Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1129 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jun-2014, 19:33   #76
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

en Nearsol hay compus sin estrenar todavia
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jun-2014, 21:39   #77
Micky
Member
 
Avatar de Micky
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Mensajes: 31
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo re

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
en Nearsol hay compus sin estrenar todavia
Nearsol, ese cual es?
Micky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2014, 22:02   #78
Pocho_Vtec
Wasu, Wasol??
 
Avatar de Pocho_Vtec
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Ubicación: Al final del callejon
Civic Owner
Mensajes: 3.899
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Yo estoy en SERCO en la septima avenida y 7 calle zona 9, aqui tienen como 3 cuentas, yo estoy en Orbitz for Business, la cual es bastante relajada solo hay que ser bastante atento y activo con la informacion que da el cliente ya que se hacen reservaciones de vuelos, hoteles y carros, es bastante tranquila la cuenta, el tiempo entre llamada o Auto-In anda entre 10 mins ó 15mins y el ACW uno mismo lo maneja, osea uno puede estar 20min en acw siempre y cuando estes trabajando, para mi muy buena la cuenta, se puede ganar con bonos hasta 6,000 base es de 4,000, lo malo que piden experiencia en travel industry.
Al parecer soy el unico trabajando en SERCO en este thread asdkfjasdklfaj varios creo que no lo conocen.
__________________
Pocho_Vtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2014, 22:39   #79
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recomendarian

Cita:
Iniciado por Facucab Ver Mensaje
Yo estoy en EGS (antiguo NCO) y gracias a Dios estoy en la mejor cuenta, GenCare 95% de llamadas en español solo cuando el Queue esta coche en ingles te ponen en ingles pero una hora Los bonos te los dan los clientes que atendes, ellos te califican y si te dan un buen score (maximo un 6) son $6 para vos y si tu intervalo de llamadas es bajo lo multiplicas hasta por 5 por EJ: te dieron 10 notas de 6 = $60 + el intervalo de llamadas bajo puede ser hasta $60 x 5 y ellos te pagan el dolar a Q8 e tenido quincenas de hasta Q4600 mucha y el trabajo super fresco sups no chingan los managers te hacen huevos, vacaciones aprobadas en el mismo dia en Fin estoy agradecido por la oportunidad y ya en Septiembre subo

Beneficios?

Parqueo Gratis en Primma
Seguro.
Agrandado gratis en Mc y wendys

que son los que mas uso jajaja

En fin esta creciendo un vergo la empresa y por ende sus empleados
aparte si trabajas weekends hay bonos por pfp (Pay for performance) 666 quincenales.....

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
__________________
Race Your Car NOT Your Mouth
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2014, 23:27   #80
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Yo ahorita estoy en Telus que antes era Transactel ya llevo más de tres años acá. Lo que más me gusta de Telus es que tiene su cancha de papi futbol, gimnasio, y cafetería con almuerzos muy económicos y ricos. Igual con tu badge, tenés ofertas en McDonalds, TacoBell y una gran cantidad de establecimientos. Empecé en Zynga, pero ahorita estoy en una cuenta que se llama Fitbit que empezó con emails y ahorita está transicionando a llamadas. Una excelente cuenta la verdad el producto que venden es muy bueno y es líder en su mercado en EEUU por encima de sus competidores como Nike, Jawbone y Garmin. Son unos aparatitos (trackers) que sirven para registrar cuántos pasos hacés en el día y las calorías que quemás.

Para mí, una excelente cuenta: aprendés mucho, el ambiente es calidad, salís a comer cuando querés, media vez hagás bien tu trabajo y seás productivo no te están chingando para nada, podés escuchar tu música favorita mientras mandás correos, hay mucha oportunidad de crecimiento... un montón de cosas buenas, la verdad.

Como ya muchos lo han dicho, trabajar en un call center es recomendable sólo si te permite seguir tus estudios. Para mí, el sueldo es muy bueno, tomando en cuenta que sólo llegás, te logueás, mandás 8 correos por hora durante 10 horas al día y te vas. Q5,500 así bien fresh. Si te pasás a llamadas, sube tu sueldo +600 todos los horarios tienen dos días de descanso a la semana.

