Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 556 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jul-2022, 10:27   #76
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.229
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Quisa lo mas fregado es toparce con profecionales
que incisten en que se les llame licenciado y magister

pero no saben ni las reglas mas simples de m antes p

ni tildes y escriben con las patas,
generasion basura que escibe como chat


asdf asdf asdf
Pero fijate que yo he conocido buenísimos profesionales que literalmente se les olvidan las cosas básicas. Se les olvidan las reglas básicas de ortografía o hacer una división, y no por eso son malos profesionales.

La cosa es que el cerebro es muy caprichoso, y solo guarda lo que le sirve.

Un dentista por ejemplo, es muy obvio que en algun momento olvidarn cosas básicas, si su trabajo no es escribir ni tampoco realizar operaciones matemáticas.

Es una de las críticas más recientes a los sistemas educativos, porque nos tienen 12 años aprendiendo un monton de cosas que igual vamos a olvidar. Cuando los jovenes podrían empezar a preespecializarse desde antes, en las cosas a las que sí se van a dedicar.

EDIT: Claro hay lugares en donde te preespecializan desde pequeño, pero lamentablemente no es la generalidad.

Última edición por Legem Sec; 12-Jul-2022 a las 10:31
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jul-2022, 10:37   #77
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Díganme licenciado...

Cita:
Pero fijate que yo he conocido buenísimos profesionales que literalmente se les olvidan las cosas básicas. Se les olvidan las reglas básicas de ortografía o hacer una división, y no por eso son malos profesionales.

La cosa es que el cerebro es muy caprichoso, y solo guarda lo que le sirve.

Un dentista por ejemplo, es muy obvio que en algun momento olvidarn cosas básicas, si su trabajo no es escribir ni tampoco realizar operaciones matemáticas.

Es una de las críticas más recientes a los sistemas educativos, porque nos tienen 12 años aprendiendo un monton de cosas que igual vamos a olvidar. Cuando los jovenes podrían empezar a preespecializarse desde antes, en las cosas a las que sí se van a dedicar.

EDIT: Claro hay lugares en donde te preespecializan desde pequeño, pero lamentablemente no es la generalidad.
Buen punto, creo que da para cortar mucha tela. Una casa no se construye con buena ortografía, pero errores así en un memorial o legalización son cagadales. Los doctores tienen terrible letra, pero no se les contrata para escribir cartas.

Eso sí, la incapacidad de leer y la mala comprensión de lectura afectan al trabajador (supuesto profesional) y a sus clientes y compañeros de trabajo, se crean confusiones y pérdidas de tiempo, hasta peleas a veces. Y tener a alguien que ni te ha pagado, simplemente entró a tu negocio y ya te dice "dígame licenciado" y luego te escribe lisenciado sí está de la shit. No solo cleto encima prepotente ñlaksd fasdf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2022, 10:45   #78
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Pero fijate que yo he conocido buenísimos profesionales que literalmente se les olvidan las cosas básicas. Se les olvidan las reglas básicas de ortografía o hacer una división, y no por eso son malos profesionales.

La cosa es que el cerebro es muy caprichoso, y solo guarda lo que le sirve.

Un dentista por ejemplo, es muy obvio que en algun momento olvidarn cosas básicas, si su trabajo no es escribir ni tampoco realizar operaciones matemáticas.

Es una de las críticas más recientes a los sistemas educativos, porque nos tienen 12 años aprendiendo un monton de cosas que igual vamos a olvidar. Cuando los jovenes podrían empezar a preespecializarse desde antes, en las cosas a las que sí se van a dedicar.

EDIT: Claro hay lugares en donde te preespecializan desde pequeño, pero lamentablemente no es la generalidad.
Completamente de acuerdo, cada quien se especializa en su área y no se puede esperar que como pones, un cirujano que hace 2-4 cirugías a la semana, se recuerde del mínimo común múltiplo o cómo despejar una ecuación o si es CEVICHE o SEVICHE alkjdlkfasjdfkljdfslk

El sistema educativo ya debería cambiar y fomentar la resolución de problemas, inteligencia emocional, manejo del estrés, calculo de impuestos, manejo de tarjetas de crédito, emprendimientos, etc. y no seguir con lo clásico de memorizarse todo.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2022, 11:15   #79
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Quisa lo mas fregado es toparce con profecionales
que incisten en que se les llame licenciado y magister

pero no saben ni las reglas mas simples de m antes p

ni tildes y escriben con las patas,
generasion basura que escibe como chat


asdf asdf asdf
feo tu sarcasmo
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 21:48   #80
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Pues yo no soy ni mierda y me dicen ingenieroskajhajks. Mi mujer como me chinga por eso.

