Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4661 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Jan-2011, 23:54   #1
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Unhappy Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

Bueno antes de parecer e ir a reclamar a la tienda en la que me vendieron la LCD, prefiero hacerles la pregunta a ustedes y parecer aquí fjasñldkjfñlakjdfñlkasjdñlkfjs

Resulta que el 31, me compré mi primera LCD, una RCA de 32"; pues todo felizón vine a instalarla y listo para usarla..... por supuesto el de la tienda me hizo el respectivo demo y la calidad de video se veía nítida, entonces mi expectativa era muy amplia.....

Al conectarla a mi Claro TV (no digital) resulta que la calidad de la imágen se ve un tanto pixeleada, no digo que no se vea la imágen, si se ve pero como pixeleada; ayer vimos una película original (copia original de un DVD original) y pues la imágen aunque era mejor que el de la señal de cable, tampoco llegaba a los estándares que hubiéra visto en la tienda.....

Entonces mis preguntas son, estas TVs necesitan señal digital para verse así de claras como en la tienda? $$$$; para el DVD necesito el cable de S-Video para que mejore la imágen?; o en realida mejor empaco esta miesh y me voy a reclamar a la tienda?

Qué hago?

pd// imágenes hechas digitales ej. el plano digital de un avión que estoy viendo ahora si se ve bien claro; con el Wii cero clavos
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jan-2011, 00:03   #2
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

esos de la tiendan enseñan en HD y la mara cae con qeu asi se va a ver pero no, ya con el cable pura mierda que hay en guate se ve muy diferente.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 00:06   #3
Blackstare
ಠ_ಠ
 
Avatar de Blackstare
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Rohrbach, Bern
190E, Galant, 460, e21
Tiempo: 9.90
Mensajes: 12.831
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

La señal de aquí es una mierda, no hay nada malo con tu tele, lo que tenes chingado es la media que estas viendo ahi

Para sacarle provecho deberias de conseguir un tu reproductor de bluray, o si no alcanza uno de DVD, con componentes o HDMI.
__________________
Intel Core i5-6600K @4.5Ghz
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus Sabertooth Z170 Mark 1
16GB Corsair Vengeance LPX DDR4 @2400
Asus Radeon R9 390 8GB 1100/1600
Samsung 840EVO 120GB
Samsung 830 240GB
2 x 640GB Samsung - RAID 1
800GB Western Digital Green SATAII
Corsair CX750m
Corsair Carbide Air 540
Blackstare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 00:10   #4
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

a mi me regalaron un tv led y depende de la señal de cable.
tene paciencia en 10 años en guate tendremos señal HD.

anda al menu de tu tele y le cambias de hd a analoga.
asi se vera calidad.
__________________




jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 00:11   #5
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

va, mira pues:

- la resolucion de estos televisores es de entre 2 y 4 veces mayor a la resolucion de un DVD(dependiendo si es 720p o 1080p) por lo tanto la calidad de la imagen no va estar al 100% con un dvd ni mucho menos con cable o claro tv.

- lo que necesitas para sacar el 100% no es señal digital sino señal HD en resolucion 720p, 1080i o 1080p.

- la señal de los claro tv asi es, se ve pixelada y es por dos razones 1- no tiene la resolucion necesaria para llenar toda la pantalla asi que se estira y 2- el tipo de compresion que utiliza el formato de video que distribullen que genera distorciones y hace mas visibles cosas como esos pixeles que ves.

en la tienda veias mejor imagen por que muy probablemente estaban usando un Blu-ray que tiene resolucion Full-HD (1080p)

asi que yo diria que no te dieron un producto defectuoso ni te engañaron sino que no sabias exactamente que estabas comprando.
__________________

Gaming Rig: Mobo: Asus Maximus VII Ranger, CPU: Intel i5 4590, RAM: 8Gb Kingston HyperX Fury, HDD: WD 1TB, GPU: MSI R9 270, PSU: Seasonic G550w, Monitor: DELL P2414H, Mouse: Logitech G600
Steam user: wichogt.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 00:13   #6
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.621
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

yo creo que el demo te lo enseñaron con alguna movie FullHD por eso lo vistes nitido, seria lo mas logico
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 00:20   #7
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

En Guatemala no existe distribuidores de cable con HD
Exceptuando las extranjeras(señales internacionales,parabolicas)
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 00:22   #8
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

Aqui compras un tv HD solo para ver el gran tamaño o lo bonito de la tele

Si tenes BluRay es otra historia.
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 00:22   #9
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

Cita:
Iniciado por *wichogt* Ver Mensaje
va, mira pues:

- la resolucion de estos televisores es de entre 2 y 4 veces mayor a la resolucion de un DVD(dependiendo si es 720p o 1080p) por lo tanto la calidad de la imagen no va estar al 100% con un dvd ni mucho menos con cable o claro tv.

