Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5453 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Oct-2009, 11:42   #1
McKain
adrenalinado =)
 
Avatar de McKain
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: at 127.0.0.1
Mensajes: 668
Feedback Score: 2 reviews
Question baulito para bajaj xcd 125

Que tal jovenes,


despues de pasar dias buscando info sobre cajitas, loncheras (lei por alli jajaja) para motos, me doy a la conclusion de ... no se donde me las venden e instalan.

ya busque en el foro, pero no encontre nada como lo que busco, busco una maleta tipo GIVI:



no quiero safebet pq conozco personas a las que solo 10 dias les dura bien y luego se les rompe, raja, cae, abre sola, etc.

ya fui a varios lugares donde venden de ese tipo de maletas pero la mara se porta abusiva jajajajaja te mira con una moto pequeña y te hacen caras


deplano necesitan ver a alguien con una BMW o Ducati para poder venderselas . no quiero decir los nombres de los lugare para no hecharles mas tierra.

alguien de ustedes conoce donde pueda conseguir? a que precio?? y si me la instalan alli mismo?

las maletas que he visto traen hasta la base y todo que se monta a la moto.

muchas gracias por su atencion y ayuda
__________________
Semper Fi!

::
McKain está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Oct-2009, 12:07   #2
JSURQUE
Senior Member
 
Avatar de JSURQUE
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2006
Ubicación: Guatemala City
BMW / Alfa Romeo
Mensajes: 1.298
Feedback Score: 15 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

Solo vas a conseguie en esos lugares en donde te hicieron cara de kajsasjkasm.... y ellos mismos te las instalan y de precio, de USD 450.00 para arriba mas o menos.
__________________

JSURQUE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 13:54   #3
GUAYOARGUETA
Senior Member
 
Avatar de GUAYOARGUETA
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: GUAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE
Mensajes: 2.306
Feedback Score: 46 reviews
Thumbs up Re: baulito para bajaj xcd 125

Mano. Te doy mi humilde opinión:

Si es para una XCD 125, mejor sampale safebet y la asegurás bien, ya sea con alambre, con plastic wraps o ya sea con una red elástica de las que venden a 20 pesos. Te voy a explicar x q:

1. Esas cajas GIVI por muy baratas que te salgan la mas pequeña te sale como en 2500 a 3000 pesos y así van aumentando de precio según el tamaño.

2. Supongo que esa XCD la usas para el chance, por consiguiente estás mas propenso a alguna caída o que la hagás caca de alguna manera. Vas a perder fácil tus 3000 pesos.

3. Según creo la XCD no tiene parrila para ponerla, entonces tendrías que ir con un herrero para que te hiciera alguna adaptación. Te saledra como en unos 250 pesos mas.

Entonces mi recomendación es que le sampes de las gachitas esas de 250 pesos + los 250 pesos de la adaptación + 20 pesos de la red = 520 pesos

Ya que si le querés sampar GIVI te va a salir por lo menos en usos 3250 pesos.

De igual manera te dejo 2 opciones donde podrías encontrar, las 2 cajas a un precio mas bajo de lo que normalmente cuestan.

1. Caja SAFEBET: en repuestos total en la 7ma avenida zona 4 depsués de la torre. Ahí mismo podés comprar tu redecita. Yo ando con una caja de esas en la moto que uso para venir al chance y anda toda chapuseada pero le ha hecho huevos. ya va para 2 años.

2. Caja GIVI: En donde el ogro, 5a avenida 7-23 zona 9 este es el que mas barato vende artículos para motos grandes por el momento, pero eso si, tenés que aguantarle las getas, no te la va a instalar hasta que no tengás una buena adaptación para la caja y que ni se te ocurra pedirle factura. jkdlshfjsdhfjkashdfkjshdfl

Ojalá te sean de ayuda los consejos.
__________________
BIKER BORN, BIKER BRED, AND WHEN I DIE I´LL BE A BIKER DEAD. DON´T RIDE FASTER THAN YOUR GUARDIAN ANGEL CAN FLY.
Y SI QUIEREN VERGAZOS TAMBIÉN. FHJAKFHAJHFUWUSAD http://guayoargueta.elbruto.es <----- CLICK AQUÍ


GUAYOARGUETA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 14:04   #4
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

jajaja no sabia eso del Ogris (jajaja)