The hard part, in my opinion, is to find an schedule that allows you to continue studying

Cita:
Iniciado por Orson Ver Mensaje
y a todo esto ustedes como le hicieron para aprender y hablar ingles? en donde aprendieron y como lo practicaban?
Yo ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repertir: el que quiere, puede. El nivel de inglés que tengo, lo aprendí por mi cuenta por medio de internet sin gastar ni un centavo en membresías; hay un montón de cursos gratuitos y muy buenos. si te lo ponés de meta, en un año fijo alcanzás el nivel de inglés que ellos requieren.

Yo tengo un proyecto tipo crowdsourcing para Velmax pero que ahorita está en fase de "idea" solamente. La verdad que por tiempo no he podido trabajarlo armarlo bien. Ojalá en un futuro cercano lo pueda completar.

La idea es que los que saben inglés, ayúden a crear un curso de Inglés desde el nivel cero has el nivel master skjflkjflkjd y que se vayan posteando acá los cursos y que los usuarios aporten ideas, tips, resources, questions... Sería de ahuevo que nosotros, como la comunidad Velmaxiana, ayudáramos a Guatemala con la creación y presentación de un curso de inglés
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2014, 19:30   #81
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por angel z28 Ver Mensaje
Main general....puuuuuu!!! Cliente Why my bill is so high!!!!???? Vos, have you read your bill?? Cliente: no! Agente: fuck Shaniqua is calling again!!! Wajajajaja!!

asdfasdgfasdfsadfsagfasdfgsdafasD!"! FUCK SHANIQUA!!!!! asdfgasdfasd


POWTAH!!! si que crecio esta onda!! por lo general habro thread y se muere en menos de 20 posts! asdfasdfasdf


bueno gente, me refirieron a Xerox, para UPS, pase las pruebas, compu, grammar, comprehension, TODAS!!! pase las entrevistas, subi a piso a hacer side by side y todo!! me dieron a elegir los horarios, HASTA ME HABIAN OFRECIDO DOMINGO/LUNES DESCANSO!!! PUTA TODO DE A HUEVO!!! subi al ultimo nivel, hable con un cuate que decia ser Quality algo y hablamos por casi 30 minutos, hablamos de mi carro, mis hobbies, se veia entisiasmado, YA ME QUEDE AQUI DIJE YO!! HASTA LA CANCION DEL MUNDIAL TENIAN A CADA RATO!! YO TODO ENTUSIASMADO!!! ESTUBE HACIENDO TESTS DESDE LAS ( Y YA ERAN LAS 4, me dieron chance de ir a comer, 30 mins, cuando regrese, espere 10 min mas y solo me dijeron GRACIAS, PERO EL CLIENTE RECHAZO SU SOLICITUD!! FUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!! DIJE YO !!!

perdi tiempo, pisto, por que tan confiado estaba que ya tenia chance que me harte como coche en Mac y me gaste el resto del presupuesto semanal para buscar chance!!! cuando me dijeron NEL MANO!! SUERTE!! me cague!! no entiendo por que me dijeron que nel!

lo que si les puedo decir es que UPS, no se veia tan hecha verga como pensaba, las llamadas eran faciles y rapidas! la gente se veia centrada en su chance, no les gustaba, pero tampoco hablaron mierdas!! estaban tranquilos, y no habia que confirmar mas que el tracking number para ateder la llamada, nada de CPNI ni info privada de los clientes!!

PARA LOS QUE PREGUNTARON!!

Me mandaron a la mierda de 24/7 por una llamada que conteste en el segundo 58! se oye mal, pero mi sup Estaba ahi conmigo cuando el sistema me fallo, EL SE DIO CUENTA DEL PROBLEMA! y solo me dijo, ES UNA LLAMADA NADA MAS HOMBRE, PELA, SEGUI !!!

al momento que me despidieron estaba tan shokeado que no recordaba esa bronca, asi que no pude meter las manos! para quienes saben de esto esa mierda es FUERAAAAA!!! inmediato! asi que al decir verdad me agarraron con el culo parado!

