda a la mara, tanto parecido que hay jajaja

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
TECA:
3 AV 1-67 Z-1 Guatemala, Guatemala
Tel: (502) 22518789

Queda a una cuadra y tantito de la recoleccion...

Tan servida la mara
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2015, 19:28   #34
SlaveRider
Mensajero en Moto
 
Avatar de SlaveRider
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2011
Ubicación: con tu mama
mazda protege
Tiempo: 000001
Mensajes: 207
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Taller TECA cajas automaticas; Ayuda!!!

talleres hay muchos men , pero por lo que me contas de podria dar unas posibles causas, yo e tenido la oportunidad de reparar las del protege hasta el 2003, y tengo entendido que que es la misma caja la que usa el mazda3 y te puedo decir que lo malo que e encontrado en esa caja es lo siguiente, la tapadera trasera de la caja es la encargada de distribuir la presión de aceite a los diferentes paquetes de discos , esta lleva unos orings de teflón que aunque lo lo creas son mas duros que el aluminio de la tapadera , por esa razón se gastan las cavidades donde van insertados los o'rings i esto causa la perdida de presión y por ende no camina ,,,, también hay que va apertura de los solenoides actuadores de la caja ya que estos al hacer combinaciones en on, of producen los cambios de marcha ,, la pcm si estuviera mala es un talego en el mazda3 se gasta pisto en puta y la verdad para mi no es necesario esto si se reprograman .. pero no es una reprogramación directa sino volver los valores a cero para que los códigos pasados no interfieran en el funcionamiento de la caja ya que esta al encontrar un error la pone a prueba de errores y muchas veces salen en la tercera marcha..... espero te pueda servir de algo mi ayuda y que tu problema se resuelva
__________________
porque la libertad de exprecion son los principios y los fundamentos de una sociedad respetuosa que viva el metal
SlaveRider está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
caja, estafa, malo, taller, teca


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10077 seconds with 12 queries