Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 222 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Feb-2022, 16:24   #1
Vinicio_Diaz_8672
Member
 
Avatar de Vinicio_Diaz_8672
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2015
Mensajes: 72
Feedback Score: 0 reviews
Comprar Casa o Apartamento 2022???

Buen dia foreros

Que piensan ustedes, comprar Casa o Apartamento en este 2022????

tomando en cuenta que todo esta por las nubes y que te piden ingresos familiares elevados

que sectores piensan que son favorables para comprar en estos tiempo????

estoy en dicha disyuntiva


Por sus opiniones Gracias.


Importante
al dia de hoy las constructoras estan llenando de edificios ciudad de Guatemala.

Al dia de hoy los residenciales de casas estan fuera de la ciudad, basicamente en municipios, San Jose Pinula, Palencia, Fraijanes, Villa Nueva, Villa Canales.
Vinicio_Diaz_8672 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Feb-2022, 16:37   #2
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Mil veces siempre es mejor sasa, si compras apartamento luego de unos meses y/o años te arrepentirás porque lidiar con vecinos arriba y abajo también falta de patio para reuniones, tema de comodidad cuándo llegas cansado y tienes que caminar del parqueo hasta la ubicación de tu apartamento (imagina que 4 nivel y no funcione el elevador)

Sent from my SM-G996U1 using Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2022, 16:48   #3
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Entre casa y apartamento gana casa, siempre. Casa más caro, apartamento más barato. Casa 2 vecinos (3 con el de atrás), apartamento 4 vecinos mínimo y si es grande toca otro en frente y cerca, nada que separado por la calle. Cero parqueo cerca, toca sótano o tostándose bajo el sol. Etc etc etc.


Si en tu casa hay gotera, filtración o se abre un fucking hoyo: es tu casa, tu pedo, y tenés la libertad de arreglar, modificar o botar. Si es apartamento pisaste porque involucra a los vecinos, peor si viene de arriba el problema.


No es que los apartamentos no sirvan, son buenos pero gana la casa. Difícil en apartamento tener la misma luz natural o ventilación, peor poner un depósito ahora que hay tanto clavo de agua.


¿Dónde? eso es otro tema.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2022, 17:03   #4
Vinicio_Diaz_8672
Member
 
Avatar de Vinicio_Diaz_8672
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2015
Mensajes: 72
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Gracias por lo aportes, Brothers
Vinicio_Diaz_8672 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2022, 17:21   #5
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Casa, hay buenos precios en Vistas de San Isidro
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2022, 20:25   #6
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.841
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Al igual que todos opino que casa. Yo andaba en las mismas y la verdad no es que apartamento salga más barato ni que sean tan céntricos.

Un apartamento céntrico te sale caro con cuotas de mantenimiento absurdas. Lo más decente que vas a encontrar a un precio relativamente bajo son aptos de 60-80 mts2

Paredes de tabla yeso, ruido de los vecinos, restricciones y multas por lo mismo.

Y al final del tránsito no te salvas. A menos que podas compras en Iridia o apartamenos loft de zona 15 o 16 tal vez pero vamos a lo mismo que cola hay en todos lados.



Sent from my SM-N975F using Tapatalk
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2022, 11:39   #7
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Casa siempre...

Apartamento tene sque lidiar con al menos 4 vecinos (arriba, abajo y a los lados), a todos los desarrolladores de esas mierdas les ha dado ahora por hacer huevos de no mas de 60 mts cuadrados, sin patio ni espacio para colgar ropa, ni parqueo talvez si te hacen el favor para una moto pedorra repartidora....

O sea, es el nuevo concepto de vecindad que al final resulta pareciendo otra area tipo marginal
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2022, 11:39   #8
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Casa siempre...

Apartamento tene sque lidiar con al menos 4 vecinos (arriba, abajo y a los lados), a todos los desarrolladores de esas mierdas les ha dado ahora por hacer huevos de no mas de 60 mts cuadrados, sin patio ni espacio para colgar ropa, ni parqueo talvez si te hacen el favor para una moto pedorra repartidora....

O sea, es el nuevo concepto de vecindad que al final resulta pareciendo otra area tipo marginal
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2022, 12:42   #9
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Todos hablan de casa y como que si no existieran problemas con los vecinos al tener casa o como que si las casas tuvieran 10 metros de separación una de otra

Cuantos thread no he visto aca por problemas de parqueo, ruidos, bolos, ventanas, paredes y hasta por el perro
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2022, 13:15   #10
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Todos hablan de casa y como que si no existieran problemas con los vecinos al tener casa o como que si las casas tuvieran 10 metros de separación una de otra



Cuantos thread no he visto aca por problemas de parqueo, ruidos, bolos, ventanas, paredes y hasta por el perro
Si hay clavos con vecinos en casas (izquierda y derecha) imagina en apartamento tener dos más, arriba y abajo, y si es una torre grande tenes también enfrente.