PD:

esa cancioncita del mundial me pone como la gran puta solo oirla despues de mi experiencia en Xerox!!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2014, 19:36   #82
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
en Nearsol hay compus sin estrenar todavia

REFERIME EN NEARSOL MANIN!! escuche que es para sprint, nel? ya trabaje para Telus y T Mobile!!

if u know abt something plz snd me a PM, is the bst way 2 contact me! asdfasdfasdf!!!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2014, 00:50   #83
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por Micky Ver Mensaje
Nearsol, ese cual es?
Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
REFERIME EN NEARSOL MANIN!! escuche que es para sprint, nel? ya trabaje para Telus y T Mobile!!

if u know abt something plz snd me a PM, is the bst way 2 contact me! asdfasdfasdf!!!
Esta en edificio murano, esquina de la 4a. av y 14 calle zona 10, cerca del hotel intercontinental

Es el dept. financiero de sprint, solo tomas llamadas de arreglos de pagos, super paja 50% español y 50% inglés, ya me dieron horario de 7am a 4pm, viernes y sabado off

1 hora de lunch, mas dos breaks de 15min c/u... bien fresh! ademas no me he perdido ningún partido de fut del mundial

apenas estan colocando la alfombra en el nivel 18

si quieren que los refiera, solo envíen pm
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2014, 06:29   #84
Pocho_Vtec
Wasu, Wasol??
 
Avatar de Pocho_Vtec
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Ubicación: Al final del callejon
Civic Owner
Mensajes: 3.899
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Esta en edificio murano, esquina de la 4a. av y 14 calle zona 10, cerca del hotel intercontinental

Es el dept. financiero de sprint, solo tomas llamadas de arreglos de pagos, super paja 50% español y 50% inglés, ya me dieron horario de 7am a 4pm, viernes y sabado off

1 hora de lunch, mas dos breaks de 15min c/u... bien fresh! ademas no me he perdido ningún partido de fut del mundial

apenas estan colocando la alfombra en el nivel 18

si quieren que los refiera, solo envíen pm
Y como esta el sueldo ahi?
Pocho_Vtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2014, 07:32   #85
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Esta en edificio murano, esquina de la 4a. av y 14 calle zona 10, cerca del hotel intercontinental

Es el dept. financiero de sprint, solo tomas llamadas de arreglos de pagos, super paja 50% español y 50% inglés, ya me dieron horario de 7am a 4pm, viernes y sabado off

1 hora de lunch, mas dos breaks de 15min c/u... bien fresh! ademas no me he perdido ningún partido de fut del mundial

apenas estan colocando la alfombra en el nivel 18

si quieren que los refiera, solo envíen pm
A mi me llamaron pero ya estoy en training en C3, me da pena salirme a medias para ir a "probar" a otro lado
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2014, 23:29   #86
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recomenda...

Yo me acabo de salir de 24/7 nunca me saque el bono ajahañlafjalgahaka me desespere sentía el shift demasiado extenso, total me salí mejor ahora primero Dios voy para xerox que desde mi punto de vista es uno de los mejorsitos de todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
__________________
Axl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2014, 23:29   #87
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
A mi me llamaron pero ya estoy en training en C3, me da pena salirme a medias para ir a "probar" a otro lado

Cual es ese "C3" llamadas de que o que reciben ahí?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Axl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 00:24   #88
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

si alguien es gamer conozco un call center que iniciara operaciones es en español pero deben tener full conocimientos en juegos y servicio en linea de las consolas ps xbox y wii....

les paso la dirección y prueban suerte porque hay que ganar unos examenes cerotes que hacen y los cobran a 115
__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 00:31   #89
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

lastima que no hay domingo off
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 07:07   #90
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por Axl Ver Mensaje
Cual es ese "C3" llamadas de que o que reciben ahí?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
es repelex, solo mira que tenemos acceso a velmax asdgakjghgkldsgdgasg


las cuentas son fedex y spirit, pago average al resto, lunes a viernes, 9 horas como esclavo


Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
si alguien es gamer conozco un call center que iniciara operaciones es en español pero deben tener full conocimientos en juegos y servicio en linea de las consolas ps xbox y wii....

les paso la dirección y prueban suerte porque hay que ganar unos examenes cerotes que hacen y los cobran a 115
y el pago que tal ira a ser?
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 09:59   #91
chatiocabrera
Senior Member
 
Avatar de chatiocabrera
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Rav4
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por Facucab Ver Mensaje
Ahi te encargo que no me estes pasando a Main jajajaja
habran mas plazas para RTA?

