|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 3501 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
15-Apr-2015, 12:43 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Consejos Moto Automatica
Que tal compañeros de Velmax,
Vengo acá recurriendo a opiniones que puedan brindarme, ya que de motos si estoy en 0, les comento rápidamente, mi papá siempre ha sido fanático de las motos pero lastimosamente por dinero nunca pudo comprarse una, entonces ahorita que puedo quiero comprarle una, quisiera comprarle una automática o semi automática para que la pueda usar de manera rápida, la tendría básicamente para ir a hacer mandados y una que otra vez para ir a su trabajo, estaba viendo unas yamaha BW125 y la Crypton, pero al parecer la BWS es algo cara, no se si me pueden recomendar algo, anticipadamente Gracias. |
Sponsored Links | ||||||
|
15-Apr-2015, 14:15 | #2 |
Senior Member
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Feedback Score: 42 reviews
|
Respuesta: Consejos Moto Automatica
Yo me compre una motoneta automática hace poco tiempo pero siempre he manejado motos mecánicas. Lo que puedo decirte es que son muy cómodas, su andar es muy suave y progresivo, con esto quiero decir que no son violentas en su salida porque no tienen mucho pique. Para una persona adulta son muy practicas porque no hay que subir la pierna muy alto como ocurre con motos que no son motoneta. Son divertidas, faciles de manejar e ideales para mandadear por lo livianas y faciles de estacionar.
El precio de las motonetas esta entre casi 8 mil que cuestan las motos como la Italica, que cuenta con una muy parecida a la Yamaha de la que hablas, y claro, partiendo de alli encontras de todos los precios. Las mas caras son las Vespa y las Suzuki 650 pero para lo que queres, te recomiendo una con motor mas pequeño. Casi todas las motonetas asiaticas usan el motor GY6 o el 157QMJ que es casi lo mismo, por lo que los repuestos los encontras en todas partes y son muy baratos. Yo compre una Italica BW 150 (costo al rededor de 8000) para mi hermana que vive en antigua y le ha salido muy buena y he comprado una Vento para mi (como 10,000) que no me ha dado problemas serios. Solo me fallo el medidor de gasolina y se queda sin gasolina cuando el medidor marca 1/4 de tanque Última edición por chochobolocho; 15-Apr-2015 a las 14:23 |
15-Apr-2015, 21:35 | #3 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
A pesar de ser usuario de yamaha, te diria que mejor compres otra marca, yamaha es muy cara si queres la bws mejor compra la honda que esta como en 10k menos, la suzuki se ve muy debil en mi opinion
Ahora si no la va a usar mucho comprale una china que si la cuidan y no la usan mucho no le va a dar problemas
16-Apr-2015, 02:36 | #4 |
una moto una vida
Feedback Score: 0 reviews
|
definitivamente compra una automatica yo maneje una semi como por dos mese y mejor la vendi son lo peor aunq la uses para mandadear por que no tenes la suavidad del embrague y aun asi tenes q hacer cambios si te da la bolsa compra una de marca , si no una chinita 150 minimo con sus servicios al dia la maquina anda bien
|
16-Apr-2015, 08:51 | #5 |
Senior Member
|
Olvide decir, que los motores de estas chinitas estan muy bien desarroyados y son muy confiables. Dependiendo de la marca podras encontrar problemas de otra indole, pero no te dejan tirado. Los problemas que encontre en la Italica BW 150 fueron que el eje de timon no estaba bien apretado y la bateria dio problemas pero se la cambiaron y listo, en la vento ya te comente que el medidor de gasolina no marca bien y mi hermano que tiene otra BW 150 me ha dicho que tiene el mismo problema del medidor de gasolina y parece ser que su moto tiene mas pique que la mia
|
16-Apr-2015, 09:33 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Buena nota compañero, muchas Gracias por sus comentarios, este fin de semana voy a ir a ver a Italika y a honda para cotizar para ver cual me ánimo a comprar.
|
16-Apr-2015, 09:57 | #7 | |
Senior Member
|
Cita:
|
|
16-Apr-2015, 11:25 | #8 |
Fast motherf***er
Italika125/yamaha175/SJ10
Feedback Score: 1 reviews
|
Quiero hacer un comentario de las honda elite (pero antes de sacar conclusiones, lean el final) y es que un mi cuate compro una nueva y le ha dado una cantidad estupida de clavos, tanto en motor como en transmision y electrico.
Aparte de eso, tengo dos cuates mas que mensajean y trabajan en elites y ahi andan, sin mayores problemas... Lo que veo de malo en las de marca, es que son pan caliente para los cacos. Yo antes tuve hondas, yamahas, suzukis, etc, todas de cambios, pero con tanto hueveo, me compre una italika de cambios, modelo 2008 y ya le meti 130k km y ahi anda el motor y caja sin abrir. Al mismo tiempo una cuata compro una pasola italika 125 y le zampo casi los 300k km y la cambio por una italika 150 parecida a la bws de yamaha y que por cierto que comoda y que jalon, y eso que a mi nunca me gustaron las pasolas. Por lo menos lo que es italika, te lo puedo recomendar, yo fui el primero de mis cuates en pasarme a moto china y mis cuates al ver lo buena que salio mi italika compraron las suyas y ahi andan varias pasolas en cuenta y no dejan tirado a nadie. |
16-Apr-2015, 11:47 | #9 |
Padawan
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Feedback Score: 15 reviews
|
lo unico malo es que la calidad de los tornillos y plasticos es mala.. no compres yumbo de masesa.. italika es mas barata y es exactamente lo mismo
16-Apr-2015, 16:00 | #10 |
Senior Member
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Feedback Score: 29 reviews
|
en cuanto a las motonetas, una cosa que si hace la diferencia es el tamaño de las ruedas. Yo tenia una que me salió buenísima y tenia rimm 13. Ese tamaño te da mas estabilidad que las otras que tienen una llanta mas pequeña. En todo caso, el único clavo que tenia mi moto era que el escape se le vivia zafando. pero un tornillo bien toro con arandela de presión y un poco de pegamento resolvieron el problema.
|
|
|