Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 6151 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jul-2007, 15:04   #176
alexeiiw
Guest
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 132
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Aleksco Ver Mensaje
En el mundo de los negocios no TODO ES GANANCIA de estas experiencias y de las de los demás es que se debe de aprender...

PD.
Yo en lo personal e hecho como unos 7 u 8 negocios con el Fernando y no tube ningun problema, mala onda que este quedando mal a ver en que termina esto...

Ojala se te devuelva tu dinero
Vos sos el de la notebook que sirvio un dia?
__________________


alexeiiw está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jul-2007, 15:05   #177
e398
Senior Member
 
Avatar de e398
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 427
Feedback Score: 9 reviews
Consejo... no pongas fechas de entrega cuando no las podes cumplir. Tambien averigua tu stock antes de ofrecer. Con esto creo que no tendras futuros clavos. Como cliente que he sido, te doy ese consejo.
e398 está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 15:09   #178
j_perusina
Trainee Lawyer
 
Avatar de j_perusina
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: The Hills
Mensajes: 4.458
Feedback Score: 24 reviews
Ojala se solucionen los problemas con aquel y q eso no perjudique sus ventas
j_perusina está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 15:09   #179
HIDxenonGT
Banned
 
Avatar de HIDxenonGT
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 569
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por e398 Ver Mensaje
Consejo... no pongas fechas de entrega cuando no las podes cumplir. Tambien averigua tu stock antes de ofrecer. Con esto creo que no tendras futuros clavos. Como cliente que he sido, te doy ese consejo.

Muchas gracias Chiwie se te agradece, actualmente estoy viendo de que manera reorganizo la manera de hacer y traer los pedidos, pues ultimamente he tenido muchos problemas con retrasos y escases de stock. Cualquier sugerencia es bienvenida, mi deseo es mejorar constantemente como empresa y quedar bien con el cliente. Todos nos tropezamos mas de alguna vez, lo importante es levantarse y seguir adelante.
HIDxenonGT está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 15:10   #180
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Cita:
Iniciado por HIDxenonGT Ver Mensaje
Muchas gracias Chiwie se te agradece, actualmente estoy viendo de que manera reorganizo la manera de hacer y traer los pedidos, pues ultimamente tuve muchos problemas con retrasos y escases de stock. Cualquier sugerencia es bienvenida, mi deseo es mejorar como empresa y quedar bien con el cliente. Todos nos tropezamos ams de alguna vez, lo importante es levantarse y seguir adelante.

hace un nuevo thread
dando la explicacion
jhony está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 15:10   #181
Ajdz
The Member
 
Avatar de Ajdz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.703
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por punklife Ver Mensaje
es cierto yo eh comprado varias cosas a usuarios distintos y 0 problemas una ves tuve un problema con una mobo q compre creo q WillyCC es el nick del chavo pero bunisima onda aquel vino a mi casa a devolverme el billete. No tiene pq perder el prestigio la pagina, pq yo antes de pensar en ir a una agencia a comprar algo miro en velmax si no esta mas barato.

Velmax es la mejor WEB de Guatemala

para evitar esto se deberia d crear algo q diga cuantas ventas satisfactorias a hecho cada persona y cuantas a quedado mal, ademas de pedir datos importantes (lugar de residencia o cedula) y referencia d alguien mas con buen estatus en la pagina para crear nuevos usuarios

o cuando compren algo pidan q enseñen cedula y copien los datos o Hagan en word un su contrato q diga q es lo que reciven, de quien, en que estado, fecha y firmenlo ambos ademas coloquenle hueyas tactilares, con copia una para ustedes y otra para el vendedor asi se aseguran q no puede los van a estafar yo puedo hacer un disque contrato alli y subirlo (o utilizen los recivos esos q venden en las librerias)
deberian de hacer un tread con referencias de la mara para asi poder tener mas confianza con la mara q uno hace business
__________________
Ajdz está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 15:13   #182
HIDxenonGT
Banned
 
Avatar de HIDxenonGT
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 569
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
hace un nuevo thread
dando la explicacion

Gracias, eso voy a hacer....
HIDxenonGT está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 15:14   #183
murias
Senior Member
 