Sent from my SM-G996U1 using Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2022, 13:28   #11
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

También tomen en cuenta lo que se ha hablado en otras oportunidades sobre la distancia.

Conozco muchos que dejaron su casa a las afueras de la ciudad porque ya no aguantaron el tráfico y compraron un apartamento dentro de la ciudad.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2022, 13:41   #12
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
También tomen en cuenta lo que se ha hablado en otras oportunidades sobre la distancia.

Conozco muchos que dejaron su casa a las afueras de la ciudad porque ya no aguantaron el tráfico y compraron un apartamento dentro de la ciudad.
Si cierto... muchos compran apartamentos por cercania a su chance/estudios...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2022, 13:44   #13
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Cabal eso del tráfico... yo me considero aún con fuera y aún aguanto todo esto.. pero ya he analizado que eventualmente intentaré vivir dentro de la ciudad... y alquilar mi casa... creo que es lo mejor... me ha tocado estar en digamos zona 10 o zona 14 y pues no pretendo comprar pero aspiro a poder alquilar.... todo está cerca... y no lo marginan a uno (hasta para deliveries)
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2022, 14:51   #14
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Todos hablan de casa y como que si no existieran problemas con los vecinos al tener casa o como que si las casas tuvieran 10 metros de separación una de otra

Cuantos thread no he visto aca por problemas de parqueo, ruidos, bolos, ventanas, paredes y hasta por el perro



Apartamentos son chileros pero todo depende de tu estilo de vida y presupuesto.

sos soltero tenes familia? donde te mantenes que lugares frcuentas cual es tu presupuesto depende de eso talvez podrian ayudarte mas los foreros.

Pero asi general si queres vivir en la mera ciudad Apartamento y si es afuera de la capital casa.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2022, 15:07   #15
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Comprar una casa siempre es el pináculo de los objetivos cualquier familia, pero comprar una bonita casa en un lugar decente es muy costoso.

En el apartamento se pierde mucho la privacidad y la libertad, pero el precio es más accesible.

Mejor casa en una buena ubicación, si la economía lo permite.

Ahora si la economía solo permite, por ejemplo, comprar una casa en Residenciales San José Pinula, o un apartamento en zona 12, mil veces el apartamento, menos dolores de cabeza, menos tránsito y más cercanía de todo.

Última edición por Legem Sec; 08-Feb-2022 a las 15:11
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2022, 15:09   #16
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Cabal eso del tráfico... yo me considero aún con fuera y aún aguanto todo esto.. pero ya he analizado que eventualmente intentaré vivir dentro de la ciudad... y alquilar mi casa... creo que es lo mejor... me ha tocado estar en digamos zona 10 o zona 14 y pues no pretendo comprar pero aspiro a poder alquilar.... todo está cerca... y no lo marginan a uno (hasta para deliveries)


La familia de un amigo de mi sobrina tienen su casa en Villanueva pero los hijos estudian en zona 14 por tema de trafico y todo el tiempo que pierden los señores optaron por alquilar un apt en zona 10 y viven de luens a viernes en zona 10 y los fines de semana se van a su casa en Villanueva.


Eso seria excelente si uno tuviera pisto jajaja


Los apartamentos son talega todo depende de tu estilo de vida, si sos de andar solo en tu hogar talvez una casa ahora si te gusta salir vivir en la zona 1 o zona 4 es super talega

yo pedi hace 2 dias de uber eats a las 11.30 pm y me vinieron a dejar comida de la shell

Aveces andan cuates cerca de la zona viva y me dicen venite un rato pido un uber a las 9pm Q15 me llevan a casi cualquier bar de la ciudad ya sin ni verga de trafico
si te compras de esos scooters ya ni gasolina gastas un monton de gente usa bicicleta ahora.

No se a mi me gusta pero cada quien y su rollo.

Con familia talvez es mas pisado vivir en la mera ciudad solo que seas millonario.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2022, 17:14   #17
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Vistas de San Isidro, casa completa y nada lejos
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2022, 07:11   #18
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Un ex jefe se quejaba del tráfico, trabajaba en el centro y vive por la Cuesta del Águila Carretera al Atlántico, cuando renunció abrió su empresa en Vista Hermosa... quedó peor tragándose la bilis, luego decía que por decisión estratégica (ta bueno vos!) iban a cerrar la oficina y trabajar desde casa porque pagaban mucho de alquiler, la casa era muy grande y no necesitaban estar ahí presentes (eso fue mucho antes de la pandemia), 2 a 3 años regalando renta se la pasaron.



