Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2945 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Aug-2016, 12:43   #1
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Gran Premio de Italia F1 Monza

Sin apenas respiro se viene este nuevo GP, con algunas incógnitas (¿se consolidará Force India en el 4º lugar del campeonato de constructores? ¿qué tan real es la mejora en McLaren-Honda? ¿Logrará Ferrari dar un golpe de efecto en su casa y ganar este GP?) que lo hacen interesante.

Les comparto esta infografía (cortesía de www.caranddriverthef1.com) muy completa e informativa:

__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Aug-2016, 14:24   #2
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

ponen la foto de la parabola y esa ya ni existe, es un escape ahora!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2016, 15:39   #3
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Ferrari podra hacer algo solo si amarran a Max segun vi esta semana varios pilotos y ex campeones de F1 le estan tirando caca a Verstappen, mi persepcion es que se esta extralimitando en sus maniobras
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2016, 16:10   #4
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Hablando de "Mad Max" y su maniobra en Spa:

La respuesta del piloto involucrado no se hizo esperar. Y su accionar elevó aún más el malestar del resto. Primero calificó de “gran mentira” la queja de Raikkonen por la segunda maniobra. Luego, acusó a los dos pilotos de Ferrari por lo sucedido en la primera: “Mi largada no fue genial, pero me fui por el interior y no bloqueé neumáticos, así que podía hacer la curva con facilidad. Ellos me arrinconaron, yo estaba en el interior y Kimi también me cerró, pero entonces Sebastian giró hacia nosotros dos. Él sabía que iba por el exterior y giró en la curva cuando hay otros dos coches”, aseguró Verstappen. Y le sumó más pimienta al asunto: “Es bueno para la televisión cuando alguien se queja, pero si soy sincero, sólo estaba defendiendo mi posición. Si a alguien no le gusta, es su problema”.

Maurizio Arrivabene, el número uno de la escudería italiana, hizo su reclamo una vez finalizada la carrera, pero la FIA hizo oídos sordos a su protesta. Al niño prodigio de la F1 decidieron no darle siquiera un tirón de orejas. Quizás esa es una razón más por las que Verstappen sigue ganando enemigos.

En esa lista ya hay varios nombres. El canadiense Jaques Villeneuve es uno de los que siempre lo atienden. Esta vez, el ex Williams afirmó que “la FIA quiere construir una superestrella y lo deja hacer cualquier cosa. Niki Lauda, hombre de Mercedes, también fue lapidario: “Max necesita un psiquiatra si dice que fue culpa de Raikkonen. El joven es el talento del siglo, pero si no entiende que hace algo mal, voy a hablar con su padre Jos para decirle que debe hablar con su niño. Está muy por encima del límite”.

Lo cierto es que Verstappen deberá ahora afrontar el GP de Monza con una grilla de pilotos que lo mira más de reojo que nunca.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2016, 19:02   #5
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Solo para recordarles como va el campeonato:

Pilotos:




Equipos:

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2016, 07:24   #6
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Gran Premio de Italia F1 Monza

Gracias por el thread Seguramente en los graderios solo se verá el color rojo, que el equipo de casa logre podio se ve muy dificil, pero en lo personal tengo una leve esperanza el Ice Man, que recuerdos aquellos cuando el Kaisser ganaba en en Italia, una verdadera fiesta.
Con el bla, bla, bla, de Max creo que es buen piloto de las mejores actuales promesas de la F1, ningún piloto va a admitir que el tubo la culpa en cualquier percance que se de en pista, pero creo que le falta experiencia aún.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2016, 08:04   #7
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

por ahi lei que va en vivo por fox, alguien que confirme.


Massa ya anuncio su retiro de la F1 tambien
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2016, 09:17   #8
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
por ahi lei que va en vivo por fox, alguien que confirme.


Massa ya anuncio su retiro de la F1 tambien
Felipe Massa dice adiós. El piloto brasileño ha anunciado este mediodía en Monza que abandona la Fórmula 1 después de 15 temporadas en la máxima categoría del automovilismo. "Estoy más nervioso ahora que cuando me dan la salida para un gran premio", reconocía el brasileño, uno de los pilotos más queridos del 'paddock'.

