Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-Jun-2023, 07:48   #13851
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 387
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Darwinxl Ver Mensaje
Que tal Mr, todo depende de los dispositivos que vas a conectar al router, adicional el de 4 Nucleos, cuenta con NFC para conectar los dispositivos de forma facil.
Perfecto gracias por tu respuesta. Vos lo compraste el Router Huawei AX3 en tienda elektra o en línea, yo pregunté en whatsapp y me dijeron que solo en línea se puede comprar y yo me recuerdo que un forero dijo que fue a una tienda... No quiero esperar 5 días jaja

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jun-2023, 08:03   #13852
LeOn_Nvidia
Member
 
Avatar de LeOn_Nvidia
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2012
Ubicación: Guatelinda...
Pr5
Tiempo: ???????
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Perfecto gracias por tu respuesta. Vos lo compraste el Router Huawei AX3 en tienda elektra o en línea, yo pregunté en whatsapp y me dijeron que solo en línea se puede comprar y yo me recuerdo que un forero dijo que fue a una tienda... No quiero esperar 5 días jaja

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Mira ahorita en donde tienen disponibles es en las tiendas MAX, lo único es no se si está mas caro que en el elektra deberías de ver los precios.
LeOn_Nvidia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2023, 11:00   #13853
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
No, no es que haya una banda "real" y muchas bandas "irreales" o lo que sea añlsdkjfañlsdkjfañlsdkjf

Existen montones de frecuencias, el 5G que tienen Tigo y Claro es real, pero Claro tiene suficiente espacio (o ancho de banda en las frecuencias que posee) para dar una mucho mejor velocidad que Tigo, que apenas asignó un poquito para no quedarse atrás respecto a Claro y también por eso es que tiene muy pocos sectores con 5G habilitado.

Ahora que tengan más frecuencias ya podrían tener mejores velocidades (sobre todo Tigo). Pero eso no significa que lo que tienen ya "no es real".
Si correcto se que hay un monton de frecuencias para 5G y claro USA la 3.5 por eso ofrece mejor velocidad, solo era sarcasmo fldldlfkfkk

Y con la compra de frecuencia de tigo ahora tendrán más velocidad y cobertura en su red 5G y es muy probable que ofrescan velocidades inalambricas 5G residenciales en lugares donde no hay buen Internet

Los wisp por el momento no están asustados con starlink ya que dicen este no lo usaran muchos hogares por el costo del equipo, incluso mucho wisp ya no cobran instalación desde hace ratos porque los clientes alegaban por el cobro de Q150 y aca muchos alegamos por el cambio de equipo de tigo de 200 fñdlflfkdkkk por lo que si están asustados es cuando tigo o claro den señal inalambrica 5G ilimitada residencial

Muchos piensan que en starlink no se paga el equipo otros piensan que es pago único de $500 y tendrán Internet gratis ilimitado por siempre Flasdgjfgkkh me lo contó un Wisp fldlfkfkk


Starlink donde lo usarán bastante será en fincas empresas hoteles o personas que si les de 🤑 y no sólo para ver tiktok fldldkdkk

Última edición por gafernan50; 07-Jun-2023 a las 11:44
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2023, 12:44   #13854
LeOn_Nvidia
Member
 
Avatar de LeOn_Nvidia
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2012
Ubicación: Guatelinda...
Pr5
Tiempo: ???????
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Si correcto se que hay un monton de frecuencias para 5G y claro USA la 3.5 por eso ofrece mejor velocidad, solo era sarcasmo fldldlfkfkk

Y con la compra de frecuencia de tigo ahora tendrán más velocidad y cobertura en su red 5G y es muy probable que ofrescan velocidades inalambricas 5G residenciales en lugares donde no hay buen Internet

Los wisp por el momento no están asustados con starlink ya que dicen este no lo usaran muchos hogares por el costo del equipo, incluso mucho wisp ya no cobran instalación desde hace ratos porque los clientes alegaban por el cobro de Q150 y aca muchos alegamos por el cambio de equipo de tigo de 200 fñdlflfkdkkk por lo que si están asustados es cuando tigo o claro den señal inalambrica 5G ilimitada residencial

