|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 2463 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
10-Feb-2018, 23:23 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
AYUDA - Se atoró el baúl de mi pasolita.
Buenas noches.
Hace tiempo que no ando por acá, pero necesito de su sabiduría. El baúl de mi pasolita italika no abre, se atoró Lo jalé le di golpes, y nada Anoche llené tanque, el verdadero problema va a estar el martes cuendo ya no tenga gas Quizá alguien se sepa alguna maña, si no me va a tocar llevarla al taller. Gracias!!! |
Sponsored Links | ||||||
|
11-Feb-2018, 07:16 | #2 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
Respuesta: AYUDA - Se atoró el baúl de mi pasolita.
La llenaste mucho? Si es asi sentale a alguien en el sillon y probas darle vuelta a la llave sino, he visto dos sistemas
Unas tienen una barrita que gira cuando le das vuelta a la chapa Otras es un cable el que jala la chapa En cualquier caso la mayoria tiene espacio por abajo, tenes que darle vuelta a la barilla (subirla normalmente) y levantar el sillon, en la de cable tendrias que jalar el cable (probablemente lo arruines y habria que cambiarlo)
17-Feb-2018, 19:58 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: AYUDA - Se atoró el baúl de mi pasolita.
Gracias!!
Al final si encontré un taller el domingo en la mañana, mi miedo era no encontrar uno porque se me arruinó sábado en la noche y tenía que echar gasolina xD No la llené mucho, de hecho estaba super vacía, pero ni modo. Igual muchas gracias!! |
|
|