Con lo de las cajas safebet, el clavo es que se chingan los dientes que sostienen la caja o la chapa en sí. Yo tuve una de esas cajas por 2 años y ningún clavo, lo único que hice fue no hacerla "desmontable", sinó que la aseguré con unos tornillos pasados, desde la caja hasta abajo de la parrilla. También tengo varios conocidos que utilizan la redecita esa para mantener todo en su lugar.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 14:26   #5
GUAYOARGUETA
Senior Member
 
Avatar de GUAYOARGUETA
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: GUAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE
Mensajes: 2.306
Feedback Score: 46 reviews
Talking Re: baulito para bajaj xcd 125

jhfaajksdhfjkasdhf cabal. La mía también tuvo que quedar fija forcivoluntariamente. sadkljhjkasdhf
GUAYOARGUETA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 14:32   #6
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

Cita:
Iniciado por GUAYOARGUETA Ver Mensaje
jhfaajksdhfjkasdhf cabal. La mía también tuvo que quedar fija forcivoluntariamente. sadkljhjkasdhf
VRC tiene unas que que se ven mas fuertes que las safebet. el precio anda por los 450Q.

De las baratas se ven mejor. Solo las he visto en galerias Primma.
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 14:43   #7
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

O de perdida le ponés unas maletas como estas:



Esa moto es una pulsar 180, se llama Elvira. Es propiedad de un piloto colombiano llamado Daniel, aqui está el blog por cierto: http://www.ecbloguer.com/elmundoenpulsar/
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 16:17   #8
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

esa elvira es bien cabrona
hasta donde no ha llegado

ja



yo tambien quiero una mi caja
alguien conoce un buen herrero queme haga la parrilla para mi moto
una italika ex200
__________________


Betox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 16:25   #9
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125



Se acuerdan de este chavo que pasó por Guate dando la vuelta al mundo en una yamaha ybr 125?

Este hizo sus propias caja en el camino. Luego las de la moto de la novia/esposa.

www.re-moto.com
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 16:27   #10
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

Betox: En la Zona 12, por los silos de Indeca (es decir si venis subiendo la petapa cruzas a la derecha como para agarrar a los museos), en la esquina hay un "Almacenes Japón". A 30 mts de haber cruzado, siempre del lado derecho hay una herrería que se especializa en Juegos Infantiles. Ahi podés preguntar por Don Jorge. Ahi me fabricaron la vez pasada una pieza de la moto (los estribos), y la verdád la pieza quedó increiblemente bien, muy dedicados, y muy bien trabajado.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 18:57   #11
byronja
Senior Member
 
Avatar de byronja
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Ubicación: on toy
mazda protege/apache 160
Mensajes: 3.592
Feedback Score: 26 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

mara no se acuerdan del cuate de la xcd 125 que posteo cuando hizo la adaptacion para ponerle un cajita de esas
byronja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 19:51   #12
gsxr
Senior Member
 
Avatar de gsxr
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2009
gsx 750r
Mensajes: 380
Feedback Score: 3 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

mucha, lo que yo hare (despues de dejar tiradas 2 cajas en el periferico) es conseguir una especie de maletin flexible. de esa manera no sufrire de estar asegurandolas todo el tiempo y de todas formas siempre se caen. si alguno sabe donde hay de esos maletines seria genial si nos pasa el dato.
__________________
All those girls that were mine, Greetings!!!

gsxr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 20:27   #13
foxrobert
TTURBO
 
Avatar de foxrobert
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Ubicación: Spac3
MAZDA
Tiempo: **SPEED**
Mensajes: 3.669
Feedback Score: 2 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

pues yo solo cargo una red para cuando tengo ke llevar algo pero siento ke voy a chingar la pintura....
__________________
no se permiten las fotos de culos en las firmas....
foxrobert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 07:12   #14
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

mmm.... maletín flexible.... vos lo que querés es un tank bag?

Esos venden ahi en VRC, son marca Nelson Rigg.... cuando salen de oferta (generalmente a principios de año), salen como a Q. 200.00.