La cuestion es que una vez me llamo un don que es cuate de una empresa y me dijo:

Ing. necesito que me haga un chance, porque fulanito no hace esa mierda (Ese pizado si es ingeniero).

Le dije: fijese que yo si lo hago pero necesito que me lo firme un cuate porque yo no tengo todavia el carton.

Puta y el pizado se quedo callado asi bien sorprendido. Usted no es ingeniero todavia me dijo el pizado pero bien ahuevado. Yo me cagaba de la risa. No le dije, todavia me falta.

Despues dije, de plano ya con eso me dejan de decir ingeniero. Y el cerote todavia me dice asi.

Y la verdad que es incomodo porque no lo soy. Pero cuando tengo la oportunidad, les digo que no estoy graduado para que me dejen de decir asi. Y si fuera ingeniero, pues no me molestaria que me dijeran asi o como les ronque decirme a la mara. Igual algunos me dicen Don y tambien no me acostumbro a esa mierda. Pienso que tengo 20 años y cuando me recuerdo, ya voy llegando a los 40.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 06:56   #81
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Ayer me reuni con un abogado y notario, que tiene doctorado en derecho... el cerote no se que complejo de inferioridad tenga pero a cada rato vive recordandole a uno que el es "doctor en derecho"...

Como que si ser estudiar derecho en cualquier nivel academico fuera dificil... esjkfsdfjkfjkdfjk
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 07:26   #82
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.229
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Ayer me reuni con un abogado y notario, que tiene doctorado en derecho... el cerote no se que complejo de inferioridad tenga pero a cada rato vive recordandole a uno que el es "doctor en derecho"...

Como que si ser estudiar derecho en cualquier nivel academico fuera dificil... esjkfsdfjkfjkdfjk
Asi me pasó con un colega " licenciado!!! " Le dije para saludarlo.

Doctor por favor, me respondió

Yo así
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 09:41   #83
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Díganme licenciado...

justo hoy en una clase el profesor conto una historia de un proyecto en una empresa donde el 3er. nivel estan los doctores, pero todos los que estan en ese nivel quieren que les digan "doctores" aunque sean licenciados o no son médicos.

dice que en una reunión con ellos le dijo licenciada a una persona y le dijo "doctora" por favor, pero él se negaba a decirle doctora a alguien que no es.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 11:14   #84
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Díganme licenciado...

¿Saben qués bien fregado? cuando se trabaja con alguien que está equivocado pero cree tener la razón porque es licenciado "yo estudié esto yo sé de lo que hablo". Si es cliente hay más libertad porque se le puede mandar a volar eventualmente, pero es en una estructura de empresa a nivel jefe... ya se fregaron
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 11:43   #85
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
justo hoy en una clase el profesor conto una historia de un proyecto en una empresa donde el 3er. nivel estan los doctores, pero todos los que estan en ese nivel quieren que les digan "doctores" aunque sean licenciados o no son médicos.



dice que en una reunión con ellos le dijo licenciada a una persona y le dijo "doctora" por favor, pero él se negaba a decirle doctora a alguien que no es.
Esos médicos son un caso... Al menos en Guatemala, los médicos no son doctores, no sé si la San Carlos todavía los gradúa como "Médicos y Cirujanos" pero en otras Universidades los están graduando como Licenciados, corrijanme si me equivoco.

En otros países los gradúan como "Doctores" aunque realmente no lo sean, porque se gradúan en seis años máximo.

Más que todo por costumbre se les llama doctores, y ahora hasta los veterinarios, zootecnistas, dentistas, psicólogos, etc. Se dicen doctores.

