Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 370 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Mar-2023, 11:41   #1
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerlo de:

vendi mi carro, y pues quiero un honda fit, aca andan arriba de los 60, quiero ver la posibilidad de mandar a traerlo, mi pregunta es


cuanto sale traerlo de los siguientes sitios


Long Island NY
Filadelfia




y alguien tiene recomendacion de conocidos q traigan carros de esos sitios?
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Mar-2023, 22:10   #2
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl

mi consejo es que al comprar en esos lugares, agarres un 2018 para arriba porque por la sal que se usa para la nieve los carros de esas regiones traen corrosión, en 5 años de antigüedad puede que sea poca..

Ahora con el costo aprox de grúa te cobran entre $750 a $850 hacia el puerto en Miami, a Delaware seria mas barato pero creo que el Barco va a subir un poco ahora aprox entre $1100 a $1200 ojo que yo tengo ratos de no traer aprox desde el 2019 pero le subi un poco a las tarifas.
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2023, 23:21   #3
DGrayGT
Senior Member
 
Avatar de DGrayGT
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2014
Mitsubishi Mirage
Mensajes: 2.360
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl

lo que te puedo decir es que de donde se traiga no importa, lo que importa es el precio al que se gane en la subasta pero el precio ronda lo que dijo el forero arriba aprox 800 para moverlo desde donde este para el puerto de embarque, hay empresas que se encargan de todo el proceso pero siempre tiene que ser solicitado por un importador porque al entrar a guate no se como hacen los tramitadores para solicitar esos papeles ademas que el certificado se endosa a nombre de la importadora, yo mande a traer el mio hace 2 años pero la verdad barato no te va salir lo que podes asegurar es que no vas a agarrar una pozolera reconstruida sino que un carro que sabes como esta.
DGrayGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2023, 10:20   #4
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl

Yo traje un 2016 el año pasado me salio aproximadamente en Q59k sin reparar

Eso si era golpe leve en una puerta y con 44mil millas todas sus bolsas y el carro venía al 100

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2023, 10:10   #5
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl

Cita:
Iniciado por DGrayGT Ver Mensaje
lo que te puedo decir es que de donde se traiga no importa, lo que importa es el precio al que se gane en la subasta pero el precio ronda lo que dijo el forero arriba aprox 800 para moverlo desde donde este para el puerto de embarque, hay empresas que se encargan de todo el proceso pero siempre tiene que ser solicitado por un importador porque al entrar a guate no se como hacen los tramitadores para solicitar esos papeles ademas que el certificado se endosa a nombre de la importadora, yo mande a traer el mio hace 2 años pero la verdad barato no te va salir lo que podes asegurar es que no vas a agarrar una pozolera reconstruida sino que un carro que sabes como esta.
x2... barato no sale carro "comercial" tipo yaris, mazda3, ciivc, fit, corola, sentra, versa, crv, cx5, rav4, elantra, etc...

Carros no comerciales quiza si te salga mas barato que agarrarlo aqui, ejemplo: subaru, mazda6, accord.. pero esos tenelo por seguro que no son economico como el chapin promedio quiere.

A los que venden carros le sale barato por que agarran carros bien jodidos con grandes putazos y aqui los maquillan... o con motores casi fundidos que solo necesitan que aguanten hasta que algun mala suerte lo agarre y ellos se olvidan de eso.

Aprovechando el tema...

Que tan buenos salen esos FIT? repuestos, economia? ya se que no son carros para irlos a meter a offroad... pero en ciudad que tal? en viajes interurbanos que tal? que tal la economia? tendran la misma comodidad y amenidades que un civic 7a gen (2001-2005) de 4 puertas?

Última edición por Helios; 19-Mar-2023 a las 10:17
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2023, 11:21   #6
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
x2... barato no sale carro "comercial" tipo yaris, mazda3, ciivc, fit, corola, sentra, versa, crv, cx5, rav4, elantra, etc...

Carros no comerciales quiza si te salga mas barato que agarrarlo aqui, ejemplo: subaru, mazda6, accord.. pero esos tenelo por seguro que no son economico como el chapin promedio quiere.

A los que venden carros le sale barato por que agarran carros bien jodidos con grandes putazos y aqui los maquillan... o con motores casi fundidos que solo necesitan que aguanten hasta que algun mala suerte lo agarre y ellos se olvidan de eso.

Aprovechando el tema...

Que tan buenos salen esos FIT? repuestos, economia? ya se que no son carros para irlos a meter a offroad... pero en ciudad que tal? en viajes interurbanos que tal? que tal la economia? tendran la misma comodidad y amenidades que un civic 7a gen (2001-2005) de 4 puertas?
Los FIT salen buenos pero los agarran hechos mierda y como decis solo los maquillan.
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2023, 13:31   #7
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
Los FIT salen buenos pero los agarran hechos mierda y como decis solo los maquillan.
Y Que tan buenos salen esos FIT? repuestos, economia? ya se que no son carros para irlos a meter a offroad... pero en ciudad que tal? en viajes interurbanos que tal? que tal la economia? tendran la misma comodidad y amenidades que un civic 7a gen (2001-2005) de 4 puertas?

Haran en el trafico shit de la ciudad unos 45 km/galon? repuestos habran o solo ebay?

Comodidad los veo como los civic 7a generacion de 4 puertas... ¿sera que si es asi?
Helios está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,37779 seconds with 14 queries