Muchos piensan que en starlink no se paga el equipo otros piensan que es pago único de $500 y tendrán Internet gratis ilimitado por siempre Flasdgjfgkkh me lo contó un Wisp fldlfkfkk


Starlink donde lo usarán bastante será en fincas empresas hoteles o personas que si les de 🤑 y no sólo para ver tiktok fldldkdkk
Como decís muchos piensan que es un pago único de lo starlink pero hasta es su propia indica que hay que pagar una mensualidad para poder utilizar el servicio, aquí muchos los que se ha comentado es que una opción, para esos lugares en donde no hay un buen ancho banda de internet. Adicional si es cierto de ya están cambiando sus políticas que ya son planes sin contrato. Pero cuando quieres dar de baja siempre ponen mas de algún pretexto para no querer hacerlo. A cambio con Starlink no pagas la mensualidad lo desactivan y ya. Y si quieres volver a utilizar se paga y nuevamente se activa. Es cierto el equipo no es barato pero es una opción.
LeOn_Nvidia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2023, 13:17   #13855
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por LeOn_Nvidia Ver Mensaje
Como decís muchos piensan que es un pago único de lo starlink pero hasta es su propia indica que hay que pagar una mensualidad para poder utilizar el servicio, aquí muchos los que se ha comentado es que una opción, para esos lugares en donde no hay un buen ancho banda de internet. Adicional si es cierto de ya están cambiando sus políticas que ya son planes sin contrato. Pero cuando quieres dar de baja siempre ponen mas de algún pretexto para no querer hacerlo. A cambio con Starlink no pagas la mensualidad lo desactivan y ya. Y si quieres volver a utilizar se paga y nuevamente se activa. Es cierto el equipo no es barato pero es una opción.
Es correcto es una opción pero que no todos pagarán $500.

Un wisp los 10 megas cuestan 175 y los 40 megas como 670 que es lo máximo que ofrecen unos wisp, los clientes llaman diciendo que se pasan a starlink porque pagarán solo $50 y no saben que tienen que pagar $500 por el equipo y otros dicen que será un único pago de $500 y tendrán Internet de 200 megas de por vida sin cuotas mensuales y que si no mejoran el precio o velocidades se pasaran a starlink, cuando les comentan que están equivocados y les explican lo que tienen que pagar en starlink ya dicen a bueno sigo con ustedes Flalslskdkdkk, los clientes que prácticamente saben que ya perdieron estos wisp son los hoteles restaurantes etc

Lo que si les da un poco de miedo a los wisp es cuando tigo o claro se les ocurra dar servicio hogar 5G inalambrico ilimitado a precio residencial a estos lugares porque fácil pueden garantizar los 300 o más megas estables

Última edición por gafernan50; 07-Jun-2023 a las 20:19
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2023, 16:45   #13856
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Que escoger??? despues de que aca donde vivo no habia ninguna opcion, ahora Tigo y Claro se pusieron a competir y ya esta la infraestructura terminada a un 90% de Claro y un 80% de Tigo.. Claro entra con Fibra Optica y Tigo con Coaxial, los de claro me quieren instalar un servicio Satelital de 20megas y una antena para cable x Q349 en lo que habilitan la Fibra Optica, y Tigo me dice que me espere 2 semanas para instalar el mismo servicio que he tenido que era de 200megas cable y telefono x Q419.00


No se que hacer
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2023, 17:24   #13857
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Que escoger??? despues de que aca donde vivo no habia ninguna opcion, ahora Tigo y Claro se pusieron a competir y ya esta la infraestructura terminada a un 90% de Claro y un 80% de Tigo.. Claro entra con Fibra Optica y Tigo con Coaxial, los de claro me quieren instalar un servicio Satelital de 20megas y una antena para cable x Q349 en lo que habilitan la Fibra Optica, y Tigo me dice que me espere 2 semanas para instalar el mismo servicio que he tenido que era de 200megas cable y telefono x Q419.00


No se que hacer
si jugas online y queres menor latencia seria con claro si no casi no hay diferencia ya solo seria que vieras que precio te queda mejor
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2023, 14:33   #13858
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Desde anoche tengo clavo con el Internet de la casa, según vi algunos comentarios hay más gente afectada, no se si es algo general, yo no puedo llamar para alegar porque tengo una factura pendientes de pago

