Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2698 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Nov-2016, 13:03   #1
crash88
Member
 
Avatar de crash88
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Mensajes: 63
Feedback Score: 0 reviews
Xbox One o Ps4??

Que tal Gamers y gente del foro, no me decido en comprar una consola Xbox One o Ps4, siempre me dicen... depende de la exclusividad de los juegos que te gusten. ps relativamente para mi no es lo mas importante por eso quiero preguntarles, que me aconsejan.
Saludos!
crash88 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Nov-2016, 13:05   #2
douglaskating
patineto
 
Avatar de douglaskating
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.641
Feedback Score: 60 reviews
Re: Xbox One o Ps4??

Ps4
__________________
---------------
@douglaskating
https://soundcloud.com/dougietoledo
douglaskating está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2016, 13:19   #3
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Ps4 fijo.

Hay muchos mas juegos en venta, reventa e intercambio.

Son pocos los juegos exclusivos asi que si no es por killer instinct o algun juego asi no compres xbox one.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2016, 13:34   #4
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

PC lsdafjsalfjdsfjslkfj

Ya en serio... fijate que he tenido ambos mundos... tuve XBOX y pues los juegos los encontras en ambas consolas.. los exclusivos a mi no me gustaron los de XBOX... ahorita tengo el PS4... y pues sinceramente la comunidad es mayor.. (local).. ya que pues jugarás con tus cuates.. antes de jugar con gente de afuera..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2016, 15:03   #5
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Dificil querer opinar entre una u otra consola sin sonar fanboy de alguna...

Personalmente el Xbox One S a mi criterio se le saca mas provecho a cada centavo, un centro de entretenimento completo, juegos, blue-ray, 4k etc .... Ya en temas de juegos cada quien elije su camino de exlusividad todos tienen su buen repertorio PS o XO.

Forza Horizon 3
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2016, 15:55   #6
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Yo te recomiendo el xbox one s. ahorita hay varios bundles por 300$ de consola de 500G, control y juego. En temporadas sacan con un juego gratis fisico aparte de la consola que compras; para inicios del fall compre mi xbox one s con halo the master collection, halo 5 guardiasn y BIOSHOCK the collection gratis. Para black friday tuvieron el bundle de la consola con juego a 250$ mas otro juego gratis, mas gift card de 25$.

Igual con los juegos los dejo baratos para la fecha.

Si queres jugar en linea necesitas xbox live gold. El año cuesta como 60$, en cdkeys lo compras a 45$ (no me preguntes como lo venden tan barato)

Con el gold ya te dan dos juegos al mes para el one, para el 360. Ahorita muchos juegos del 360 pueden ser jugados en el one por que es retrocompatible, podes ir a walmart a comprar alguno fisico.

Yo al principio le habia hecho el feo al xbox pero mejor lo probe por que yo era de play 3 y sinceramente no me arrepiento.

Por el momento siento que el xbox te da mas por tu dinero. El PS tiene mas catalogo pero si tiene una galeria decente el xbox.

Ademas sacan buenas ofertas en juegos para descarga. Ahorita para el black friday compre los dos wolfstein the new order y old blood, metro 33, metro redux, saints row IV, el dlc de saints row, The evil within completo, Dying light completo por en total 66$. Puras gangas.

Si vas a jugar casual esta mas que talega el xbox one mano. Aparte este mes me dieron el juego de "murder suspected soul" En diciembre van a dar watch dogs y outcast (momas de juegos).

Esos son algunos ejemplos del xbox. Esta talega mano, te lo recomiendo.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2016, 17:56   #7
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje

Si vas a jugar casual esta mas que talega el xbox one mano. Aparte este mes me dieron el juego de "murder suspected soul" En diciembre van a dar watch dogs y outcast (momas de juegos).

Esos son algunos ejemplos del xbox. Esta talega mano, te lo recomiendo.
Tenes razon los juegos que regala xbox son buenos no como las muladas chafas que da playstation.