Otra opción es mandar uno a hacer su propio tankbag, con unas buenas cinchos para que no se lo "levanten".
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 08:51   #15
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: baulito para bajaj xcd 125

Cita:
Iniciado por gsxr Ver Mensaje
mucha, lo que yo hare (despues de dejar tiradas 2 cajas en el periferico) es conseguir una especie de maletin flexible. de esa manera no sufrire de estar asegurandolas todo el tiempo y de todas formas siempre se caen. si alguno sabe donde hay de esos maletines seria genial si nos pasa el dato.
Vos Hector, el Fernan y el Aldor llevaban unas maletines bien chileros, nunca les pregunte donde los vendian, incluso el dia que fuimos al Gimnasio con el Sensei tambien el Sensei tenia una de esas ...

Talvez sabes que marca, donde las venden y como cuanto costaran ... personalmente creo que ire con un herrero pero que me haga el baulito completo ... aunque sea para llevar la capa, porque yo tenia una mi Safebeat y se rompio todo el fondo ...
__________________
La mejor victoria no es ganarle a tu adversario, sino convertirlo en tu ALIADO !!!!!!
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 08:58   #16
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

Hace algún tiempo ví a un don ahi en la Zona 9, con su moto de "mensajero" pero atrás cargaba un baul "hechizo", lo que hizo (lo que alcancé a ver porque iba en moto pero me tuve que desviar) es que utilizó de esa lámina con la que se hacen las canaletas (y me imagino que adentro llevaba una estructura de angular solo para darle rigidez), y le habia puesto varias calcos, y se miraba bien atinada, y al ser de esa lámina, pues es bien liviana, mas que todo el peso del angular de 1/2, que en total serán unas 3 lbs.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 08:59   #17
byronja
Senior Member
 
Avatar de byronja
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Ubicación: on toy
mazda protege/apache 160
Mensajes: 3.592
Feedback Score: 26 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

aunque las maletas que tiene el sdras tambien estan buenas y se miran algo deportivas
byronja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 09:12   #18
McKain
adrenalinado =)
 
Avatar de McKain
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: at 127.0.0.1
Mensajes: 668
Feedback Score: 2 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

Cita:
Iniciado por GUAYOARGUETA Ver Mensaje
Mano. Te doy mi humilde opinión:

Si es para una XCD 125, mejor sampale safebet y la asegurás bien, ya sea con alambre, con plastic wraps o ya sea con una red elástica de las que venden a 20 pesos. Te voy a explicar x q:

1. Esas cajas GIVI por muy baratas que te salgan la mas pequeña te sale como en 2500 a 3000 pesos y así van aumentando de precio según el tamaño.

2. Supongo que esa XCD la usas para el chance, por consiguiente estás mas propenso a alguna caída o que la hagás caca de alguna manera. Vas a perder fácil tus 3000 pesos.

3. Según creo la XCD no tiene parrila para ponerla, entonces tendrías que ir con un herrero para que te hiciera alguna adaptación. Te saledra como en unos 250 pesos mas.

Entonces mi recomendación es que le sampes de las gachitas esas de 250 pesos + los 250 pesos de la adaptación + 20 pesos de la red = 520 pesos

Ya que si le querés sampar GIVI te va a salir por lo menos en usos 3250 pesos.

De igual manera te dejo 2 opciones donde podrías encontrar, las 2 cajas a un precio mas bajo de lo que normalmente cuestan.

1. Caja SAFEBET: en repuestos total en la 7ma avenida zona 4 depsués de la torre. Ahí mismo podés comprar tu redecita. Yo ando con una caja de esas en la moto que uso para venir al chance y anda toda chapuseada pero le ha hecho huevos. ya va para 2 años.

2. Caja GIVI: En donde el ogro, 5a avenida 7-23 zona 9 este es el que mas barato vende artículos para motos grandes por el momento, pero eso si, tenés que aguantarle las getas, no te la va a instalar hasta que no tengás una buena adaptación para la caja y que ni se te ocurra pedirle factura. jkdlshfjsdhfjkashdfkjshdfl

Ojalá te sean de ayuda los consejos.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir

tomare en cuenta lo que me escribiste GRacias!!

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
O de perdida le ponés unas maletas como estas:



Esa moto es una pulsar 180, se llama Elvira. Es propiedad de un piloto colombiano llamado Daniel, aqui está el blog por cierto: http://www.ecbloguer.com/elmundoenpulsar/
esas maletas estan biiien chileeras! jajajaja

y esa Elvira se mira bien linda, con curvas, tiene llantas pero pela jajajaja
ademas mochilera que bien! jajaja

hoy pasare viendo a VRC que me queda mas cerca a ver que cajas tienen y que 'bolsas' hay para motos alli les cuento!