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2023, 13:01   #13859
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Desde anoche tengo clavo con el Internet de la casa, según vi algunos comentarios hay más gente afectada, no se si es algo general, yo no puedo llamar para alegar porque tengo una factura pendientes de pago

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Podes pedir la revisión técnica. La calidad del servicio no está condicionado al pago. La disponibilidad sí, es decir si ya acumulaste 3 facturas y te bloquearon el servicio entonces no te va a funcionar; pero si tenes una o dos facturas pendientes y aún no te han cortado tu servicio podes pedir la revisión técnica sin problemas.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2023, 12:54   #13860
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Desde anoche tengo clavo con el Internet de la casa, según vi algunos comentarios hay más gente afectada, no se si es algo general, yo no puedo llamar para alegar porque tengo una factura pendientes de pago

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Tigo o claro?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2023, 14:48   #13861
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
JÓVENES alguno de ustedes a comprado el Rauter HUAWEI WiFi Ax3 Lite de doblen núcleo?

veo que solo han comprado el de 4 núcleos pero ya por tema económico compraría el de 2 núcleos. Será que igual me ayudara y si lo tienen cuanto les tira en la red de 2.4 GHz? Y según su test les tiro más alcance qué el arris de tigo?

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Compralo es una maravilla, en cuanto a velocidades con ambos tenes lo mismo lo unico extra del quead core es el NFC pero pela la berga
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2023, 16:11   #13862
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 387
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Compralo es una maravilla, en cuanto a velocidades con ambos tenes lo mismo lo unico extra del quead core es el NFC pero pela la berga
Ya compre el Router Huawei AX3 buenísimo la verdad, ahora si ya tengo 160 megas de Internet en 2.4 por que la basura de router de tigo solo me tiraba 50 megas. Lo de nfc es lo de menos así que compre el de 300 pesos que es el lite

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2023, 20:11   #13863
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Ya compre el Router Huawei AX3 buenísimo la verdad, ahora si ya tengo 160 megas de Internet en 2.4 por que la basura de router de tigo solo me tiraba 50 megas. Lo de nfc es lo de menos así que compre el de 300 pesos que es el lite

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Cuando Instalaste tu Huawei, pusiste en modo puente el Router de Tigo o solo apagaste el Wifi tigo???
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2023, 13:37   #13864
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Ya compre el Router Huawei AX3 buenísimo la verdad, ahora si ya tengo 160 megas de Internet en 2.4 por que la basura de router de tigo solo me tiraba 50 megas. Lo de nfc es lo de menos así que compre el de 300 pesos que es el lite

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Si lo mejor que te baja el Ping
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2023, 12:12   #13865
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Que onda mucha, les cuento me pase a claro, fui fiel a tigo desde que salió tigo star...pero la verdad la fibra optica de claro me hizo cambiarme, y pues al momento si es otro nivel, si se siente la diferencia, ping de 6 a 10, la velocidad bastante estable.

Alguien sabe si piden la caja del router los de tigo para darle de baja al servicio?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2023, 12:15   #13866
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 234
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que onda mucha, les cuento me pase a claro, fui fiel a tigo desde que salió tigo star...pero la verdad la fibra optica de claro me hizo cambiarme, y pues al momento si es otro nivel, si se siente la diferencia, ping de 6 a 10, la velocidad bastante estable.