No comprendo la necedad de muchos de poner sus negocios en las mismas zonas 4, 9, 10, 13, 14, 15, casos donde no dependen de proveedores del área, tampoco atienden clientes EN en área, no reciben visitas, tampoco es que vendan un producto o servicio EN el área, etc, bien podrían abrir el negocio en Tecpán y la misma onda sería. Hasta el jefe/dueño vive cerca que los trabajadores y puros idiotas recorriendo tráfico para atender a nadie en las oficinas, llegar y decir "puta vos qué trafico vaaaa..."


Hay muchas fuentes de trabajo que podrían generarse cerca de donde realmente vive la gente, hasta más barata es la renta del lugar.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2022, 08:43   #19
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Para los que piensan en edificio de apartamentos, tomen en cuenta (aparte de los vecinos arriba, abajo, enfrente y a los lados) la ladradera de los perros.
He ido a 2 edificios recientemente, y en la puerta de cada apartamento, la ladradera del chucho cada vez que alguien pasa caminando afuera. Que escándalo mas mierda.
Con las paredes de tablayeso, igual se escucha todo, desde hasta cuando
Casi que te sentis con la intención de decirle "salud" al vecino cuando escuchas que estornuda adflkjafkl;asjkl;fskl;adfa
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2022, 16:46   #20
Vinicio_Diaz_8672
Member
 
Avatar de Vinicio_Diaz_8672
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2015
Mensajes: 72
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Para los que piensan en edificio de apartamentos, tomen en cuenta (aparte de los vecinos arriba, abajo, enfrente y a los lados) la ladradera de los perros.
He ido a 2 edificios recientemente, y en la puerta de cada apartamento, la ladradera del chucho cada vez que alguien pasa caminando afuera. Que escándalo mas mierda.
Con las paredes de tablayeso, igual se escucha todo, desde hasta cuando
Casi que te sentis con la intención de decirle "salud" al vecino cuando escuchas que estornuda adflkjafkl;asjkl;fskl;adfa

Bueno buen punto
creo que a nadie le gustaria escuchar cuando desde el nivel superior estan rompiendo el catre

o en la pared se escucha las verguedas que le pegan a la pareja
o niños llorar buen punto.....


Pero realmente comprar una casa en ciudad de Guatemala ( NO MUNICIPIOS ), si tienes que tener no menos de Q 1,000,000. para algo decente con parqueo techado para tus carros, eso si casa usada tambien.
Vinicio_Diaz_8672 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2022, 04:07   #21
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

mucho mejor casa.
mi prima compro un apartamento por mixco y cosas en contra
-si tenias la televisión con música a 11pm ya te esta llamando el de la garita
-a veces andas de mal humor y hay anda gente hablándote en el pasillo o ascensor
-escuchas todo de los vecinos arriba, abajo , izquierda, derecha,
-las cuotas de manteamiento son exageradas
-el ascensor se arruina y estas en un 5to nivel es un dolor de .....

el apartamento es bonito si te pasas todo el dia ocupado y solo llegas a descansar. y tenes a donde irte los dias que descansas
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2022, 04:14   #22
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Thumbs up Respuesta: Re: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Un ex jefe se quejaba del tráfico, trabajaba en el centro y vive por la Cuesta del Águila Carretera al Atlántico, cuando renunció abrió su empresa en Vista Hermosa... quedó peor tragándose la bilis, luego decía que por decisión estratégica (ta bueno vos!) iban a cerrar la oficina y trabajar desde casa porque pagaban mucho de alquiler, la casa era muy grande y no necesitaban estar ahí presentes (eso fue mucho antes de la pandemia), 2 a 3 años regalando renta se la pasaron.



No comprendo la necedad de muchos de poner sus negocios en las mismas zonas 4, 9, 10, 13, 14, 15, casos donde no dependen de proveedores del área, tampoco atienden clientes EN en área, no reciben visitas, tampoco es que vendan un producto o servicio EN el área, etc, bien podrían abrir el negocio en Tecpán y la misma onda sería. Hasta el jefe/dueño vive cerca que los trabajadores y puros idiotas recorriendo tráfico para atender a nadie en las oficinas, llegar y decir "puta vos qué trafico vaaaa..."


Hay muchas fuentes de trabajo que podrían generarse cerca de donde realmente vive la gente, hasta más barata es la renta del lugar.
muy cierto lo que mencionas un amigo mío termino renunciando a su trabajo en la zona 9 ya que vivía en villa nueva y eso de andar recorriendo esas distancias todos los días empezó con depresión

al final renuncio y empezó a busco trabajo en villa nueva o Amatitlán aun que ahora gana un poco menos ya esta mas tranquilo que eso de recorrer 4 o 5 diarias de trafico lo estaba matando

Última edición por pancho19; 12-Feb-2022 a las 01:58
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2022, 07:14   #23
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.841
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Yo de igual manera sigo pensando que mejor casa aún y cuando no sea tan cerca de la ciudad. Hay un par de proyectos nuevos que sacaron por Oakland y zona 9 pero no menos de $350k las casas. Al menos yo no tengo esa plata.