McKain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 09:40   #19
denivea
con la gracia de Dios
 
Avatar de denivea
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Mensajes: 297
Feedback Score: 2 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

mano yo lepuse un de esos safebet y ahi ta hechando punta, todo bien, y le sampo peso, cuando vamos al mercado asta sandias mano, en fin calidad, suerte en tu elección.
denivea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 13:47   #20
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Este es un sitio con instrucciones para hacer panniers

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Hace algún tiempo ví a un don ahi en la Zona 9, con su moto de "mensajero" pero atrás cargaba un baul "hechizo", lo que hizo (lo que alcancé a ver porque iba en moto pero me tuve que desviar) es que utilizó de esa lámina con la que se hacen las canaletas (y me imagino que adentro llevaba una estructura de angular solo para darle rigidez), y le habia puesto varias calcos, y se miraba bien atinada, y al ser de esa lámina, pues es bien liviana, mas que todo el peso del angular de 1/2, que en total serán unas 3 lbs.
Encontré esto, pues quiero hacer unos panniers para mi moto, se podria usar el mismo principio para hacer un baul. Además lo chilero es que no usa herramientas especiales, la mayoria de nosotros tiene lo necesario en casa y no hay que soldar.


http://rtw.xtz660.googlepages.com/alluboxes
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 14:06   #21
meme
FaivDi
 
Avatar de meme
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2006
Mensajes: 3.569
Feedback Score: 45 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

que buena esa onda, me gustaria ver cómo queda ya puesta
__________________
www.luigicoguox.com
meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 14:09   #22
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

por consejo de betox, yo fui a un talabartero de ahi de la zona 3, por mas o menos 500 pesos me hacia un estilo de side bag de cuero, para la parrila lateral de mi apache, incluso quedaba impermeable porque era para mi laptop.. es otra opcion... la verdad no la hize por falta de fondos porque si me iba a animar....
__________________
wuuuju... !!!
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 16:42   #23
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: Este es un sitio con instrucciones para hacer panniers

Cita:
Iniciado por richsuz Ver Mensaje
Encontré esto, pues quiero hacer unos panniers para mi moto, se podria usar el mismo principio para hacer un baul. Además lo chilero es que no usa herramientas especiales, la mayoria de nosotros tiene lo necesario en casa y no hay que soldar.


http://rtw.xtz660.googlepages.com/alluboxes

a la puchis que interesante vos ... yo me ahorraria la parte de la parrilla porque mi moto ya tiene ese accesorio, donde venderan las hojas de aluminio y como cuanto costaran ??

otra idea como la de sintegua se me imagina poder utilizar tambien un Case de computadora ... sellandolo con el laton ... no se ... quizas se ve mejor la caja que puso richsuz ...

de cuero, una vez me robaron una bolsa de herramientas que tenia en el frente de mi moto ... tiene que ser metal para que no les llame la atencion ...
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 21:01   #24
gsxr
Senior Member
 
Avatar de gsxr
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2009
gsx 750r
Mensajes: 380
Feedback Score: 3 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

todas esas ideas estan brillantes, pero todo lo que he instalado solido en mi dakar, se cae o se rompe, hasta las luces. me parece mas la idea de la caja de cuero, al final no debe ser tan grande, solo que quepa el impermeable y una que otra vaina que vaya rebotando ahi todo el camino. lastima porque la idea del cpu era brillante vos checha.
gsxr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 21:04   #25
gsxr
Senior Member
 
Avatar de gsxr
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2009
gsx 750r
Mensajes: 380
Feedback Score: 3 reviews
Re: baulito para bajaj xcd 125

Cita:
Iniciado por denivea Ver Mensaje
mano yo lepuse un de esos safebet y ahi ta hechando punta, todo bien, y le sampo peso, cuando vamos al mercado asta sandias mano, en fin calidad, suerte en tu elección.
sandias,,,, que mate de risa vos. yo meti un dia en la caja frutas del mercado y al llegar a mi casa solo me empine la caja y me tome el licuado de frutas. asdfasdfasdfas
gsxr está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14424 seconds with 12 queries