Otra cosa que me llega del xbox one es el control, esta deahuevo
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2016, 18:06   #8
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

El que más tengan tus cuates, después de todo con ellos es que vas a jugar. Ahora si no tenes cuates ahsjdjd yo me quería con el que tengo, Xbox one.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2016, 21:29   #9
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Mejor el PS4 ya solo con tener que pagar por jugar en línea descartado totalmente el xbox
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2016, 22:03   #10
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
Mejor el PS4 ya solo con tener que pagar por jugar en línea descartado totalmente el xbox
no tenes que comprar membresia en la PSN para poder jugar? o por que es por lo que se paga en el play?
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2016, 22:22   #11
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
no tenes que comprar membresia en la PSN para poder jugar? o por que es por lo que se paga en el play?
Se paga igual que en xbox

Se llama playstation plus
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2016, 09:00   #12
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.071
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

yo feliz de la vida con PS4, lo unico que quizas es envidiable es el kinect
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2016, 09:11   #13
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Xbox One S, más por tu dinero
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2016, 13:25   #14
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

de las 2 la xbox one S, es la mas economica

pero yo te aconsejaria una Master Race y te evitas de vergueos
__________________
https://giffiles.alphacoders.com/144/144114.gif
AMD RYZEN 3700X 8 Cores (16 cpus)
Asus X570 Prime
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2016, 16:26   #15
kaibilman
Guatemalan´s Super Hero
 
Avatar de kaibilman
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 1.155
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Pues yo tengo las 2 y ambas son buenas, yo prefiero la Xbox one por sus controles, en graficos la diferencia es mínima la verdad es que si no tenés una a la par de la otra con el mismo juego no notás difierencias (solo en Battlefront si noto bastante diferencia a favor de la PS4) pero así como dicen algunos compañeros, comprate la que tengan tus cuates, eso es lo mejor, ahora para jugar online las 2 consolas requieren membresía, la de Xbox se consigue más barata y el servicio es mucho mejor que el de playstation!
__________________
https://www.mygamerprofile.net/card/onesig/kaibilman.png
kaibilman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2016, 11:34   #16
AngelBolanos
Catalán de Corazon!!!
 
Avatar de AngelBolanos
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.043
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Si lo que queres es una consola con mas variedad de juegos, IP's exclusivas y mayor cantidad de titulos japoneses ademas de jugar en VR mi consejo seria el PS4 o PS4 Pro.
Ahora que si lo que queres es una consola que te ofrezca mas titulos multiplayer y mejor infraestructura para jugar online mi consejo seria la Xbox One o Xbox One S ya que Xbox Live esta aun a años luz de ventaja e infraestructura que el servicio PSN + de Sony.
__________________
AngelBolanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2016, 11:40   #17
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Yo te recomiendo el xbox one s. ahorita hay varios bundles por 300$ de consola de 500G, control y juego. En temporadas sacan con un juego gratis fisico aparte de la consola que compras; para inicios del fall compre mi xbox one s con halo the master collection, halo 5 guardiasn y BIOSHOCK the collection gratis. Para black friday tuvieron el bundle de la consola con juego a 250$ mas otro juego gratis, mas gift card de 25$.

Igual con los juegos los dejo baratos para la fecha.

Si queres jugar en linea necesitas xbox live gold. El año cuesta como 60$, en cdkeys lo compras a 45$ (no me preguntes como lo venden tan barato)

Con el gold ya te dan dos juegos al mes para el one, para el 360. Ahorita muchos juegos del 360 pueden ser jugados en el one por que es retrocompatible, podes ir a walmart a comprar alguno fisico.

Yo al principio le habia hecho el feo al xbox pero mejor lo probe por que yo era de play 3 y sinceramente no me arrepiento.

Por el momento siento que el xbox te da mas por tu dinero. El PS tiene mas catalogo pero si tiene una galeria decente el xbox.