Al menos no hemos llegado a niveles de Colombia, esos le llaman doctor a cualquiera que tiene pisto, un buen hueso o hasta a cualquier narco de medio pelo.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 20:48   #86
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Esos médicos son un caso... Al menos en Guatemala, los médicos no son doctores, no sé si la San Carlos todavía los gradúa como "Médicos y Cirujanos" pero en otras Universidades los están graduando como Licenciados, corrijanme si me equivoco.

En otros países los gradúan como "Doctores" aunque realmente no lo sean, porque se gradúan en seis años máximo.

Más que todo por costumbre se les llama doctores, y ahora hasta los veterinarios, zootecnistas, dentistas, psicólogos, etc. Se dicen doctores.

Al menos no hemos llegado a niveles de Colombia, esos le llaman doctor a cualquiera que tiene pisto, un buen hueso o hasta a cualquier narco de medio pelo.

Para no perder tiempo….

https://dle.rae.es/doctor


Sent from my iPhone using Tapatalk
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 21:51   #87
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Para no perder tiempo….

https://dle.rae.es/doctor


Sent from my iPhone using Tapatalk
Uf, manito. La RAE solo se adapta, reconociendo o no, las palabras al uso "correcto" del idioma español.

De ahí, a que sea técnicamente correcto es otro rollo.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2022, 18:05   #88
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Talking Re: Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Uf, manito. La RAE solo se adapta, reconociendo o no, las palabras al uso "correcto" del idioma español.

De ahí, a que sea técnicamente correcto es otro rollo.
Y que es y en que se sustenta lo "técnicamente correcto" según vos ? Así le enviamos a la RAE la corrección de plana de una.... desde Velmax.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2022, 19:46   #89
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.229
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Y que es y en que se sustenta lo "técnicamente correcto" según vos ? Así le enviamos a la RAE la corrección de plana de una.... desde Velmax.
El velmacsiano común corrige a la rae
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2022, 21:43   #90
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Y que es y en que se sustenta lo "técnicamente correcto" según vos ? Así le enviamos a la RAE la corrección de plana de una.... desde Velmax.
En el tema que concierne grados académicos y en cierto punto la lingüística, es totalmente incorrecto, a mi parecer, es un término derivado de la costumbre, reconocido por la RAE.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2022, 21:48   #91
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
El velmacsiano común corrige a la rae
Me extraña de vos... Hace un tiempo platicaba con un Dr. En Derecho Constitucional, sobre como la RAE reconoce el término Carta Magna como sinónimo de Constitución, entre las muchas cosas que nos explicaba arremetió contra la RAE, decía que eran muy complacientes y que su labor de adaptarse a las costumbres incorrectas la iba a llevar a perder autoridad / credibilidad en la dogmática del idioma español.

En fin, esto es Velmax. Fuck RAE!!! hdhshahahahd
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2022, 22:57   #92
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.229
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Me extraña de vos... Hace un tiempo platicaba con un Dr. En Derecho Constitucional, sobre como la RAE reconoce el término Carta Magna como sinónimo de Constitución, entre las muchas cosas que nos explicaba arremetió contra la RAE, decía que eran muy complacientes y que su labor de adaptarse a las costumbres incorrectas la iba a llevar a perder autoridad / credibilidad en la dogmática del idioma español.

En fin, esto es Velmax. Fuck RAE!!! hdhshahahahd
pues si es cierto que la RAE últimamente se adapta a las masas, en lugar de corregirlas. Por ejemplo, la eliminación de la tilde en Sólo y otras palabras, para que no le cueste a la gente, y la adopción formal del término TRÁFICO como sinónimo de circulación de vehículos.

peeero también es gracioso que el velmacsiano común corrija a la RAE jaja.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2022, 06:57   #93
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

También me he dado cuenta que la mayoría de personas les llama "licenciado" a los abogados y notarios aunque a los administradores, psicólogos, auditores, economistas también son licenciados por su nivel académico, los ingenieros y arquitectos también son licenciados a nivel académico pero a ellos si se les llama específicamente por su profesión

Un chirmol eso aasddfñññkjhas
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2022, 10:11   #94
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 62 reviews
Re: Díganme licenciado...