- lo que necesitas para sacar el 100% no es señal digital sino señal HD en resolucion 720p, 1080i o 1080p.

- la señal de los claro tv asi es, se ve pixelada y es por dos razones 1- no tiene la resolucion necesaria para llenar toda la pantalla asi que se estira y 2- el tipo de compresion que utiliza el formato de video que distribullen que genera distorciones y hace mas visibles cosas como esos pixeles que ves.

en la tienda veias mejor imagen por que muy probablemente estaban usando un Blu-ray que tiene resolucion Full-HD (1080p)

asi que yo diria que no te dieron un producto defectuoso ni te engañaron sino que no sabias exactamente que estabas comprando.
conseguite un bluray con hdmi y vas a ver la diferencia lamentablemente asi esta la señal del cable en guate y por muy buena tele q sea no le vas a sacar el jugo...
__________________
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 00:50   #10
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.621
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

existira algun dia la SEÑAL DE CABLE con fibra optica soportar señal en HD? que tan lejos estamos? yo creo que ya cerca...
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 01:08   #11
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
existira algun dia la SEÑAL DE CABLE con fibra optica soportar señal en HD? que tan lejos estamos? yo creo que ya cerca...
mano eso esta años luz, a duras penas estamos llegamos a 5mb de internet por cable y solo a cierta distancia!!! imaginete que pongan fibra en toda la capital eso es carisimo no digamos los demas departamentos, eso si esta pero fumadisimo, primero nos morimos nosotros talvez nuestros nietos digo yo, ñlasflñkasjñlfajsdñl
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 01:11   #12
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

a todo lo que ya te pusieron.

Tu tele esta perfecta, 0 clavos. Conseguite un reproductor bluray, o si no te alcanza para eso entonces para mientras un dvd que tenga la función de upscaling. Idealmente la conexion del dvd o bluray a la tele debería ser por cable hdmi.

Y no vayas a comprar esos cables hdmi de Q.300 - Q.400 . Uno de Q.100 funciona exactamente igual, la diferencia de precios es, aparte de la marca, que tienen aislantes anti estática y protecciones de otros tipos. Bajo situaciones normales un hdmi de los de intelaf debería de funcionarte perfectamente bien
__________________
.
.
.

el gt
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 01:16   #13
PRe5tigé
iGiT
 
Avatar de PRe5tigé
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guatemala
PR5
Mensajes: 2.995
Feedback Score: 69 reviews
Otra cosa es que no la mires muy de cerca y si tiene para elegir si queres
Ver wide o normal pone en normal aunque te sobre espacio pero se ve mejor
__________________



PRe5tigé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 01:36   #14
feoniga
Senior Member
 
Avatar de feoniga
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2007
Ubicación: Guatemala
vw,datsun
Mensajes: 330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

Otra opcion seria que modificaras el zoom,talvez eso ayude en algo.

Pero como ya te comentaron tu tv esta buena lastima que el cable de aca sea una shit!
__________________
volks rocks!!!!!
feoniga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 07:48   #15
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

pues yo tengo una LG y una señal de cable purisimamierda, pero no se pixelea para nada, simplemente se mira culero dskjgahlgsdgdgds pero pixeleado para nada, eso ya no deberia de hacertelo una tele .... intenta si te la cambian por otra que no chinguen, no es nomas de "conformarse con ni modo".
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 08:00   #16
Cachilla
Tu mero mero
 
Avatar de Cachilla
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2008
Ubicación: Guate
Rav4 /Protege
Tiempo: 11.78 1/8
Mensajes: 3.938
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