Ademas sacan buenas ofertas en juegos para descarga. Ahorita para el black friday compre los dos wolfstein the new order y old blood, metro 33, metro redux, saints row IV, el dlc de saints row, The evil within completo, Dying light completo por en total 66$. Puras gangas.

Si vas a jugar casual esta mas que talega el xbox one mano. Aparte este mes me dieron el juego de "murder suspected soul" En diciembre van a dar watch dogs y outcast (momas de juegos).

Esos son algunos ejemplos del xbox. Esta talega mano, te lo recomiendo.
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2016, 11:54   #18
ssnake
Senior Member
 
Avatar de ssnake
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 6.370
Feedback Score: 104 reviews
Re: Xbox One o Ps4??

Cita:
Iniciado por crash88 Ver Mensaje
Que tal Gamers y gente del foro, no me decido en comprar una consola Xbox One o Ps4, siempre me dicen... depende de la exclusividad de los juegos que te gusten. ps relativamente para mi no es lo mas importante por eso quiero preguntarles, que me aconsejan.
Saludos!
ps4, mejores juegos ya sea exclusivos o no, ya que por tener mejor hardware se refleja en los juegos, ya sea por mejor resolucion o framerates. su sistema operativo es mas rapido y no digamos la instalacion de juegos. practicamente metes el disco y ya estas jugando. no que con el xbox one es una lentitud. en los dos tenes que pagar subscripcion para poder jugar online (la red de xbox es mejor) yo en tu lugar me compraria el ps4 y si tenes una compu de escritorio solo le meteria una tarjetita y asi podes jugar los exclusivos de microsoft.
__________________

RYZEN 5 3600 - MSI TOMAHAWK B450 MAX - GIGABYTE GTX 1080 WINDFORCE - TEAMGROUP DELTA 3200MHZ 16GB RGB - SABRENT NVME ROCKET 256GB M.2 (OS) - WD 4TB HDD (STORAGE) - CORSAIR AX 1200W - PHANTEKS ECLIPSE P400A RGB + 2 LED STRIPS PHANTEKS RGB - HYPERX ALLOY PRO BLUE SWITCHES - HYPERX FURY XL MOUSEPAD - LOGITECH G502 RGB - ASUS ROG 144HZ XG27VQ
ssnake está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2016, 11:55   #19
jorgemariom
Senior Member
 
Avatar de jorgemariom
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 580
Feedback Score: 2 reviews
Re: Xbox One o Ps4??

yo tengo dos Xbox One una mia y una de mi hijo, primero tuve PS4 pero la vendí, razones?

-En primer lugar no aceptes sugerencias de gente que no ha tenido ambas, hay demasiados fanboys ciegos de ambos bandos

-Xbox One regala mejores juegos
-EA valult son 30$ el año y te dan FiFa, Battlefield, Mass Effect, Dragon Age, etc.... son mas de 20 juegos
-La opción de agregar un disco duro externo, en mi Xbox one le tengo uno de 4 teras y como 60 juegos, en el PS4 nunca pude tener mas de 6 instalados al mismo tiempo
-La compatibilidad con el 360, he jugado joyas del 360 en mi Xbox one, como Mass effect 1,2 y 3, Gears 1,2,3,judgment, etc....
-El Xbox PlayAnywhere que ahora todos los títulos de Microsoft, como Forza, Gears, Recore, etc. al comprarlo te dan doble licencia Xbox y Windows, o sea que podes bajarlos y jugarlos tanto en tu consola como en tu windows
-El Xbox Crossplay que ahora todos los títulos de Microsoft, como Forza, Gears, Recore, etc. podes jugar junto con gente de Xbox y Windows, o sea cuando haces matchmaking jugaz con cualquiera que lo este jugando en windows o Xbox
-mucho mejor red multiplayer, mas rápida, mas estable por eso es que generalmente los campeonatos de videojuegos se hacen sobre Xbox
-Los juegos solo compro uno digital y lo bajo en mi consola y en la de mi hijo y podemos jugar juntos yo en mi Xbox y él en el suyo, esta parte no sé si funciona igual en PS4
-El control de Xbox es mucho mucho mejor que el de PS4, en calidad y en ergonomía
-y el PS4 Pro es un robo, si a pesar de todo queres PS4 mejor el slim

en resumen me cambie de PS4 a Xbox One, porque me parece mucho mejor en muchas cosas.

