|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
![]() Buenos dias Velxam.. fijense q mi carro aqui en la capital anda chilero pero la ves pasada me lo lleve al puerto y estaba calentando demasiado.. de alli ya cuando regrese ya ps normal.. de alli m fui a la antigua otro dia y otra vez calentando demasiado pero no se que sera y por lo regular aqui en la capital la temperatura del carro anda a la mitad pero el radiador siempre calientisimoo.. q sera?? unos me dicen.. radiador.. y otros termostato.. que puedo hacer? si alguien sabe se le agradece la ayuda.. mi carro es un lancer!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
![]() |
#2 |
EG8 :D
Tiempo: 12flat
Feedback Score: 9 reviews
|
Respuesta: Termostato o radiador?? ayuda!!!
Buenos dias; que carro es?
Yo tengo un Civic 1993 a mi me pasaba lo mismo... pero en mi caso... el radiador estaba tapado.... le puse uno nuevo... le cambie tambien el tapon y el carro anda bien desde ese entonces en carretera o en la ciudad... por alli podria andar tu problema.
![]() |
#3 |
sexo mota y rock
nissan
Tiempo: no se
Feedback Score: 55 reviews
|
primero prova cambiandole el tapon del radiador
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
|
a buenisimo, voy a probar con el tapon primero entonces!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
تسليح وكاندي
:asaber:
Feedback Score: 67 reviews
|
mira sii cuando activa el ventilador del radiador, lo activa por ratitos y o su duracion es un poco larga, porque si activa por ratitos es porque el termostato este fallando y no este haciendo su funcion adecuada, y otra cosa hay que ver como esta tu tapon, y el nivel de agua del deposito no baja,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
|
Fijate que eso del ventilador si lo tengo que chequear porque no lo he visto, ahora lo del agua, el nivel siempre esta normal osea lleno.. lo unico que el deposito de agua alterno del radiador ese si se lo consume porque si le tengo q echar de vez en cuando
|
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
lancer, radiador, termostato |
Herramientas | |
|
|