Pues yo tengo una Sony y el servicio de cable que tengo no es de los mejores pero se mira de ahuevo en la mayoria de canales, no pixeleado

Con peliculas en el DVD se ve mucho mejor, el reproductor lo tengo conectado con cables HDMI



PD.
Antes que nada revisale los ajustes al televisor.
__________________


Cachilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 08:20   #17
danielmoc
Senior Member
 
Avatar de danielmoc
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
DA9 - DC2 - CBR
Mensajes: 11.380
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

Cita:
Iniciado por camaleon Ver Mensaje
Bueno antes de parecer e ir a reclamar a la tienda en la que me vendieron la LCD, prefiero hacerles la pregunta a ustedes y parecer aquí fjasñldkjfñlakjdfñlkasjdñlkfjs

Resulta que el 31, me compré mi primera LCD, una RCA de 32"; pues todo felizón vine a instalarla y listo para usarla..... por supuesto el de la tienda me hizo el respectivo demo y la calidad de video se veía nítida, entonces mi expectativa era muy amplia.....

Al conectarla a mi Claro TV (no digital) resulta que la calidad de la imágen se ve un tanto pixeleada, no digo que no se vea la imágen, si se ve pero como pixeleada; ayer vimos una película original (copia original de un DVD original) y pues la imágen aunque era mejor que el de la señal de cable, tampoco llegaba a los estándares que hubiéra visto en la tienda.....

Entonces mis preguntas son, estas TVs necesitan señal digital para verse así de claras como en la tienda? $$$$; para el DVD necesito el cable de S-Video para que mejore la imágen?; o en realida mejor empaco esta miesh y me voy a reclamar a la tienda?

Qué hago?

pd// imágenes hechas digitales ej. el plano digital de un avión que estoy viendo ahora si se ve bien claro; con el Wii cero clavos
para empezar tu fuente de video no es la misma que la que utilizaron para la demo en la tienda.
ademas los colores de la television de la tienda, esta calibrada diferente a tu televisor nuevo.

yo diria que primero que nada mejores la fuente de video que utilizaras para tu television (como consejo, utiliza la señal de tu compu, asi no gastas mas que en el cable para pasar la señal), y luego ajusta la configuracion del televisor par que se vea bien.


aqui hay videos (patrones) e instrucciones para poder calibrar un televisor http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496
__________________





danielmoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 08:21   #18
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

Cita:
Iniciado por *wichogt* Ver Mensaje
va, mira pues:

- la resolucion de estos televisores es de entre 2 y 4 veces mayor a la resolucion de un DVD(dependiendo si es 720p o 1080p) por lo tanto la calidad de la imagen no va estar al 100% con un dvd ni mucho menos con cable o claro tv.

- lo que necesitas para sacar el 100% no es señal digital sino señal HD en resolucion 720p, 1080i o 1080p.

- la señal de los claro tv asi es, se ve pixelada y es por dos razones 1- no tiene la resolucion necesaria para llenar toda la pantalla asi que se estira y 2- el tipo de compresion que utiliza el formato de video que distribullen que genera distorciones y hace mas visibles cosas como esos pixeles que ves.

en la tienda veias mejor imagen por que muy probablemente estaban usando un Blu-ray que tiene resolucion Full-HD (1080p)

asi que yo diria que no te dieron un producto defectuoso ni te engañaron sino que no sabias exactamente que estabas comprando.
buena info de haber sabido esto mejor me hubiera quedado con la tele viejita
Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
esos de la tiendan enseñan en HD y la mara cae con qeu asi se va a ver pero no, ya con el cable pura mierda que hay en guate se ve muy diferente.
cabal, porque me enseñaron un video pero con movimiento muy lento también creo que eso influyó
Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
a mi me regalaron un tv led y depende de la señal de cable.
tene paciencia en 10 años en guate tendremos señal HD.

anda al menu de tu tele y le cambias de hd a analoga.
asi se vera calidad.
bueno ahora a buscar donde le cambio el HD
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pues yo tengo una LG y una señal de cable purisimamierda, pero no se pixelea para nada, simplemente se mira culero dskjgahlgsdgdgds pero pixeleado para nada, eso ya no deberia de hacertelo una tele .... intenta si te la cambian por otra que no chinguen, no es nomas de "conformarse con ni modo".
creo que nos estamos refiriendo a lo mismo, se ve "culero" como vos decís; sobre todo cuando hay mucho movimiento; hay algunos canales que si tienen buena calidad como CNN pero otros si su madre....
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 10:28   #19
katana
▫◙▫◙▫◙▫
 