El piloto de Williams se retirará cuando termine la temporada 2016, con lo que afronta sus últimas ocho carreras hasta cumplir la que será la 250 en la última de Abu Dabi. Lo ha hecho oficial durante una rueda de prensa en el circuito italiano y acompañado por sus padres, su mujer Rafaela Bassi y su hijo Felipinho Massa, además de su padre y su mánager, Nicolas Todt.

"Estoy muy orgulloso de mi carrera, pero es la hora de parar. Lo llevaba pensando desde varios meses atrás y lo decidí entonces", ha reconocido. "Fue más difícil de encajar para mi familia que para mí, pero me emociona mucho anunciarlo aquí en Monza justo 10 años después de cuando lo hizo Michael Schumacher y porque Italia es mi segunda casa".Massa ha logrado 11 victorias en Fórmula 1, todas ellas en Ferrari, y atesora 41 podios, 16 poles y 15 vueltas rápidas. "He ganado en todas las competiciones que he disputado... menos esta que me faltó un punto en 2008, pero me pongo una medalla de oro a mi carrera. Nunca pensé que conseguiría tanto, asi que no puedo estar más feliz y orgulloso de ella", ha comentado.

Felipe, que agradeció a su familia, equipos y patrocinadores la ayuda durante su carrera, no ha podido reprimir las lágrimas cuando el aplauso de su familia y la prensa presente, así como su actual jefa, Claire Williams, ha servido como reconocimiento a su carrera. "Ahora no sé que haré, pero me gusta correr y soy joven, tengo 35 años. Ya veré que hago, de momento, disfrutar de las ocho carreras que quedan, de la última en Brasil sobre todo".

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2016, 10:00   #9
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Siempre Guayo con toda la previa, se va masacre y renovaron Monz por 3 años mas, que para mi personalmente monza es aburrido, pero CLARO ES Monza, Monaco, Silverstone, Spa, Suzuka y quizas Brasil son los unicos circuitos intocables en mi opinion. Monza es el templo de la velocidad! el factor emocion esta race creo va estar enfocada en la presion que se van a cargar los tifosi a Mad Max y su lio con los ferretas.

Ahorita toca esperar la clasificacion a ver si es cierto que los Pirelli superblandos por fin logran somper el record de velocidad 378km/h de Tontoya en el 2004 blabla.

Pronosticos? .. Pole ? Podio ?
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2016, 10:26   #10
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: Gran Premio de Italia F1 Monza

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
Siempre Guayo con toda la previa, se va masacre y renovaron Monz por 3 años mas, que para mi personalmente monza es aburrido, pero CLARO ES Monza, Monaco, Silverstone, Spa, Suzuka y quizas Brasil son los unicos circuitos intocables en mi opinion. Monza es el templo de la velocidad! el factor emocion esta race creo va estar enfocada en la presion que se van a cargar los tifosi a Mad Max y su lio con los ferretas.

Ahorita toca esperar la clasificacion a ver si es cierto que los Pirelli superblandos por fin logran somper el record de velocidad 378km/h de Tontoya en el 2004 blabla.

Pronosticos? .. Pole ? Podio ?
"Tontoya" asdksskdjskfkf
AÑOS sin leer esa palabra

Para mi también era intocable Magny Cours
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2016, 19:40   #11
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
Siempre Guayo con toda la previa, se va masacre y renovaron Monz por 3 años mas, que para mi personalmente monza es aburrido, pero CLARO ES Monza, Monaco, Silverstone, Spa, Suzuka y quizas Brasil son los unicos circuitos intocables en mi opinion. Monza es el templo de la velocidad! el factor emocion esta race creo va estar enfocada en la presion que se van a cargar los tifosi a Mad Max y su lio con los ferretas.

Ahorita toca esperar la clasificacion a ver si es cierto que los Pirelli superblandos por fin logran somper el record de velocidad 378km/h de Tontoya en el 2004 blabla.

Pronosticos? .. Pole ? Podio ?
Tiempo sin leerte, Goodspeed, qué bueno tenerte por acá. Coincido con que no es de los circuitos más emocionantes, la emoción viene de cómo socan los carros y las velocidades que obtienen, el manejo tiene que ser muy preciso y las configuraciones de frenos muy equilibradas.