Alguien sabe si piden la caja del router los de tigo para darle de baja al servicio?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Fue uno de los mejores cambios que pudiste haber hecho, ya que la fibra es lo de hoy. En relación al router supongo que sí, tendrías que llevarlo. Yo cuando di de baja tigo, lo llevé.
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2023, 12:17   #13867
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rockyman95 Ver Mensaje
Fue uno de los mejores cambios que pudiste haber hecho, ya que la fibra es lo de hoy. En relación al router supongo que sí, tendrías que llevarlo. Yo cuando di de baja tigo, lo llevé.
Si estaba indeciso, pensé nunca volver a claro por las cantadas de antes, pero si se nota bastante la diferencia.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2023, 12:31   #13868
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rockyman95 Ver Mensaje
Fue uno de los mejores cambios que pudiste haber hecho, ya que la fibra es lo de hoy. En relación al router supongo que sí, tendrías que llevarlo. Yo cuando di de baja tigo, lo llevé.
Yo me pase a claro hace 3 meses.
Tenes que llevar el router, las cajas del cable con sus adaptadores de corriente y los controles. Y pedía ya tu finiquito.
Yo tenía tigostar desde el día 1 , pero este año se volvió una mierda, con claro cero clavos hasta ahora .
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2023, 12:32   #13869
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que onda mucha, les cuento me pase a claro, fui fiel a tigo desde que salió tigo star...pero la verdad la fibra optica de claro me hizo cambiarme, y pues al momento si es otro nivel, si se siente la diferencia, ping de 6 a 10, la velocidad bastante estable.

Alguien sabe si piden la caja del router los de tigo para darle de baja al servicio?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
yo tambien y tengo 200megas llevo 12 partidos invictos en el fifa on line, antes perdia por el bendito ping
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2023, 13:22   #13870
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Si estaba indeciso, pensé nunca volver a claro por las cantadas de antes, pero si se nota bastante la diferencia.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
y en qué lo notas? ... al jugar???.. o en la estabilidad???
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2023, 13:33   #13871
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
yo tambien y tengo 200megas llevo 12 partidos invictos en el fifa on line, antes perdia por el bendito ping
Precisamente para eso lo quiero asdfasdf y si es otro nivel
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
y en qué lo notas? ... al jugar???.. o en la estabilidad???
Si al jugar no tiene los micro cortes qué con tigo si los tenia... pero en general es más estable.

Con la fibra si se siente que es la velocidad contratada, no como en tigo qué a veces bajaba la velocidad, inclusive en un simple video , también el router siento que tiene más alcance qué el de tigo, con tigo tenía otro router extra y ahora por lo que veo no tendré necesidad de expandir mi red por el momento.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2023, 13:40   #13872
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Con la fibra si se siente que es la velocidad contratada, no como en tigo qué a veces bajaba la velocidad, inclusive en un simple video , también el router siento que tiene más alcance qué el de tigo, con tigo tenía otro router extra y ahora por lo que veo no tendré necesidad de expandir mi red por el momento.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Y cómo sabes si tenes fibra? jeje.. digo .. yo tengo Tigo .. y la neta no me quejo.. (aún)... pero igual siempre ando viendo la mejor opción...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2023, 13:45   #13873
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Y cómo sabes si tenes fibra? jeje.. digo .. yo tengo Tigo .. y la neta no me quejo.. (aún)... pero igual siempre ando viendo la mejor opción...
Pues fijate que precisamente tenía esa duda, pero yo vi la instalación, los postes quedan frente a la casa, y las cajas de donde sacan la instalación son diferentes, y en si el cableado es delgado como de electricidad , y el cable qué va adentro es un cable fino como del tamaño de un cabello.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por moramania; 28-Jun-2023 a las 19:31
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2023, 14:56   #13874
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que onda mucha, les cuento me pase a claro, fui fiel a tigo desde que salió tigo star...pero la verdad la fibra optica de claro me hizo cambiarme, y pues al momento si es otro nivel, si se siente la diferencia, ping de 6 a 10, la velocidad bastante estable.

Alguien sabe si piden la caja del router los de tigo para darle de baja al servicio?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
si tenes que devolverlo y debes hacerlo unos 2 dias antes de fin de mes, de lo contrario te cobran de una vez el siguiente mes y debes pagarlo si o si.
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2023, 15:55   #13875
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Pues fijate que precisamente tenía esa duda, pero yo vi la instalación, los postes quedan frente a la casa, y las cajas de donde sacan la instalación son diferentes, y en si el cableado es delgado como de electricidad , y el cable qué va adentro es un cable fino como del tamaño de un cabello.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
no me supe expresar eso lo sé asldfjalkj hablaba por afuera... o sea... bueno con eso te aseguras que adentro sí tenes fibra pero afuera? asdlfkjsalkfajs ... pero bueno si notaste cambio fijo que sí.
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,63568 seconds with 13 queries