|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Decoradora
Feedback Score: 0 reviews
|
![]() Buen día, les agradezco mucho si pueden dar referencias de qué tal han salido estos carros. Me han dicho que son parecidos a los VW Polo.
(No pongo esta pregunta en la sección de Europeos porque no veo que haya mucho movimiento allí). Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
![]() |
#2 |
Running like a fugitive!!
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Feedback Score: 55 reviews
|
Re: Qué tal salen los Volkswagen Virtus?
Para ser honesto desconozco la tecnología de estos carros (Virtus), pero puedo decir que al menos en el Jetta, me parece un buen carro, muy bien hecho y ya vi algunos Virtus en la calle y se ve bien el diseño.
La lógica indica que mientras más reciente el carro, menos errores debiera tener... Espero alguien pueda brindarme su experiencia.
![]() |
#3 |
Senior Member
VWMK6
Feedback Score: 17 reviews
|
Respuesta: Qué tal salen los Volkswagen Virtus?
Vos Volkswagen de agencia son bien austeros a menos que compres una version Highline o la mas full... yo estuve por comprar la Tiguan y te juro que me decepciono, al final compre otra marca y eso que yo adoro los Volkswagen...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Audi A4
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Qué tal salen los Volkswagen Virtus?
yo vi esos que estaban en promocion, hice prueba de manejo etc, es como jetta la verdad.. no es gran cosa aunque tiene su planton..
![]() |
Herramientas | |
|
|