Avatar de katana
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 6.867
Feedback Score: 273 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

la señal de cable està como en los 480i
Buscà la opciòn Noise Reduction y ponela en ON, tambièn Picture quality setialo como al 50% y jugà con el Brillo/Contraste hasta que medio quedès satisfecho con la imagen.

la misma duda que vos tenìa yo hace un par de años:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=107566

a raìz de èsto me comprè un PS3 pa sacarle el jugo a la LCD
__________________
katana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 10:47   #20
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

Cita:
Iniciado por katana Ver Mensaje
la señal de cable està como en los 480i
Buscà la opciòn Noise Reduction y ponela en ON, tambièn Picture quality setialo como al 50% y jugà con el Brillo/Contraste hasta que medio quedès satisfecho con la imagen.

la misma duda que vos tenìa yo hace un par de años:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=107566

a raìz de èsto me comprè un PS3 pa sacarle el jugo a la LCD
gracias, voy a probar las alternativas que me han dado
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 10:58   #21
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

Cita:
Iniciado por camaleon Ver Mensaje
gracias, voy a probar las alternativas que me han dado
decis que unos canales se ven bien y otros pura mierda.

entonces revisate tu instalacion de cable o llama al tecnico del cable que le eche un visto ofrecele $$

a mi me dijeron una ves que ese cable coaxial que uno pone es el que usa la empresa en la calle es (no e pedido que me lo instalen). jmm pero no tenes cable normal verda??

y tal ves probar un amplificador de señal (talves alguien lo a probado que diga si funcionan)
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 11:48   #22
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

compra un reproductor blu-ray, y si no te alcanza al menos uno de DVD que tenga componentes o mejor HDMI
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 17:23   #23
JorgeM
Senior Member
 
Avatar de JorgeM
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 24.055
Feedback Score: 5 reviews
Re: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

te encaramelaron los ojos en la tienda jksdfajkñlfsajkñlsfda asi le pasó a mi cuñado, cuando la conectó al cable se decepcionó, puso una pelicula DVD sin cable HDMI y tampoco se convencia, hasta que pusimos una usando el Xbox y su cable HDMI ya se vió la gran diferencia, luego le moví a las opciones de video que trae el menú del televisor y mejoró notablemente. En las Phillips creo que se llama Pixel plus la opción para mejorar un poco la calidad, deberias de revisar bien el menú de video del televisor
JorgeM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 17:43   #24
fj88
Senior Member
 
Avatar de fj88
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 5.438
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

yo por eso mejor bajo mis peliculpas en 720 y conecto mi tele a la compu cero clavos se ve de ahuevo

si conecto el cable
__________________
[IMG][/IMG]
fj88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2011, 21:27   #25
hlgarcia
MOSHITOS TEAM
 
Avatar de hlgarcia
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2009
Ubicación: EN MI CASA...
tt 250, rtr 180, honda Vt
Tiempo: 6H, 6M, 6S
Mensajes: 4.514
Feedback Score: 165 reviews
Respuesta: Pregunta :mongol: del día -LCD nueva related - Claro TV related

te hablo de mi experiencia va...

1 aqui nadie vende señal en HD
2 el cable se ve pura mier*a
3 señal abierta mas pura mier*a
4 comprate una dvd que tenga salida hdmi . mejor si el blu-ray
5 el S-video no se compara con la salida de HDMI
6 yo mejor compre un mi HDD de unos cuantos teras y bajo mis videos y licas en 1080 o 720 y la mera tos con flema
7 si queres ver tu compu en hd, no se te ocurra conectarla a la salida VGA mejor compra un adaptador DVI a HDMI y vas a notar la diferencia. (si tu tarjeta tiene DVI)

mis 5 len
__________________
►►QUE MI PERDIDA SEA SU GANANCIA◄◄

Muchas gracias por su preferencia...
hlgarcia está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
claro tv, lcd, rca


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16809 seconds with 13 queries