Avatar de murias
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2006
Mensajes: 5.664
Feedback Score: 5 reviews
Vos HIDxenonGT yo no te conozco, ni tengo ningun negocio con vos, pero si he tenido problemas como los cuates que se han desahogado en este thread y te dijo por experiencia que lo que mas emputa al cliente es que le esten dando paja, simplemente cuando se hizo una cagada, por mal calculo de tiempos de entrega o por cualquier otra razon, lo mejor es hablar claro, y sobre todo esa onda de estar apagando el telefono o evadiendo, porque a cualquier persona como cliente, eso lo termina de emputar, pues encima de todo pierde uno su tiempo y su dinero en estar llamando a la gente como desesperado, solo es un consejo no lo vayas a tomar a mal.
murias está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 15:16   #184
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por HIDxenonGT Ver Mensaje
Buenas tardes, perdon por la tardanza de mi respuesta, pero hasta ahora estoy viendo este thread, y queria leer todos los comentarios antes de contestar.

Vamos por orden,

Lito 2.0 tiene razon, le quede MUY mal con la entrega de su camara. Me atrase mucho tiempo en la entrega y al final no se la pude conseguir (escases de stock en tiendas locales USA), lo que si quiero aclarar es que en ningun momento fue mi intencion robarle su dinero, x eso yo ya le habia dejado un cheque en mi oficina, con la mala suerte de que cometi un error de 1 letra en su apellido (puse Alatorre y es LaTorre) nuevamente te pido mil disculpas y te estoy enviando la direccion de mi casa por PM para que podas pasar por tu cheque lo antes posible.

JavMoran: tambien tiene razon en que le quede mal con la entrega del telefono de su jefe, en principio era un palm modelo 8125 que desafortunadamente ya no estaba en stock, y luego fue un modelo Qtek S200 que tambien no pude conseguir. Al dia de hoy ya esta solucionado el problema y el cheque que recogieron ayer en mi oficina ya fue cobrado.

A todos mis demas clientes, publicamente les pido mis mas sinceras disculpas por estos problemas, se que es incomodo y provoca desconfianza al ver este tipo de comentarios. Pero la gente que ya me conoce y ha hecho negocios conmigo no me dejaran mentir que esto es la excepcion y no la regla. Yo trato y hago todo lo posible por quedar 100% bien con el cliente, y si hay retrasos de algun tipo, siempre hago descuento u ofrezco algo extra con tal de quedar bien con el cliente. Tengo casi 2 años de estar vendiendo en velmax, y a la fecha no le he quedado debiendo 1 centavo a alguien. Yo se que en este caso al cliente lo menos que le interesa son excusas, pero en el caso de los retrasos con los electronicos el problema es que me cambie de proveedor, por lo mismo que me mandaban un listado de lo que tenian disponible, y a la hora que llegaba a traer mi pedido me quedaban mal. Me costo mucho conseguir otro proveedor formal, gracias a Dios ya logre conseguir uno, por lo que estos problemas ya no se daran mas en el futuro. Nuevamente mil disculpas a toda la gente que ha depositado su confianza en mi y en mi empresa, cualquier duda o comentario que tengan ya estan vacios mis PMS y seran contestadas a la mayor brevedad posible.
ta bien...
__________________
GIO07 está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 15:17   #185
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Bueno fernando como te repito yo no estoy con los animos de hacer un gran clavo...si hize este thread fue para que alquien me diera razon de mi dinero... como te repito no fueron 10 quetzales fue mucho mas...

como consejo: mantene a tu cliente informado, acordate que si te dan dinero por adelantado, la gente quiere saber, donde y que esta pasando con su dinero.

ponete las pilas, y deseo que salgas adelante, y que este tropiezo te sirva como una leccion de como no hacer negocio

saludos y mucha suerte.
__________________

lito2.0 está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 15:17   #186
UDYN
Udyn Fix
 
Avatar de UDYN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: http://127.0.0.1
6 Mode
Mensajes: 21.898
Feedback Score: 176 reviews
Cita:
Iniciado por Ajdz Ver Mensaje
deberian de hacer un tread con referencias de la mara para asi poder tener mas confianza con la mara q uno hace business
asi no te da desconfianza!
__________________
UDYN está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 15:20   #187
Cheebs
Who's your Daddy?
 
Avatar de Cheebs
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.043
Feedback Score: 20 reviews
Bueno ya Fernando respondió, este thread queda cerrado.
Cheebs está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,60512 seconds with 14 queries