yo fui RTa en 24/7

quiero mas pisto
chatiocabrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 10:19   #92
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
es repelex, solo mira que tenemos acceso a velmax asdgakjghgkldsgdgasg


las cuentas son fedex y spirit, pago average al resto, lunes a viernes, 9 horas como esclavo




y el pago que tal ira a ser?
el pago es 4500 O eso habian dicho y al ganar la capa de 115 hay bono de 1000 y les dan una xbox one o ps4 o wiiu para jugar porque cada cierto tiempo les daran juegos para pasarlos en una semana minimo al 50por ciento ya q se dara asesoria de juegos supuestamente

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 10:37   #93
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
el pago es 4500 O eso habian dicho y al ganar la capa de 115 hay bono de 1000 y les dan una xbox one o ps4 o wiiu para jugar porque cada cierto tiempo les daran juegos para pasarlos en una semana minimo al 50por ciento ya q se dara asesoria de juegos supuestamente

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
puta que buena mierda aksdjhlkjhlkgasg hay me avisas
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 10:42   #94
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
puta que buena mierda aksdjhlkjhlkgasg hay me avisas
mas tarde te paso datos porque se q me diran mula pero por 3 preguntas no pase el test asi que al interesado le puedo dar tips de lo que preguntan porque igual yo hasta en 6 meses puedo volver a aplicar ahi

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 10:44   #95
transistor
Senior Member
 
Avatar de transistor
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2011
Ubicación: guatemala
Chevy Beretta 1988
Tiempo: 45.2
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
el pago es 4500 O eso habian dicho y al ganar la capa de 115 hay bono de 1000 y les dan una xbox one o ps4 o wiiu para jugar porque cada cierto tiempo les daran juegos para pasarlos en una semana minimo al 50por ciento ya q se dara asesoria de juegos supuestamente

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
me pasas info manin

Sent from my SAMSUNG-SM-C105A using Tapatalk
__________________
transistor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 10:48   #96
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Por cierto se van a llevar a mara a panama a recibir curso para saber desarmar y armar las ps4 supuestamente 4 dias y te dan un diploma que te acredita como tecnico

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 10:49   #97
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Porr cierto skllkajgdsajl hay plazas de edecan y de secre-contadora para la


EDIT: Los contratados deben cumplir tambien 2 requisitos estar estudiando cualquier shitt en cualquier universidad y tramitar su pasaporte....



asdjklsjdlaksjdkad ahora si creo que es todo los que quieran info me mandan pm y si se animan les digo lo que pregunto en los test que le hizo a mi grupo.... el examen es de 20 preguntas que hay que responder en 20 min. que por cierto perdi por 3 preguntas
Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 11:08   #98
heynow
My logic is undeniable.
 
Avatar de heynow
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2007
Mensajes: 1.661
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo re

Cita:
Iniciado por CrissG Ver Mensaje
Porr cierto skllkajgdsajl hay plazas de edecan y de secre-contadora para la


EDIT: Los contratados deben cumplir tambien 2 requisitos estar estudiando cualquier shitt en cualquier universidad y tramitar su pasaporte....



asdjklsjdlaksjdkad ahora si creo que es todo los que quieran info me mandan pm y si se animan les digo lo que pregunto en los test que le hizo a mi grupo.... el examen es de 20 preguntas que hay que responder en 20 min. que por cierto perdi por 3 preguntas
Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
Y de que es mas o menos el test? Pasa info por favor
heynow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 11:12   #99
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambi

Cita:
Iniciado por heynow Ver Mensaje
Y de que es mas o menos el test? Pasa info por favor
De juegos alksjdakljalkjdsklasjd es un test de gaming

Por ejemplo... en que saga de juegos sale samanta maxin

En que saga de juegos sale el personaje la cazadora cuyo planeta de origen es el KL-2

Que saga de videojuegos regalo un dron a sus consumidores

Que saga de videojuegos acostumbra a regalar posters cuyo color medio es dorado

Que videojuego es el mas vendido de la historia

Cual es la primer consola en la historia

Cual es el peor fracaso en la industria de los videojuegos
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 11:16   #100
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

En que saga de juegos salen los Mongoose

Para que sirven las tortugas de mario en el mundo 2-3

Cual es el primer videojuego de la historia

cual es conocido como el mejor RPG de la historia

Y ese tipo de preguntas es el test
CrissG está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 2,08423 seconds with 13 queries