Entonces sí me tocó buscar por CAES y mi mejor opción por precio y distancia fue la entrada a Olmeca a 1km de la salida. En Pinula hay varios proyectos bonitos por si trabajas desde casa o no salís tanto, cuotas bastante accesibles...lo malo y vuelvo al punto de un mi post anterior es que comparten pared y son de concreto fundido en electromalla y me genera desconfianza.

El proyecto donde me quedaré en Olmeca tiene paredes individuales y jardín lateral que separa las casas entonces el ruido es muy poco lo que se escucha. Yo vivo actualmente por la entrada de Sancris pero acá todo está carísimo, hay problemas de agua y proyectos nuevos en sí ya no hay. Es de comprar casa usada o saldrá alguna nueva pero igual precios altísimos. Salieron un par de proyectos de apartamentos baratos por la Roosevelt pero he ido también a aptos de amigos y nos decían que no le subieramos tanto volumen a la tv, que no nos riéramos tan fuerte jshfkshflakakdks puta dije aquí un pedo y se escucha. Aparte de que pues son un huevito y si querés un apto grande te sale más caro que una casa e igual con las desventajas de muchas restricciones del condominio. Pero al final uno sabrá que puede tolerar. Sacrificar privacidad por distancia o hacer tráfico pero tener un poco más de amplitud y libertad en una casa.

Sent from my SM-N975F using Tapatalk
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2022, 07:52   #24
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Cita:
Iniciado por hsotosaurio10 Ver Mensaje

Entonces sí me tocó buscar por CAES y mi mejor opción por precio y distancia fue la entrada a Olmeca a 1km de la salida. En Pinula hay varios proyectos bonitos por si trabajas desde casa o no salís tanto, cuotas bastante accesibles...lo malo y vuelvo al punto de un mi post anterior es que comparten pared y son de concreto fundido en electromalla y me genera desconfianza.


Sent from my SM-N975F using Tapatalk
Buen opción andan rematando por acá hay casas de 800k cosas características que indicas, lo malo, bajar a la "capital" 2 horas. Ahdhfkglghkfks

Sent from my SM-G996U1 using Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2022, 08:01   #25
Vinicio_Diaz_8672
Member
 
Avatar de Vinicio_Diaz_8672
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2015
Mensajes: 72
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Cita:
Iniciado por hsotosaurio10 Ver Mensaje
Yo de igual manera sigo pensando que mejor casa aún y cuando no sea tan cerca de la ciudad. Hay un par de proyectos nuevos que sacaron por Oakland y zona 9 pero no menos de $350k las casas. Al menos yo no tengo esa plata.

Entonces sí me tocó buscar por CAES y mi mejor opción por precio y distancia fue la entrada a Olmeca a 1km de la salida. En Pinula hay varios proyectos bonitos por si trabajas desde casa o no salís tanto, cuotas bastante accesibles...lo malo y vuelvo al punto de un mi post anterior es que comparten pared y son de concreto fundido en electromalla y me genera desconfianza.

El proyecto donde me quedaré en Olmeca tiene paredes individuales y jardín lateral que separa las casas entonces el ruido es muy poco lo que se escucha. Yo vivo actualmente por la entrada de Sancris pero acá todo está carísimo, hay problemas de agua y proyectos nuevos en sí ya no hay. Es de comprar casa usada o saldrá alguna nueva pero igual precios altísimos. Salieron un par de proyectos de apartamentos baratos por la Roosevelt pero he ido también a aptos de amigos y nos decían que no le subieramos tanto volumen a la tv, que no nos riéramos tan fuerte jshfkshflakakdks puta dije aquí un pedo y se escucha. Aparte de que pues son un huevito y si querés un apto grande te sale más caro que una casa e igual con las desventajas de muchas restricciones del condominio. Pero al final uno sabrá que puede tolerar. Sacrificar privacidad por distancia o hacer tráfico pero tener un poco más de amplitud y libertad en una casa.

Sent from my SM-N975F using Tapatalk

Como se llama el proyecto donde compraste en entrada a Olmeca??? si no es mucho preguntarte.

Creo que mejor ahorrre mas, para dar un bonito enganche, lo del apartamento esta chingon pero creo que la mayoria ha dado opiniones cuerdas de las cuales, para los que ya pasamos los 30´s pues la libertad es un factor fundamental.
Vinicio_Diaz_8672 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12910 seconds with 12 queries