Última edición por jorgemariom; 30-Nov-2016 a las 12:21
jorgemariom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2016, 11:55   #20
henryDVS
Vip Junior
 
Avatar de henryDVS
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
EG9 SIR
Mensajes: 11.685
Feedback Score: 95 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Yo tengo ps4 pero te recomendaria mejor xboxone s, sony me ha decepcionado por la calidad de sus productos

Ya se me han descompuesto tres controles con uso normal, hay amigos que tienen xbox y ninguno ha tenido problemas

en dos años ya llevo dos Ps4 comprados y los ultimos modelos de ps4 Slim y Pro no tienen ninguna mejora, calienta igual y suenan igual no hay cambios significativos
__________________

henryDVS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2016, 14:06   #21
TTPro
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2016
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Ahorita lo mejor es el PS4 Pro, comprate ese y el proximo ano cuando salga comprate el Xbox Scorpio.
TTPro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2016, 14:15   #22
ssnake
Senior Member
 
Avatar de ssnake
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 6.370
Feedback Score: 104 reviews
Re: Respuesta: Xbox One o Ps4??

Cita:
Iniciado por henryDVS Ver Mensaje
Yo tengo ps4 pero te recomendaria mejor xboxone s, sony me ha decepcionado por la calidad de sus productos

Ya se me han descompuesto tres controles con uso normal, hay amigos que tienen xbox y ninguno ha tenido problemas

en dos años ya llevo dos Ps4 comprados y los ultimos modelos de ps4 Slim y Pro no tienen ninguna mejora, calienta igual y suenan igual no hay cambios significativos
la calidad de los controles lo unico malo son los sticks que se desgastan muy rapido.

y si llevas dos a;os dos ps4 comprados es mala pata, yo tengo el ps4 de lanzamiento y no me ha dado clavos.

y es mentira que los nuevos modelos no tengan mejoras. ya demostraron que la ps4 slim es menos ruidosa y calienta menos, la ps4 pro por ser mas galletuda que la ps4 obviamente va a calentar mas, pero no se parece ni en candidad de energia usada, ruido y calentamiento a la ps4 og.
ssnake está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2016, 14:26   #23
memin3G
Senior Member
 
Avatar de memin3G
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2009
Mensajes: 1.422
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

hay algunos fanboys ciegos por ps fasdfdssf, aqui tengo tírado un control de ps4 de un cuate que me lo dejo, por que no se pero ya no funciono, y otros que tienen el xbox one ahi andan como si nada, yo estoy por comprarme uno pero talvez me animo por el one, por el forza y el gears, pero al final vos decidís.
__________________
no se permiten fotos de culos en la firma.
memin3G está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2016, 14:53   #24
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Cita:
Iniciado por memin3G Ver Mensaje
hay algunos fanboys ciegos por ps fasdfdssf, aqui tengo tírado un control de ps4 de un cuate que me lo dejo, por que no se pero ya no funciono, y otros que tienen el xbox one ahi andan como si nada, yo estoy por comprarme uno pero talvez me animo por el one, por el forza y el gears, pero al final vos decidís.
Porque se arruino un control no sirve el ps4?
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2016, 15:22   #25
Nightwolf
Senior Member
 
Avatar de Nightwolf
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: Guatemala
Vitz RS Turbo
Tiempo: ???????
Mensajes: 1.567
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Xbox One o Ps4??

Esperate a que salga Proyect Escorpio.
Nightwolf está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
consola, gamers, ps4, videojuegos, xbox


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,52406 seconds with 12 queries