En cuanto a los pronósticos siempre es difícil, pero me cuadra para la pole y -si no hay mayores incidentes- para el podio. De todos modos espero ver muy fuertes a ambos Red Bull, y de las Ferrari aunque me gusta más Raikkönen, creo que Vettel va a lograr más puntos.

Si no estoy mal el record de velocidad de Spa lo puso Checo Pérez, de repente los Force India dan la sorpresa en ese asunto
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2016, 22:45   #12
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Montoya tiene la vuelta mas rapida, el record de velocidad lo tiene Vitantonio Pizzonia que son 369.9 KPH, Pole para Lewis aunque no se como esta con las sanciones si todavia penaliza, si no para Rosberg y resultado de carrera gana cualquiera de los mercedes que salga en la pole por unos 25 a 30 segundos del mas cercano
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2016, 04:29   #13
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Amanecimos en Monza con el sol brillando sobre el norte de Italia y con temperaturas cálidas que nos acompañaron durante toda la sesión de los Libres 1, que resultaron muy tranquilos y sin mayor sobresalto en ningún momento.

De nuevo, vimos como tres pilotos testearon la segunda versión del 'halo': Jenson Button, Max Verstappen y Sergio Pérez, quien hoy no se veía acompañado por su habitual compañero de equipo, sino por el piloto de pruebas de Force India, Alfonso Celis Jr.

Además, y al igual que en el pasado GP de Bélgica, vimos a casi todos los pilotos probar con el neumático experimental de Pirelli para 2017 que representaba al blando. Fue precisamente la goma amarilla la indiscutible protagonista de la sesión.

Por ejemplo, los Mercedes -que dominaron la tabla de tiempos durante casi todos los minutos de la sesión- fueron más veloces con los blandos que los superblandos, que parece que serán más útiles para clasificación que para carrera, como ya vimos en Spa-Franconchamps.

Los Ferrari fueron los primeros en salir para dejarse ver delante de su público local, aunque no pudieron hacer gala de un gran tiempo, porque a pesar de estar cerca de los Mercedes en cuanto a posiciones, Sebastian Vettel no pudo acercarse a menos de un segundo de las flechas plateadas.

El trabajo de McLaren sí obtuvo más recompensa dado que vimos a los coches de Woking dentro del Top 10 durante toda la sesión a pesar de que Fernando Alonso tuvo que perder algunos minutos mientras media docena de mecánicos de McLaren fijaban pequeños fallos en su DRS:

El asturiano marcó el décimo mejor tiempo de la sesión con 344,7 km/h a final de recta, y ni él ni ningún otro piloto pudo marcar el récord histórico de pista, como nos habían dicho desde Pirelli que podría suceder.

Los Toro Rosso trabajaron muy poco y prácticamente no salieron a pista durante la primera mitad de sesión y fueron de los pocos equipos que sacaron a pista las gomas medias. Sus tiempos no fueron para nada representativos y se quedaron en el fondo de la parrilla.

Al principio de la sesión los de Faenza testearon con los dos coches a la vez las dos versiones de su paquete aerodinámico (el previo y el posterior al GP de Alemania) para comprobar si realmente han sido evoluciones o pasos atrás.

De nuevo, igual que en Bélgica, Esteban Ocon superó a Pascal Wehrlein en la primer sesión de Libres en el interesante duelo interno dentro del equipo Manor, aunque el alemán probó durante muchas vueltas el compuesto medio.

Los Haas testearon al final de sesión las gomas superblandas y así rozaron los puestos de honor, y los estadounidenses estuvieron mucho tiempo pendientes de su nuevo alerón trasero en forma de 'cuchara' especial para Monza.

Los Red Bull fundamentalmente hicieron acto de presencia con blandos pero aun así se quedaron a medio segundo de los Ferrari en los primeros 60 minutos de entrenamientos del fin de semana.

A falta de tan solo cuatro minutos para acabar vimos como Alonso reportaba por radio importantes problemas en la caja de cambios y el equipo le dijo por radio que volviese al box con mucho cuidado y así lo hizo sin cambiar de marchas.


