Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4266 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Sep-2012, 08:02   #26
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Citibanck guatemala.

Cita:
Iniciado por Kairi Ver Mensaje


Si pagan a tiempo y sin financiar ahuevos feliz de vida! pero como la mara quiere por mal va! aksdfhakjsdhfkajdfjahsdfjkhadfhkajdf Los bancos son entidades LUCRATIVAS! no beneficencias publicas akdfhakdfkjahsdfhakdfhkajfasdfhadfh


Pues yo he tenido la tarjeta de citi por mas de 5 años y he tratado la manera de usarla lo mejor que se pueda, gastar lo que puedo pagar, de ahí cero clavos,

me han exonerado siempre de la membresia,

Quienes hablan mal de las tarjetas de crédito, asumo que es porque no saben como usarla,

cuando en algo no se tiene orden y educación todo lo que uses no te va a funcionar.
__________________
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Sep-2012, 09:36   #27
sharkboy
Member
 
Avatar de sharkboy
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2012
Ubicación: Guatemala, Mixco
Hyundai Tiburon
Mensajes: 96
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Citibanck guatemala.

Para las personas que estan defendiendo a ese banco !@#$%^&*()_(*^&%&$ askldkjhdfoh, yo tuve una tarjeta de ellos porque me la enviaron, luego me llamaron para activarla, ok dije yo por aqueyo de las emergencias, esa tarjeta estuvo tirada por 1 año, al año me llaman disque para cobrarme que tenia Q.1500 por mora y yo juaaaat? de que me estan hablando si yo nunca la he utilizado, luego de vueltas y vueltas que me mandaban de aca para alla de alla para aca, me dijeron que este era un cargo por cobertura antifraude!!! y yo de que lasdadfjkhoirgvniubv me hablan, si yo ni uso su tarjeta uta!!! al final me dijeron que me lo podian financiar!!! desde entonces!!! me dije que inguen su uta madre me toco pagarlo por no generarme un mal record crediticio. Asi que no es que tanto las sepa uno administrar, sino que tan pendiente esta uno de sus estados de cuenta!!! con el simple hecho de tenerlas.
__________________
No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran...
sharkboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 15:40   #28
KeVR6
VW POWER
 
Avatar de KeVR6
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2010
Ubicación: En algun lugar de Guate
VWVR6
Mensajes: 792
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Citibanck guatemala.

Esa mara es de la mas inepta que e conocido!!!
__________________
KeVR6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 16:01   #29
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Citibanck guatemala.

Cita:
Iniciado por sharkboy Ver Mensaje
Para las personas que estan defendiendo a ese banco !@#$%^&*()_(*^&%&$ askldkjhdfoh, yo tuve una tarjeta de ellos porque me la enviaron, luego me llamaron para activarla, ok dije yo por aqueyo de las emergencias, esa tarjeta estuvo tirada por 1 año, al año me llaman disque para cobrarme que tenia Q.1500 por mora y yo juaaaat? de que me estan hablando si yo nunca la he utilizado, luego de vueltas y vueltas que me mandaban de aca para alla de alla para aca, me dijeron que este era un cargo por cobertura antifraude!!! y yo de que lasdadfjkhoirgvniubv me hablan, si yo ni uso su tarjeta uta!!! al final me dijeron que me lo podian financiar!!! desde entonces!!! me dije que inguen su uta madre me toco pagarlo por no generarme un mal record crediticio. Asi que no es que tanto las sepa uno administrar, sino que tan pendiente esta uno de sus estados de cuenta!!! con el simple hecho de tenerlas.
hubieras ido a la SIB si no habias firmado nada no te podian cobrar
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10909 seconds with 14 queries