Godinez que se respeta exige que le digan licenciado.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2022, 14:19   #95
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
También me he dado cuenta que la mayoría de personas les llama "licenciado" a los abogados y notarios aunque a los administradores, psicólogos, auditores, economistas también son licenciados por su nivel académico, los ingenieros y arquitectos también son licenciados a nivel académico pero a ellos si se les llama específicamente por su profesión

Un chirmol eso aasddfñññkjhas
hay mara que a cualquiera le dice licenciado, ingeniero y toca decirles, yo no soy licenciado
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2022, 15:05   #96
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Ayer me reuni con un abogado y notario, que tiene doctorado en derecho... el cerote no se que complejo de inferioridad tenga pero a cada rato vive recordandole a uno que el es "doctor en derecho"...

Como que si ser estudiar derecho en cualquier nivel academico fuera dificil... esjkfsdfjkfjkdfjk
Para serte sincero no creo que sea facil sino cualquier cerote fuera, pienso que no cuesta nada decirle Doctor si eso quiere, y mas si es tu cliente o alguien que te esta contratando para un chance o para apoyarte, mis 2 len.......
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2022, 15:22   #97
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Godinez que se respeta exige que le digan licenciado.
Sigue el mexicano
raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2022, 16:15   #98
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: Re: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Sigue el mexicano
Lakdlakdlamdlaks si Guatemala es una vil copia de Mexico, sus comidas, musica, etc, mejor aceptarlo que negarlo lajskajdaldkks
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2022, 05:55   #99
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Para serte sincero no creo que sea facil sino cualquier cerote fuera, pienso que no cuesta nada decirle Doctor si eso quiere, y mas si es tu cliente o alguien que te esta contratando para un chance o para apoyarte, mis 2 len.......
Tuvimos una reunión (varias) con el doctor que estuvo a cargo del teatro nacional allá por el 2017. Prepotente, mal vestido, mega gay, idiota, había que explicarle lo mismo hasta tres veces y no entendía, se ve que no lo querían los administrativos, necio con su chingadera de importante, y de todos los implicados era el único que siempre llegaba tarde y con sus ondas de doctor. Lo que íbamos a trabajar no se hizo para no perder el tiempo tratando con semejante bestia, no fuimos nosotros los que perdimos. Para quienes conocieron a don Efraín Recinos puuuuucha qué diferencia de señor, educadísimo, amable y el creador del complejo, mientras este que no era nada se las llevaba de divo.



Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
pienso que no cuesta nada decirle Doctor si eso quiere, y mas si es tu cliente o alguien que te esta contratando para un chance o para apoyarte, mis 2 len.......
x2, de acuerdo, la amabilidad no pelea con nadie si son amables con uno y no son prepotentes, es de dos vías el trato. Pero desde el punto de vista de trabajo y más atendiendo clientes, soy muy crítico de dar algo si no han dado nada y menos si no hay ningún precedente para merecerlo. No hay que hacer ni favores con gente que luego los quiere volver obligación.

Mi perspectiva es muuuuuy diferente de tratar a un cliente que simplemente te compra o autoriza una compra, porque así es fácil; cosa muy diferente si es un cliente con el que te toca estar coordinando y reuniones, mejor ni subirlos a un pedestal por más que lo exijan. No hay que cometer el error de tratar como cliente a alguien que no es cliente: mientras no ha pagado ni te ha comprado nada no es tu cliente, es uno de los más grandes errores que comete la mara y ahí se les van las energías.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2022, 05:58   #100
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Díganme licenciado...

Agrego, y siempre bajo el mismo contexto que mencioné en el post inicial "emprendimiento", en Guate por ignorancia y falta de preparación, es bien común que quien inicia un negocio se arriesga a ser lamebotas y querer ser mega amables con los clientes (sin merecerlo), pensando que ese trato es gran parte del crecimiento y que así se los van a ganar... los cliente chapines saben eso y se columpian al ver al pobre pisado con necesidad. Y sin darse cuenta muchos terminan siendo eso, lamebotas, gente que vive oprimida por el peso de quedarle bien a sus clientes, "sí licenciado, sí ingeniero, sí señor, mañana está, sí señor", trabajar para otros en lugar de trabajar para su empresa personal y sí mismos.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,42115 seconds with 12 queries