Última edición por Guayo; 02-Sep-2016 a las 11:29
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2016, 07:20   #14
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Creo que hoy si cae el record de vuelta de Juan Pablo Montoya.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2016, 07:49   #15
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

tontoya alksdjflajskdf bueno pisados no me ofendan al mejor latinoamericano que ha pisado la f1 en los ultimos 20 años!
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2016, 09:18   #16
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
tontoya alksdjflajskdf bueno pisados no me ofendan al mejor latinoamericano que ha pisado la f1 en los ultimos 20 años!
Con permiso de Pastor Maldonado
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2016, 09:27   #17
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Con permiso de Pastor Maldonado
aldsfkjaslj si, con permiso del 2do mejor latinoamericano que ha pisado la F1 en los últimos 20 años!
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2016, 11:02   #18
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
tontoya alksdjflajskdf bueno pisados no me ofendan al mejor latinoamericano que ha pisado la f1 en los ultimos 20 años!
Les gusto lo de Tontoya va asñlsakdñas yo sabia que reviviría viejos tiempos pero es con cariño, todo un pilotazo Montoya lo ha probado todo y lo sigue demostrando, es el único piloto activo que ha ganado dos carreras de la llamada triple corona del automovilismo: Indianápolis y Mónaco solo le queda por ganar las 24 horas de Le Mans.

Regresando al tema, confirmado por Bernie la renovaciones Monza por 3 años mas, lo de Imola era solo pura presión.

Las practicas como era de esperarse los mechez están pasados, Nigga supremacia total hasta el momento con el mejor crono de los libres 2 y triste que desea que Button no se retire al final de la temporada dice jeje.. Nico después de ese alegrón en Spa no me convence logre darle chicote a nigga a estado en los entranamientos con las super softs. Los ferretas están ahí peleando veo a Vettel tranquilo con sed de podio dice que siente bien los nuevos upgrades del motor que se va ir a tomar una taza de café pa mientras dasdsad y mi kimito esperemos no se cague su race otra ves desde el inicio el o el equipo o mad max sadsadsa Los RB admitieron que hay un margen de diferencia grande en esta race en monza entre ellos y los ferretas se les van a ir ojala logre meterse risas al menosal top 5 y Mad Max a ver si aqui no se hace mierda contra el muro sadsadasd. La sorpresa del dia veo metidos a los Mclatas a pesar que no tenían buenas esperanzas los de Woking aquí en Monza, aunque Lloronso aseguro que está contento con las mejoras del chasis pero no con el motor me huele a que va abandonar y Button pocas esperanzas. Bueno ya tire un poco de popeye me retiro a seguir viendo los Libres...

Les dejo el link al "The F1 Show" con toda la previa al gran circo Italiano buen popeye entrevistas, debates, analisis con los mejores de Sky Sports F1.



P.D. Y por cierto fuck selección de Guate! mejor vean mas F1 y menos futbol nacional sadsad Goodbye
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2016, 11:28   #19
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2016, 15:50   #20
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Dominio de Lewis ya por delante de Nico los Mechez con los mejores cronos por delante de Ferrari como era de esperarse, Vettel por delante de Kimi tratando de acercarse, con diferencias alrededor del medio segundo ambos.

Los RB con Max delante y Risas atrás muy parejos y la sorpresa del día los Mclaren con Alonso y Button metidos en el top 10 como les había dicho. Entre el sexto y el duodécimo, Bueno a esperar a ver que pasa en la lucha por la pole cuando los motores Mechez muestren todo su verdadero potencial a fondo. :miedo:

Les dejo video rápido con Diego Ioverno de Ferrari, cuenta como encaran y se preparan para Il Gran Premio di casa.
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2016, 23:19   #21
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Mañana a las 6:00 hrs la clasificación
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2016, 05:09   #22
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

Parece ser que Hamilton ganara la pole.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2016, 06:09   #23
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza



Viendo la clasificación: http://vipracing.info/channel/opcion-8
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2016, 07:12   #24
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza



Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2016, 07:24   #25
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Gran Premio de Italia F1 Monza

A menos de un toque o un desperfecto mecanico 1 y 2 para Mercedes y ganan facil por mas de 20 segundos al tercero.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12824 seconds with 12 queries